De qué forma los pagos que recibimos afectan al orden en que se muestran los precios. Los tipos de habitación pueden variar.
A la hora de mostrar las ofertas de reserva de cada alojamiento, se tiene en cuenta la compensación que nos pagan nuestros socios. Los precios que aparecen pueden variar según el tipo de habitación. Se muestran los precios más bajos disponibles, que corresponden al tipo de habitación más barato que haya, según nos los faciliten nuestros socios en el momento en que el usuario realiza la búsqueda.
Eurostars Torre Sevilla
Plaza Alcalde Alfredo Sánchez Monteseirín 2 edificio Torre, 41092 Sevilla España
Vista completa
Ver todas las fotos(1290)1290
Habitaciones y suites (156)
Comedor (120)
Consulte los precios para las fechas de su viaje
Ponte en contacto con el alojamiento para consultar la disponibilidad.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todos¿Ya has reservado este hotel?
Media de 177 €/noche, 10/14 - 10/15
314 €
por noche
219 €
por noche
124 €
por noche
oct
nov
14 oct
Hoy
16 oct
18 oct
20 oct
22 oct
24 oct
26 oct
28 oct
30 oct
1 nov
3 nov
5 nov
7 nov
9 nov
11 nov
13 nov
Refleja los precios medios por noche recientes según nos informan nuestros socios y puede que no incluya impuestos o tasas estimados. El precio al realizar el pago puede variar.
Más barato
Medio
Más alto
Información
4,0
101 de 208 hoteles en SevillaUbicación
Limpieza
Servicio
Relación calidad-precio
Sugiere modificaciones para mejorar lo que mostramos.Mejorar este perfil
Información relevante
CATEGORÍA DEL HOTEL
Las puntuaciones de estrellas sirven para indicar el nivel general de las características, las instalaciones y los servicios que se pueden esperar. Este alojamiento está clasificado conforme a Giata.
ESTILO DEL HOTEL
Vistas al puerto
Vistas fantásticas
Idiomas que se hablan
Español, Inglés, Francés
Servicios de la propiedad
Aparcamiento privado de pago dentro del recinto
Internet de alta velocidad gratuito (wifi)
Gimnasio / Sala de entrenamiento
Bar/salón
Se admiten mascotas
Centro de negocios con acceso a Internet
Instalaciones para conferencias
Balneario
Garaje
Wifi
Vestuarios en gimnasio o balneario
Sauna
Restaurante
Desayuno disponible
Desayuno bufé
Servicio de desayuno en la habitación
Bar en la azotea
Sala de banquetes
Salas de reuniones
Masaje
Terraza en el ático
Espacio para guardar el equipaje
Conserje
Hotel de no fumadores
Recepción 24 horas
Lavado en seco
Servicio de lavandería
Servicio de planchado
Servicios de habitación
Habitaciones insonorizadas
Aire acondicionado
Servicio de limpieza
Servicio de habitaciones
Caja fuerte
Caja fuerte para portátiles
Minibar
Televisor de pantalla plana
Tipos de habitación
Suite nupcial
Habitaciones de no fumadores
Suites
Ubicación
Plaza Alcalde Alfredo Sánchez Monteseirín 2 edificio Torre, 41092 Sevilla España
Nombre y dirección en el idioma local
Cómo llegar
Es posible moverse a pie
Los sitios donde alojarse se clasifican en una escala del 0 al 100. Cuanto mayor sea el valor, más fácil les será a los viajeros encontrar restaurantes y cosas que hacer que estén a poca distancia a pie.
Clasificación: 78 de 100
78
Sevilla Airport
10.3 km•
Ver todos los vuelos
La Parra Airport
72.1 km•
Ver todos los vuelos
Coches de alquiler
30 restaurantes
en un radio de 0,5 kilómetros
869opiniones25P y R86consejos sobre las habitaciones
OpinionesRealizamos verificaciones de las opiniones.El enfoque de Tripadvisor respecto a las opinionesAntes de publicarse, todas las opiniones de Tripadvisor pasan por un sistema automático de seguimiento, el cual recopila información que responde a las siguientes cuestiones: cómo, qué, dónde y cuándo. Si el sistema detecta que algo no cumple nuestras directrices de la comunidad, la opinión no se publicará.
