Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

Hotel Garni

Información

253 de 280 hoteles en Frankfurt
Ubicación
Limpieza
Servicio
Relación calidad-precio
Hotel Garni es una magnífica elección para los viajeros que visiten Frankfurt, ya que ofrece un ambiente económico, además de numerosos servicios diseñados para mejorar tu estancia. Como está muy cerca de conocidos puntos de referencia, como Goethe House (2,2 km) y The Hauptwache (2,2 km), los huéspedes de Hotel Garni pueden acceder con facilidad a algunas de las atracciones más conocidas de Frankfurt. Los huéspedes tienen acceso a cambio de divisas y tienda multiservicio durante su estancia en Hotel Garni. Y otra ventaja es que hay aparcamiento público gratuito cerca disponible para los huéspedes. Mientras estés en Frankfurt, quizás quieras probar algunos de los restaurantes que hay cerca de Hotel Garni, como Pizzeria 7 Bello (1,3 km), Zenzakan (1,5 km) y Da Cimino (0,4 km). No faltan cosas que hacer por la zona: explora populares museos de historia como Senckenberg Natural History Museum (Naturmuseum Senckenberg), Dom-Museum y Goethe Museum. ¡Disfruta de tu estancia en Frankfurt!
Leer más
Servicios de la propiedad
Aparcamiento público gratuito cerca
Internet de alta velocidad gratuito (wifi)
Internet gratuito
Servicio de traslado en autobús
Salón de belleza
Tienda multiservicio
Cambio de divisas
Hotel de no fumadores
Wifi
Wifi pública
Internet
Mostrar más
Servicios de habitación
Habitaciones de no fumadores
Habitaciones insonorizadas
Bañera/ducha
Secador de pelo
Información relevante
CATEGORÍA DEL HOTEL
ESTILO DEL HOTEL
Económico
Idiomas que se hablan
Inglés, Alemán, Hindi, Húngaro y 2 más

