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Avinguda de Gabriel Roca, 29, 07014 Palma de Mallorca, Mallorca España
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Viajero (1311)
Habitaciones y suites (428)
Comedor (178)
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Qué esperar durante tu estancia
  • Todas las sábanas se han desinfectado en un lavado a alta temperatura
  • Es obligatorio que el personal use mascarilla en zonas públicas
  • El suelo del hotel está marcado para indicar el distanciamiento social
  • Gel de manos desinfectante disponible para los huéspedes y el personal
  • Las zonas más concurridas se desinfectan con frecuencia
  • Es obligatorio que el personal se lave las manos con frecuencia
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Actualizado el 23/06/20 Estas son las medidas de seguridad implementadas según el establecimiento, aunque Tripadvisor no ha comprobado su veracidad.
Una nota de Meliá Palma Marina
Actualizado el 23/06/20 Estas son las medidas de seguridad implementadas según el establecimiento, aunque Tripadvisor no ha comprobado su veracidad.

Información

55 de 94 en Palma de Mallorca
Ubicación
Limpieza
Servicio
Relación calidad-precio
EcoLíderes Nivel Plata
·Modernas y luminosas habitaciones equipadas para poder disfrutar de una placentera estancia en Mallorca ·Reconocido desayuno buffet con show cooking con posibilidad de desayunar en la terraza * ·Sorprendente y renovado hall donde disfrutar de un gin tonic en el nuevo Blue Lounge Bar ·YHI Spa con circuito de aguas, 7 cabinas de tratamientos y un completo gimnasio ¡más de 1.200 m2!* *cargo extra
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Servicios de la propiedad
Aparcamiento
Internet de alta velocidad gratuito (wifi)
Piscina en la azotea
Gimnasio / Sala de entrenamiento
Bar/salón
Alquiler de coches
Centro de negocios con acceso a Internet
Instalaciones para conferencias
Wifi
Toallas para la piscina y la playa
Piscina con vistas
Piscina exterior
Vestuarios en gimnasio o balneario
Sauna
Restaurante
Desayuno bufé
Servicio de desayuno en la habitación
Bar de tapas
Bar junto a la piscina
Servicio de taxi
Sala de banquetes
Salas de reuniones
Tratamientos faciales
Masaje de cabeza
Masaje
Salón de belleza
Solario
Sauna
Vigilancia 24 horas
Espacio para guardar el equipaje
Conserje
Cambio de divisas
Prensa
Hotel de no fumadores
Tiendas
Tumbonas/sillas de playa
Terraza-solario
Sombrillas
Recepción 24 horas
Servicio de planchado
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Servicios de habitación
Aire acondicionado
Servicio de limpieza
Balcón privado
Servicio de habitaciones
Caja fuerte
Equipamiento para sala VIP
Televisor de pantalla plana
Secador de pelo
Tipos de habitación
Vistas al mar
Suite nupcial
Habitaciones de no fumadores
Suites
Información relevante
CATEGORÍA DEL HOTEL
ESTILO DEL HOTEL
Vistas al puerto deportivo
Vistas al mar
Idiomas que se hablan
Español, Inglés, Francés, Catalán y 1 más
Enlaces del hotel
Oferta especial:SUMMER 2022
2798opiniones109PyR100consejos sobre habitaciones
Puntuación de viajeros
  • 1107
  • 1067
  • 375
  • 144
  • 105
Época del año
Tipo de viajero
Idioma
  • Más
Filtros seleccionados
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  • Español
Clara L escribió una opinión (17 may)
2 contribuciones
Hotel muy bonito y agradable para estar unos días con amigos o pareja. La habitación Level es una maravilla igual que su sala privada. Servicio de 10, gracias a David y a su equipo por su atención y cariño.
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Fecha de la estancia: mayo de 2022Tipo de viaje: Viaje
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Marta Santana escribió una opinión (ago 2021)
23 contribuciones14 votos útiles
Favorita del hotel
Excelente hotel con fantásticas vistas y ubicación Personal inmejorable , cálido , amable y muy resolutivo. Protocolo COVID muy bien aplicado transmitiendo seguridad y tranquilidad durante nuestros 11 días de estancia. Habitaciones con las mejores vistas a la bahía , zona solárium y zona level muy bien ubicadas y con un trato inmejorable llevado a cabo por el señor Campos durante las mañanas y Edu por kas tardes junto con otra señora también encantadora. El servicio Level es de los mejores que tiene la cadena a nivel nacional superando a otros de la firma con categorías superiores. Shiara, y Sebastián trató excelente y eficaz en el departamento de recepción , proactivos y adelantándose a mis preferencias muy buena comunicación y colaboración. Soy cliente Platinum de Melia y por suerte suelo pasar bastantes estancias en sus hoteles pero particularmente en este hotel me siento como En casa , gracias a su Manager clientes, Verónica, su compromiso , actitud, cortesía hacia nosotros adaptándose a nuestras diferentes necesidades durante nuestra estancia creando expectativas por encima de lo esperado para el recuerdo y siempre transmitiendo gran entusiasmo . Enhorabuena por el gran equipo que forma este gran hotel.
