Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de Tripadvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

Pensión Azahar

Guardar
Compartir
Calle Vidrio 9, 41003 Sevilla España
Cerrado temporalmenteLeer más
Expedia.com
Hotels.com
eDreams
Snaptravel
Travelocity
Orbitz.com
Ver las 11 ofertas
Los precios los proporcionan nuestros socios y en ellos se refleja la tarifa por habitación y noche, incluidos todos los impuestos y tasas puestos en su conocimiento. Dirígete a nuestros socios para conocer más detalles.
De qué forma los pagos que recibimos afectan al orden en que se muestran los precios. Los tipos de habitación pueden variar.
Viajero (22)
Habitaciones y suites (19)
Áreas recreativas y para la familia (2)
De qué forma los pagos que recibimos afectan al orden en que se muestran los precios. Los tipos de habitación pueden variar.
Viaja de forma segura durante la crisis de la COVID-19
Qué esperar durante tu estancia
  • Todas las sábanas se han desinfectado en un lavado a alta temperatura
  • Es obligatorio que los huéspedes usen mascarilla en zonas públicas
  • Es obligatorio que el personal use mascarilla en zonas públicas
  • Gel de manos desinfectante disponible para los huéspedes y el personal
  • Las zonas más concurridas se desinfectan con frecuencia
  • Es obligatorio que el personal se lave las manos con frecuencia
Leer más
Actualizado el 05/09/20 Estas son las medidas de seguridad implementadas según el establecimiento, aunque Tripadvisor no ha comprobado su veracidad.
Actualizado el 05/09/20 Estas son las medidas de seguridad implementadas según el establecimiento, aunque Tripadvisor no ha comprobado su veracidad.

Información

71 de 91 hostales y pensiones en Sevilla
Ubicación
Limpieza
Servicio
Relación calidad-precio
Pensión Azahar está ubicada en el barrio de "La Judería" cerca a la puerta Carmona en pleno centro de Sevilla. Cerca de los más importantes lugares históricos de la ciudad. Azahar cuenta con WIFI, terraza, información turística, servicio de alquiler de bicicletas, venta de tickets de flamenco y espectáculo. Atención en inglés y español en la recepción.
Leer más
Vista completa
Servicios de la propiedad
Aparcamiento privado de pago dentro del recinto
Internet de alta velocidad gratuito (wifi)
Wifi
Alquiler de bicicletas
Solario
Espacio para guardar el equipaje
Hotel de no fumadores
Terraza-solario
Servicios de habitación
Aire acondicionado
Servicio de limpieza
Tipos de habitación
Habitaciones de no fumadores
Habitaciones para familias
Información relevante
CATEGORÍA DEL HOTEL
Idiomas que se hablan
Español, Inglés, Italiano
68opiniones1PyR8consejos sobre habitaciones
Puntuación de viajeros
  • 6
  • 13
  • 10
  • 8
  • 31
Época del año
Tipo de viajero
Idioma
  • Más
Filtros seleccionados
  • Filtro
  • Español
Pako Moriani escribió una opinión (may. de 2020)
1 contribución
Se realizó una reserva y con lo sucedido con el Estado de alarma se ha negado a contestarnos, no tenemos información de qué va a pasar con nosotros. Demuestra una gestión a la altura de un sitio que deja mucho que desear y con poca profesionalidad. No aconsejo un lugar que no se digna ni a coger el teléfono. VERGONZOSO.
Leer más
Fecha de la estancia: mayo de 2020Tipo de viaje: Viajé con amigos
Útil
Compartir
Respuesta de pension azahar, Ventas en Pensión Azahar
Respondido el 2 ago. 2020
Buenas tardes. Ante todo sentimos mucho haber tenido a tantos clientes a la espera sobre las decisiones que íbamos a tomar en este suceso nuevo y desconocido para todos. Tras muchas llamas telefónicas realizadas a la Asociación de Hoteles de Sevilla y otras entidades de la que esperamos noticias, hemos mediado en poder ofrecer un BONO de duración un año para poder disfrutar de una estancia en Sevilla. Si necesita más información podrá llamarnos de 15 a 22h a la Pensión para ofrecer la solución correspondiente o escribirnos al whatsapp (+34 955 094 035 - 674 44 43 25). Sentimos muchísimo el tiempo esperado, ojalá hubiésemos tenido una respuesta anticipada para solucionar los problemas antes, pero el establecimiento cerro de un día para otro sin saber si volveríamos abrir, como muchísimos otros negocios. Desde Marzo hasta el 1 de Junio no podíamos ofrecer respuestas alguna a nuestros clientes puesto que nadie se encontraba en el negocio y nadie sabia que podía ocurrir, para nosotros ha sido una situación desagradable que como a otros negocios nos ha afectado enormemente, esperamos de verdad ofrecer el mejor de los servicios de aquí en adelante y que esta situación nunca más se vuelva a repetir. Espero que tenga un buen día. Cordiales Saludos. Atentamente el equipo de Pensión Azahar.
