Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de Tripadvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Guardar
Compartir
Calle La Toja, 25, 29620 Torremolinos España
18 personas están mirando este hotel
Asegura el precio más bajo de estos sitios web
Expedia.com134 US$
Hotels.com134 US$
Barcelo.com134 US$
Travelocity134 US$
Priceline134 US$
Hurb139 US$
Ver las 20 ofertas
De qué forma los pagos que recibimos afectan al orden en que se muestran los precios. Los tipos de habitación pueden variar.
Los precios los proporcionan nuestros socios y en ellos se refleja la tarifa por habitación y noche, incluidos todos los impuestos y tasas puestos en su conocimiento. Dirígete a nuestros socios para conocer más detalles.
Viajero (769)
Piscina y playa (148)
Habitaciones y suites (67)
De qué forma los pagos que recibimos afectan al orden en que se muestran los precios. Los tipos de habitación pueden variar.

Información

20 de 76 hoteles en Torremolinos
Ubicación
Limpieza
Servicio
Relación calidad-precio
Sugiere modificaciones para mejorar lo que mostramos.Mejora este perfil
Servicios de la propiedad
Aparcamiento
Internet de alta velocidad gratuito (wifi)
Piscina
Bar/salón
Playa
Pista de tenis
Parque infantil
Actividades para niños (acondicionado para familias / niños)
Wifi
Piscina exterior
Restaurante
Desayuno disponible
Desayuno bufé
Menús infantiles
Bar de tapas
Bar junto a la piscina
Personal de animación
Animación nocturna
Zona infantil
Equipamiento infantil para jugar al aire libre
Transporte desde/al aeropuerto
Alquiler de coches
Sala de banquetes
Salas de reuniones
Espacio para guardar el equipaje
Conserje
Cambio de divisas
Zona para tomar el sol
Sombrillas
Recepción 24 horas
Servicio de lavandería
Mostrar más
Servicios de habitación
Aire acondicionado
Caja fuerte
Televisor de pantalla plana
Bañera/ducha
Artículos de aseo gratuitos de cortesía
Secador de pelo
Tipos de habitación
Vistas al mar
Vistas a la piscina
Habitaciones de no fumadores
Suites
Habitaciones para familias
Información relevante
CATEGORÍA DEL HOTEL
ESTILO DEL HOTEL
Familiar
Vistas al mar
Idiomas que se hablan
Español, Inglés, Francés, Alemán
969opiniones153PyR39consejos sobre habitaciones

Opiniones
Realizamos verificaciones de todas las opiniones
El enfoque de Tripadvisor respecto a las opiniones
Antes de publicarse, todas las opiniones de Tripadvisor pasan por un sistema automático de seguimiento, el cual recopila información que responde a las siguientes cuestiones: cómo, qué, dónde y cuándo. Si el sistema detecta que algo no cumple nuestras directrices de la comunidad, la opinión no se publicará.
Cuando el sistema detecta un problema en una opinión, esta podrá rechazarse automáticamente, enviarse a la persona que la escribió para que la valide o pasar un proceso de revisión por parte de nuestro equipo de expertos en contenido, que trabaja ininterrumpidamente para mantener la calidad de las opiniones de nuestro sitio web.
Nuestro equipo comprueba todas las opiniones denunciadas por no cumplir nuestras directrices de la comunidad que se hayan publicado en nuestro sitio web.
Obtenga más información sobre el proceso de moderación de nuestras opiniones.

Puntuación de viajeros
  • 450
  • 221
  • 165
  • 83
  • 50
Época del año
Tipo de viajero
Idioma
  • Más
Filtros seleccionados
  • Filtro
  • Español
Alberto M escribió una opinión (19 mar)
4 contribuciones
Una experiencia maravillosa. Fuimos 10 parejas con niños. Los niños se lo pasaron genial, tenían entretenimiento y zonas de juegos para ellos. Un bufete muy variado. El trato del personal fue genial. Este año repetiremos. Muy recomendable
Leer más
Fecha de la estancia: agosto de 2022
Relación calidad-precio
Ubicación
Servicio
Tipo de viaje: Viaje con amigos
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor realiza comprobaciones de las opiniones.
