Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de Tripadvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Guardar
Compartir
Calle Vidrio 9, 41003 Sevilla España
Los precios más bajos para tu estancia
50 US$
Ver oferta
Hotels.com
Booking.com
Expedia.com50 US$
Orbitz.com
ZenHotels.com53 US$
Ver las 14 ofertas
De qué forma los pagos que recibimos afectan al orden en que se muestran los precios. Los tipos de habitación pueden variar.
Los precios los proporcionan nuestros socios y en ellos se refleja la tarifa por habitación y noche, incluidos todos los impuestos y tasas puestos en su conocimiento. Dirígete a nuestros socios para conocer más detalles.
Viajero (26)
Habitaciones y suites (19)
Baño (1)
De qué forma los pagos que recibimos afectan al orden en que se muestran los precios. Los tipos de habitación pueden variar.

Información

79 de 102 hostales en Sevilla
Ubicación
Limpieza
Servicio
Relación calidad-precio
Pensión Azahar está ubicada en el barrio de "La Judería" cerca a la puerta Carmona en pleno centro de Sevilla. Cerca de los más importantes lugares históricos de la ciudad. Azahar cuenta con WIFI, terraza, información turística, servicio de alquiler de bicicletas, venta de tickets de flamenco y espectáculo. Atención en inglés y español en la recepción.
Leer más
Sugiere modificaciones para mejorar lo que mostramos.Mejora este perfil
Servicios de la propiedad
Aparcamiento privado de pago dentro del recinto
Internet de alta velocidad gratuito (wifi)
Wifi
Alquiler de bicicletas
Solario
Espacio para guardar el equipaje
Hotel de no fumadores
Terraza-solario
Servicios de habitación
Aire acondicionado
Servicio de limpieza
Tipos de habitación
Habitaciones de no fumadores
Habitaciones para familias
Información relevante
CATEGORÍA DEL HOTEL
Idiomas que se hablan
Español, Inglés, Italiano
73opiniones1PyR9consejos sobre habitaciones

Opiniones
Realizamos verificaciones de todas las opiniones
El enfoque de Tripadvisor respecto a las opiniones
Antes de publicarse, todas las opiniones de Tripadvisor pasan por un sistema automático de seguimiento, el cual recopila información que responde a las siguientes cuestiones: cómo, qué, dónde y cuándo. Si el sistema detecta que algo no cumple nuestras directrices de la comunidad, la opinión no se publicará.
Cuando el sistema detecta un problema en una opinión, esta podrá rechazarse automáticamente, enviarse a la persona que la escribió para que la valide o pasar un proceso de revisión por parte de nuestro equipo de expertos en contenido, que trabaja ininterrumpidamente para mantener la calidad de las opiniones de nuestro sitio web.
Nuestro equipo comprueba todas las opiniones denunciadas por no cumplir nuestras directrices de la comunidad que se hayan publicado en nuestro sitio web.
Obtenga más información sobre el proceso de moderación de nuestras opiniones.

