Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de Tripadvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Guardar
Compartir
Carretera de Cádiz, Km 159 Playa El Padron, 29680, Estepona España
Información relativa a la COVID-19: consulta las medidas sanitarias y de seguridad que está implementando este establecimiento.Leer más
Expedia.com
Hotels.com
Travelocity
Orbitz.com
eDreams
Booking.com
Ver las 18 ofertas
Los precios los proporcionan nuestros socios y en ellos se refleja la tarifa por habitación y noche, incluidos todos los impuestos y tasas puestos en su conocimiento. Dirígete a nuestros socios para conocer más detalles.
De qué forma los pagos que recibimos afectan al orden en que se muestran los precios. Los tipos de habitación pueden variar.
Viajero (1169)
Habitaciones y suites (219)
Vídeos (1)
¿Qué son los Travellers' Choice?
Tripadvisor concede el premio Travellers' Choice a aquellos alojamientos, atracciones y restaurantes que reciben constantemente opiniones excelentes de los viajeros y se encuentran entre el 10 % de los mejores establecimientos de Tripadvisor.
De qué forma los pagos que recibimos afectan al orden en que se muestran los precios. Los tipos de habitación pueden variar.
Viaja de forma segura durante la crisis de la COVID-19
Visita nuestra página de Viaja seguro para descubrir los recursos que te ofrecemos para que puedas tomar decisiones de viaje informadas durante la pandemia de la COVID-19.
Qué esperar durante tu estancia
  • Todas las sábanas se han desinfectado en un lavado a alta temperatura
  • Es obligatorio que los huéspedes usen mascarilla en zonas públicas
  • Es obligatorio que el personal use mascarilla en zonas públicas
  • El suelo del hotel está marcado para indicar el distanciamiento social
  • Gel de manos desinfectante disponible para los huéspedes y el personal
  • Las zonas más concurridas se desinfectan con frecuencia
Leer más
Actualizado el 24/02/21 Estas son las medidas de seguridad implementadas según el establecimiento, aunque Tripadvisor no ha comprobado su veracidad.
Una nota de Kempinski Hotel Bahía
Actualizado el 24/02/21 Estas son las medidas de seguridad implementadas según el establecimiento, aunque Tripadvisor no ha comprobado su veracidad.

Información

5 de 33 hoteles en Estepona
Travellers' Choice
Situado a sólo 15 minutos de Marbella, el Kempinski Hotel Bahía es un exclusivo resort de playa, con preciosos jardines subtropicales de más de 45,000 m2 con acceso directo a la playa, y cuenta con vistas panorámicas hacia el mar Mediterráneo, Gibraltar y Norte de África. La propiedad dispone de 128 espaciosas habitaciones y 17 elegantes suites, todas con balcones o terrazas y las comodidades de lujo. El hotel cuenta con cuatro restaurantes y dos bares que ofrecen una variedad gastronómica desde cocina mediterránea a alta cocina, todo con productos ecológicos.Para reuniones y eventos especiales, el hotel ofrece una gama de salas de reuniones con capacidades para 20 hasta 240 personas. Todas las salas disponen de luz natural y están equipadas para celebrar reuniones, conferencias, lanzamientos de productos y banquetes.
Leer más

Ubicación

Vista completa
46Se recomienda disponer de coche
Clasificación: 46 de 100
0Restaurantesen un radio de 0 km
0Atraccionesen un radio de 0 km
Contacto
Carretera de Cádiz, Km 159 Playa El Padron, 29680, Estepona España
Cómo llegar
Aeropuerto de Málaga60 kmVer todos los vuelos
North Front Airport38 kmVer todos los vuelos
Ver todos los hoteles cercanos
1341opiniones51PyR29consejos sobre habitaciones
Puntuación de viajeros
  • 796
  • 325
  • 132
  • 62
  • 27
Época del año
Tipo de viajero
Idioma
  • Más
Filtros seleccionados
  • Filtro
  • Español
Adriana M escribió una opinión (17 sept.)
