Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de Tripadvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

Hotel Cityexpress Covadonga

Guardar
Calle Covadonga 7 Baho, 33002, Oviedo España
Cerrado temporalmente
Expedia.com
eDreams
Travelocity
Hotels.com
Orbitz.com
travelup.com
Los precios los proporcionan nuestros socios y en ellos se refleja la tarifa por habitación y noche, incluidos todos los impuestos y tasas puestos en su conocimiento. Dirígete a nuestros socios para conocer más detalles.
De qué forma los pagos que recibimos afectan al orden en que se muestran los precios. Los tipos de habitación pueden variar.
Viajero (36)
Habitaciones y suites (32)
Centros de negocios y salas de eventos (2)
De qué forma los pagos que recibimos afectan al orden en que se muestran los precios. Los tipos de habitación pueden variar.

Información

43 de 49 hoteles en Oviedo
Ubicación
Limpieza
Servicio
Relación calidad-precio

Bienvenido a Hotel Cityexpress Covadonga, tu segundo hogar en Oviedo. Hotel Cityexpress Covadonga tiene como objetivo conseguir que tu visita sea lo más relajante y agradable posible, razón por la que tantos huéspedes siguen volviendo año tras año.

Como está muy cerca de conocidos puntos de referencia, como Librería Cervantes (0,2 km) y Esculturas de Oviedo (0,4 km), los huéspedes de Hotel Cityexpress Covadonga pueden acceder con facilidad a algunas de las atracciones más conocidas de Oviedo.

Las habitaciones incluyen televisor de pantalla plana, minibar y mesa de escritorio, y es posible permanecer conectado, ya que hay wifi gratuito disponible, para que disfrutes de tu descanso con comodidad.

Hotel Cityexpress Covadonga ofrece recepción abierta 24 horas, espacio para guardar el equipaje y prensa. Los huéspedes que lleguen en coche tienen acceso a aparcamiento.

Cuando te entre hambre, no dudes en dirigirte a restaurante Los Corzos, Restaurante Parrilla Buenos Aires y Tierra Astur Parrilla, que son asadores conocidos por residentes y viajeros.

Durante tu viaje, no te olvides de ir a ver edificios gubernamentales, como Palacio de Camposagrado.

Hotel Cityexpress Covadonga te acerca a lo mejor de Oviedo, tratando de que disfrutes de una estancia relajante y agradable.