Útil
Compartir
Respuesta de Hotel- cmanager, Owner en Occidental Torremolinos Playa
Respondido: hace 2 días
Apreciado Alberto, En primer lugar, nos gustaría agradecerle los comentarios tan positivos que ha compartido acerca de su reciente visita a nuestro hotel Occidental Torremolinos Playa, estamos encantados de saber que fuimos capaces de cumplir con sus expectativas. Tenga por seguro que siempre nos agrada ofrecer la mejor atención a nuestros huéspedes, y nos complace que haya disfrutado de nuestras instalaciones y hospitalidad durante su estancia, destacando nuestra ubicación y el buen servicio recibido. Gracias por comentarnos lo bien que ha ido todo y que el precio de su reserva ha estado genial. Le enviamos un saludo muy cordial y le esperamos en su próxima visita. Juan Antonio Romero Guest Experience Manager
Leer más
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de Tripadvisor LLC.
Fartonín escribió una opinión (nov 2022)
Gijón, España4817 contribuciones382 votos útiles
+1
Vine en invierno, con sol, pero con aire y una baja temperatura que para nada animaba al baño. No obstante, me permitió una objetiva visión de lo que es la interminable playa de Torremolinos, dividida en múltiples playas. Lo han entendido perfectamente. Los chiringuitos no son tales, son restaurantes bien puestos, con diseño y alta categoría. En esta época del año muchos están cerrados; lógico. Sin embargo los servicios higiénicos están para el uso y pulcramente dispuestos. Es un entorno muy limpio.
Leer más
Fecha de la estancia: noviembre de 2022Tipo de viaje: Viaje en pareja
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor realiza comprobaciones de las opiniones.
2 votos útiles
Útil
Compartir
Respuesta de Hotel- cmanager, Owner en Occidental Torremolinos Playa
Respondido el 9 feb 2023
Estimado huésped, Muchas gracias por tomarse un tiempo para valorar nuestro hotel. Su opinión es muy importante para nosotros y estamos encantados de saber que disfrutó de su estancia. Su inmejorable valoración nos transmite que su estancia ha sido altamente satisfactoria. Le agradecemos por sus amables palabras y por destacar la limpieza. Que nuestros huéspedes se lleven un grato recuerdo es nuestra prioridad y haberlo conseguido en su caso es nuestra mayor recompensa. En su próxima visita a Torremolinos nos encantaría que volviera a depositar su confianza en nosotros. Reciba, en nombre de todo el staff, mis más cordiales saludos. Juan Antonio Romero Guest Experience Manager
Leer más
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de Tripadvisor LLC.
THOR escribió una opinión (nov 2022)
todo el mundo10 contribuciones
Los arroces buen aspecto, pero escasos en cada una de las variedades en lo que se refiere a ingredientes. En un arroz de pescado por ejemplo, se echaba de menos unas almejas, mejillones, algún calamar, gambas....etc. Los pescados re repetían muy a menudo. Yogures a granel y no individuales con distintas opciones en las variedades que existen en el mercado. La fruta abundante, pero no de excesiva calidad. La piña especialmente muy verde y con poco sabor.
Leer más
Opinión obtenida en colaboración con Barcelo Hotels & Resorts
Fecha de la estancia: octubre de 2022
Relación calidad-precio
Habitaciones
Ubicación
Limpieza
Servicio
Calidad del sueño
Tipo de viaje: Viaje en pareja
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor realiza comprobaciones de las opiniones.