Ubicación

Vista completa
95Fantástico para moverse a pie
Clasificación: 95 de 100
66Restaurantesen un radio de 0,5 km
10Atraccionesen un radio de 0,5 km
Contacto
Varrentrappstr. 73, 60486 Frankfurt, Hesse Alemania
Nombre y dirección en el idioma local
Cómo llegar
Aeropuerto Internacional de Frankfurt11 km
Aeropuerto de la Ciudad de Mannheim70 km
Hauptbahnhof20 min
estación central Frankfurt20 min
Ver todos los hoteles cercanos
32opiniones
2PyR
0consejos sobre habitaciones
Puntuación de viajeros
  • 2
  • 6
  • 10
  • 5
  • 9
Época del año
Tipo de viajero
Idioma
  • Más idiomas
Filtros seleccionados
  • Filtro
  • Español
Como todo en la vida, hay que tener malas experiencias para apreciar las buenas y ésta ha sido la mala con Booking. Hemos hecho muchos viajes confiando en la App y esta vez dimos con un hotel que no debería estar en este portal. Habíamos hecho la reserva hacía semanas y el día antes de llegar de pronto nos llega un email comunicando que la tarjeta de crédito les daba error...así que por si habíamos cometido un error contestamos con los datos. Paralelamente otro email preguntando secamente a qué hora íbamos a llegar al día siguiente. Anunciaban que el check-In era hasta las 20.00 horas así que contestamos que antes de esa hora. Unos minutos más tarde responden que la recepción cierra a las 18.00, a lo que respondimos que intentaríamos estar allí a esa hora. Viajamos desde Berlín, casi 600 km un poco apurados para llegar en hora. Unos minutos más tarde de las 17.30 aparcamos muy cerca del hotel y nos dirigimos rápidamente a hacer el checo-In y así poder disfrutar de la ciudad. En la puerta había un caballero que reaccionó a nuestra llegada y nos acompañó a la recepción. Debía ser el dueño y quien escribía los emails tan secos y bordes. Nos dijo que la reserva estaba cancelada, que la tarjeta daba error y que no tenía ya habitaciones...esa tarjeta la hemos usado por toda Europa sin problemas! Nos escribió de malas maneras una dirección de un apartamento a 3 km y que costaba el doble...como única opción... Resultado: tirados en Frankfurt a las 6 de la tarde sin alojamiento y con un enfado de aúpa. Este señor nos engañó; alquiló la habitación más cara a quien fuera y nos puso esa burda excusa de la tarjeta. Leyendo el resto de críticas nos alegramos de no habernos quedado allí.
Leer más
Estas opiniones son traducciones automáticas del inglés. ¿Mostrar traducciones automáticas?
Al llegar al hotel la primera noche (domingo) de nuestra estancia de tres noches, nos recibió una mujer encantadora, que habla inglés. Ella estaba sonriendo, alegre y nos hicieron sentir muy bienvenidos. Nos registraron rápidamente y me dieron la llave de nuestra habitación, que estaba en la planta sótano. La habitación estaba limpia y brillante, pero por desgracia era una habitación doble cuando reservamos una cama doble. Mi compañero rápidamente fuimos a ver a la señorita de recepción, quien después de una conversación por teléfono a su jefe, nos dio la llave de otra habitación, con muchas disculpas. La nueva habitación que nos habían dado en realidad no era sólo una habitación. Era un apartamento de 3 dormitorios con un balcón, una cocina con horno, lavavajillas, lavadora, nevera y congelador, etc. Fue realmente muy bonito y muy limpio. Nos fuimos a dormir tranquilamente y cómodamente esa noche - viajábamos mucho camino por varios trenes de Dinamarca a Frankfurt y así estábamos cansados y doloridos del viaje, agradecidos de una cama cómoda a la mañana siguiente, a eso de las 10 de la mañana, intenté usar la lavadora, no estaba subiéndose toda agua en, era el hilado. Mi compañero todavía estaba durmiendo, así que bajamos a preguntar si había un truco para hacer que funcione. La señora de la recepción era diferente a la de la noche anterior y no hablaba nada de inglés. Por desgracia, no hablo alemán y muy limitado, así que nos costó para comunicarse. Al final la señora sacó su teléfono y llegamos google translate, preguntando al tipo en mi pregunta. Escribí "lavadora no funciona" Su respuesta fue "Lavandería cerca". No sabía qué hacer, así que fuimos de este y volver a mi habitación. En 10 minutos aproximadamente, el mantenimiento de la casa señora dejarse en el apartamento y me dio algunas toallas limpias y luego a la izquierda. No golpear previamente, y yo estaba un poco sorprendido. Todavía no saben cómo usar la lavadora para la ropa? Sin embargo, mi pareja y yo empezamos a prepararnos para salir. No mucho después, la señora de habla inglesa desde la recepción llegó a nuestra habitación, sin tocar o tocando al timbre (que se tenga en cuenta que nuestro apartamento tenía un timbre de trabajo) y dejar que ella misma. Estábamos a media en el tiempo y vestido fue bastante embarazoso. Sin excusa ella comenzó a hablar con nosotros en alemán, a pesar de tener dije antes en esa mañana que