Sevilla, España6 contribuciones
Alto precio, demasiado quizas pero buen hotel muy bonito y cuidado, el personal es bastante serio, mas que amables pero en definitiva nos hemos encontrado bastante comodos, las medidas contra el covid bien.
Leer más
Fecha de la estancia: julio de 2021
Ubicación
Servicio
Calidad del sueño
Útil
Compartir
Respuesta de Axel Bethke, General Manager en Kempinski Hotel Bahía
Respondido: hace 2 días
Estimada AdrianamF18TS, Muchas gracias por tomarse su valioso tiempo para compartir su experiencia con nosotros en Tripadvisor. Es un placer leer que disfrutó de su estancia con nosotros. Esperamos que tenga la oportunidad de visitarnos pronto. Saludos cordiales, Axel Bethke Director General
Leer más
Marco Antonio S escribió una opinión (ago. 2020)
Alicante, España71 contribuciones3 votos útiles
Favorita del hotel
Se agradece que en estos difíciles momentos cuando es tan complicado desplazarse y mantener unas ciertas medidas de prevención frente al SARS cov-2 este hotel haga el esfuerzo por estar abierto y brindar una atención esmerada a sus huéspedes. Claro que hay cosas que mejorar pero espero que todo esto termine antes de que tengan que plantearse tener que hacerlo. Espacios poco saturados, distancia de seguridad, buena higiene, comedores bien ventilados... en general muy bien gestionado y manteniendo una alta calidad y atención.
Leer más
Fecha de la estancia: agosto de 2020Tipo de viaje: Viajé con amigos
Útil
Compartir
Respuesta de Gerardo Canivell, Atención al cliente/recepción en Kempinski Hotel Bahía
Respondido el 18 ago. 2020
Estimado Marco Antonio, Muchas gracias por tomarse su valioso tiempo para compartir su experiencia con nosotros en Google. Es un placer leer saber que disfrutó de su estancia con nosotros. Esperamos que tenga la oportunidad de visitarnos pronto. Saludos cordiales, Axel Bethke Director General
Leer más
FJG escribió una opinión (ago. 2021)
2 contribuciones
Si bien el trato de todo el personal fue agradable y correcto en todo momento, la visita en su conjunto fue muy decepcionante (pagamos 7K euros por dos habitaciones 5 días), por varias razones: 1) El hotel está claramente "understaffed". 10 minutos para coger el teléfono cuando llamas a recepción o al conserje. Casi 1 hora para que te llegue el room service (la persona al cargo, muy amable, se disculpa diciendo que "estoy yo sólo para el servicio de room service de todo el hotel". El personal es amable y correcto, pero el número de personas claramente por debajo de lo que se necesitaría, están saturados 2) La habitación necesita una renovación importante. Humedades y moho en el cuarto de baño. Estamos hablando de una habitación de 600 euros/noche 3) TOTAL FALTA DE RESPETO HACIA LOS CLIENTES Y SUS POSESIONES por parte de la dirección del hotel: Una mañana el hotel decidió retirar, sin previo aviso, todas las cosas que los clientes habían puesto para reservar las hamacas de la piscina (libros, gafas, camisetas, juguetes), y meter todo en una bolsa. Todo junto, lo de unos clientes con los otros. Estamos hablando de objetos como camisetas y gafas, y estamos hablando de que, SEÑORES, ESTAMOS EN MEDIO DE UNA EPIDEMIA DE COVID. Esta gente decidió meter todas las posesiones de los clientes juntas en una bolsa como si fueran basura. Más allá del brutal riesgo de contagio, a mis hijos les desaparecieron cosas... LAMENTABLE Y DENUNCIABLE. Está puesto en conocimiento de la Consejería de Turismo de la Junta de Andalucía. Riesgo de contagio y desaparición de posesiones. Nunca he visto una humillación de este calibre en un hotel de esta supuesta categoría 4) Respecto al punto anterior, pedí hablar con el director del hotel durante mi estancia para tratar este punto. NO SE DIGNÓ EN HABLAR CONMIGO mientras estuve allí. Desde que pedí hablar con él hasta que hice el check-out pasaron 48 horas, y no se dignó en hablar conmigo a pesar de haberlo pedido explícitamente. Me volví a quejar de que no me había llamado al hacer checkout, y creo que luego intentó llamarme, una vez me había ido. Obviamente no le cogí el teléfono. En resumen, NO es la experiencia que te esperas en un Kempinski