Cuando el sistema detecta un problema en una opinión, esta podrá rechazarse automáticamente, enviarse a la persona que la escribió para que la valide o pasar un proceso de revisión por parte de nuestro equipo de expertos en contenido, que trabaja ininterrumpidamente para mantener la calidad de las opiniones de nuestro sitio web.
Nuestro equipo comprueba todas las opiniones denunciadas por no cumplir nuestras directrices de la comunidad que se hayan publicado en nuestro sitio web.
Obtén más información sobre el proceso de moderación de nuestras opiniones.
Realizamos verificaciones de las opiniones.
El enfoque de Tripadvisor respecto a las opiniones
Antes de publicarse, todas las opiniones de Tripadvisor pasan por un sistema automático de seguimiento, el cual recopila información que responde a las siguientes cuestiones: cómo, qué, dónde y cuándo. Si el sistema detecta que algo no cumple nuestras directrices de la comunidad, la opinión no se publicará.
Cuando el sistema detecta un problema en una opinión, esta podrá rechazarse automáticamente, enviarse a la persona que la escribió para que la valide o pasar un proceso de revisión por parte de nuestro equipo de expertos en contenido, que trabaja ininterrumpidamente para mantener la calidad de las opiniones de nuestro sitio web.
Nuestro equipo comprueba todas las opiniones denunciadas por no cumplir nuestras directrices de la comunidad que se hayan publicado en nuestro sitio web.
Obtén más información sobre el proceso de moderación de nuestras opiniones.
Puntuación de viajeros
- 441
- 197
- 85
- 64
- 82
Época del año
Tipo de viajero
Idioma
Filtros seleccionados
- Filtro
- Español
Fuimos un fin de semana con motivo de tener una boda, pedimos una plancha para un último retoque. Cuando hicimos uso de ella derramó una sustancia pegajosa que directamente se cargo la corbata que iba a estrenar, cuando nos dimos cuenta la plancha estaba hecha un asco. Bajamos a recepción con la plancha, DANIEL PERNÍA, jefe de recepción, muy atentamente nos dijo que lo sentía, que haría fotos para enviarlas a dirección y si no podían arreglar la corbata la pagarían, nos dio toda la razón e hizo fotos de la plancha diciendo que claramente estaba fatal. Llamó a la jefa de limpieza que no muy amable vino a decir que no teníamos ni idea de planchar una corbata y la habíamos quemado, sencillamente me hizo hasta gracia y le enseñe como había dejado la misma tabla de planchar con esa pegajosidad. Cuando volvimos de la boda la corbata estaba encima de nuestra cama húmeda y prácticamente para tirarla. Al día siguiente, el mismo DANIEL PERNÍA me pidió la factura de la corbata e incluso me regalo la consumición del minibar por las molestias (hasta aquí todo coherente y con la tranquilidad de que el mismo nos había dado la razón), les deje la corbata allí, les envíe vía email la factura y dejamos el hotel. Tras dos días sin noticias recibo el siguiente email:
Debemos de indicar que el hotel dispone de servicio de planchado y lavado. Servio externo donde se puede solicitar de manera express o 24 horas. En este sentido, cualquier desperfecto se hace cargo la empresa externa por no seguir las directrices del tejido.
En su caso, usted solicitó una plancha, las cuales fueron adquiridas hace 2 semanas). El uso de la plancha, no podemos certificar que haya sido por culpa de la plancha, manipulación (grados, limpieza, etc), por lo que no podemos responsabilizar al hotel.
