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Marquesa Hotel
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Marquesa Hotel

Viajero (258)
Panorama of the Pool at the Hotel Marquesa
360
Panorámicas (8)
Marquesa Hotel
Vídeos (2)

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Información

33 de 76 hoteles en Puerto de la Cruz
4,8 de 5 burbujas
Ubicación
3,5 de 5 burbujas
Habitaciones
4,0 de 5 burbujas
Calidad/precio
4,1 de 5 burbujas
Limpieza
3,8 de 5 burbujas
Servicio
3,9 de 5 burbujas
Calidad del sueño

La búsqueda del hotel pintoresco ideal en Puerto de la Cruz no tiene por qué ser difícil. Bienvenido a Marquesa Hotel, una fantástica opción para viajeros como tú.

Las habitaciones de los huéspedes incluyen televisor de pantalla plana y baño adicional, y Marquesa Hotel te ayuda a que estés conectado, ya que dispone de internet gratuito.

También puedes aprovechar algunos de los servicios que ofrece el hotel, como recepción abierta 24 horas, terraza en la azotea y conserje. Además, los huéspedes pueden disfrutar de piscina en la azotea y desayuno durante su visita.

Durante su estancia en Hotel Condesa Marquesa, los huéspedes pueden visitar Iglesia de Nuestra Señora de la Peña de Francia (0,1 km) y Estatue Agustin de Betancourt y Molina (0,1 km), que son algunas de las principales atracciones de Puerto de la Cruz.

Si te gustan los restaurantes de comida francesa, Hotel Marquesa se encuentra cerca de Shennys Bistro y Bar Cafeteria El Rolon.

¿Tienes ganas de ver cosas? Entonces no te pierdas Jardín Botánico (1,4 km) y Puerto Street Art (0,3 km), atracciones populares de Puerto de la Cruz a las que puedes llegar fácilmente andando desde el hotel.

Marquesa Hotel te acerca lo mejor de Puerto de la Cruz, haciendo que tu estancia sea agradable y relajante.

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Servicios de la propiedad
Aparcamiento público de pago cerca
Internet gratuito
Piscina
Bar/salón
Alquiler de coches
Sala de banquetes
Salas de reuniones
Terraza en el ático
Wifi pública
Piscina en la azotea
Piscina exterior
Cafetería
Restaurante
Desayuno disponible
Desayuno bufé
Bar de tapas
Espacio para guardar el equipaje
Conserje
Hotel de no fumadores
Terraza-solario
Recepción 24 horas
Servicios de habitación
Servicio de limpieza
Balcón privado
Caja fuerte
Televisor de pantalla plana
Artículos de aseo gratuitos de cortesía
Secador de pelo
Tipos de habitación
Habitaciones de no fumadores
Información relevante
CATEGORÍA DEL HOTEL
Las puntuaciones de estrellas sirven para indicar el nivel general de las características, las instalaciones y los servicios que se pueden esperar. Este alojamiento está clasificado conforme a Giata.
3,0 de 5 estrellas
ESTILO DEL HOTEL
Pintoresco
Hotel histórico
Idiomas que se hablan
Español, Inglés, Alemán

Ubicación

Calle Quintana 11, 38400 Puerto de la Cruz, Tenerife España
Nombre y dirección en el idioma local
Cómo llegar
Fantástico para moverse a pie
Los sitios donde alojarse se clasifican en una escala del 0 al 100. Cuanto mayor sea el valor, más fácil les será a los viajeros encontrar restaurantes y cosas que hacer que estén a poca distancia a pie.
Clasificación: 100 de 100
100
Sur Reina Sofia Airport
Norte Los Rodeos Airport

