Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de Tripadvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Guardar
Compartir
Venezuela 34, 35010 Las Palmas de Gran Canaria, Gran Canaria España
Enviar un e-mail al hotel
Información relativa a la COVID-19: consulta las medidas sanitarias y de seguridad que está implementando este establecimiento.Leer más
Los precios más bajos para tu estancia
83 US$
Ver oferta
Cancelación gratuita hasta el 27/11/20
Travelocity
Hotels.com
Snaptravel
Orbitz.com
eDreams
Ver las 13 ofertas
Los precios los proporcionan nuestros socios y en ellos se refleja la tarifa por habitación y noche, incluidos todos los impuestos y tasas puestos en su conocimiento. Dirígete a nuestros socios para conocer más detalles.
De qué forma los pagos que recibimos afectan al orden en que se muestran los precios. Los tipos de habitación pueden variar.
Viajero (31)
Habitaciones y suites (56)
Vídeos (4)
De qué forma los pagos que recibimos afectan al orden en que se muestran los precios. Los tipos de habitación pueden variar.
Viaja de forma segura durante la crisis de la COVID-19
Qué esperar durante tu estancia
  • Todas las sábanas se han desinfectado en un lavado a alta temperatura
  • Es obligatorio que los huéspedes usen mascarilla en zonas públicas
  • Es obligatorio que el personal use mascarilla en zonas públicas
  • El suelo del hotel está marcado para indicar el distanciamiento social
  • Gel de manos desinfectante disponible para los huéspedes y el personal
  • Las zonas más concurridas se desinfectan con frecuencia
Leer más
Actualizado el 30/06/20 Estas son las medidas de seguridad implementadas según el establecimiento, aunque Tripadvisor no ha comprobado su veracidad.
Una nota de Hotel Apartamento Bajamar
Actualizado el 30/06/20 Estas son las medidas de seguridad implementadas según el establecimiento, aunque Tripadvisor no ha comprobado su veracidad.

Información

9 de 53 hoteles en Las Palmas de Gran Canaria
Ubicación
Limpieza
Servicio
Relación calidad-precio
Travellers' Choice
Hotel Apartamento Bajamar, disponemos de 19 apartamentos confortables que se adaptan a las necesidades de todos los clientes, estamos en el eje comercial Mesa y Lopez, alojamiento equipado con cocina e internet de alta velocidad gratuito.
Leer más
Habitaciones y suites (56)56
Vista completa
Servicios de la propiedad
Aparcamiento público de pago cerca
Aparcamiento vigilado
Internet de alta velocidad gratuito (wifi)
Alquiler de bicicletas
Se admiten mascotas
Alquiler de coches
Espacio para guardar el equipaje
Conserje
Wifi
Mostrar más
Servicios de habitación
Albornoces
Mesa de escritorio
Servicio de limpieza
Balcón privado
Caja fuerte
Cafetera/tetera
Televisor de pantalla plana
Bañera/ducha
Teléfono
Perchero para la ropa
Plancha
Servicio despertador/reloj con alarma
Cocina americana
Microondas
Frigorífico
Utensilios de cocina
Secador de pelo
Mostrar más
Tipos de habitación
Habitaciones de no fumadores
Suites
Información relevante
CATEGORÍA DEL HOTEL
ESTILO DEL HOTEL
Familiar
Idiomas que se hablan
Español,Inglés
144opiniones17PyR9consejos sobre habitaciones