Lamento profundamente esta situación, cuando me comentó lo ocurrido, les dejé la corbata al departamento de pisos, quienes realizaron todo lo posible para quitar la quemadura en la prenda en nuestro servicio de lavandería, pero ya estaba dañada como usted era conocedor.
Creo que jamás he sentido tanta impotencia; te da la razón, tiene una foto en su móvil de como esta la plancha y luego se lava las manos diciendo que la plancha es nueva. Una poca vergüenza increíble. Gracias a Dios me puedo permitir otra corbata, le deseo mucha suerte al jefe de recepción DANIEL PERNÍA, el cuál siguiendo órdenes deja a un cliente por mentiroso sin tapujos. También a la persona encargada de limpieza, la cuál le recomiendo unas vacaciones.
Era mi segunda vez en el hotel; no volveré, aunque a estos dos empleados les de igual.
Pd: dejo una foto de como quedo la tabla de planchar, seguramente también se quemo por un mal uso.
Debemos de indicar que el hotel dispone de servicio de planchado y lavado. Servio externo donde se puede solicitar de manera express o 24 horas. En este sentido, cualquier desperfecto se hace cargo la empresa externa por no seguir las directrices del tejido.
En su caso, usted solicitó una plancha, las cuales fueron adquiridas hace 2 semanas). El uso de la plancha, no podemos certificar que haya sido por culpa de la plancha, manipulación (grados, limpieza, etc), por lo que no podemos responsabilizar al hotel.
Lamento profundamente esta situación, cuando me comentó lo ocurrido, les dejé la corbata al departamento de pisos, quienes realizaron todo lo posible para quitar la quemadura en la prenda en nuestro servicio de lavandería, pero ya estaba dañada como usted era conocedor.
Creo que jamás he sentido tanta impotencia; te da la razón, tiene una foto en su móvil de como esta la plancha y luego se lava las manos diciendo que la plancha es nueva. Una poca vergüenza increíble. Gracias a Dios me puedo permitir otra corbata, le deseo mucha suerte al jefe de recepción DANIEL PERNÍA, el cuál siguiendo órdenes deja a un cliente por mentiroso sin tapujos. También a la persona encargada de limpieza, la cuál le recomiendo unas vacaciones.
Era mi segunda vez en el hotel; no volveré, aunque a estos dos empleados les de igual.
Pd: dejo una foto de como quedo la tabla de planchar, seguramente también se quemo por un mal uso.
Leer más
Fecha de la estancia: octubre de 2024Tipo de viaje: Viaje en pareja
Consejo sobre las habitaciones: No usen la plancha, si esta en mal estado la culpa sera suya.
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor realiza comprobaciones de las opiniones.
Excelso,Sevilla a mis pies y ubicación maravillosa, por ser primera reserva me dieron suite por mi habitación doble,piso 29 vista increíbles,torre Atalaya planta 37 es tocar el cielo,personal atento ante cualquier duda y atento a cualquier necesidad.
Leer más
Fecha de la estancia: septiembre de 2024Tipo de viaje: Viaje con la familia
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor realiza comprobaciones de las opiniones.
Nos alojamos el pasado 16 de agosto.
Estábamos en la suite 2910. Las vistas increíbles. Maravillosas. Únicas. Es lo único positivo a destacar.
La llegada fue fría. Además de hacernos esperar casi 20 minutos. En ningún momento se nos ofrece información sobre la ciudad Íbamos cargados con 5 pesadas bolsas, no hay servicio de conserje y nadie se ofrece a ayudarte. Los ascensores son de complicado uso, nadie te explica nada. No se te acompaña a la habitación, siendo un 5 estrellas y además una suite lo que teníamos reservado. Ya habitación… sin más corriente, muy corriente. Las vistas maravillosas. El minibar no enfriaba. Teníamos grandes expectativas, porque además era nuestro aniversario.
