Lugar que cumple con su función , limpio y de fácil acceso yo contrate una habitación con baño privado y dos ventana que daban al exterior. Todo limpio y correcto a su llegada el aseo muy correcto lo único malo es que se escuchan todos los ruidos desde la otra habitaciones
Mi esposo hiso una reserva solo para una noche el domingo 23. Pago la reserva y le mencionamos q llegariamos a Sevilla entre las 11 y 11:30pm para el check in y dijeron q no había problema. Nos mandan dirección escrita de la pensión y la ubicación por google maps. Nosotros le indicamos al taxi q nos deje en tal ubicación. Hasta ese momento no nos percatamos q la dirección q nos dieron era diferente a la ubicación de google maps q nos enviaron. Hemos viajado desde Granada, llegamos a Dos Hermanas( q es lo q indicaba dicha ubicación) a las 11:10pm, con mi hija de 7 años...la llamamos y le digo a la encargada: estamos en la estación del tren, dame la dirección exacta porfavor....en resúmen: nos ha dejado tirados en Dos Hermanas con mi hija de 7 años, todo estaba cerrado y no encontrábamos sitio donde pasar la noche. Hemos caminado los tres buscando donde hospedarnos. Y aún mostrándoles su error no quieren admitir ni menos devolvernos el dinero. PÉSIMO TRATO, PÉSIMA ATENCIÓN. NO RECONOCEN SU ERROR NI MUCHO MENOS DEVOLVER EL DINERO.…
Se realizó una reserva y con lo sucedido con el Estado de alarma se ha negado a contestarnos, no tenemos información de qué va a pasar con nosotros. Demuestra una gestión a la altura de un sitio que deja mucho que desear y con poca profesionalidad. No aconsejo un lugar que no se digna ni a coger el teléfono. VERGONZOSO.
Me parece una falta de respeto y de mala gestión, lo que esta propietaria ha hecho con 15 personas que teníamos una reserva del 27 al 30 de marzo, ya que por el Estado de Alarma no hemos podido disfrutar, y en los que según ella el dinero está perdido. En los informes del BOE y en llamadas aclaratorias con la Asociación de Hoteles de Sevilla, nos dan la razón por lo que ese dinero ha de ser devuelto. La situación ha venido igual para todos, y no vamos a regalarles nuestro dinero señora. Más humanidad y mirar por esos clientes, que seguramente cuando vengan tiempos mejores, querrá tener el hospedaje completo. Sin más y tras el trato ofrecido, no aconsejaré este sitio!
De las fotos nos parecía un hermoso lugar, sin embargo, cuando llegamos encontramos el patio central lleno de escombros y materiales de construcción, no hicimos caso, lo importante era la habitación. Hacemos el check in y se nos dice que el baño se encuentra en el piso de la terraza, con todo el frío que significa salir de una ducha al viento de afuera, importante mencionar que nuestra habitación se encontraba en el plano tierra junto a la recepción, pero nosotros somos relajados, y aunque no nos gustó mucho, tampoco hicimos gran que. Sin embargo, nuestro primer día en la pensión fue un horror: Despertamos a las 7.45 por los ruidos de los taladros, martillos y limaduras, cuando pedimos si podían empezar más tarde para poder seguir durmiendo nos dijeron que la dueña dió ese horario, cuando llamamos a la dueña para pedirle que los trabajadores empezarán más tarde, nos dijo que el celular era solo para emergencias y no para eso. Hablamos con las chicas que limpian, con la gente de recepción y todos se pasaban la responsabilidad al final a las 8. 30 ya estábamos fuera de la pensión (después de salir de la ducha al aire fresco de la terraza) Volvimos a las 17 muy cansados porque habíamos dormido poco, la dueña, ni nadie nos contactó para pedirnos una disculpa y a las 18 cuando estábamos tomando una siesta, nuevamente fuimos despertados por una señora que estaba en recepción hablando con un hombre, es decir que las habitaciones tienen cero aislamiento y se siento todo el ruido exterior. A nosotros, realmente lo que nos molestó fue la total indiferencia, el hacer oidos sordos, el no hacerse responsables. Entendemos que sea temporada baja y hayan trabajos, pero están arrendado a gente que viene a descansar mínimo tener ojo con los horarios de la gente que trabaja y mínimo pedir unas disculpas si quiera con unas botellas de agua de regalo.. 1 euro? O menos costaba.. Pero era tener la gentileza de reconocer que se habían equivocado, que quizás no debían arrendar si estaban trabajando, o no arrendar esas piezas del primer piso donde no había baño, donde se escuchaba todo y donde los maestros debían trabajar…
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