Hotel muy bonito y agradable para estar unos días con amigos o pareja. La habitación Level es una maravilla igual que su sala privada. Servicio de 10, gracias a David y a su equipo por su atención y cariño.
Excelente hotel con fantásticas vistas y ubicación Personal inmejorable , cálido , amable y muy resolutivo. Protocolo COVID muy bien aplicado transmitiendo seguridad y tranquilidad durante nuestros 11 días de estancia. Habitaciones con las mejores vistas a la bahía , zona solárium y zona level muy bien ubicadas y con un trato inmejorable llevado a cabo por el señor Campos durante las mañanas y Edu por kas tardes junto con otra señora también encantadora. El servicio Level es de los mejores que tiene la cadena a nivel nacional superando a otros de la firma con categorías superiores. Shiara, y Sebastián trató excelente y eficaz en el departamento de recepción , proactivos y adelantándose a mis preferencias muy buena comunicación y colaboración. Soy cliente Platinum de Melia y por suerte suelo pasar bastantes estancias en sus hoteles pero particularmente en este hotel me siento como En casa , gracias a su Manager clientes, Verónica, su compromiso , actitud, cortesía hacia nosotros adaptándose a nuestras diferentes necesidades durante nuestra estancia creando expectativas por encima de lo esperado para el recuerdo y siempre transmitiendo gran entusiasmo . Enhorabuena por el gran equipo que forma este gran hotel.…
Excelente hotel , te sientes como en casa hemos ido un grupo de 7 amigos y lo hemos pasado fenomenal,, el personal de recepción, restaurantes y Verónica de Guest Experience Service nos han hecho disfrutar de una estancia inolvidable, cumpliendo nuestras expectativas sin perder la sonrisa Excelente ubicación , inmejorables vistas . Habitaciones amplias muy limpias y con muy buenos amenities ,personal muy proactivo y siempre anticipándose a nuestras necesidades, riguroso protocolo COVID Ha sido el 52 cumpleaños de mi marido Y nos dejaron un bonito detalle en la habitación, no hubiesemos estado celebrándolo en otro lugar mejor que en este hotel . Departamento de Guest Experience Sevice liderado por Verónica va un paso por delante y crea expectativas para el recuerdo. Enhorabuena por este gran equipo que te escucha, entiende y actúa para satisfacer las necesidades reales de los clientes , creando una conexión única . Feliciten a esta gran familia de trabajadores que integran este gran hotel.…
Estuve en Palma con motivo de la celebración del 4º congreso del CERCP y opté por alojarme en Melia Palma Marina tanto por fidelidad a MHI (son ya más de 40 los hoteles del grupo en que he estado alojado) como por cercanía al Auditorium. La ubicación era más que adecuada para nuestra finalidad y las instalaciones parecían estar bastante bien, pero a nivel de organización, formalidad y limpieza es un auténtico desastre. Al llegar al hotel y pese a tener realizado el Check-In on-line (con lo que se supone tenían que tener todo listo para simplemente recoger las tarjetas-llave de la habitación) y no haber cola en recepción tuvimos que esperar más de 40 minutos porque no localizaban nuestra reserva, en este momento se nos llegó a insinuar en varias ocasiones si no nos habríamos equivocado de hotel... pese a mostrarles la reserva y la confirmación del Check-In on-line. Tras estos 40 minutos llegó otra persona de recepción que si fue capaz de localizar prácticamente en el momento nuestra reserva, nos atendió muy amablemente y se disculpó por la demora, pero este retraso no era el principal problema que íbamos a encontrar en la estancia... Llegamos a la habitación que nos habían asignado y cuando estamos sacando la ropa de las maletas nos damos cuenta de que hay una mancha bastante desagradable en el lateral de la cama (ver foto). Entendemos que se puede tratar de un fallo puntual por lo que bajo a recepción con la foto de como está el lateral de la cama y proceden a cambiarnos de habitación, pero tampoco aquí acaba el problema... Llegamos a la segunda habitación que nos han asignado y notamos un fuerte olor a tabaco (cuando se supone que no está permitido fumar en todo el hotel), en un principio asumimos aguantarnos con el olor y nos vamos corriendo para el congreso porque entre el retraso para el Check-In y el cambio de habitación ya íbamos tarde. Al volver del congreso a la habitación y descorrer las cortinas para abrir y ventilar la habitación nos damos cuenta de que no sólo teníamos el olor a tabaco sino que ni siquiera habían barrido bien la habitación, justo debajo de las cortinas nos encontramos una colilla (ver foto). Bajo a comunicarlo a recepción y la persona que nos atiende lo primero que nos ofrece es que vaya la camarera de pisos a retirar la colilla... evidentemente esta opción era inadmisible (hablamos de que nos han dado una habitación que ni siquiera han limpiado correctamente) y viene otra persona de recepción que nos cambia nuevamente de habitación, se disculpa, dice que deja registrada la sucesión de incidencias y que al día siguiente (viernes) nos llamaría alguien desde dirección del hotel (algo que nunca ocurrió, todavía podemos estar esperando la llamada). Al problema que hubo con las habitaciones se suma la falta de limpieza en general en el hotel, que también se comentó en recepción en el momento del Check-out y que pareció sentar mal al personal, cuando ese tipo comentario debe servir para mejorar el servicio y solucionar los incidentes. Como ejemplos de la falta de limpieza: el viernes estuvimos tomando una cerveza en The Level sobre las 13h y cuando volvimos sobre las 20h los dos botellines vacíos y los vasos sucios seguían en la misma mesa que no habían recogido ni limpiado, la noche del viernes sobre las 23h en el pasillo frente a The Level ya había una mesa sucia por haber estado otros huespedes utilizandola y al día siguiente sobre las 11h todavía seguían las copas sucias sin recoger en la mesa... Respecto a las medidas Covid, en el apartado de desinfección creo que viendo el nivel de limpieza general del hotel ya de por si es deficitario y respecto al cumplimiento de la obligación de uso de mascarilla en las zonas de uso común si bien el personal si que las llevaba, se permitía a los huespedes que deambulasen sin mascarilla por cualquier zona del hotel sin siquiera advertirles de que no está permitido. Lo único bueno que encontramos en esta ocasión en el hotel... las vistas desde la habitación y la amabilidad de la segunda persona que nos atendió en recepción. Decir que me ha desubicado mucho los niveles de calidad y limpieza del hotel respecto a lo habitual dentro de Meliá Hotels International y especialmente dentro de la marca Meliá…
Excelente en todos los sentidos, una vez más me habéis hecho disfrutar de una experiencia al máximo nivel. Solicité alojarme en la misma habitación de mis últimas estancias, y cuando llegué la tenía reservada y reparada para mi estancia. Enormemente agradecido una vez más. Servicio y atención inmejorable. Destacar una vez más la simpatía, amabilidad y profesionalidad de Carolina. Deseando poder volver a alojarme allí una vez más!!
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