por desgracia no hablo alemán. Ella consiguió su teléfono y vi que ella había WhatsApp. Ella comenzó a caminar alrededor de nuestro apartamento de tomar fotografías de cosas como la tv, con su teléfono. Nos quedó allí, medio vestidos, sin saber qué estaba pasando. Entonces ella justo a la izquierda del apartamento. Esto nos hizo muy incómodo que la gente podía dejarse sin preguntarnos y hacer lo que más les gusta, esperando que entendamos. Ese día, fuimos y comenzó a hacer uso de las instalaciones, compramos comida frigorífico como el tocino crudo (para cocinar en la cocina), mantequilla, jamón, queso y leche. Después de todo el estrés de la mañana, tuvimos un buen día y una cómoda segunda noche. Sin embargo, a la mañana siguiente nos despertaron groseramente por el timbre del apartamento (que en realidad usamos esta vez) fue el recepcionista habla no inglesa. Ella nos dijo que su jefe era abajo y quería hablar con nosotros. Todavía medio dormidos, y un poco confundido, me vestí y bajé abajo. El caballero que supongo es el dueño del hotel era extremadamente grosero con nosotros. Nos dijo que tenían una habitación doble disponible ahora y necesitaba pasar de el apartamento en el que estuvimos como ellos nos cuesta demasiado dinero al estar en un apartamento más que una habitación. Estábamos un poco agitó sobre como nos acomodamos, y ahora había comprado comida para la nevera. No nos dijeron en nuestra primera noche que nos teníamos que dejar el apartamento en cualquier punto durante nuestra estancia de 3 noches. Pregunté al dueño cuánto tiempo tuvimos que cambiar nuestras cosas, esperando por un par de horas, ya que estábamos a punto de ir a buscar algo de comer. El jefe nos dijo que teníamos que mover todo de inmediato. Aún más inquietos, nos fuimos arriba para empacar nuestras cosas. A los 20 minutos la señora recepcionista volvió de arriba para comprobar si habían cambiado todas nuestras cosas todavía. Cuando vio que no tenía ella nos dijo que teníamos cinco minutos para salir de la habitación. Cuando llegamos a nuestra habitación nos quedamos horrorizados. Estaba oscuro, sucio, olía a tabaco rancio. No teníamos una cama doble - fue 2 camas individuales juntas. La razón nos cambiaron la primera vez fue porque no tienen una cama doble, y esta habitación era peor que la primera. Era pequeño, destartalado y las camas eran incómodas. Hemos perdido la parte principal de nuestro último día en Frankfurt debido a llevar todas nuestras cosas y re desempaquetar, resultando en nosotros perdimos nuestra planes programada para el día. Mi pareja fuimos directamente al propietario y le trajeron a la habitación para mostrarle el moho negro en el baño, los accesorios colgando peligrosamente de la pared encima de la cama, el enchufe eléctrico suelto, y también señaló la doble cuestión de la cama. Los propietarios de reacción a cada asunto individual que mostré fue "está bien", "no se preocupe", o en el caso de el olor de moho negro en el baño "dejar la puerta abierta por 5 minutos y el olor se vaya". Totalmente horrorizados. Nunca recomendaría a cualquiera, y nunca será alojarnos aquí de nuevo, obviamente.
Leer más
Teníamos una habitación en la planta baja en el lado de la calle. Pero estaba tranquilo durante nuestra estancia (2 noches), perfecto! Es fácil llegar al hotel en coche y nos dejaron aparcar el coche en el recinto del hotel. De lo contrario tendrá que aparcar en la calle y podría ser difícil encontrar un lugar de estacionamiento. Hay muchos restaurantes buenos y baratos cerca y está a sólo 7 minutos a pie del sistema de trenes subterráneos. La habitación era amplia y la cama de la habitación era bueno. El cuarto de baño necesita soms mantenimiento, pero aún así está bien. El precio normal de la habitación es un poco caro. Pero teníamos un buen descuento y eso clasifico el hotel 4 estrellas. De lo contrario habría sido de 3 estrellas.
Leer más
Estoy muy decepcionado. Mujer detrás de recepción no hablan inglés. Mal aire, desayuno muy pobre, difícil de cerrar la puerta al baño, y así sucesivamente. Iré nunca más. Una estrella sólo por la ubicación.
Leer más
Su buena relación calidad-precio. Es muy sencillo, así que lo recomiendo, si eres el tipo de persona que pasa su tiempo explorando la ciudad. Quería una habitación para pasar la noche y Hotel Garni igualados de mi presupuesto. Tiene una buena ubicación en un barrio tranquilo y cerca de la estación de tranvía (tranvía 16 y 17).
Leer más
Anterior
RANGO DE PRECIOS
57 US$ - 343 US$ (basado en tarifas medias de habitación estándar)
UBICACIÓN
AlemaniaHesseFrankfurtWestend-Süd / Innenstadt
NÚMERO DE HABITACIONES
15
¿Es este su perfil de TripAdvisor?

¿Es propietario o gestiona este establecimiento? Reclame su perfil de forma gratuita para responder a las opiniones, actualizar su perfil y mucho más.

Hacerse con el control de su perfil