Hotel Le Blizzard



Información
Descubre por qué tantos viajeros ven Hotel Le Blizzard como el hotel ideal cuando visitan Val d'Isère. Además de aportar la combinación ideal de calidad, comodidad y ubicación, ofrece un ambiente con encanto con una amplia variedad de servicios diseñados para viajeros como tú.
Para que te sientas como en casa, las habitaciones en el hotel incluyen minibar y frigorífico, y mantenerte conectado es fácil, ya que hay wifi gratuito disponible.
Los huéspedes tienen acceso a conserje y servicio de habitaciones durante su estancia en Hotel Le Blizzard. Además, Hotel Le Blizzard ofrece piscina y restaurante, lo que hará tu viaje a Val d'Isère incluso más gratificante.
Mientras estés en Val d'Isère, quizás quieras probar algunos de los restaurantes que hay cerca de Hotel Le Blizzard, como La Baraque (0,3 km), Restaurant la casserole (0,2 km) y La Peau de Vache (1,2 km).
Para Hotel Le Blizzard tu comodidad y satisfacción son lo primero, y están deseando darte la bienvenida a Val d'Isère.
Ubicación
OpinionesRealizamos verificaciones de las opiniones.El enfoque de Tripadvisor respecto a las opinionesAntes de publicarse, todas las opiniones de Tripadvisor pasan por un sistema automático de seguimiento, el cual recopila información que responde a las siguientes cuestiones: cómo, qué, dónde y cuándo. Si el sistema detecta que algo no cumple nuestras directrices de la comunidad, la opinión no se publicará.
Cuando el sistema detecta un problema en una opinión, esta podrá rechazarse automáticamente, enviarse a la persona que la escribió para que la valide o pasar un proceso de revisión por parte de nuestro equipo de expertos en contenido, que trabaja ininterrumpidamente para mantener la calidad de las opiniones de nuestro sitio web.
Nuestro equipo comprueba todas las opiniones denunciadas por no cumplir nuestras directrices de la comunidad que se hayan publicado en nuestro sitio web.
Obtén más información sobre el proceso de moderación de nuestras opiniones.
- 96
- 33
- 12
- 10
- 13
- Filtro
- Español
Su desayuno y restaurante son estupendos y de gran calidad y servicio de sala.
"Para mi me falto tener un canal de TELEVISION de habla Español."
Muy buen servicio de los botones para descargar y cargar el coche. Buen trabajo.
Es la segunda vez que nos alojamos en Le Blizzard y es toda una experiencia la cortesia del personal. Felicidades.
Deseamos feliciatar a la responsable de reservas de Le Blizzard, la Srta Laura por todas sus atenciones y soluciones a nuestra estancia. Buen trabajo.
Les deseamos una buena temporada 2024.
Gracias.
Las habitaciones son de un tamaño decente, aunque el sonido viaja durante la mitad del período. El cabezal de ducha de plástico y el protector de salpicaduras de la ducha son lamentablemente inadecuados. Se necesita una ducha fija decente y un protector contra salpicaduras de vidrio mucho más largo ya que el piso de nuestro baño siempre estaba empapado con agua. No hay cajones en las habitaciones, solo estantes, lo que dificulta mantener las cosas organizadas.
Solo desayunamos en el hotel y fue realmente encantador. Fruta fresca, panes fabulosos, casi cualquier cosa que quisieras.
Los únicos aspectos negativos principales fueron el vestuario de esquí de calidad inferior y el servicio de bebidas por la noche.
Los casilleros parecen una ocurrencia tardía. Mal diseñado y tan pequeño que solo una persona apenas puede apretarse en uno de los pasillos en un pasillo de casilleros de dos caras. Es el caos de la mañana en el mejor de los casos. Este vestuario era muy pobre.
El otro tema es por la noche, antes de la cena, es el caos en el bar. Los lugareños vienen por bebidas a menudo sin dejar espacio para los invitados que pagan. La teoría de la administración es que les gustaría que los lugareños y los forasteros se mezclaran con los huéspedes del hotel para un mejor ambiente. Estoy en total desacuerdo. Como huésped de pago del hotel, me gustaría poder sentarme en el bar delante de los clientes externos. 5 de las 6 noches que estuvimos allí, no pudimos encontrar un área para sentarnos a tomar una copa sin esperar o apretar en espacios pequeños.
La piscina estaba demasiado fría. La bañera de hidromasaje era agradable.
En una nota final, el hermoso y suave golden retriever fue una buena adición al hotel. Siempre amable y simplemente colgando con los huéspedes.
Regresaría, pero solo cuando arreglaran los vestuarios y el bar.
El personal merecía crédito por el servicio.





Al principio, un perro golden retriever parecía amistoso.
En el camino de regreso de la cena, fuimos a acariciar al perro, ya que estaba tumbado fuera del hotel en el camino público de pie.
Me muerde dos veces en el codo pinchando la piel y luego en la rodilla, causando moretones significativos.
Este fue un ataque aterrador y no provocado.
Fui a informar al gerente de esto al día siguiente y mostró una arrogante actitud desdeñosa y me preguntó 'qué debo hacer al respecto'. Simplemente quería reconocimiento y una disculpa. Además de poner más medidas de seguridad alrededor del perro.
Volvimos más tarde ese día ya que no pude esquiar con la lesión y nuevamente el gerente no mostró preocupación o interés.
Nos íbamos al día siguiente, así que le pedí al dueño del perro que me llamara.
Todavía tengo que saber de él 10 días después.
Me puse en contacto con la policía para informarles sobre la mala gestión del hotel y la manera irresponsable en que manejaban la situación.
La policía me envió un correo electrónico diciendo que habían recibido varias quejas similares sobre el perro y el dueño, pero tuve que informarlo a un pueblo fuera de Val.
Mi preocupación es si este hubiera sido un niño que había sido atacado, la situación habría sido mucho más grave. El perro podría haber lastimado una cara.
Al ser un hotel familiar de 5 estrellas, deberían tomar más precauciones. Si el perro es anciano y tiene mal genio, no se debe dejar solo a caminar por las calles sin ser supervisado.
No deseo dañar a este perro, pero como él o ella se ve en todo el hotel y en las calles, sería muy cauteloso al recomendar este lugar a las familias que tienen niños pequeños.
¡Desde el correo electrónico de la policía, este no es un caso aislado!
¡Dudo que el Hotel me contacte después de esta revisión ya que no parecen responder a ninguna queja aquí, mirando su tasa de respuesta en Trip Advisor!
Piénselo dos veces antes de reservar un viaje familiar a este hotel


¿Es propietario o gestiona este establecimiento? Reclame su perfil de forma gratuita para responder a las opiniones, actualizar su perfil y mucho más.
Hacerse con el control de su perfil