Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

Hotel de la Croix Rousse

Viajero (34)
Habitaciones y suites (62)
Comedor (12)

Información

147 de 198 hoteles en Lyon
Ubicación
Limpieza
Servicio
Relación calidad-precio
Descubre por qué tantos viajeros ven Hotel de la Croix Rousse como el hotel ideal cuando visitan Lyon. Además de aportar la combinación ideal de calidad, comodidad y ubicación, ofrece un ambiente económico con una amplia variedad de servicios diseñados para viajeros como tú. Además durante la estancia en Hotel de la Croix Rousse los huéspedes tienen acceso a espacio para guardar el equipaje, prensa y registro de entrada y salida exprés, y puedes estar conectado con wifi gratuito. ¿Necesitas un sitio donde aparcar? aparcamiento privado de pago cerca disponible en Hotel de la Croix Rousse. Como está muy cerca de conocidos puntos de referencia, como Croix-Rousse (0,2 km) y Traboules du Vieux Lyon (0,5 km), los huéspedes de Hotel de la Croix Rousse pueden acceder con facilidad a algunas de las atracciones más conocidas de Lyon. Mientras estás aquí, asegúrate de ir a restaurantes de comida mediterránea como Casa Nobile, Brasserie Le Sud y Mozzato, que se encuentran cerca de Hotel de la Croix Rousse. Si tienes tiempo, Vieux Lyon, Parc de la Tete d'Or y Basilique Notre Dame de Fourviere son atracciones conocidas a las que puedes llegar andando. Estamos seguros de que disfrutarás de tu estancia en Hotel de la Croix Rousse mientras descubres todo lo que Lyon tiene para ofrecer.
Leer más
Servicios de la propiedad
Aparcamiento privado de pago cerca
Internet de alta velocidad gratuito (wifi)
Internet gratuito
Máquina expendedora
Servicio de fax/fotocopias
Espacio para guardar el equipaje
Prensa
Registro de entrada y salida exprés
Wifi
Internet
Hotel de no fumadores
Mostrar más
Servicios de habitación
Habitaciones de no fumadores
Teléfono
Servicio despertador/reloj con alarma
Secador de pelo
Información relevante
CATEGORÍA DEL HOTEL
ESTILO DEL HOTEL
Céntrico
Idiomas que se hablan
Inglés, Francés, Ruso, Búlgaro y 2 más

