Hotel Granada by Pierre & Vacances
Consulte los precios para las fechas de su viaje
Información
El Hotel Granada by Pierre & Vacances, es un moderno establecimiento situado en la zona de Beiro, colindante con el centro de la ciudad y a menos de 20 minutos a pie.
La Plaza de Toros, el Hospital Universitario y el Campus Universitario Cartuja se encuentran muy cerca, así como varias paradas de transporte público que llevan directamente al centro. La estación de tren está a solo 10 minutos caminando. Su proximidad al casco antiguo y la accesibilidad de la zona, hacen de este hotel una opción perfecta para visitar Granada.
Las habitaciones tienen un diseño alegre, práctico y funcional, y ofrecen máximo confort. El Hotel Granada destaca por sus instalaciones y servicios. En la última planta se encuentra una terraza-solárium con piscina exterior con servicio de bar snack.
El hotel también ofrece espacios interiores y exteriores para eventos y celebraciones.
El Hotel Allegro Granada ahora es "Hotel Granada by Pierre & Vacances". Las reservas se gestionan bajo este nuevo nombre.
Ubicación
OpinionesRealizamos verificaciones de las opiniones.El enfoque de Tripadvisor respecto a las opinionesAntes de publicarse, todas las opiniones de Tripadvisor pasan por un sistema automático de seguimiento, el cual recopila información que responde a las siguientes cuestiones: cómo, qué, dónde y cuándo. Si el sistema detecta que algo no cumple nuestras directrices de la comunidad, la opinión no se publicará.
Cuando el sistema detecta un problema en una opinión, esta podrá rechazarse automáticamente, enviarse a la persona que la escribió para que la valide o pasar un proceso de revisión por parte de nuestro equipo de expertos en contenido, que trabaja ininterrumpidamente para mantener la calidad de las opiniones de nuestro sitio web.
Nuestro equipo comprueba todas las opiniones denunciadas por no cumplir nuestras directrices de la comunidad que se hayan publicado en nuestro sitio web.
Obtén más información sobre el proceso de moderación de nuestras opiniones.
- 590
- 472
- 207
- 63
- 42
- Filtro
- Español
Te ayudan en todo, y siempre tienen una sonrisa en la boca.
Hacen que el hotel sea como una segunda casa.
Tienen un sistema de renovación de aire qué hace un ruido qué no permite descansar y ademas enfría la habitación. Nos dijeron que por la noche se paraba pero no fue así.
Por otro lado, estaba muy limpio.
Este año hemos querido repetir, pero ha sido una de las peores experiencias que he tenido en muchísimo tiempo.
Llame un mes antes para reservar 6 habitaciones, somos funcionarios y llevamos unas dietas por alojamiento que para nosotros son fijas, me emplazaron a que hiciera la reserva 15 días más tarde el 5 de junio, pues estaban cambiando de “plataforma” para gestionar las reservas, llame el día 6 como me dijeron y me tomaron los datos, pues en ese momento no me podían hacer la reserva, pues no sabían sim podían aceptar la dieta de funcionario como otros años, me dicen que me llamarían al día siguiente. Pasaron dos días sin noticias y volví a llamar, pero nadie cogía el teléfono, entre ese día y el siguiente llame unas 10 veces sin conseguir hablar con ellos.
Un día después por fin me cogen el teléfono, pero siguen sin poder hacerme la reserva y ni si quiera son capaces de decirme si tienen habitaciones libres para las fechas que necesito, ni el precio normal de las habitaciones (tardaron 30 minutos para darme el precio normal de una habitación), pidiéndome que les envié un correo con los datos de las reservas que preciso.
Pasan otros dos días y no dan señales de vida, vuelvo a llamar, me vuelven a decir lo mismo, que están cambiando de plataforma y que esa misma tarde sin falta me dan respuesta, y otra vez nada de nada, vuelvo a llamar al día siguiente y me dicen lo mismo, que en cuanto puedan me contestan, pasa todo el día y otra vez nada de nada y a la mañana siguiente vuelvo a llamar por enésima vez, y lo mismo de días anteriores, ya cansado les digo que se acabó, que mi paciencia tiene un límite, 10 días y seis conversaciones para una reserva y no me dieron repuesta ni una sola vez.
Vergonzoso es poco, la falta de compromiso con el cliente roza la falta de respeto, cuatro veces me dijeron que me daban contestación en breve y ni una sola vez se dignaron a ponerse en contacto.
Eso si en cuanto les dije que iba publicar la experiencia esa misma mañana me contestaron.
Lo siento, pero ya era tarde.
Vergonzoso.
"Hay un par de locales de tapeo que están muy bien en la propia plaza de toros que está a cinco minutos andando."Leer la opinión entera
"El plato de lubina triunfó entre mis invitados. La copa de bienvenida fue maravillosa, destacando la mesa de quesos."Leer la opinión entera
¿Es propietario o gestiona este establecimiento? Reclame su perfil de forma gratuita para responder a las opiniones, actualizar su perfil y mucho más.
Hacerse con el control de su perfil