Puntuación de viajeros
  • 8
  • 14
  • 11
  • 8
  • 32
Época del año
Tipo de viajero
Idioma
  • Más
Filtros seleccionados
  • Filtro
  • Español
Sergio Gracia escribió una opinión (sept 2022)
Valencia, España10 contribuciones2 votos útiles
Lugar que cumple con su función , limpio y de fácil acceso yo contrate una habitación con baño privado y dos ventana que daban al exterior. Todo limpio y correcto a su llegada el aseo muy correcto lo único malo es que se escuchan todos los ruidos desde la otra habitaciones
Leer más
Fecha de la estancia: septiembre de 2022Tipo de viaje: Viaje en pareja
Consejo sobre las habitaciones: Intenta pedir que las ventanas den al exterior y no al interior del patio de luces ya que de esa...
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor realiza comprobaciones de las opiniones.
Útil
Compartir
dolybeyht s escribió una opinión (ene 2022)
2 contribuciones
Mi esposo hiso una reserva solo para una noche el domingo 23. Pago la reserva y le mencionamos q llegariamos a Sevilla entre las 11 y 11:30pm para el check in y dijeron q no había problema. Nos mandan dirección escrita de la pensión y la ubicación por google maps. Nosotros le indicamos al taxi q nos deje en tal ubicación. Hasta ese momento no nos percatamos q la dirección q nos dieron era diferente a la ubicación de google maps q nos enviaron. Hemos viajado desde Granada, llegamos a Dos Hermanas( q es lo q indicaba dicha ubicación) a las 11:10pm, con mi hija de 7 años...la llamamos y le digo a la encargada: estamos en la estación del tren, dame la dirección exacta porfavor....en resúmen: nos ha dejado tirados en Dos Hermanas con mi hija de 7 años, todo estaba cerrado y no encontrábamos sitio donde pasar la noche. Hemos caminado los tres buscando donde hospedarnos. Y aún mostrándoles su error no quieren admitir ni menos devolvernos el dinero. PÉSIMO TRATO, PÉSIMA ATENCIÓN. NO RECONOCEN SU ERROR NI MUCHO MENOS DEVOLVER EL DINERO.
Leer más
Fecha de la estancia: enero de 2022Tipo de viaje: Viaje con la familia
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor realiza comprobaciones de las opiniones.
Útil
Compartir
Respuesta de pension azahar, Ventas en Pensión Azahar
Respondido el 26 ene 2022
Buenas tardes, tras conversar durante varios días, hemos de decir que hemos estado en permanente contacto desde antes de iniciar su viaje. Hemos comprobado en numerosas ocasiones la información que se le reenvió. Todas aparecen de manera correcta. En caso de ser un fallo desde su dispositivo, también hay que tener en cuenta que dejamos la dirección por escrito, donde además reiteramos a cuantos minutos nos encontramos de la estación de tren más cercana (Santa Justa), es posible que un despiste hiciera que el transporte que tomaron les enviara a una ubicación diferente pero en ningún momento ésta correspondía con la que nosotros facilitamos tanto en Google Maps como dirección escrita junto a indicaciones (Santa Justa no se encuentra en Dos Hermanas). Por otro lado, lamento decirle que al elegir una reserva de tarifa estándar (es decir, no siendo de Cancelación Gratuíta y el mismo día del hospedaje) no tienen derecho a reembolso. Una vez más, lamentamos su mala experiencia con el pesado viaje de por medio, pero nos eximimos de culpa, habiendo puesto toda la información posible en sus manos. Entendemos de todas formas su protesta. Gracias y un saludo.
Leer más
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de Tripadvisor LLC.
Pako Moriani escribió una opinión (may 2020)
1 contribución1 voto útil
Se realizó una reserva y con lo sucedido con el Estado de alarma se ha negado a contestarnos, no tenemos información de qué va a pasar con nosotros. Demuestra una gestión a la altura de un sitio que deja mucho que desear y con poca profesionalidad. No aconsejo un lugar que no se digna ni a coger el teléfono. VERGONZOSO.
Leer más
Fecha de la estancia: mayo de 2020Tipo de viaje: Viaje con amigos
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor realiza comprobaciones de las opiniones.
Útil
Compartir
Respuesta de pension azahar, Ventas en Pensión Azahar
Respondido el 2 ago 2020
Buenas tardes. Ante todo sentimos mucho haber tenido a tantos clientes a la espera sobre las decisiones que íbamos a tomar en este suceso nuevo y desconocido para todos. Tras muchas llamas telefónicas realizadas a la Asociación de Hoteles de Sevilla y otras entidades de la que esperamos noticias, hemos mediado en poder ofrecer un BONO de duración un año para poder disfrutar de una estancia en Sevilla. Si necesita más información podrá llamarnos de 15 a 22h a la Pensión para ofrecer la solución correspondiente o escribirnos al whatsapp (+34 955 094 035 - 674 44 43 25). Sentimos muchísimo el tiempo esperado, ojalá hubiésemos tenido una respuesta anticipada para solucionar los problemas antes, pero el establecimiento cerro de un día para otro sin saber si volveríamos abrir, como muchísimos otros negocios. Desde Marzo hasta el 1 de Junio no podíamos ofrecer respuestas alguna a nuestros clientes puesto que nadie se encontraba en el negocio y nadie sabia que podía ocurrir, para nosotros ha sido una situación desagradable que como a otros negocios nos ha afectado enormemente, esperamos de verdad ofrecer el mejor de los servicios de aquí en adelante y que esta situación nunca más se vuelva a repetir. Espero que tenga un buen día. Cordiales Saludos. Atentamente el equipo de Pensión Azahar.
Leer más
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de Tripadvisor LLC.
Albert B escribió una opinión (may 2020)
Vejer de la Frontera, España1 contribución4 votos útiles
