Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

Gran Cervantes by Blue Sea

¿Es este tu negocio?
Guardar
Viajero (1140)
Habitaciones y suites (480)
Piscina y playa (143)
Membership_Slide_Up_Placement_on_Hotel_Review_Price_Refresh
Guarda este hotel
y haz un seguimiento de los mejores hoteles que hayas encontrado.
Guardar ahora
Resumen
  • Excelente18 %
  • Muy bueno40 %
  • Normal25 %
  • Malo11 %
  • Pésimo6 %
Internet gratuito
Aparcamiento
Desayuno buffet
Aire acondicionado
Piscina
Habitaciones para no fumadores
Restaurante
Hotel de 4 estrellas
Todos los detalles del hotel
{"containerClass":null,"containerAttributes":null,"widget":{"name":"ibex_photo_carousel","template":"ibex_photo_carousel__widget","moduleList":["handlers"],"divClasses":"prw_rup prw_ibex_photo_carousel","js":{"handlers":"(ta.prwidgets.getjs(this,'handlers'))"},"dust":{"nav_controls":"ibex_photo_carousel__nav_controls"}},"scriptFlags":null}
Opiniones (3.338)
Hay nuevas opiniones acerca del Gran Cervantes by Blue Sea
Ver las opiniones más recientes
Filtrar opiniones
2.142 resultados
Puntuación de viajeros
421
855
531
210
125
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaEspañol
Más idiomas
421
855
531
210
125
Lee lo que dicen los viajeros:
Filtroespañol
Actualizando lista...
21 - 25 de 2.142 opiniones
Opinión escrita 30 diciembre 2017

Para ser un hotel de 4 estrellas tienen trabajando allí a personas con muy poca valía. Tuvimos una problema con una limpiadora, Raquel nos enteramos que se llamaba, nos faltó al respeto y la habitación hecha un asco. No vuelvo ni regalado, la educación es...Más

1  Gracias, Pedro R
Respuesta de BLS H, Customer Reviews Manager en Gran Cervantes by Blue SeaRespondido: 4 enero 2018

Apreciado Sr. Pedro R Sentimos mucho ver que el incidente con una de nuestras limpiadoras haya hecho que su percepción del hotel y sus servicios sea negativa. No podemos hacer nada más que pedirle perdón por el desgraciado acontecimiento y asegurarle que no volverá a...Más

Opinión escrita 26 diciembre 2017

Hemos estado en régimen de T.I. a mediados de diciembre. Esperábamos más de este establecimiento, aunque la ubicación es estupenda, cerca de la calle San Miguel, estación del tren, zona peatonal... Pero el todo incluído es penoso, la bebida mala de solemnidad y las comidas...Más

Gracias, jotakasty
Respuesta de BLS H, Director de Relaciones con Clientes en Gran Cervantes by Blue SeaRespondido: hace una semana

Apreciado jotakasty Por favor, perdone la tardanza en contestar su publicación. Lamentamos que su estancia en diciembre del año pasado no haya sido lo satisfactoria que usted esperaba y le pedimos disculpas por ello. No es fácil alcanzar las expectativas de todos nuestros huéspedes, aunque...Más

Opinión escrita 25 diciembre 2017 mediante dispositivo móvil

Hemos estado un grupo de 15 personas ( familiar ) para pasar la noche del 24 de Diciembre en dicho hotel pues ya lo llevamos haciendo varios años. Entramos el 23 de diciembre y hemos salido hoy. El Check in.... Ufff (El trato por parte...Más

2  Gracias, luis M
Respuesta de BLS H, Director de Relaciones con Clientes en Gran Cervantes by Blue SeaRespondido: hace una semana

Apreciado Luis M Evidentemente tenemos que pedirle disculpas por no haber logrado satisfacerlo durante su estancia en diciembre del año pasado. Nos preocupa mucho la satisfacción de nuestros huéspedes, por lo que su opinión será tenida muy en cuenta en nuestro actual proceso de mejora...Más

Opinión escrita 24 diciembre 2017 mediante dispositivo móvil

Instalaciones, equipamiento y mobiliario pendientes de reforma, pues han quedado un poco obsoletos. No se corresponde con las 4 estrellas que posee. El desayuno y la cena, no estuvieron mal. Las máquinas del gym igualmente obsoletas y estropeadas.Más