Útil
Compartir
Vacationer95195 escribió una opinión (nov 2022)
+1
Si quieren un hotel limpio, tranquilo y con comida recién hecha, se han equivocado, busquen cualquier otro. Si piensan que el grupo Barceló es sinónimo de calidad, ni por asomo, pone el nombre y la cartelería del hotel, pero no se preocupa de nada, todo está automatizado y deja hacer a los responsables del hotel, no existe ninguna imagen de marca. Lo qué cuesta captar un cliente y lo rápido que se pierden muchos con una gestión nefasta. Conociendo la zona y habiéndonos alojado en bastantes hoteles similares en la zona y por toda la costa tanto en el grupo Barceló, como Riu, Iberostar, Playa Senator, Best Hotels, Ilunion, Servigroup, RH Hoteles,… en hoteles de 4* y con pensión completa o todo incluido, puedo comparar con más de 20 hoteles similares y el peor. A la hora de elegir, en este caso por escasa disponibilidad de plazas en otros hoteles más céntricos, elegimos este hotel por el magnífico aspecto de las fotos, por pertenecer a Barceló y su buena calidad en otros hoteles (por ejemplo el de Costa Ballena), pese a ser mucho más caro que otros más céntricos y en primera línea de otras cadenas menos conocidas, grave error. El hotel está renovado, con todos los servicios operativos en pleno octubre, incluso la minidisco pese a casi no tener niños alojados entre semana, no se aprecia falta de personal, la mayoría de la clientela son grupos de extranjeros de distintos países en media pensión. Nuestra reserva era una habitación triple, cuyo precio es más elevado que la mayoría de las habitaciones del hotel, ubicada en la segunda planta de la zona de las “villas” (edificios de 2 plantas sin ascensor), las habitaciones y el hotel ganan bastante en las fotos, todo parece más grande, aunque eso no es grave. El problema del hotel es que el personal hace lo que le parece, nadie les controla y el sr. Director responde que todo es normal, la cadena se desentiende y remite al Director. Pues no van a perder clientes con semejante gestión. Un cliente contento atrae a otros, un descontento te hace perder muchos más. La limpieza y el mantenimiento Al subir por las escaleras a la habitación se aprecian telarañas en los escalones y una mancha de un líquido rojo frente a la puerta de entrada de la habitación, no se limpiaron en los 6 días, porque nadie limpia las escaleras,…. Ni las habitaciones. La habitación se entrega con el WC perdiendo agua (con la enorme sequía existente) y con arena en el suelo, que se te pega al andar. La arena en el suelo y todo lo que cayera en el suelo, se quedaba ahí, nadie barre, friega o pasa la mopa a ninguna parte de la habitación, en las 5 noches, la “limpieza” se dedica exclusivamente a recoger las toallas y hacer las camas. Las toallas las recogen en el baño, pero las dejan en la cama más cercana a la puerta de la habitación (el baño en estas habitaciones no está en la entrada) y el cliente que las coloque…. Protocolo según el Director. ¿Supervisora que revise antes, durante y después?, no debe existir, o tiene vértigo a las alturas como el cubo de la fregona y el cepillo que no suben a la segunda planta. Trabajadores que hacen lo que quieren, ni lo básico. Si tienes alguna tetera o recipiente que has subido del bar, no lo recogen. Si no queda papel higiénico, gel o algo, no lo revisan, incluso puede ser que se lo lleven, o te den el del vecino si se lo pides, por no bajar a buscarlo a los carros que tienen en la planta baja. Te puede tocar doble de toallas o de regalo la hoja de trabajo con las habitaciones que tienen que hacer porque el descontrol es total, móvil en mano eso sí. Un día que había llovido, al volver a las 14 horas, no estaba hecha la habitación y no estaban los carros de limpieza abajo como todos los días, lo comentamos al pasar a comer, en recepción, y nos indican que tienen hasta las cuatro de la tarde, pero que llaman ahora mismo para que la hagan