Leer más
Albert B escribió una opinión (may. de 2020)
Vejer de la Frontera, España1 contribución3 votos útiles
Me parece una falta de respeto y de mala gestión, lo que esta propietaria ha hecho con 15 personas que teníamos una reserva del 27 al 30 de marzo, ya que por el Estado de Alarma no hemos podido disfrutar, y en los que según ella el dinero está perdido. En los informes del BOE y en llamadas aclaratorias con la Asociación de Hoteles de Sevilla, nos dan la razón por lo que ese dinero ha de ser devuelto. La situación ha venido igual para todos, y no vamos a regalarles nuestro dinero señora. Más humanidad y mirar por esos clientes, que seguramente cuando vengan tiempos mejores, querrá tener el hospedaje completo. Sin más y tras el trato ofrecido, no aconsejaré este sitio!
Leer más
Fecha de la estancia: marzo de 2020
Relación calidad-precio
Habitaciones
Servicio
3 votos útiles
Útil
Compartir
Respuesta de pension azahar, Ventas en Pensión Azahar
Respondido el 2 ago. 2020
Buenas tardes. Ante todo sentimos mucho haber tenido a tantos clientes a la espera sobre las decisiones que íbamos a tomar en este suceso nuevo y desconocido para todos. Tras muchas llamas telefónicas realizadas a la Asociación de Hoteles de Sevilla y otras entidades de la que esperamos noticias, hemos mediado en poder ofrecer un BONO de duración un año para poder disfrutar de una estancia en Sevilla. Si necesita más información podrá llamarnos de 15 a 22h a la Pensión para ofrecer la solución correspondiente o escribirnos al whatsapp (+34 955 094 035 - 674 44 43 25). Sentimos muchísimo el tiempo esperado, ojalá hubiésemos tenido una respuesta anticipada para solucionar los problemas antes, pero el establecimiento cerro de un día para otro sin saber si volveríamos abrir, como muchísimos otros negocios. Desde Marzo hasta el 1 de Junio no podíamos ofrecer respuestas alguna a nuestros clientes puesto que nadie se encontraba en el negocio y nadie sabia que podía ocurrir, para nosotros ha sido una situación desagradable que como a otros negocios nos ha afectado enormemente, esperamos de verdad ofrecer el mejor de los servicios de aquí en adelante y que esta situación nunca más se vuelva a repetir. Espero que tenga un buen día. Cordiales Saludos. Atentamente el equipo de Pensión Azahar.