Leer más
Servicios de la propiedad
Aparcamiento público de pago cerca
Internet de alta velocidad gratuito (wifi)
Centro de negocios con acceso a Internet
Salas de reuniones
Espacio para guardar el equipaje
Prensa
Recepción 24 horas
Servicio de planchado
Garaje
Wifi
Servicio de fax/fotocopias
Hotel de no fumadores
Mostrar más
Servicios de habitación
Mesa de escritorio
Teléfono
Plancha
Televisor de pantalla plana
Bañera/ducha
Artículos de aseo gratuitos de cortesía
Secador de pelo
Tipos de habitación
Habitaciones de no fumadores
Información relevante
CATEGORÍA DEL HOTEL
ESTILO DEL HOTEL
Céntrico
Idiomas que se hablan
Español,Inglés,Francés
125opiniones1PyR11consejos sobre habitaciones
Puntuación de viajeros
  • 21
  • 20
  • 49
  • 12
  • 23
Época del año
Tipo de viajero
Idioma
  • Más
Filtros seleccionados
  • Filtro
  • Español
Hemos llegado hoy para dar comienzo a nuestras vacaciones tras realizar la reserva ayer por la mañana, al realizar el check-in doy mis datos y no aparece la reserva, la compruebo en el correo y me había equivocado de fecha. La reserva era a través de booking sin cancelación gratuita y el recepcionista (Sergio) me ofrece una habitación para 3 noches a cambio de 123€ después de haber pagado ayer al reservar 124€ por 3 noches. Le digo sino me podía cambiar las fechas y me dice que por parte de ellos no pasaba nada pero que al ser a través de Booking que ellos no podían modificarlo ya que estaba cobrado y que Booking se iba a negar a hacer cambios o devoluciones, que era perder el tiempo y que no tenían el número de contacto. Entonces busco yo el número de atención y llamo a Booking para explicarles lo sucedido, me dicen que si el hotel autoriza el cambio no había ningún tipo de problema y que iban a llamarles para confirmarlo. Entonces le explico al recepcionista lo que me había dicho Booking y dice que lo tiene que consultar con su jefa. Se ausenta de recepción 5 minutos, en eso llaman 3 veces Booking mientras él hablaba con su jefa y sale diciendo que no lo autorizaban, que no era culpa suya y que si quiero que vuelva en las fechas indicadas en la reserva. Está claro que me he equivocado en lo más tonto y menos grave siendo que tienen disponibilidad de habitación, pero han intentado ir de buen samaritano, me han mareado y echando la culpa a Booking cuando son ellos los impresentables. Si por 120€ hacen está guarrada, no quiero imaginarme por algo grave lo desamparado que está el cliente...
Leer más
Respuesta de Cityexpress C, Director de Recepción en Hotel Cityexpress Covadonga
Respondido el 25 sept. 2019
Estimada Beatriz, Curiosa forma de empezar las vacaciones, Decepción para el hotel, en primer lugar se equivocan de fechas y la culpa es para el hotel, que el hotel resuelva los problemas, que el hotel lidie con la mala educación de las personas, en nuestro sueldo no entra aguantar insultos ni malos modos, estamos encantados de que hayan decidido no quedar en el hotel, el hotel si que está desemparado,. un saludo.
Leer más
Para empezar, tenemos la culpa nosotros por creernos que la recepcionista lo había hecho bien y había cambiado los días de estancia que en un principio cogimos sin confirmación de mail, Segundo aguantar a una Sra que no debería de estar cara al público y que pago alguna frustración con nosotros, se mostró desafiante y prepotente desde el primer momento sin ganas de arreglar el problema, solo faltándonos el respeto e intentando conseguir que nosotros fuéramos los que nos saliéramos del tono, pero no lo consiguió. Aguantamos y tuvimos que pagar 20 euros más, que podíamos haberlos pagado también si se hubiera comportado como lo que supuestamente es una gerente. A cada cosa que pedíamos ella replicaba, ‘ me puede hacer fotocopias para la denuncia?’ Ella respondía ‘puedes hacerle una foto’ entre otras lindeces... también pienso que si en vez de tener 30 años tenemos 40 o más nos hubiera tratado de otra manera, como trato a una Sra que entró después con el mismo problema y se lo soluciono. Después la habitación es minúscula, sin aire, y el colchón antiguo como para no dormir y las paredes de cartón. Muy decepcionado por el trato recibido por esta señora, nos hizo perder 3 horas de visita de la ciudad por tener que buscar una comisaría para denunciarlos y rellenar hojas de reclamaciones.
Leer más
Respuesta de Cityexpress C, Gerente en Hotel Cityexpress Covadonga
Respondido el 4 sept. 2019
Estimado Sr. Por muchas veces que pongan el comentario en esta página no van a tener razón, como puede comprobar la reserva que realizó a través de nuestra central de reservas, era una reserva no reembolsable, que no admite ningún tipo de cancelación ni modificación de la misma, así que nadie pudo decirles que se modificaba la fecha de entrada en el hotel, porque no nos lo permite la política de cancelación de la página. Y menos cuando las fecha de check-in era más cara que la que realmente tenían contratada. A pesar de su mal comportamiento, el hotel tuvo la deferencia de permitirles realizar el cambio de fechas, y no de cobrarles la noche que no tenían contratada con el hotel, como hubiera sido lo lógico. Por eso no entendemos esta reclamación, cuando en el hotel se les dio todo tipo de facilidades y ayuda para intentar poder resolver su problema. Reciban un cordial saludo. Dpto. Recepción
Leer más
Habíamos reservado por su web, sin mail de confirmación siquiera. Llamé por teléfono para adelantar reserva un día. Me confirma la chica que ella lo hace sin problema al mismo precio. Sin enviarme mail de confirmación de la modificación. A los 3 días llamo para reservar una habitación más pues viajamos 4 personas. La chica que me atiende me dice que me añade una habitación más a la reserva que ya tenía, en concreto para los días 23 a 25 de agosto, como así consta en en papel de la reserva. Al llegar al hotel me dice la chica de recepción que mi reserva inicial es para los días 24 a 26 y que no les consta ninguna modificación. Les digo que si me ha añadido una habitación más a mi reserva, cómo es posible que las reservas sean para dos fechas diferentes (la mía 24-26) y la de mi hermana de 23 a 25. Irrumpe de malos modos en la conversación La gerente que estaba sentada en el hall del hotel como de “incógnito”, y nos habla de manera chulesca, infravalorándonos y despreciando todo aquello que decíamos. No nos dejaba hablar, y cuando lo hacía, previa petición, no nos escuchaba, se dedicaba a hablar por encima y a contestar vacilándonos con expresiones como “si, si” “claro”, con una actitud déspota. Carencia absoluta de profesionalidad, e incapacidad total para gestionar una situación que en este ámbito debe ser de lo más frecuente. El trato ofrecido por la misma fue injustificado y desproporcionado, hablándonos con desprecio, como si fuéramos inferiores, no sé si por nuestra edad, ya que a la misma vez que esto sucedía entró una señora de unos 55 años con la misma situación y fue atendida con la mejor de sus palabras y realizada la modificación. Hemos tenido que pagar 22 euros más por una reserva ya modificada para los días 23 a 25 por un error de su personal de recepción que no anotó el cambio y que no nos envió modificación al mail para poder entregarla antes de entrar. Como creo que puede entender todo el mundo, sería totalmente ilógico que yo realizase una reserva para mi, y otra para mi hermana en fechas diferentes cuando viajamos juntas, y mucho más, que en la propia reserva de mi hermana la recepcionista anotó literalmente “ya tiene otra reserva. Esta es para la hermana” seguida de la fecha 23 a 25. Cuestión que se habría solucionado con la debida diligencia de la recepcionista cuando llamé para modificar mi reserva el día 14 de agosto, o incluso el día 17 al llamar para AÑADIR otra habitación a mi reserva y comprobar que, si no había anotado como dijo la modificación, que ambas reservas no casan y llamar al cliente para solucionarlo, con carácter previo a la llegada al hotel, ocasionando el malestar de tener que soportar el trato desafiante y prepotente de su gerente, y la correspondiente pérdida de tiempo y de dinero.
Leer más
Respuesta de Cityexpress C, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Cityexpress Covadonga
Respondido el 25 ago. 2019
Estimada Señora, la respuesta a este comentario la tiene usted en este escrito, siempre tratamos a los clientes como nos tratan a nosotros,incluso mucho mejor, no que no admitimos es la falta a la verdad, nos gusta atender peticiones y cambios como también lo hicimos con ustedes, ha de mirar su comportamiento, muchas gracias , Un saludo.
Leer más
Las fotos no corresponden con la habitacion que nos dieron ni por asomo Habitacion vieja,cortinas desgastadas,no tenia gel en la ducha. Hotel que podria estar muy bien, pero como lo tienen deja mucho que desear.Buen trato en recepción. No volveremos mas.
Leer más
Cogimos este hotel en una caja de estancia que nos regalaron la verdad que porque estaba céntrico y no había mucho donde elegir, vimos las fotos que ofrecían, no era un gran lujo pero para pasar un día parecía más que suficiente. Cuando estamos en la habitación daban ganas de cerrar la puerta e irte de nuevo, un olor a cañerías brutal, claro, fuimos a abrir la ventana y la sorpresa fue las vistas.... Un patio de luces que se caía a trozos... Cada vez que alguien tiraba de la cisterna y no me refiero a nuestra habitación, sonaban las cañerías que parecía que iba a explotar... Sin hablar de la comodidad de la cama y sus ruiditos que en cuanto te sentabas parecía que se iba a caer.... Eso sí, la chica de recepción encantadora y la distancia al centro genial, algo bueno tenía que tener.
Leer más
Anterior
RANGO DE PRECIOS
38 US$ - 70 US$ (basado en tarifas medias de habitación estándar)
OTROS NOMBRES
albergues asturias, hotel city express covadonga, pension oviedo, city express covadonga, pensiones oviedo baratas, pensiones oviedo centro, cityexpress covadonga hoteles, oviedo pension barata, pensiones oviedo precios
UBICACIÓN
EspañaAsturiasOviedo
NÚMERO DE HABITACIONES
43
Los pagos realizados por los socios influyen en el orden de los precios mostrados y, en el caso del orden de clasificación destacado o patrocinado, los pagos de los socios también pueden influir en el orden de los alojamientos que figuran en la lista.
¿Es este su perfil de Tripadvisor?