la primera. Resultado hecha a las 15:45, la limpieza de siempre, ninguna, la tierra que había caído ese día del tejado a las sillas y mesa de la terraza que la limpie el cliente. Si le dices a la limpiadora, que el baño pierde agua y que el grifo que hace de bidé no tiene agua caliente, la respuesta es: yo no me ocupo de eso, vaya a recepción. Poco les importa la atención al cliente, el coste del agua y la falta de la misma. A recepción a indicar las averías, toman nota, pasará el técnico. El WC siguió perdiendo agua toda la estancia, y a chorro que se oye nada más entrar. El grifo siguió sin agua caliente, para el lavabo y la ducha tenías que esperar varios minutos para el agua caliente, que dada la construcción puede ser lógico. Respuesta del Director, todo se arregló… Así les va… El hotel dispone de un servicio de préstamo de toallas, como en todos los 4*, pero… tarjeta de crédito como garantía, te dan una tarjeta para ir a buscarlas a la piscina de la parte trasera del hotel, pero para cambiarla (2 €) o devolverla en recepción. ¿Porqué no te las dan el primer día en recepción si las tienen allí? La culpa es del cliente que no entiende su forma de trabajar…. Al devolverlas no apuntan nada. El restaurante, es amplio, tiene muchas mesas, doble terraza, una con cubierta y otra con toldos, a mediodía poca gente, por la noche a primera hora lleno, entrando a las 9 (cierra a las 10) tranquilo, salvo que llegara algún vuelo tarde, pero su problema es no estar lleno, no saber gestionar el buffet acorde a la demanda. - La variedad del buffet, pobre para un 4* de más de 500 habitaciones, más acorde a un 3* de 100, solo se salva en helados y variedad en la “teórica” cocina en vivo. - No es normal que el buffet esté duplicado en vez de poner más variedad, que pases por una sección de postres y no te llame la atención lo dice todo, veas 2 pasteles distintos y a veces del mismo sabor, un yogur y unas natillas, arroz con leche o similar, los quesos son 6 en el desayuno, 2 en comida y cena, carnes y pescados 2 en vivo (algo acorde a la categoría) y solo 1 con otra preparación, el resto lo básico: un guiso, un arroz básico, una verdura, un par de patatas y algún frito y alguna cosita más para los niños. Pizza a mediodía y temático pobre (muy por debajo de otros hoteles) algunas noches. Por la noche todo duplicado, incluso dos planchas de carne y pescado. - Bebidas autoservicio, nadie controlaba en la puerta (existía una persona pero desconozco la función) ni en los grifos de las bebidas, por lo que no debe ser un problema entrar sin tenerlo contratado. - Los desayunos, sí están en la línea de un 4*, pecando también un poco de precipitación. Al haber más clientes existe más rotación. La cocina en vivo: vergüenza. Los cocineros hacen la comida sin control y la ponen en bandejas y si le pides algo recién hecho, te dicen que lo de la bandeja está bueno que lo cojas, y puede llevar una hora, frío y seco. En vez de hacer cocina en vivo, hacen comida y desaparecen de la plancha. Por la noche dos planchas y el mismo problema, pero duplicado. Todo seco y en muchos casos ya frío. Lo de hacer comida al punto del cliente, solo si se acaba o los presionas cabreado (si están por allí).Nadie controla y pone unas pautas, que es de sentido común, hacer comida según te la pidan y al gusto del cliente, si tienen mucha gente es normal que se adelanten un poco, pero tener dos planchas de carne y dos de pescado a la vez y todo frío…. Sí que varían los productos y tienen buen género, pero lo tiran por ir a lo cómodo y no por hacer lo que hacen todos los hoteles, sobre la marcha y servido de la plancha al plato. Respuesta del Director, todo funciona perfecto y nadie se queja. La variedad pues te faltan muchas cosas, no es normal que casi nunca veas unas aceitunas, en Andalucía, pocos ingredientes para las ensaladas, menos aún preparadas. En las comidas calientes bastantes casos en los que