Opiniones

Escribe una opinión y gana 100 puntos
Puntuación de viajeros
  • 78
  • 41
  • 22
  • 1
  • 2
Época del año
Tipo de viajero
Idioma
  • Más
Filtros seleccionados
  • Filtro
  • Español
Juan R escribió una opinión (ene. de 2020)
1 contribución
Primero he de decir que el continente muy bien, ya que el hotel-apartamento se encuentra en un lugar ideal de la ciudad con todo al alcance de la mano para conocer bien la capital: Las Canteras, el frente litoral, así como comercios de todo tipo. Y, en segundo lugar, por último, el contenido. En lo positivo, la habitación es tal como aparece en la foto, con un buen surtido de todo para cumplir las necesidades básicas. Desde toallas, amenities, vajilla, e inclusive, zapatillas por si se olvidan las propias. En lo negativo, el edificio en si mismo porque más es menos y el trato personal de quienes l@s regentan. A pesar de ser una reforma reciente, considero que no se pueden poner tres habitaciones por planta en un espacio mínino con lo que eso supone porque la caja escalera y el ascensor se lo llevan todo. Y tampoco hay recepcionista las 24 horas en un establecimiento dónde se hospeda mucha gente joven por el precio. Y, a nivel personal, tuve un problema ya que utilizaron un producto de mi aseo personal hasta agotarlo. Para más inri, un champú en seco. Lo utilizé dos días, y tras entrar a limpiar la habitación ese segundo día, ya estaba vacío. Intenté solucionarlo directamente con la limpiadora sin dar parte a la recepción para no perjudicarlas por tres míseros euros, pero nada. Simplemente quería una asunción de la culpa. Fue a peor: se dirigió a la recepción y, en ese momento, empezaron los malos modos por parte de un recepcionista "ciclado". Me negó la mayor sólo después de haberle preguntado a la limpiadora, diciendo que para que querían ellas un producto para el pelo o que el spray se habría picado. Tal fue el encono que terminé cortando el teléfono. Y, al momento, apareció en mi puerta, con el bote y cinco euros para que me comprara otro. Bote que me dejó muy mala manera sobre la mesa, sin yo haberle autorizado la entrada en la habitación. En definitiva, con los cinco euros reconocían el "delito" y encima me querían silenciar, cuando había sido yo el que había cortado el tlf. para terminar una discusión que no llevaba a ninguna parte ya que esta gente, a la que me refiero, no creo que sepan conjugar el verbo disculpar. También les aseguro una cosa, a las personas que a bien terminen leyendo toda esta parrafada. Me da la impresión que se creían con patente de corso. No creo que esto se lo hagan a un penínsular ni a un extranjero. PD: Las limpiadoras no aparecieron en las zonas comunes los restantes días que me alojé, cuando las había visto constantemente los días anteriores con carritos y demás, prácticamente sin espacio para desenvolvernos. Eso sí, me dejaban con una bolsa de basura toallas y papel en el pomo de la puerta. Y, para quién se lo pregunte, no cogí los cinco euros.
Leer más
Fecha de la estancia: enero de 2020
Ubicación
Servicio
Calidad del sueño
Consejo sobre las habitaciones: No dejen nada a la vista, susceptible de ser utilizado.
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
Útil
Compartir
Respuesta de BAJAMAR, Gerente en Hotel Apartamento Bajamar
Respondido el 17 ene. 2020
Estimado cliente Muchas gracias por su opinión, respondemos a los puntos negativos: Acerca de la recepción, disponemos de recepción 24 horas tanto por teléfono como en el primer piso del Edificio. Respecto a las 3 habitaciones en una planta, el edificio data de 1967 no se pudieron ampliar las zonas comunes, la distribución de 3 habitaciones es la misma desde 1967. Desde gerencia nuestro deber a parte de atender al cliente también es de proteger al personal, nosotros podemos aceptar cualquier error de nuestra parte, mala limpieza, problemas en la habitación, problemas con la reserva, etc. pero en su caso usted acusaba al personal de nuestro establecimiento de usar un producto suyo para el pelo y de acabarlo, quizás es lo más absurdo que nos haya pasado en toda la historia, no señor, no tiene la razón, el personal no utilizó sus objetos de aseo personal para hombres, usted fue el que trató mal a las camareras de piso y les dijo con gritos y malas maneras que no volvieran a entrar. Las camareras comentaron el problema en recepción y se le llamó para preguntar que había pasado, decidimos abonarle el recipiente, no por reconocer la culpa sino más bien para que usted estuviera tranquilo. Comenta que la persona que fue a hablar con usted entró sin permiso en la habitación cuando se tocó el timbre de la puerta primero y después se le dio el producto y el efectivo. Basta ya de abusar "el cliente siempre tiene la razón", no señor, no la tiene, respete al personal de limpieza y no acuse de manera absurda a donde vaya, el personal está a sus disposición. pero no son esclavos y no tienen la culpa siempre.
Leer más
asuncion m m escribió una opinión (ago. de 2019)
Comunidad Valenciana, España3 contribuciones3 votos útiles
Favorita del hotel
un apartamento muy limpio, moderno y muy funcional. cerca de las playa de las canteras. Los colchones de la camas , muy buenos y muy amables esta muy bien situado, y te dan opciones para el parking. los dueños muy antentos.
Leer más
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Fecha de la estancia: agosto de 2019Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Consejo sobre las habitaciones: muy buenas
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
Útil
Compartir
Silvia M escribió una opinión (dic. de 2019)
Comunidad de Madrid, España22 contribuciones10 votos útiles
Apartamentos muy cómodos en el centro de Gran Canaria. Limpieza excelente y muy confortable. El personal muy simpatico y agradable, sin duda repetiremos cuando volvamos a la isla. Nos ofrecieron aparcar el coche en un parking cercano y fue todo muy sencillo. Gracias por darnos un trato excelente.
Leer más
Fecha de la estancia: diciembre de 2019
Ubicación
Servicio
Calidad del sueño
Útil
Compartir
Respuesta de BAJAMAR, Gerente en Hotel Apartamento Bajamar
Respondido el 23 dic. 2019
Estimada clienta Muchas gracias por opinión, intentamos brindar el mejor servicio desde nuestro Hotel, esperamos poder verle pronto.
Leer más
Fatimacanosa escribió una opinión (nov. de 2019)
1 contribución
Con todo tipo de detalles. Desde zapatillas, hasta dosificador de gel dentro de la ducha, tostadora, cafetera y secador de pelo profesional. Espejo de ampliación para maquillaje y depilación. Volvería encantada a este hotel.
Leer más
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Fecha de la estancia: noviembre de 2019Tipo de viaje: Viajé solo
Útil
Compartir
Respuesta de BAJAMAR, Gerente en Hotel Apartamento Bajamar
Respondido el 23 dic. 2019
Estimado cliente Gracias por su opinión, estamos intentando mejorar cada día, sus comentarios nos ayudan.
Leer más
lorarna escribió una opinión (nov. de 2019)
17 contribuciones5 votos útiles
El apartamento se veía bastante nuevo o renovado hace poco. Estaba muy limpio. Cosas que me parecieron positivas: había agua caliente con buena presión, la cama era muy cómoda y amplia, tenías una pequeña cocina con las cosas básicas para desayunar cómodamente. Está muy bien ubicado y tienes un montón de cosas cerca, ya sea la playa, bares, restaurantes y supermercados. Cosas que no me gustaron: Reservamos un apartamento con balcón y nos lo dieron sin balcón, las chicas de la limpieza hacían demasiado ruido al limpiar y mover las camas, nos despertaron varios días bastante temprano con el ruido. Es zona azul y la empleada de la recepción nos indicó que era imposible aparcar en la zona. Nos recomendó un parking de pago con el que tiene convenio pero todos los días conseguimos aparcar 2 calles más arriba en zona blanca sin problemas (me imagino que igual en verano si se hace necesario el parking pero cuando hemos ido nosotros no). Yo sí que repetiría en el alojamiento porque he estado muy cómoda pero les recomiendo para mejorar el servicio que le den al cliente lo que ha reservado y que las chicas de la limpieza sean un poco más silenciosas.
Leer más
Fecha de la estancia: octubre de 2019
Limpieza
Servicio
Calidad del sueño
Útil
Compartir
Respuesta de BAJAMAR, Gerente en Hotel Apartamento Bajamar
Respondido el 23 dic. 2019
Estimada clienta Muchas gracias por su opinión, esperamos mejorar en los aspectos negativos, comentaremos con el personal el tema del ruido; respecto a darle el tipo de habitación solemos dar la habitación que reserva el clienta.
Leer más
Anterior
RANGO DE PRECIOS
46 US$ - 140 US$ (basado en tarifas medias de habitación estándar)
OTROS NOMBRES
hotel apartamentos bajamar
UBICACIÓN
EspañaIslas CanariasGran CanariaLas Palmas de Gran Canaria
NÚMERO DE HABITACIONES
19
¿Es este su perfil de Tripadvisor?