Me parece una falta de respeto y de mala gestión, lo que esta propietaria ha hecho con 15 personas que teníamos una reserva del 27 al 30 de marzo, ya que por el Estado de Alarma no hemos podido disfrutar, y en los que según ella el dinero está perdido. En los informes del BOE y en llamadas aclaratorias con la Asociación de Hoteles de Sevilla, nos dan la razón por lo que ese dinero ha de ser devuelto. La situación ha venido igual para todos, y no vamos a regalarles nuestro dinero señora. Más humanidad y mirar por esos clientes, que seguramente cuando vengan tiempos mejores, querrá tener el hospedaje completo. Sin más y tras el trato ofrecido, no aconsejaré este sitio!
Leer más
Fecha de la estancia: marzo de 2020
Relación calidad-precio
Habitaciones
Servicio
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor realiza comprobaciones de las opiniones.
3 votos útiles
Útil
Compartir
Respuesta de pension azahar, Ventas en Pensión Azahar
Respondido el 2 ago 2020
Buenas tardes. Ante todo sentimos mucho haber tenido a tantos clientes a la espera sobre las decisiones que íbamos a tomar en este suceso nuevo y desconocido para todos. Tras muchas llamas telefónicas realizadas a la Asociación de Hoteles de Sevilla y otras entidades de la que esperamos noticias, hemos mediado en poder ofrecer un BONO de duración un año para poder disfrutar de una estancia en Sevilla. Si necesita más información podrá llamarnos de 15 a 22h a la Pensión para ofrecer la solución correspondiente o escribirnos al whatsapp (+34 955 094 035 - 674 44 43 25). Sentimos muchísimo el tiempo esperado, ojalá hubiésemos tenido una respuesta anticipada para solucionar los problemas antes, pero el establecimiento cerro de un día para otro sin saber si volveríamos abrir, como muchísimos otros negocios. Desde Marzo hasta el 1 de Junio no podíamos ofrecer respuestas alguna a nuestros clientes puesto que nadie se encontraba en el negocio y nadie sabia que podía ocurrir, para nosotros ha sido una situación desagradable que como a otros negocios nos ha afectado enormemente, esperamos de verdad ofrecer el mejor de los servicios de aquí en adelante y que esta situación nunca más se vuelva a repetir. Espero que tenga un buen día. Cordiales Saludos. Atentamente el equipo de Pensión Azahar.
Leer más
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de Tripadvisor LLC.
Ana B escribió una opinión (nov 2019)
Santiago, Chile40 contribuciones27 votos útiles
+1
De las fotos nos parecía un hermoso lugar, sin embargo, cuando llegamos encontramos el patio central lleno de escombros y materiales de construcción, no hicimos caso, lo importante era la habitación. Hacemos el check in y se nos dice que el baño se encuentra en el piso de la terraza, con todo el frío que significa salir de una ducha al viento de afuera, importante mencionar que nuestra habitación se encontraba en el plano tierra junto a la recepción, pero nosotros somos relajados, y aunque no nos gustó mucho, tampoco hicimos gran que. Sin embargo, nuestro primer día en la pensión fue un horror: Despertamos a las 7.45 por los ruidos de los taladros, martillos y limaduras, cuando pedimos si podían empezar más tarde para poder seguir durmiendo nos dijeron que la dueña dió ese horario, cuando llamamos a la dueña para pedirle que los trabajadores empezarán más tarde, nos dijo que el celular era solo para emergencias y no para eso. Hablamos con las chicas que limpian, con la gente de recepción y todos se pasaban la responsabilidad al final a las 8. 30 ya estábamos fuera de la pensión (después de salir de la ducha al aire fresco de la terraza) Volvimos a las 17 muy cansados porque habíamos dormido poco, la dueña, ni nadie nos contactó para pedirnos una disculpa y a las 18 cuando estábamos tomando una siesta, nuevamente fuimos despertados por una señora que estaba en recepción hablando con un hombre, es decir que las habitaciones tienen cero aislamiento y se siento todo el ruido exterior. A nosotros, realmente lo que nos molestó fue la total indiferencia, el hacer oidos sordos, el no hacerse responsables. Entendemos que sea temporada baja y hayan trabajos, pero están arrendado a gente que viene a descansar mínimo tener ojo con los horarios de la gente que trabaja y mínimo pedir unas disculpas si quiera con unas botellas de agua de regalo.. 1 euro? O menos costaba.. Pero era tener la gentileza de reconocer que se habían equivocado, que quizás no debían arrendar si estaban trabajando, o no arrendar esas piezas del primer piso donde no había baño, donde se escuchaba todo y donde los maestros debían trabajar
Leer más
Fecha de la estancia: noviembre de 2019Tipo de viaje: Viaje en pareja
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor realiza comprobaciones de las opiniones.
1 voto útil
Útil
Compartir
Respuesta de pension azahar, Ventas en Pensión Azahar
Respondido el 2 ago 2020
Buenas tardes, Sentimos muchísimo que le tocará el peor de los momentos para disfrutar su estancia en Pensión Azahar. Es totalmente cierto que durante esa época Azahar tuvo un gran problema en varias habitaciones que tuvimos que reparar rápidamente para poder seguir con el negocio. Desde todo el equipo de Pensión Azahar como en palabras de la propietaria de Pensión Azahar pedimos disculpa y esperemos en una futura vuelta compensarle de alguna manera. Soy la Recepcionista que os atendió y la cual hablo con la propietaria por su caso concreto explicándole todo en lo que os afecto. De nuevo pedimos perdón por los fallos cometido y por la estancia que le ofrecimos. Un cordial saludo desde Pensión Azahar.
Leer más
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de Tripadvisor LLC.
Anterior
123456
RANGO DE PRECIOS
38 US$ - 59 US$ (basado en tarifas medias de habitación estándar)
UBICACIÓN
EspañaAndalucíaProvincia de SevillaSevillaCasco Antiguo
NÚMERO DE HABITACIONES
19
¿Es este su perfil de Tripadvisor?