la comida ya tiraba a fría, por ejemplo, las patatas fritas, los churros,… sacan cantidades inmensas de comida que no se consumen en un tiempo razonable y el producto ya no está bueno, falta de control y gestión. ¿Algún maître? En las máquinas de helado “Gelato” para hacer el helado, como en otros Barceló, pero sin ningún topping (almendra, coco, pepitas de chocolate, galleta,…) solo siropes. En el Barceló de Costa Ballena (por no hablar de otras cadenas) tenías 10 cosas para echarle más los siropes. No esperes que te reciban en la puerta con un detalle o una copa acorde a la temática de la cena, estás muy equivocado, nadie te recibirá, tú te encargas de todo, salvo que esté lleno, detalles: ninguno. Si buscas una presentación que llame la atención, decoración especial o una simple fuente de chocolate, nada. Si en la noche americana, el espacio temático lo ocupa solo el pan de las hamburguesas… uno dice… ¿dónde están las estrellas?, si es lo más básico. El restaurante lo tira todo por tierra por no saber gestionar la cantidad de comida con respecto a los comensales y la variedad. Bandejas más pequeñas o menos llenas. ¿Cuesta más poner más variedad? No. ¿Cuesta más tirar comida que sobra o que los clientes dejan en los platos porque no está en su punto? Sí Cuanto les queda por aprender de Riu con su Director o responsable en la puerta del comedor preguntando a cada cliente por su estancia y que mejoraría, vale un simple encargado que haga un poco de relaciones públicas y se relacione un poco con los clientes, cosa que hacen en otros muchos hoteles. El todo incluido incluye algo de comer en el mismo restaurante entre horas de comidas, no puedo opinar ya que ni entré a verlo. Sobre los bares, tienen un poco de todo con aperitivos de frutos secos y aceitunas (aquí sí). El hotel, Tiene un edificio principal alargado, típico de la zona, en los bajos está la recepción, asientos, zona para los touroperadores, el restaurante y un bar, cuenta con una zona tipo pueblo de 18 edificios de 2-3 plantas (8-12 habitaciones) sin ascensor, con jardines, la zona bonita y 3 edificios grandes detrás (+250 metros de la playa). Piscina en la parte delantera y entre las villas y los 3 edificios traseros, esta última con una zona splash para los niños y un pequeño bar. En uno de los edificios traseros, un restaurante de pago para comidas. En la parte delantera un bar sobre el paseo y junto al escenario para las actuaciones, con magníficas vistas. Espacio para aparcar gratis fácilmente. La playa de delante bastante buena, este año no tenía piedras fuera, dentro no puedo decir porque el agua estaba helada. El hotel está muy cerca de la zona de despegue del aeropuerto, lo que supone un incesante despegue de aviones con su ruido ensordecedor entre las 6 y las 24 horas, si no sale alguno retrasado. En las villas no existe insonorización decente, la arquitectura y las ventanas dejan pasar mucho ruido y más en el silencio de la zona. Según el sr. Director, pasa desapercibido, tendrá su despacho en Cancún, porque como con todo lo demás vive en otro mundo. En una estancia hace unos años en el Marconfort situado a pocos metros de este Occidental, el ruido era mucho menor con habitación orientada al aeropuerto, con limpieza impecable y buffet más variado con zonas italianas y vegetarianas más una repostería que daba pena comérsela, lo normal de un 4*. Ubicación Entrando desde Málaga es el primer hotel de Torremolinos, al final del paseo marítimo Alrededor, un pequeño supermercado de playa y poco más, alejado de todo. Estación de cercanías cerca. El aeropuerto y los centros comerciales cerca (2-3 km), pero obligatorio cercanías o coche. La calle comercial San Miguel a 3 km, la Carihuela a 3,5 km y Puerto Marina a 6 km, por el paseo Marítimo, en coche una vuelta tremenda. No existe un bus que vaya del hotel a Puerto Marina. Lejos de todo, salvo del ruido de los aviones. Chiringuitos como