Leer más
Fecha de la estancia: agosto de 2021
Ubicación
Limpieza
Servicio
Útil
Compartir
Respuesta de Axel Bethke, General Manager en Kempinski Hotel Bahía
Respondido: hace 3 semanas
Estimado RT322PTjavierg, Muchas gracias por haber elegido Kempinski Hotel Bahia Estepona durante su última visita a la Costa del Sol y por tomarse su valioso tiempo para compartir su experiencia con nosotros aunque esta vez no hayamos podido satisfacer sus expectativas. Le pido disculpas por los inconvenientes que tuvo durante su estancia con nosotros. Por otro lado me gustaría agradecerle sus proactivos comentarios ya que nos ayudan a mejorar. Saludos cordiales, Axel Bethke Gerente general
Leer más
Fran C escribió una opinión (jul. 2021)
5 contribuciones5 votos útiles
nstalaciones Tienen que empezar a pensar en una renovación de las habitaciones. No todas las habitaciones “Grand Mediterránea” tienen vista frontal al mar. A nosotros nos tocó una habitación con vista lateral al mar y frontal a una torre. Solicitamos el cambio y nos dieron una habitación con vista frontal al mar. A los 3 días cambiaron a mis hijos a la habitación de al lado. Como “desagravio” por el suceso de la habitación nos enviaron una botella de vino a la habitación. NO ME GUSTA EL VINO La playa es de piedra y no de arena. La pradera de la piscina es muy buena, pero ligeramente saturada de tumbonas. Tienes que “madrugar” para coger un buen sitio. Restaurantes Las únicas opciones para comer y cenar fueron “Spiler beach club” y el bar “Black Rose” de recepción. Demasiado monótono. Tuvimos que salir a comer y cenar fuera del hotel. En la web anunciaban que el restaurante Baltazar abría el 14 de Junio. Lo abrieron el 14 de Julio un día antes de nuestra partida. Servicio en los restaurantes Muy lento. Por ejemplo, estuvimos esperando más de 45 minutos para que nos trajeran 4 hamburguesas en el “Black Rose”. Fallos graves en el restaurante Baltazar. Nos sirvieron un postre -que según la carta tenía helado- sin el helado. Cuando lo comentamos nos trajeron una bolita de helado en un cuenco. Por supuesto no retiraron el postre y nos trajeron otro. Restaurante “el mirador” solo abierto para desayunar. Bien Servicio de habitaciones: Estuvimos dos días sin gel de ducha, pero con varios botes de champú. Después de reclamar varias veces nos dejaron todo tipo de amenities por duplicado. El servicio de descubierta nocturna no funcionó dos días. Tuvimos que reclamar dos veces. Varios Cuando recibimos un correo del hotel con una encuesta para conocer nuestras preferencias, las expectativas de un gran servicio se dispararon. En realidad solo cumplieron con la solicitud de almohadas. ¿Porqué me preguntan si me gusta el agua con gas o sin gas o si prefiero “salado o dulce”? Todo lo que dejaban en la habitación eran dos botellas de agua sin gas cada noche. Ni siquiera dejaban un bombón, una nota con el tiempo y actividades del día siguiente,….. Fin de fiesta Revisa la cuenta con detalle. Nos colocaron en nuestra factura consumiciones de otros huéspedes. Por supuesto las quitaron cuándo reclamamos.