¿Es propietario o gestiona este establecimiento? Reclame su perfil de forma gratuita para responder a las opiniones, actualizar su perfil y mucho más.

Hacerse con el control de su perfil

PENSIÓN AZAHAR - Ahora 38 € (antes 5̶1̶ ̶€̶) - opiniones y precios

Preguntas frecuentes sobre Pensión Azahar
¿Qué atracciones populares hay cerca de Pensión Azahar?
Algunas atracciones cercanas son La Milonga Tablao - Flamenco (0,5 km), La Casa del Flamenco (0,4 km) y The Rombo Code (0,1 km).
¿Cuáles son algunos de los servicios del alojamiento Pensión Azahar?
Algunos de los servicios más populares que se ofrecen son wifi gratuito, habitaciones adaptadas y espacio para guardar el equipaje.
¿Hay zona de aparcamiento disponible en Pensión Azahar?
Sí, dispone de aparcamiento privado de pago allí mismo para los huéspedes.
¿Qué restaurantes hay cerca de Pensión Azahar?
Algunos de los restaurantes bien ubicados son La Bartola, Almazen Café Sevilla y Petra.
¿Pensión Azahar se encuentra cerca del centro de la ciudad?
Sí, está a 0,1 km de distancia del centro de Sevilla.
¿Qué idiomas habla el personal de Pensión Azahar?
El personal habla varios idiomas, como Inglés, Español y Italiano.
¿Hay lugares históricos cerca de Pensión Azahar?
Muchos viajeros disfrutan la visita a Plaza de España (1,4 km), Real Alcázar de Sevilla (0,8 km) y Iglesia de la Magdalena (1,1 km).
¿Pensión Azahar es accesible?
Sí, ofrece habitaciones adaptadas. Para consultas específicas, recomendamos llamar con antelación para confirmar.