¿Es propietario o gestiona este establecimiento? Reclame su perfil de forma gratuita para responder a las opiniones, actualizar su perfil y mucho más.

Hacerse con el control de su perfil
Preguntas frecuentes sobre Hotel Cityexpress Covadonga
¿Qué atracciones populares hay cerca de Hotel Cityexpress Covadonga?
Algunas atracciones cercanas son Museo de Bellas Artes de Asturias (0,4 km), Parque Campo de San Francisco (0,3 km) y Esculturas de Oviedo (0,4 km).
¿Cuáles son algunos de los servicios del alojamiento Hotel Cityexpress Covadonga?
Algunos de los servicios más populares que se ofrecen son wifi gratuito, con centro de negocios y salas de reuniones.
¿Hay zona de aparcamiento disponible en Hotel Cityexpress Covadonga?
Sí, dispone de garaje para aparcar y aparcamiento público de pago cerca para los huéspedes.
¿Qué restaurantes hay cerca de Hotel Cityexpress Covadonga?
Algunos de los restaurantes bien ubicados son Casa Fermin, Celia Pinto y Plan "A".
¿Hotel Cityexpress Covadonga se encuentra cerca del centro de la ciudad?
Sí, está a 0,4 km de distancia del centro de Oviedo.
¿Hotel Cityexpress Covadonga ofrece servicios para empresas?
Sí, los huéspedes tienen acceso a con centro de negocios y salas de reuniones durante su estancia.
¿Qué idiomas habla el personal de Hotel Cityexpress Covadonga?
El personal habla varios idiomas, como Inglés, Español y Francés.
¿Hay lugares históricos cerca de Hotel Cityexpress Covadonga?
Muchos viajeros disfrutan la visita a Conjunto Histórico de Olloniego (8,3 km).