en todo el paseo de Torremolinos cada pocos metros. ¿De qué vale ser cliente MyBarceló? Para cometer el error de contratar el hotel. Antes de llegar múltiples correos, hasta una encuesta de cómo quieres la habitación, hora de llegada,… De lo que puse ahí todo se cumplió, pero no pedí nada raro. Una botella de agua por persona en la habitación cada día, de esto se encargaba otro departamento distinto del de limpieza, por suerte, no falló ningún día. Con todo incluido no es algo que merezca la pena, pues las pides frías al pasar por el bar. El detalle myBarceló… una galleta fabricada en Málaga por persona. Solo el primer día claro… Para no olvidarlo nunca… Después de salir otro correo por mejora de nivel myBarceló. Encuesta de calidad, Ni en papel, ni por email, ni al hacer el check-out, cuando no se quiere escuchar es lo mejor. Yo la mandé a calidad porque siento vergüenza ajena, que un hotel de una de las mejores cadenas españolas pueda dar este servicio indigno de un establecimiento hotelero, y todo es que responda el Director. Es como denunciar al juez y que el mismo juez dicte sentencia. Un hotel bueno para ser trabajador, malo para ser cliente. Escribes al departamento de calidad Barceló y solo responde el supuesto Director, ya se vé lo que le importa la calidad a Barceló. Bye bye Barceló.
Leer más
Fecha de la estancia: octubre de 2022
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor realiza comprobaciones de las opiniones.
Útil
Compartir
Respuesta de ANTONIO MAROTO, General Manager en Occidental Torremolinos Playa
Respondido el 8 feb 2023
Estimado Sr. Román, En primer lugar, le agradecemos que escogiera nuestro hotel Occidental Torremolinos Playa para sus vacaciones en la Costa del Sol y que contacte con nosotros relatando su experiencia con los siguientes puntos a tratar tras revisarlos con los correspondientes responsables del hotel. Respecto a sus comentarios sobre los precios, son establecidos de acuerdo con la demanda y siempre estudiando los precios de conformidad con los hoteles de la misma categoría en la zona. También, leyendo sus comentarios sobre el ruido de los aviones, queremos que sepa que el hotel se encuentra muy cerca del Aeropuerto de Málaga y precisamente para la mayoría de los huéspedes, la ubicación es uno de los puntos fuertes del hotel al encontrarse tan cerca de puntos de interés como el aeropuerto y el centro histórico tanto de Málaga como de Torremolinos. Por tanto, es normal y completamente natural que en algún momento puntual se escuche el ruido de los aviones. Normalmente este aspecto pasa desapercibido y no solemos recibir comentarios sobre ruidos de aviones desde el hotel. Le pedimos disculpas si para usted fue un inconveniente. Tratando el tema de la limpieza de su habitación, las habitaciones son doblemente revisadas por la gobernanta y su equipo, por lo que, salvo error puntual y humano, los detalles de limpieza son revisados y corregidos antes de que el huésped llegue a la habitación. Nos disculpamos si, como les comento, algún detalle ha podido pasar por alto, pero queremos que sepa que no es el estándar normal de trabajo en ninguno de nuestros hoteles. Hemos revisado también su aviso sobre la incidencia de mantenimiento y, en primer lugar, queremos aclararle que, para una futura ocasión contacten directamente con recepción ya que nuestras camareras de piso no poseen medios ni herramientas para avisar al equipo de mantenimiento, no es cuestión de no querer implicarse en la experiencia del huésped. Una vez hecho el parte en la recepción, efectivamente los compañeros de mantenimiento pasaron por su habitación y en nuestro sistema interno, nos consta que se ha trabajado en la incidencia que nos notificó, probablemente el retorno en su habitación es un poco más lento y por eso tardaba el agua caliente en llegar. Son aspectos que anotamos y durante el periodo de cierre del hotel se hace una puesta a punto