1  Gracias, Manuel Z
Respuesta de BLS H, Director de Relaciones con Clientes en Gran Cervantes by Blue SeaRespondido: hace una semana

Hola Manuel Z Nos alegra ver que a pesar de algunos pequeños detalles, su estancia en general fue satisfactoria y que nos ha puntuado positivamente. Su opinión nos interesa mucho, ya que con ello podemos ir viendo que aspectos o instalaciones son susceptibles de mejora....Más

Opinión escrita 13 diciembre 2017

El hotel es viejo y el estado de conservación de los muebles, deja mucho que desear. Antes lo gestionaba RUMASA, y no he notado el cambio de propietario, sigue todo sin cuidar. Las vistas son fabulosas, la piscina exterior no esta nada mal y me...Más

Gracias, moli x
Respuesta de BLS H, Customer Reviews Manager en Gran Cervantes by Blue SeaRespondido: 15 diciembre 2017

Apreciada Srta Lalifresi2 Tiene usted razón al decir que nuestro hotel no es un establecimiento moderno. Pero aparte del interiorismo, creemos que otros aspectos como la alta relación calidad precio y sobre todo la ubicación son elementos que deben ser tenidos en cuenta. Como usted...Más

Ver más opiniones
Alojamientos en Torremolinos, España más reservados
Ver los 70 hoteles que hay en TorremolinosVer todo
Información del hotel
Servicios
Los mejores servicios
Piscina
Restaurante
Servicio de habitaciones
Bar/Salón
Gimnasio / Sala de entrenamiento
Internet gratuito
Servicios del hotel
Servicio de habitaciones
Salas de reuniones
Limpieza en seco
Servicio de lavandería
Sala de banquetes
Personal multilingüe
Salas de conferencias
Desayuno disponible
Servicios de la habitación
Aire acondicionado
Frigorífico en la habitación
Cosas que hacer
Piscina
Restaurante
Bar/Salón
Gimnasio / Sala de entrenamiento
Piscina climatizada
Piscina cubierta
Piscina exterior
Detalles
Rango de precios
76 US$ - 225 US$ (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel
Tipo de hotel
N.°22 de hoteles de lujo en Torremolinos
Tipos de habitación
Habitaciones para no fumadores, Habitaciones adaptadas
Detalles
Rango de precios
76 US$ - 225 US$ (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel
Tipo de hotel
N.°22 de hoteles de lujo en Torremolinos
Tipos de habitación
Habitaciones para no fumadores, Habitaciones adaptadas
Viajero (1140)
Habitaciones y suites (480)
Piscina y playa (143)
Comedor (115)
Servicios (123)
Áreas recreativas y para la familia (3)
Centros de negocios y salas de eventos (2)
Preguntas y respuestas
Haz una pregunta
610Ruiz
25 agosto 2017|
ResponderMostrar 4 respuestas
Respuesta de manuel n | Ha opinado sobre este establecimiento |
Bajar es fácil, lo peor es subir. Podéis utilizar el ascensor que está muy cerca del hotel
-1
votos
María I
27 julio 2017|
ResponderMostrar 3 respuestas
Respuesta de Sandra P | Ha opinado sobre este establecimiento |
Yo creo que sí, pero de todas formas yo cogí el todo incluido, así que no estoy segura. Siempre para más seguridad llama al hotel. Son encantadores y todas las dudas te las solucionar mejor que nadie.
1
voto
Rut J
18 julio 2017|
ResponderMostrar 3 respuestas
Respuesta de elisanuji26 | Ha opinado sobre este establecimiento |
en torno a 15 a 20 euros ,la verdad es muy caro .
0
votos
Consejos sobre habitaciones
"Habitaciones amplias y las vistas impresionantes"
Leer opinión
"Las plantas superiores por la vista tan excelentes."
Leer opinión
"Habitaciones con vistas a la piscina y altas"
Leer opinión
"De cada planta que os den la 10 o la 11."
Leer opinión
¿Es este su perfil de TripAdvisor?
¿Es propietario o gestiona este establecimiento? Reclame su perfil de forma gratuita para responder a las opiniones, actualizar su perfil y mucho más. Hacerse con el control de su perfil