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Fecha de la estancia: agosto de 2021Tipo de viaje: Viaje
1 voto útil
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Respuesta de Hotel Meliá Palma Marina Meliá Palma Marina, Otros en Meliá Palma Marina
Respondido el 21 ago 2021
Apreciado txesito, Siempre es un placer conocer de primera mano la satisfacción de todos nuestros clientes y saber que en su caso hemos alcanzado nuestro máximo objetivo nos motiva a seguir trabajando en la misma línea cada día. Por supuesto, hemos transmitido sus comentarios a todo el Equipo, en especial a Chiara, Sebastián, Campos y Edu, quienes se esfuerzan en ofrecer un servicio inmejorable. Estaremos encantados de volver a ser su casa de Palma, Reciba un saludo, Verónica Soriano Guest Experience Manager
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Marta Santana escribió una opinión (ene 2022)
23 contribuciones14 votos útiles
Excelente hotel , te sientes como en casa hemos ido un grupo de 7 amigos y lo hemos pasado fenomenal,, el personal de recepción, restaurantes y Verónica de Guest Experience Service nos han hecho disfrutar de una estancia inolvidable, cumpliendo nuestras expectativas sin perder la sonrisa Excelente ubicación , inmejorables vistas . Habitaciones amplias muy limpias y con muy buenos amenities ,personal muy proactivo y siempre anticipándose a nuestras necesidades, riguroso protocolo COVID Ha sido el 52 cumpleaños de mi marido Y nos dejaron un bonito detalle en la habitación, no hubiesemos estado celebrándolo en otro lugar mejor que en este hotel . Departamento de Guest Experience Sevice liderado por Verónica va un paso por delante y crea expectativas para el recuerdo. Enhorabuena por este gran equipo que te escucha, entiende y actúa para satisfacer las necesidades reales de los clientes , creando una conexión única . Feliciten a esta gran familia de trabajadores que integran este gran hotel.
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Fecha de la estancia: enero de 2022Tipo de viaje: Viaje
Consejo sobre las habitaciones: Habitaciones vista mar inmejorables
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
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Respuesta de Hotel Palma Bellver Palma Bellver, Otros en Meliá Palma Marina
Respondido el 28 ene 2022
Apreciada txesito, En primer lugar, querría agradecerles haber confiado en nuestro Hotel una vez más. Es un verdadero placer para todo el Equipo, saber que nuestros clientes vuelven a confiar en nosotros de nuevo y sobre todo en una ocasión tan especial. Saber que han disfrutado de una maravillosa estancia nos enorgullece y nos anima a seguir trabajando con más ilusión en nuestro día a día. Muchísimas gracias por el tiempo que han dedicado en compartir sus comentarios y permítame agradecerle personalmente por sus amables palabras hacia el Equipo y hacia mí. Estamos deseando recibirles de nuevo muy pronto, Verónica Soriano Guest Experience Manager
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David V escribió una opinión (dic 2021)
Córdoba, España81 contribuciones27 votos útiles
+1
Estuve en Palma con motivo de la celebración del 4º congreso del CERCP y opté por alojarme en Melia Palma Marina tanto por fidelidad a MHI (son ya más de 40 los hoteles del grupo en que he estado alojado) como por cercanía al Auditorium. La ubicación era más que adecuada para nuestra finalidad y las instalaciones parecían estar bastante bien, pero a nivel de organización, formalidad y limpieza es un auténtico desastre. Al llegar al hotel y pese a tener realizado el Check-In on-line (con lo que se supone tenían que tener todo listo para simplemente recoger las tarjetas-llave de la habitación) y no haber cola en recepción tuvimos que esperar más de 40 minutos porque no localizaban