de mantenimiento de todos los factores que durante la temporada y con huéspedes en el hotel son más difíciles de solventar. También queremos matizar que el horario de las camareras de piso es hasta las 16:00 horas, por tanto, hasta esa hora es posible que se realicen los trabajos de limpieza en habitaciones. Es una forma de garantizar que todas las habitaciones que lo necesiten sean atendidas correctamente de acuerdo con las condiciones óptimas de trabajo para nuestras camareras de piso. Como le comentaron en la recepción, igualmente podían pedir que les hicieran la habitación a una concreta siempre bajo disponibilidad de las camareras de piso. Leyendo los comentarios de la recepción con respecto a las toallas queremos hacerle saber el procedimiento con las toallas de piscina ya que parece manifestar alguna duda con respecto al mismo. Ofrecemos toallas de piscina a nuestros clientes siempre que nos dejen una tarjeta de crédito como garantía ofreciendo unas tarjetas para recogerlas en la piscina. En el momento de entregar las tarjetas, en nuestro sistema se marca una casilla que se desmarcará en el momento en el que devuelvan las toallas sucias en la recepción, por eso el recepcionista le preguntó el número de habitación, para a continuación de recoger las toallas desmarcar este campo en el sistema. Es un procedimiento sencillo que todos los recepcionistas controlan y tienen en cuenta. Disculpe si tuvo otra impresión respecto a este proceso. En cuanto a sus comentarios sobre el restaurante, le informo que se ofrecen variedades de carnes y pescado a la plancha además de carnes y pescados cocinados en diferentes guisos o salsas distintos a los que se hacen a la plancha. Entendemos que la comida es un aspecto subjetivo, por tanto, en nuestro showcooking, por lo general y de acuerdo con nuestro volumen de clientes va saliendo comida hacía la bandeja, esto no evita que si algún huésped prefiere algún punto concreto de cocción nuestros cocineros lo hagan a su elección. Por otro lado, las bandejas de comida en el restaurante son depositadas sobre placas de frio o calor para garantizar la correcta temperatura de los alimentos además de ser revisadas en varias ocasiones con un termómetro especial por los cocineros. Nos disculpamos y revisaremos sus comentarios sobre las actitudes de nuestros cocineros, aunque no suelen concordar con los que solemos recibir. Por último, el restaurante Mediterráneo ofrece cenas temáticas todos los días a excepción de martes y domingos, que como sus propios comentarios reflejan se plantea cada noche una alternativa. El sábado en concreto es la noche americana donde además de hamburguesas todos nuestros platos siguen temáticas y recetas americanas, al igual que el resto de los días cuando se ofrecen noches malagueñas, árabes, asiáticas y mexicanas aparte de la americana. Una vez más, le pedimos disculpas y lamentamos que no fueran capaces de ver nuestros esfuerzos en el restaurante. Espero que todas estas aclaraciones le hayan ayudado a entender mejor el funcionamiento del hotel y que haya podido resolver todas las dudas que planteó. Igualmente le quiero asegurar que todos sus comentarios serán estudiados por el equipo de Dirección para estimar las intervenciones necesarias. Lamentamos que su experiencia se haya quedado por debajo de sus expectativas y esperamos que esto no sea un inconveniente para elegir Barceló en el futuro. Un saludo, Atentamente, Juan Antonio Romero Guest Experience Manager Barceló Hotel Group
Leer más
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de Tripadvisor LLC.
aeidalejandro escribió una opinión (nov 2022)
Granada, España1 contribución
Hotel bonito, cómodo, buen servicio, calidad bastante buena tanto en sus servicios de buffet como la de los bares, habitaciones muy limpias,calidad y mantenimiento extraordinarias, ubicación excelente. Interesante el todo incluido. Recomiendo este magnífico hotel.