No volveremos
Al ser un hotel de 5 estrellas y con 4 personas en una recepción, siendo atendidos solamente una pareja de huéspedes que estaban por delante nuestra, no fuimos atendidos hasta terminar con ellos, por lo que 3 personas de recepción estarían haciendo otros menesteres, excepto atender a unos clientes recién llegados.
No por tener reservada la suite principal del hotel, sino por ser un hotel de 5 estrellas, como mínimo esperábamos una muestra de ayuda por parte de alguno de los 4 miembros de la recepción, tanto con el equipaje (íbamos con 5 maletas y nadie se ofreció a ayudarnos), como en el acompañamiento al ascensor (de muy complejo uso cuando nunca lo has utilizado, por lo que debería haber personal del hotel en los ascensores para mostrar su funcionamiento o simplemente ser la persona que solicite el ascensor y que te acompañe hasta la habitación con la maletas por los laberínticos pasillos.
Al tener reservada la suite, y más en un hotel de 5 estrellas, como mínimo se espera que el personal del hotel te acompañe hasta la suite, te ofrezca una copa de bienvenida (y no agua en una botella sin precinto, ósea, rellenada del grifo.
Para el personal del hotel todo debe ser muy sencillo, pero para una persona que utiliza por primera vez el hotel, el sistema de subida de estores de la habitación es bastante complejo, nadie puede imaginarse que su mecanismo de funcionamiento está en el lado opuesto de las cristaleras, tardamos más de 20 minutos en averiguar su funcionamiento para obtener lo único que tenía la suite de valor: las vistas.
Como referencia a la habitación, impecablemente limpia, pero con manchas en el sofá del salón; un minibar que no enfriaba en absoluto, ni vaciando todo su contenido y dejando solamente una botella de agua, el minibar no era capaz de enfriar absolutamente nada; teléfono no muy limpio (llamamos 4 veces a recepción para que nos indicaran como funcionaban los estores pero la respuesta de los 4 recepcionistas brilló por su ausencia), y el aire acondicionado nefasto, no enfriaba absolutamente nada, entiendo que con más de 40 grados en el exterior y dando el sol en los ventanales de la suite, sea complicado que el aire enfríe, pero eso sería tolerable en un hostal o en un hotel de inferior categoría, pero en un hotel de 5 estrellas es inaceptable que el aire acondicionado no enfríe por mucho calor que haya en el exterior; el jacuzzi no funcionaba y la ducha no tragaba el agua de una simple ducha, te estabas duchando con agua por encima de los pies.
Se trataba de un regalo y el resultado como tal fue tan nefasto que al día siguiente tuve que hacer el mismo regalo en otra suite de otro hotel para compensar a mi pareja, el cual fue absolutamente diferente y del cual no puedo presentar queja alguna.
Solamente presento este comentario, para que quien vaya con las expectativas que se supone debes llevar a un hotel de semejante categoría, sepa que aún pagando el precio correspondiente a la categoría del hotel y de la suite, no va a encontrar lo esperado.
Atentamente,
Armando César Ojeda.
Estábamos en la suite 2910. Las vistas increíbles. Maravillosas. Únicas. Es lo único positivo a destacar.
La llegada fue fría. Además de hacernos esperar casi 20 minutos. En ningún momento se nos ofrece información sobre la ciudad Íbamos cargados con 5 pesadas bolsas, no hay servicio de conserje y nadie se ofrece a ayudarte. Los ascensores son de complicado uso, nadie te explica nada. No se te acompaña a la habitación, siendo un 5 estrellas y además una suite lo que teníamos reservado. Ya habitación… sin más corriente, muy corriente. Las vistas maravillosas. El minibar no enfriaba. Teníamos grandes expectativas, porque además era nuestro aniversario.
No volveremos
Al ser un hotel de 5 estrellas y con 4 personas en una recepción, siendo atendidos solamente una pareja de huéspedes que estaban por delante nuestra, no fuimos atendidos hasta terminar con ellos, por lo que 3 personas de recepción estarían haciendo otros menesteres, excepto atender a unos clientes recién llegados.