nuestra reserva, en este momento se nos llegó a insinuar en varias ocasiones si no nos habríamos equivocado de hotel... pese a mostrarles la reserva y la confirmación del Check-In on-line. Tras estos 40 minutos llegó otra persona de recepción que si fue capaz de localizar prácticamente en el momento nuestra reserva, nos atendió muy amablemente y se disculpó por la demora, pero este retraso no era el principal problema que íbamos a encontrar en la estancia... Llegamos a la habitación que nos habían asignado y cuando estamos sacando la ropa de las maletas nos damos cuenta de que hay una mancha bastante desagradable en el lateral de la cama (ver foto). Entendemos que se puede tratar de un fallo puntual por lo que bajo a recepción con la foto de como está el lateral de la cama y proceden a cambiarnos de habitación, pero tampoco aquí acaba el problema... Llegamos a la segunda habitación que nos han asignado y notamos un fuerte olor a tabaco (cuando se supone que no está permitido fumar en todo el hotel), en un principio asumimos aguantarnos con el olor y nos vamos corriendo para el congreso porque entre el retraso para el Check-In y el cambio de habitación ya íbamos tarde. Al volver del congreso a la habitación y descorrer las cortinas para abrir y ventilar la habitación nos damos cuenta de que no sólo teníamos el olor a tabaco sino que ni siquiera habían barrido bien la habitación, justo debajo de las cortinas nos encontramos una colilla (ver foto). Bajo a comunicarlo a recepción y la persona que nos atiende lo primero que nos ofrece es que vaya la camarera de pisos a retirar la colilla... evidentemente esta opción era inadmisible (hablamos de que nos han dado una habitación que ni siquiera han limpiado correctamente) y viene otra persona de recepción que nos cambia nuevamente de habitación, se disculpa, dice que deja registrada la sucesión de incidencias y que al día siguiente (viernes) nos llamaría alguien desde dirección del hotel (algo que nunca ocurrió, todavía podemos estar esperando la llamada). Al problema que hubo con las habitaciones se suma la falta de limpieza en general en el hotel, que también se comentó en recepción en el momento del Check-out y que pareció sentar mal al personal, cuando ese tipo comentario debe servir para mejorar el servicio y solucionar los incidentes. Como ejemplos de la falta de limpieza: el viernes estuvimos tomando una cerveza en The Level sobre las 13h y cuando volvimos sobre las 20h los dos botellines vacíos y los vasos sucios seguían en la misma mesa que no habían recogido ni limpiado, la noche del viernes sobre las 23h en el pasillo frente a The Level ya había una mesa sucia por haber estado otros huespedes utilizandola y al día siguiente sobre las 11h todavía seguían las copas sucias sin recoger en la mesa... Respecto a las medidas Covid, en el apartado de desinfección creo que viendo el nivel de limpieza general del hotel ya de por si es deficitario y respecto al cumplimiento de la obligación de uso de mascarilla en las zonas de uso común si bien el personal si que las llevaba, se permitía a los huespedes que deambulasen sin mascarilla por cualquier zona del hotel sin siquiera advertirles de que no está permitido. Lo único bueno que encontramos en esta ocasión en el hotel... las vistas desde la habitación y la amabilidad de la segunda persona que nos atendió en recepción. Decir que me ha desubicado mucho los niveles de calidad y limpieza del hotel respecto a lo habitual dentro de Meliá Hotels International y especialmente dentro de la marca Meliá
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Fecha de la estancia: noviembre de 2021
Habitaciones
Limpieza
Servicio
Tipo de viaje: Viaje
Consejo sobre las habitaciones: Revisar muy bien la limpieza de la habitación, podéis encontraros sorpresas...