Leer más
Fecha de la estancia: junio de 2021Tipo de viaje: Viajé con mi familia
1 voto útil
Útil
Compartir
Respuesta de Axel Bethke, General Manager en Kempinski Hotel Bahía
Respondido el 16 jul. 2021
Estimado Fran C, Muchas gracias por haber elegido Kempinski Hotel Bahia Estepona durante su última visita a la Costa del Sol y por tomarse su valioso tiempo para compartir su experiencia con nosotros aunque esta vez no hayamos podido satisfacer sus expectativas. Me gustaría agradecerles también sus proactivos comentarios ya que nos ayudan a mejorar. Saludos cordiales, Axel Bethke Gerente general
Leer más
Ana C escribió una opinión (jul. 2020)
Madrid, España11 contribuciones1 voto útil
He estado unos días en el hotel . Soy médico y necesitaba descansar después de que hemos vivido . Las instalaciones ya las conocía y todo genial, pero lo que quiero destacar es la amabilidad del servicio y quiero hacer una mención especial al Director de marketing, Francisco , que en todo momento ha estado pendiente para que todo resultara "sobresaliente". Muchas gracias en nombre de mis hijos y mío a todo el personal y un agradecimiento especial a Francisco. Unos dias que no olvidaremos
Leer más
Fecha de la estancia: julio de 2020
1 voto útil
Útil
Compartir
Respuesta de Gerardo Canivell, Guest Services / Front Office en Kempinski Hotel Bahía
Respondido el 27 jul. 2020
Estimada Ana, Muchas gracias por haber elegido el Kempinski Hotel Bahía Estepona durante su última visita a la Costa del Sol y por tomarse su valioso tiempo para compartir su experiencia con nosotros, es un placer leer que disfrutó de sus estancia. Quiero agradecerle sus amables palabras sobre nuestro personal y en especial sus amables palabras sobre Francisco, le aseguro que se las haremos llegar. Esperamos que tenga la oportunidad de visitarnos nuevamente para disfrutar de otras relajadas vacaciones. Saludos cordiales, Axel Bethke Director general
Leer más
Anterior
123456
UBICACIÓN
EspañaAndalucíaProvincia de MálagaCosta del SolEstepona
¿Es este su perfil de Tripadvisor?

¿Es propietario o gestiona este establecimiento? Reclame su perfil de forma gratuita para responder a las opiniones, actualizar su perfil y mucho más.

Hacerse con el control de su perfil
Preguntas frecuentes sobre Kempinski Hotel Bahía
¿Qué atracciones populares hay cerca de Kempinski Hotel Bahía?
Algunas atracciones cercanas son Paintball Estepona (0,9 km) y Leather (1,0 km).
¿Cuáles son algunos de los servicios del alojamiento Kempinski Hotel Bahía?
Algunos de los servicios más populares que se ofrecen son piscina cubierta, wifi gratuito y restaurante.
¿Qué servicios de habitaciones hay disponibles en Kempinski Hotel Bahía?
Algunos de los servicios de habitaciones son minibar, aire acondicionado y televisor de pantalla plana.
¿Qué opciones de comida y bebida hay disponibles en Kempinski Hotel Bahía?
Los huéspedes pueden disfrutar de restaurante, bar y bar junto a la piscina durante su estancia.
¿Hay zona de aparcamiento disponible en Kempinski Hotel Bahía?
Sí, dispone de garaje para aparcar, aparcamiento privado de pago allí mismo y aparcamiento vigilado para los huéspedes.
¿Qué restaurantes hay cerca de Kempinski Hotel Bahía?
Algunos de los restaurantes bien ubicados son Wild Café & Restaurante, Baltazar Bar & Grill y Purobeach Marbella.
¿Hay opciones para hacer ejercicio en Kempinski Hotel Bahía?
Sí, los huéspedes tienen acceso a piscina cubierta, gimnasio y sauna durante su estancia.
¿Kempinski Hotel Bahía tiene servicio de traslado al aeropuerto?
Sí, Kempinski Hotel Bahía ofrece traslado al aeropuerto para los huéspedes. Recomendamos llamar con antelación para confirmar los detalles.
¿Hay servicios de limpieza en Kempinski Hotel Bahía?
Sí, se ofrece limpieza en seco y servicio de lavandería a los huéspedes.
¿Kempinski Hotel Bahía ofrece servicios para empresas?
Sí, ofrece con centro de negocios, salas de reuniones y sala de banquetes.
¿Qué idiomas habla el personal de Kempinski Hotel Bahía?
El personal habla varios idiomas, como Inglés, Español, Francés, Alemán, Ruso, Árabe y Húngaro.