Leer más
Ana B escribió una opinión (nov. de 2019)
Santiago, Chile39 contribuciones6 votos útiles
+1
De las fotos nos parecía un hermoso lugar, sin embargo, cuando llegamos encontramos el patio central lleno de escombros y materiales de construcción, no hicimos caso, lo importante era la habitación. Hacemos el check in y se nos dice que el baño se encuentra en el piso de la terraza, con todo el frío que significa salir de una ducha al viento de afuera, importante mencionar que nuestra habitación se encontraba en el plano tierra junto a la recepción, pero nosotros somos relajados, y aunque no nos gustó mucho, tampoco hicimos gran que. Sin embargo, nuestro primer día en la pensión fue un horror: Despertamos a las 7.45 por los ruidos de los taladros, martillos y limaduras, cuando pedimos si podían empezar más tarde para poder seguir durmiendo nos dijeron que la dueña dió ese horario, cuando llamamos a la dueña para pedirle que los trabajadores empezarán más tarde, nos dijo que el celular era solo para emergencias y no para eso. Hablamos con las chicas que limpian, con la gente de recepción y todos se pasaban la responsabilidad al final a las 8. 30 ya estábamos fuera de la pensión (después de salir de la ducha al aire fresco de la terraza) Volvimos a las 17 muy cansados porque habíamos dormido poco, la dueña, ni nadie nos contactó para pedirnos una disculpa y a las 18 cuando estábamos tomando una siesta, nuevamente fuimos despertados por una señora que estaba en recepción hablando con un hombre, es decir que las habitaciones tienen cero aislamiento y se siento todo el ruido exterior. A nosotros, realmente lo que nos molestó fue la total indiferencia, el hacer oidos sordos, el no hacerse responsables. Entendemos que sea temporada baja y hayan trabajos, pero están arrendado a gente que viene a descansar mínimo tener ojo con los horarios de la gente que trabaja y mínimo pedir unas disculpas si quiera con unas botellas de agua de regalo.. 1 euro? O menos costaba.. Pero era tener la gentileza de reconocer que se habían equivocado, que quizás no debían arrendar si estaban trabajando, o no arrendar esas piezas del primer piso donde no había baño, donde se escuchaba todo y donde los maestros debían trabajar
Leer más
Fecha de la estancia: noviembre de 2019Tipo de viaje: Viajé con pareja
1 voto útil
Útil
Compartir
Respuesta de pension azahar, Ventas en Pensión Azahar
Respondido el 2 ago. 2020
Buenas tardes, Sentimos muchísimo que le tocará el peor de los momentos para disfrutar su estancia en Pensión Azahar. Es totalmente cierto que durante esa época Azahar tuvo un gran problema en varias habitaciones que tuvimos que reparar rápidamente para poder seguir con el negocio. Desde todo el equipo de Pensión Azahar como en palabras de la propietaria de Pensión Azahar pedimos disculpa y esperemos en una futura vuelta compensarle de alguna manera. Soy la Recepcionista que os atendió y la cual hablo con la propietaria por su caso concreto explicándole todo en lo que os afecto. De nuevo pedimos perdón por los fallos cometido y por la estancia que le ofrecimos. Un cordial saludo desde Pensión Azahar.
Leer más
manuelrd32 escribió una opinión (jul. de 2019)
12 contribuciones1 voto útil
nada mad llegar la señora de recepcion me cuestiona desde donde hize mi reserva, que un español no hace reservas desde ese sitio, que le estamos dando dinero a los extranjeros. señora no me importa, haga el checking deme mi llave y buenas tardes. me dan una habutacio. cuyo balcon daba a un andamio de obras que a las 8 de la mañana me despertaban con sus herrientas, cantes, etc. pido un cambio de habitacion y en primer momento me comunican que tengo q pagar la diferencia...logicamente pedi que llamaran a un responsable. me fsban la opcion de subir al baño de arriba o pagar 5euros por dia por el de mi planta. bueno el aire acondicionado tambien 5euros diarios, pelos en las almohadas... un servicio al cliente pesimo. no es su problema las obras, pero mucho menos el mio. nefasto no volvere.
Leer más
Fecha de la estancia: julio de 2019Tipo de viaje: Viajé solo
1 voto útil
Útil
Compartir
Respuesta de pension azahar, Ventas en Pensión Azahar
Respondido el 2 ago. 2020
Buenas tardes. Espero que no se tomará mal alguna charla que se tuvo de manera informal, en ningún momento influenciamos a nuestros clientes desde dónde deben reservar. Pensión Azahar se encuentra en diferentes Extranets para que sea más fácil para nuestros clientes encontrarnos. Por supuesto tiene razón que el registro debe conllevar poco tiempo y la finalidad solo es registrar a nuestros clientes, si las conversaciones derivan en aspectos personales o más informales solo dependerá de la comunicación que se pueda llevar fuera de la atención al cliente. Siento enormemente si los cambios efectuados no fueron lo suficiente compensatorios. Cada día tratamos de aprender y llevar a cabo mejores gestiones. Las críticas son aspectos que sirven de mejoras y hasta entonces Pensión Azahar ha cambiado mucho su método de trabajo. Estamos preocupados por la opinión de nuestros clientes, hemos realizado cursos de formaciones, hemos mejorados servicios extras, instalaciones y servicios. Sentimos desde lo personal los malos comentarios y la decepción de nuestros clientes. Ojalá en algún momento pueda comprobar en persona todos estos cambios. Muchas gracias por haber confiado en nosotros, un cordial saludo
Leer más
Spev escribió una opinión (jun. de 2019)
5 contribuciones
+1
Fuimos a pasar unos días una amiga y yo, llegamos al hotel y las paredes estaban llenas de humedades, las camas mojadas a causa de esta y en las paredes había moho. Olía mal, a humedad y las camas estaba manchadas. El trato al personal fue pésimo y llamamos para poner una reclamación y la contestación de la recepcionista fue que era imposible que eso fuera así ya que en verano no hay humedad. No nos facilito hoja de reclamaciones, dijo que no se podía y ella no tenia ni idea de como iba eso.