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Respuesta de Hotel Palma Bellver Palma Bellver, Otros en Meliá Palma Marina
Respondido el 29 dic 2021
Apreciado David V, Lamentamos profundamente que la valoración global de su estancia en el Hotel no haya resultado satisfactoria. Agradezco sus comentarios ya que gracias a la opinión de nuestros clientes podemos mejorar nuestras instalaciones, servicios y atención al cliente. Hemos compartido sus comentarios con todos los departamentos involucrados con el fin de evitar que situaciones similares se repitan en un futuro. Siguiendo nuestros protocolos de limpieza y desinfección cada habitación, además de ser limpiada por cada camarera de pisos es revisada por la gobernanta del Hotel con el objetivo de chequear que los estándares de limpieza son los adecuados. Además, debido a la situación actual en la que nos encontramos este protocolo es aun mucho más importante. Lamentamos saber que en las distintas habitaciones la limpieza no estaba a la altura de nuestros estándares y no dude que sus comentarios nos ayudarán a mejorar en este aspecto. Respecto al momento del check in, lamento que en un primer momento los compañeros no encontrasen su reserva en el sistema y que por tanto el check in se demorase más de lo habitual pero sobre todo lamentamos que haya abandonado las instalaciones con la sensación de que ningún componente de la Dirección del Hotel ha contactado con usted. La Dirección del Hotel hace seguimiento diario de la opinión de nuestros huéspedes y de haber recibido sus comentarios hubiésemos contactado con ustedes con el objetivo de mejorar su experiencia con nosotros. Esperamos sinceramente tener la ocasión de recibirle en una próxima ocasión y poder mejorar considerablemente sus impresiones. Quedamos a su entera disposición, Verónica Soriano Guest Experience Manager
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Beni M escribió una opinión (dic 2021)
Madrid, España4 contribuciones
Excelente en todos los sentidos, una vez más me habéis hecho disfrutar de una experiencia al máximo nivel. Solicité alojarme en la misma habitación de mis últimas estancias, y cuando llegué la tenía reservada y reparada para mi estancia. Enormemente agradecido una vez más. Servicio y atención inmejorable. Destacar una vez más la simpatía, amabilidad y profesionalidad de Carolina. Deseando poder volver a alojarme allí una vez más!!
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Opinión obtenida en colaboración con Meliá Hotels International
Fecha de la estancia: diciembre de 2021
Relación calidad-precio
Habitaciones
Ubicación
Limpieza
Servicio
Calidad del sueño
Tipo de viaje: Viaje
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Respuesta de Hotel Palma Bellver Palma Bellver, Otros en Meliá Palma Marina
Respondido el 26 dic 2021
Apreciado Beni M, Le agradecemos el tiempo que ha dedicado en transmitirnos sus comentarios tras su reciente estancia con nosotros. Nos alegra saber que una vez más hemos estado a la altura de sus expectativas. Deseamos recibirle de nuevo, Verónica Soriano Guest Experience Manager
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RANGO DE PRECIOS
149 US$ - 236 US$ (basado en tarifas medias de habitación estándar)
OTROS NOMBRES
hotel melia palas atenea palma, melia palas atenea hotel palma de mallorca, melia palma de mallorca, melia hotel palas atenea
ANTERIORMENTE SU NOMBRE ERA
Meliá Palas Atenea
UBICACIÓN
EspañaIslas BalearesMallorcaPalma de Mallorca
NÚMERO DE HABITACIONES
345
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Preguntas frecuentes sobre Meliá Palma Marina
¿Qué atracciones populares hay cerca de Meliá Palma Marina?
Algunas atracciones cercanas son Auditorium de Palma de Mallorca (0,3 km), Taberna El Pincho (0,3 km) y Passarella Club & Terraza (0,2 km).
¿Cuáles son algunos de los servicios del alojamiento Meliá Palma Marina?
Algunos de los servicios más populares que se ofrecen son wifi gratuito, restaurante y bar.
¿Qué opciones de comida y bebida hay disponibles en Meliá Palma Marina?
Los huéspedes pueden disfrutar de restaurante, bar y bar junto a la piscina durante su estancia.
¿Hay zona de aparcamiento disponible en Meliá Palma Marina?
Sí, dispone de aparcamiento para los huéspedes.
¿Qué restaurantes hay cerca de Meliá Palma Marina?
Algunos de los restaurantes bien ubicados son Agra Tandoori Indian Restaurant, Restaurante Toque y OH Mallork.
¿Hay opciones para hacer ejercicio en Meliá Palma Marina?
Sí, los huéspedes tienen acceso a gimnasio, piscina en la azotea y sauna durante su estancia.
¿Meliá Palma Marina ofrece servicios para empresas?
Sí, ofrece con centro de negocios, salas de reuniones y sala de banquetes.
¿Qué idiomas habla el personal de Meliá Palma Marina?
El personal habla varios idiomas, como Inglés, Español, Francés, Alemán y Catalán.
¿Hay lugares históricos cerca de Meliá Palma Marina?
Muchos viajeros disfrutan la visita a Sa Llotja (1,5 km), Palau de l'Almudaina (1,7 km) y Son Marroig (3,4 km).
¿Meliá Palma Marina tiene buenas vistas?
Sí, los huéspedes disfrutan a menudo de nuestras vistas al puerto.
¿Meliá Palma Marina es accesible?
Sí, ofrece habitaciones adaptadas y instalaciones para huéspedes con problemas de movilidad. Para consultas específicas, recomendamos llamar con antelación para confirmar.