No por tener reservada la suite principal del hotel, sino por ser un hotel de 5 estrellas, como mínimo esperábamos una muestra de ayuda por parte de alguno de los 4 miembros de la recepción, tanto con el equipaje (íbamos con 5 maletas y nadie se ofreció a ayudarnos), como en el acompañamiento al ascensor (de muy complejo uso cuando nunca lo has utilizado, por lo que debería haber personal del hotel en los ascensores para mostrar su funcionamiento o simplemente ser la persona que solicite el ascensor y que te acompañe hasta la habitación con la maletas por los laberínticos pasillos.
Al tener reservada la suite, y más en un hotel de 5 estrellas, como mínimo se espera que el personal del hotel te acompañe hasta la suite, te ofrezca una copa de bienvenida (y no agua en una botella sin precinto, ósea, rellenada del grifo.
Para el personal del hotel todo debe ser muy sencillo, pero para una persona que utiliza por primera vez el hotel, el sistema de subida de estores de la habitación es bastante complejo, nadie puede imaginarse que su mecanismo de funcionamiento está en el lado opuesto de las cristaleras, tardamos más de 20 minutos en averiguar su funcionamiento para obtener lo único que tenía la suite de valor: las vistas.
Como referencia a la habitación, impecablemente limpia, pero con manchas en el sofá del salón; un minibar que no enfriaba en absoluto, ni vaciando todo su contenido y dejando solamente una botella de agua, el minibar no era capaz de enfriar absolutamente nada; teléfono no muy limpio (llamamos 4 veces a recepción para que nos indicaran como funcionaban los estores pero la respuesta de los 4 recepcionistas brilló por su ausencia), y el aire acondicionado nefasto, no enfriaba absolutamente nada, entiendo que con más de 40 grados en el exterior y dando el sol en los ventanales de la suite, sea complicado que el aire enfríe, pero eso sería tolerable en un hostal o en un hotel de inferior categoría, pero en un hotel de 5 estrellas es inaceptable que el aire acondicionado no enfríe por mucho calor que haya en el exterior; el jacuzzi no funcionaba y la ducha no tragaba el agua de una simple ducha, te estabas duchando con agua por encima de los pies.
Se trataba de un regalo y el resultado como tal fue tan nefasto que al día siguiente tuve que hacer el mismo regalo en otra suite de otro hotel para compensar a mi pareja, el cual fue absolutamente diferente y del cual no puedo presentar queja alguna.
Solamente presento este comentario, para que quien vaya con las expectativas que se supone debes llevar a un hotel de semejante categoría, sepa que aún pagando el precio correspondiente a la categoría del hotel y de la suite, no va a encontrar lo esperado.
Atentamente,
Armando César Ojeda.
Leer más
Fecha de la estancia: agosto de 2024Tipo de viaje: Viaje en pareja
Relación calidad-precio
Habitaciones
Ubicación
Limpieza
Servicio
Calidad del sueño
Consejo sobre las habitaciones: El hotel solo tiene VISTAS
Maravillosas vistas.
Servicio y atención al cliente, cero.
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor realiza comprobaciones de las opiniones.
Viajamos a Sevilla con coche y nos costó decidirnos por un alojamiento con parking.
Este hotel fue un verdadero acierto, el personal de recepción fueron maravillosos, la habitación nos encantó, auténtico 5* con unas vistas que te dejan sin palabras, estábamos en el piso 28.
Muy buen wifi
Buen desayuno
Tienen una coctelería en el Rooftop muy buena, además con zona de fumadores.
Sus mojitos muy ricos
Lo único que me supero y encontré dificultad, fueron los ascensores con esa forma tan desconocida para poder llamarlos.
No está céntrico, pero en taxi fue muy fácil todo.
Este hotel fue un verdadero acierto, el personal de recepción fueron maravillosos, la habitación nos encantó, auténtico 5* con unas vistas que te dejan sin palabras, estábamos en el piso 28.