Ubicación

Vista completa
100Fantástico para moverse a pie
Clasificación: 100 de 100
131Restaurantesen un radio de 0,5 km
27Atraccionesen un radio de 0,5 km
388opiniones
3PyR
3consejos sobre habitaciones
Puntuación de viajeros
  • 53
  • 126
  • 104
  • 64
  • 42
Época del año
Tipo de viajero
Idioma
  • Más idiomas
Filtros seleccionados
  • Filtro
  • Español
El hotel está situado en la cima de un cerro que domina, junto con el de la Basílica de Notre Dame de Fourviere, la zona del centro de Lyon. La zona, llamada Croix Rousse, es la zona de bares y restaurantes más destacada de Lyon, a solo un par de paradas de Metro, línea C, del centro deLyon, o 20 minutos a pie en un vecindario agradable, lo cual hace que el hotel esté muy bien ubicado. El hotel es muy sencillo, con varias habitaciones sin aire acondicionado, pasillos oscuros, un lobby diminuto, y un edificio antiguo en general. Sin embargo, su ubicación, precio, vista, lo hace una opción a considerar, sumado al trato amable del personal y un desayuno sencillo.
Leer más
Respuesta de croixrousse, Propriétaire en Hotel de la Croix Rousse
Respondido el 31 jul. 2017
Idéalement situé, nous soignons votre accueil afin que vous passiez un excellent séjour. Nous ne vendons pas du luxe mais un hôtel soigné, propre et tout confort. En Août , toutes nos chambres sont à 50€, une belle opportunité pour visiter Lyon. Bon été. Joanne.
Leer más
Excelente vista desde lad habitaciones. Recepcion un buen servicio. Servicio de desayuno excelente y su atencion personalizada. Muy cerca restaurantes, servicio de metro y habitaciones limpias.y comodas. Volveria de nuevo a ese hotel.
Leer más
Respuesta de croixrousse, Gérant en Hotel de la Croix Rousse
Respondido el 4 jul. 2017
Buenas tardes, Gracias por su comentario, lo esperamos de nuevo por aqui muy pronto! Cordialmente, Joanne
Leer más
Elegimos el hotel por estar cerca de casa de unos familiares y porque las fotos junto con el precio nos parecieron correctas, nada pretencioso y una decoración aceptable y actual. Nada más llegar nos atendió un señor no muy contento de recibirnos, nos dio una llave destartalada y sin pedirnos más que el nombre nos indicó donde se encontraba nuestra habitación, nos extrañó mucho que no nos pidieran el dni según están las cosas por Francia. Pedimos una habitación doble con cama de matrimonio, nos dieron la que sale en las fotos en tonos rosas con dos camas y una decoración "chic", las dos camas estaban unidas te hundías por el medio, la decoración "chic" inexistente, las paredes con telas de araña y pelusas colgando del techo y de la barra de cortina, moqueta rosa con olor a rancio, el baño con bañera, baldosas pintadas y desconchadas, con el grifo de la ducha sin opción a colgarlo en la pared, apenas salía agua y mucho menos caliente , el inodoro acompañado de una escobilla de Ikea de 0´50E sucia y llena de restos de papel higiénico... las cortinas de la ducha de tela... como no teníamos tiempo hicimos de tripas corazón y salimos a la calle, por la noche decidíamos que no queríamos pasar ahí el restos de los días, así que hicimos maletas y por la mañana bien temprano y bajamos con todo para informar en recepción. Nos recibe el mismo señor y al comentarlo nos indica que debemos pagar la segunda noche de hotel por que la cancelación debía de hacerse un día antes de la llegada al mismo, incomprensible, apenas hablaba buen inglés, le pedimos que nos enseñara las normas del hotel y nos da un papel sólo en francés donde entendemos explica que si la cancelación de la reserva se anula el día antes de la llegada se carga la primera noche de hotel. Le explicamos que por favor nos explique bien y que nos enseñe en un idioma que podamos leer donde está escrito lo que nos exige, al final le dijimos que no íbamos a pagar una segunda noche y que si no llamábamos a la policía para que aclarara el tema y entre gritos nos hace la factura del primera día y nos añade el desayuno que no habíamos probado por haberlo pedido en la reserva, por no discutir aceptamos y nos fuimos muy disgustados. En definitiva lo que se ve en la web del hotel no corresponde con la realidad.
Leer más
Respuesta de croixrousse, Propriétaire en Hotel de la Croix Rousse
Respondido el 25 ene. 2016
Les conditions d'annulation sont les mêmes pour tout le monde, soit 24h avant l'heure et la date du check-in, au delà la réservation est due. Nous vous avons fait un geste commercial en ne vous débitant pas votre seconde nuit alors que vous avez décidé de quitter l'hôtel a 11h30. A l'avenir, n'hésitez pas à vous rendre chez les concurrents. Bon courage à eux !
Leer más
Habitaciones pequeñas, muy acogedoras, el personal es de calidad y el desayuno es bufet... Estuve por negocios, pero la calidez del personal fue lo que mas destaco de todo el servicio. EL precio fue algo caro por el servicio brindado, espero que sea por las fechas en las que estuve alla. Lo recomiendo igual
Leer más
Respuesta de croixrousse, Propriétaire en Hotel de la Croix Rousse
Respondido el 27 mar. 2015
Hablo mal español pero quería darle las gracias por su comentario ... Joanne. Un grand bonjour de Lyon!
Leer más
Llegamos al hotel sobre las 13h con idea de dejar las maletas (el check-in se hace más tarde) y salir a ver la ciudad. Efectivamente, las dejamos en un cuartito junto al ascensor y nos fuimos habiendo visto en recepción un cartel que ponía que estaba abierta de 7am a 24pm. No es demasiado importante, pero hay que comentar que no tenían mapas. Volvimos sobre las 23h, encontrando que teníamos que llamar al timbre de "appel d'urgence" para que nos diesen la clave para entrar, dado que no había nadie en recepción. Nos encontramos en el mostrador una nota a nuestro nombre con la llave de nuestra habitación, y al subir no estaban allí nuestras maletas. Bajamos y llamamos repetidas veces al timbre de urgencia, ya que no nos entendían y no venía nadie a atendernos. Finalmente apareció la misma recepcionista que nos había atendido a mediodía y se disculpó con un "desoleé" un tanto indiferente alegando que la recepción cerraba a las 23h. (Ya de vuelta, dado que en el extranjero no disponemos de conexión de datos ni estamos pendientes del correo a todas horas, vimos que nos había enviado un e-mail esa tarde a las 19:51 dándonos el código y diciéndonos que no estaría a partir de las 23). Al día siguiente, al hacer el check-out, nos dio una factura que no era la nuestra, y le comentamos también que habíamos reservado una habitación con cama doble y nos habían dado camas gemelas, haciéndose la loca y comprobándolo, para nuevamente darnos la razón y decirnos "desolée". En cuanto a las habitaciones, decir que no están mal (aunque la insonorización exterior es buena, la interior deja bastante que desear), pero no repetiríamos.
Leer más
Anterior
1234569
RANGO DE PRECIOS
66 US$ - 200 US$ (basado en tarifas medias de habitación estándar)
UBICACIÓN
FranciaAuvergne-Rhône-AlpesRhoneLyon
NÚMERO DE HABITACIONES
31
¿Es este su perfil de TripAdvisor?

¿Es propietario o gestiona este establecimiento? Reclame su perfil de forma gratuita para responder a las opiniones, actualizar su perfil y mucho más.

Hacerse con el control de su perfil