Leer más
Opinión obtenida en colaboración con Barcelo Hotels & Resorts
Fecha de la estancia: octubre de 2022
Relación calidad-precio
Habitaciones
Ubicación
Limpieza
Servicio
Calidad del sueño
Tipo de viaje: Viaje en pareja
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor realiza comprobaciones de las opiniones.
Útil
Compartir
Respuesta de Hotel- cmanager, Owner en Occidental Torremolinos Playa
Respondido el 11 nov 2022
Apreciado Alejandro, Agradecemos de corazón todos sus comentarios, la opinión de nuestros huéspedes significa mucho para nosotros, porque es la mejor manera de saber cómo concentrar nuestros esfuerzos para superarnos cada día. Agradecemos sus comentarios y nos alegra sobremanera que tanto el servicio brindado como la higiene en nuestras confortables habitaciones hayan cubierto sus expectativas. Nuestro mayor premio es que mencione que su estancia ha sido perfecta. Le enviamos un saludo muy cordial y le esperamos en su próxima visita. Juan Antonio Romero Guest Experience Manager
Leer más
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de Tripadvisor LLC.
Anterior
123456
RANGO DE PRECIOS
100 US$ - 189 US$ (basado en tarifas medias de habitación estándar)
UBICACIÓN
EspañaAndalucíaProvincia de MálagaCosta del SolTorremolinos
NÚMERO DE HABITACIONES
508
¿Es este su perfil de Tripadvisor?

¿Es propietario o gestiona este establecimiento? Reclame su perfil de forma gratuita para responder a las opiniones, actualizar su perfil y mucho más.

Hacerse con el control de su perfil

OCCIDENTAL TORREMOLINOS PLAYA - Ahora 79 € (antes 2̶3̶1̶ ̶€̶) - opiniones y precios

Preguntas frecuentes sobre Occidental Torremolinos Playa
¿Qué atracciones populares hay cerca de Occidental Torremolinos Playa?
Algunas atracciones cercanas son Playa Los Alamos / El Cañuelo (1,0 km), Tonka Cocktail Bar (1,1 km) y Playamar (0,8 km).
¿Cuáles son algunos de los servicios del alojamiento Occidental Torremolinos Playa?
Algunos de los servicios más populares que se ofrecen son wifi gratuito, piscina y restaurante.
¿Qué servicios de habitaciones hay disponibles en Occidental Torremolinos Playa?
Algunos de los servicios de habitaciones son aire acondicionado, televisor de pantalla plana y vistas a la piscina.
¿Qué opciones de comida y bebida hay disponibles en Occidental Torremolinos Playa?
Los huéspedes pueden disfrutar de restaurante, bar y bar junto a la piscina durante su estancia.
¿Hay zona de aparcamiento disponible en Occidental Torremolinos Playa?
Sí, dispone de aparcamiento para los huéspedes.
¿Qué restaurantes hay cerca de Occidental Torremolinos Playa?
Algunos de los restaurantes bien ubicados son The Wala Room, ANGUS Playamar y La Palapa Beach.
¿Hay opciones para hacer ejercicio en Occidental Torremolinos Playa?
Sí, los huéspedes tienen acceso a piscina durante su estancia.
¿Tiene Occidental Torremolinos Playa transporte desde/al aeropuerto?
Sí, Occidental Torremolinos Playa ofrece transporte desde/al aeropuerto para huéspedes. Recomendamos llamar con antelación para confirmar los detalles.
¿Occidental Torremolinos Playa ofrece servicios para empresas?
Sí, los huéspedes tienen acceso a salas de reuniones y sala de banquetes durante su estancia.
¿Qué idiomas habla el personal de Occidental Torremolinos Playa?
El personal habla varios idiomas, como Inglés, Español, Francés y Alemán.
¿Hay lugares históricos cerca de Occidental Torremolinos Playa?
Muchos viajeros disfrutan la visita a Plaza de Toros de Torremolinos (3,7 km), Torre de Pimentel (2,6 km) y Freetour Mijas Pueblo (4,9 km).