Muy buen wifi
Buen desayuno
Tienen una coctelería en el Rooftop muy buena, además con zona de fumadores.
Sus mojitos muy ricos
Lo único que me supero y encontré dificultad, fueron los ascensores con esa forma tan desconocida para poder llamarlos.
No está céntrico, pero en taxi fue muy fácil todo.
Leer más
Fecha de la estancia: agosto de 2024Tipo de viaje: Viaje en pareja
Consejo sobre las habitaciones: Os recomiendo las manzanas que ofrecen en la recepción…. muy buen detalle esa mesita con agua...
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor realiza comprobaciones de las opiniones.
La experiencia fue realmente genial, estaba todo muy limpio y confortable, muy recomendado a todo el mundo e esa genial ciudad, los niños se lo pasaron de arte y la comida espectacular, así que repetiremos en la medida de lo posble, esperamos repetir
Leer más
Fecha de la estancia: agosto de 2024Tipo de viaje: Viaje con la familia
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor realiza comprobaciones de las opiniones.
Princess Angy hizo una pregunta el sept 2021
Dubái, Emiratos Árabes Unidos355 contribuciones302.081 votos útilesEs un hotel muy bueno pero yo me pregunto cómo puede tener un fallo de seguridad tan grande como este:
tras terminar una de las sesiones de la Junta de accionistas para evitar encontrarnos a más gente en los ascensores decidimos tres compañeros bajar las supuestas 3 plantas de diferencia que había entre donde estábamos hasta nuestra planta por las escaleras que las únicas que había eran las que también se llaman de salida de emergencia. Pues cual es nuestra sorpresa que cuando bajamos las tres plantas e intentamos abrir la puerta para entrar en la planta nuestra la puerta no se abre!!!!! No se abre de dentro de la escalera para fuera ni mucho menos, es más es que hasta la especie de mango de la puerta no existe como tal, está bloqueado, no operativo. Bajamos otra planta y asi sucesivamente y todas estaban igual, como no dábamos crédito nos pusimos a llamar por teléfono a nuestros escoltas y oh sorpresa los de Movistar con cobertura y los de vodafone sin cobertura en esas escaleras. Hablamos con mi móvil de movistar con los escoltas y no daban crédito y ellos contactaron con responsable del hotel y es que NO SE ABREN las puertas desde las escaleras a las plantas así que tuvimos que bajar 30 plantas más por escaleras!!! Aparte de agobiante la situación de darte cuenta de que no hay más salida que bajar 30 plantas más es claustrofóbico ir por esas escaleras tal cual están construidas. Yo me pregunto como nadie del hotel avisa de eso en la propia web del hotel. Y es más, me pregunto que en caso de incendio tipo torres gemelas de NYC qué haríamos como huéspedes para huir de las plantas por las escaleras??? Y si lo que empieza a arder son las escaleras cuando íbamos nosotros bajando las 30 plantas qué hubiésemos hecho??? Ni nuestros escoltas ni las aseguradoras del cuerpo diplomático daban crédito mientras nos iban hablando por teléfono durante la bajada de 30 plantas para quedarse tranquilos de que estábamos bien hasta que nos vieran llegar abajo. POR FAVOR TENED MUCHO CUIDADO . De verdad que el dia que haga la opinión sobre este hotel lo pondré porque eso es a tener en cuenta, muy en cuenta!!
Yo me enteré de eso, qué fuerte, al menos llegásteis bien a recepción aunque agotados.
Es un fallo de seguridad gravísimo de ese hotel.
Buenas me gustaría saber si solo es alojamiento o el balneario también es gratuito o se paga a parte
El spa se paga aparte. No es caro pero ten en cuenta que no es profunda la pileta/piscina que tienen ni mucho menos, al revés es poco profunda. Y obviamente aunque las vistas son bonitas pero son a través de la cristalera y para eso mejor verlas desde el salón del desayuno.
