Apartamento bellísimo, todo cuidado al detalle, atención inmejorable de recepción, ubicación perfecta , abajo de la Alhambra, limpísimo, confortable y precioso. Volvería una y mil veces. Muchas gracias
Quiero poner en conocimiento de los usuarios que quieran contratar Bibo suites Oro del Darro en Granada, estuvimos, mi familia y yo (17 personas) alojadas en BIBO SUITES ORO DEL DARRO (Granada), del 5 de diciembre al 8 de diciembre de 2021, contratamos el uso del parking, confirmándonos el hotel que teníamos permiso para circular por zonas peatonales (con cámaras), habilitadas para residentes y alojados en los hoteles de la zona. Y nos llega en enero de 2022 denuncias a 4 coches que llevábamos por circular por dichas zonas, una multa por día y coche, por un total de 193,84€ cada vehículo. Nos ponemos en contacto con el hotel y nos comentan que ellos las gestionaban con el Ayuntamiento de Granada y nos han vuelto a llegar y además con recargo. A día de hoy aún no tenemos ni una contestación por parte del Hotel, tenemos que pagar todas las multas y ellos no se hacen responsables de nada. No contrataremos más con ellos.…
Situación inmejorable, en la misma carretera del Darro con vistas a la Alhambra y al pie del barrio del Albaicín. Muy fácil llegar a todos los sitios. Instalaciones excepcionales. El párking privado me resulta caro. Por el resto, todo ok.
Llegar a una suite de lujo que cuesta 300€ la noche te crea la expectativa de la perfección pero no! Una habitación sucia , con unas vistas magníficas que no puedes disfrutar porque su balcón está tan sucio que no puedes apoyarte, las tazas sucias ,un trozo de fuet tras la caja del café, galletas rotas que no se pueden comer y moho en un rollo de papel higiénico. Reclamar en la recepción con amabilidad y pedir que limpien , se disculpan y dicen que por la molestia una botella de vino , a la que decimos ya hay una de la bienvenida,y ver a la vuelta en la habitación que se limitan a retirar el fuet ,cambiar el rollo de papel y ni si quiera dejarlo en el baño y un agua a dos tazas y ni ordenar.pelusas y plásticos tras la mesilla y ni un detalle por la reclamación ,ni una botella de agua. Al hacer el check out comunicamos la no resolución del problema y no hay ni un gesto que compense la ausencia de lujo en el manejo de una deficiencia imperdonable en un lugar de este nivel y precio.…
Estos apartamentos son divinos! La decoración es hermosa, tiene todo lo que uno puede esperar para sentirse en casa fuera de casa. Excelente calefacción, agua caliente, nos echaron insumos para café, uso del lavavajillas y Lavarropas. También nos dejaron una botella de vino como bienvenida. Sonia nos atendió muy amablemente y nos brindó toda la información necesaria para que nuestra estadía fuera excelente. También respondió a todas nuestras consultas. Volvería una y mil veces a alojarme aquí!!!!
¿Es propietario o gestiona este establecimiento? Reclame su perfil de forma gratuita para responder a las opiniones, actualizar su perfil y mucho más.
Hacerse con el control de su perfil