Leer más
Fecha de la estancia: junio de 2019
Relación calidad-precio
Habitaciones
Servicio
Tipo de viaje: Viajé con amigos
Útil
Compartir
Respuesta de pension azahar, Ventas en Pensión Azahar
Respondido el 2 ago. 2020
Buenas tardes. Sentimos enormemente el trato que recibieron. Ante todo dejar claro que en este negocio tenemos libros de reclamaciones a disposición de nuestros clientes y siempre que sea necesario se podrá acudir a él. Es cierto que Sevilla es una ciudad que en ciertas épocas la humedad se nota mucho y que hasta la fecha hemos mejorado las instalaciones de algunas habitaciones donde se apreciaba humedad. Como Pensión y categoría más baja en el sector hotelero cumplimos con unos servicios básicos de hospedaje, centrándonos mucho en la importancia de la limpieza y de ofrecer un buen servicio. Por todo ello, hasta la fecha hemos tenido que tomar medidas con la limpieza para que se adecue todo a dar el mejor servicio posible. Sentimos muchísimo su mala experiencia, ojalá en una futura visita pudiera comprobar todos los cambios efectuados. Dar las gracias por su confianza y pedimos disculpa todo el equipo de Pensión Azahar por todo lo ocurrido. Cordiales saludos
Leer más
Anterior
RANGO DE PRECIOS
31 US$ - 95 US$ (basado en tarifas medias de habitación estándar)
UBICACIÓN
EspañaAndalucíaProvincia de SevillaSevillaCasco Antiguo
NÚMERO DE HABITACIONES
19
¿Es este su perfil de Tripadvisor?

¿Es propietario o gestiona este establecimiento? Reclame su perfil de forma gratuita para responder a las opiniones, actualizar su perfil y mucho más.

Hacerse con el control de su perfil
Preguntas frecuentes sobre Pensión Azahar
¿Qué atracciones populares hay cerca de Pensión Azahar?
Algunas atracciones cercanas son La Casa del Flamenco - Auditorio Alcántara (0,4 km), The Rombo Code (0,1 km) y Iglesia de Santa María la Blanca (0,4 km).
¿Cuáles son algunos de los servicios del alojamiento Pensión Azahar?
Algunos de los servicios más populares que se ofrecen son wifi gratuito, habitaciones adaptadas y espacio para guardar el equipaje.
¿Hay zona de aparcamiento disponible en Pensión Azahar?
Sí, dispone de aparcamiento privado de pago allí mismo para los huéspedes.
¿Qué restaurantes hay cerca de Pensión Azahar?
Algunos de los restaurantes bien ubicados son Petra, Jester y Bar Alfalfa.
¿Pensión Azahar se encuentra cerca del centro de la ciudad?
Sí, está a 0,1 km de distancia del centro de Sevilla.
¿Qué idiomas habla el personal de Pensión Azahar?
El personal habla varios idiomas, como Inglés, Español y Italiano.
¿Hay lugares históricos cerca de Pensión Azahar?
Muchos viajeros disfrutan la visita a Plaza de España (1,4 km), Real Alcázar de Sevilla (0,8 km) y Iglesia de la Magdalena (1,1 km).
¿Pensión Azahar es accesible?
Sí, ofrece habitaciones adaptadas. Para consultas específicas, recomendamos llamar con antelación para confirmar.