El spa para mi gusto no merece la pena pues ni siquiera la parte de chorros tienen presión suficiente. Yo fui uno de los dos dias en los que estuvimos en ese hotel obligatoriamente por reuniones maratonianas de junta de accionistas en uno de sus salones para no tener que desplazarnos diariamente sino que nos alojaron dos dias hasta terminar la junta y no fui el segundo dia al spa porque no merece la pena pese a estar agotada.
Es un hotel moderno pero el atractivo verdadero es el mirador.
Angy
En mu caso, el aparcamiento del hotel era gratuito. Cerca no hay nada gratuito.
Llevas toda la razón, es una pena. Hay que integrar a todas las personas.
"El hotel solo tiene VISTAS Maravillosas vistas. Servicio y atención al cliente, cero."Leer la opinión entera
Marruecos Profundo escribió un consejo en ago 2024
Marrakech, Marruecos167 contribuciones7 votos útiles"Os recomiendo las manzanas que ofrecen en la recepción…. muy buen detalle esa mesita con agua fresca, manzanas y chuches."Leer la opinión entera
…
RANGO DE PRECIOS
134 € - 228 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
UBICACIÓN
EspañaAndalucíaProvincia de SevillaSevilla
NÚMERO DE HABITACIONES
244
Los precios los proporcionan nuestros socios y en ellos se refleja la tarifa por habitación y noche, incluidos todos los impuestos y tasas puestos en su conocimiento. Dirígete a nuestros socios para conocer más detalles.
¿Es este su perfil de Tripadvisor?
¿Es propietario o gestiona este establecimiento? Reclame su perfil de forma gratuita para responder a las opiniones, actualizar su perfil y mucho más.
Hacerse con el control de su perfilEUROSTARS TORRE SEVILLA: opiniones, comparación de precios y fotos del hotel
Preguntas frecuentes sobre Eurostars Torre Sevilla
¿Cuáles son algunos de los servicios del alojamiento Eurostars Torre Sevilla?
Algunos de los servicios más populares que se ofrecen son bar en la azotea, wifi gratuito y restaurante.
¿Qué servicios de habitaciones hay disponibles en Eurostars Torre Sevilla?
Algunos de los servicios de habitaciones son minibar, aire acondicionado y televisor de pantalla plana.
¿Qué opciones de comida y bebida hay disponibles en Eurostars Torre Sevilla?
Los huéspedes pueden disfrutar de bar en la azotea, restaurante y bar durante su estancia.
¿Hay zona de aparcamiento disponible en Eurostars Torre Sevilla?
Sí, dispone de garaje para aparcar, aparcamiento privado de pago allí mismo y aparcamiento privado de pago cerca para los huéspedes.
¿Hay opciones para hacer ejercicio en Eurostars Torre Sevilla?
Sí, los huéspedes tienen acceso a gimnasio, sauna y vestuarios en sala de fitness o spa durante su estancia.
¿Hay servicios de limpieza en Eurostars Torre Sevilla?
Sí, se ofrece limpieza en seco y servicio de lavandería a los huéspedes.
¿Se admiten mascotas en Eurostars Torre Sevilla?
Sí, normalmente se permiten mascotas, pero siempre es mejor llamar antes para confirmar.
¿Eurostars Torre Sevilla ofrece servicios para empresas?
Sí, ofrece con centro de negocios, salas de reuniones y sala de banquetes.
¿Qué idiomas habla el personal de Eurostars Torre Sevilla?
El personal habla varios idiomas, como Inglés, Español y Francés.
¿Eurostars Torre Sevilla tiene buenas vistas?
Sí, los huéspedes disfrutan a menudo de nuestras vistas al puerto.
¿Eurostars Torre Sevilla es accesible?
Sí, ofrece acceso para discapacitados, habitaciones adaptadas y instalaciones para huéspedes con problemas de movilidad. Para consultas específicas, recomendamos llamar con antelación para confirmar.