¿Es propietario o gestiona este establecimiento? Reclame su perfil de forma gratuita para responder a las opiniones, actualizar su perfil y mucho más.

Hacerse con el control de su perfil
Preguntas frecuentes sobre Hotel Apartamento Bajamar
¿Qué atracciones populares hay cerca de Hotel Apartamento Bajamar?
Algunas atracciones cercanas son Experiencias Virtuales (0,3 km), Canary Ride (0,4 km) y The Irish Rover (0,3 km).
¿Cuáles son algunos de los servicios del alojamiento Hotel Apartamento Bajamar?
Algunos de los servicios más populares que se ofrecen son wifi gratuito, conserje y espacio para guardar el equipaje.
¿Qué servicios de habitaciones hay disponibles en Hotel Apartamento Bajamar?
Algunos de los servicios de habitaciones son cocinita, televisor de pantalla plana y frigorífico.
¿Hay zona de aparcamiento disponible en Hotel Apartamento Bajamar?
Sí, dispone de aparcamiento público de pago cerca y aparcamiento vigilado para los huéspedes.
¿Qué restaurantes hay cerca de Hotel Apartamento Bajamar?
Algunos de los restaurantes bien ubicados son El Almacén, La Tasca de Mawa y Bululú Canarias.
¿Se admiten mascotas en Hotel Apartamento Bajamar?
Sí, normalmente se permiten mascotas, pero siempre es mejor llamar antes para confirmar.
¿Qué idiomas habla el personal de Hotel Apartamento Bajamar?
El personal habla varios idiomas, como Inglés y Español.
¿Hay lugares históricos cerca de Hotel Apartamento Bajamar?
Muchos viajeros disfrutan la visita a Vegueta (4,9 km), Casas Consistoriales de Las Palmas de Gran Canaria (4,4 km) y Castillo de Mata (3,5 km).