Opiniones
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Puntuación de viajeros
  • 113
  • 46
  • 28
  • 16
  • 21
Época del año
Tipo de viajero
Idioma
Filtros seleccionados
  • Filtro
  • Español
Antonio T escribió una opinión oct 2024
2,0 de 5 burbujas
En el siglo XXI, no puede haber hoteles como éste, con habitaciones sin aire acondicionado. Hemos pasado una semana, con temperaturas nocturnas, de teo de la habitación de 30 grados. El buffet es MUY mejorable. Lo bueno que tiene es su situación céntrica y la entrada , recalco sólo la entrada, del siglo XXI.
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Fecha de la estancia: octubre de 2024Tipo de viaje: Viaje en pareja
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor realiza comprobaciones de las opiniones.
Respuesta de Josué Mateo, Director General en Marquesa Hotel
Respondido el 15 oct 2024
Buenas tardes, En primer lugar, le agradecemos que se haya tomado el tiempo para compartir su experiencia con nosotros. Lamentamos profundamente que su estancia no haya sido todo lo agradable que esperábamos. Entendemos que las altas temperaturas pueden ser incómodas, especialmente durante las noches. Nos gustaría informarle que estamos trabajando en mejorar nuestras instalaciones para asegurar que todos nuestros huéspedes disfruten de un ambiente confortable, y tomaremos en cuenta su comentario sobre el aire acondicionado para futuras mejoras. En cuanto al buffet, valoramos mucho su opinión y trasladaremos sus sugerencias a nuestro equipo de restauración con el fin de seguir perfeccionando nuestra oferta gastronómica. Nos alegra saber que ha disfrutado de nuestra ubicación céntrica y que ha apreciado nuestra entrada moderna. Trabajamos constantemente para mejorar cada aspecto de nuestras instalaciones, y su comentario nos ayuda a identificar áreas donde podemos hacerlo mejor. Le pedimos disculpas una vez más por los inconvenientes sufridos y esperamos tener la oportunidad de recibirle de nuevo en el futuro, asegurándonos de que su próxima experiencia sea mucho más satisfactoria. Un cordial saludo y gracias por habernos elegido
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Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de Tripadvisor LLC.
Amparo M escribió una opinión jun 2024
Valencia, España
3,0 de 5 burbujas
Hotel céntrico en Puerto de la Cruz, con instalaciones anticuadas. Comida bastante floja. Hay que tener cuidado con las pertenencias que se dejan en la habitación ya que te las pueden “limpiar”, como me pasó a mi durante mi estancia. Al denunciar la desaparición de mis objetos personales, se me atendió muy bien, pero no recuperé nada.
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Fecha de la estancia: junio de 2024
3,0 de 5 burbujasCalidad/precio
3,0 de 5 burbujasHabitaciones
5,0 de 5 burbujasUbicación
3,0 de 5 burbujasLimpieza
3,0 de 5 burbujasServicio
4,0 de 5 burbujasCalidad del sueño
Tipo de viaje: Viaje con amigos
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor realiza comprobaciones de las opiniones.
Respuesta de Alfonso J Sanchez Muñoz, Director General en Marquesa Hotel
Respondido el 2 jul 2024
Buenas días: Primero, pedirle disculpas, porque la política de la empresa es que todo el mundo pase una buena estancia con nosotros y por lo que parece no lo hemos conseguido. Lo segundo es darle las gracias por reflejar que le atendimos bien, y la verdad es que usted también fue muy amable con nosotros y conmigo. Y gracias sobre todo por dedicarnos su preciado tiempo en reflejar los aspectos que tenemos que mejorar. Sobre la comida, ofrecemos la mejor calidad posible dentro de nuestra humildad de hotel de tres estrellas y generalmente lo que ofertamos está por encima de nuestra categoría, como los desayunos, que por ley debería ser "continental" y ofrecemos bufet. Pero no cabe duda, que si usted dice que es "floja" , pues tendremos que mejorar en ese aspecto. Lo tercero es comentarle, como ya en su tiempo hablamos, que la empresa no se hace responsable de las pertenencias dejadas fuera de la caja fuerte o que no estén bajo custodia de la dirección, como reflejamos en la web y les hacemos constar a los turoperadores. Desgraciadamente desde que existen las redes sociales nuestro trabajo está expuesto a cualquier crítica, y aunque sean bienintencionadas, que duda cabe que nos hace daño. Lamentamos mucho que echara en falta algunas de sus pertenencias, que independientemente del valor, son suyas y como ya le comenté en persona, tiene todo el derecho del mundo a reclamar donde y como quiera... que yo estaré aquí para disculparme. Un cordial saludo, y gracias por elegirnos. Alfonso J. Sánchez DIRECTOR
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Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de Tripadvisor LLC.
nieves G escribió una opinión jun 2024
Santa Cruz de Tenerife, España
2,0 de 5 burbujas
Ya había estado el 18-19 de mayo para descansar. Y lo hice, tanto que a la salida pagué por adelantado y reservé habitación(quería la misma porque me encantó el colchón) para 10-11 de junio porque necesitaba dormir y descansar, y lo había hecho con creces en mayo. Pero aunque no tuve ningún problema al reservar esa habitación, al pagar, ayer no fue así. No me dieron la misma habitación que yo había pagado. Me pusieron excusas absurdas (sólo excusas tontas y hasta ridiculas) a las cuales no quise discutir. Yo podría haber reservado en otro hotel, con mejores instalaciones y prestaciones, de la misma o superior categoría pero me había encantado la cama. Y la realidad, es que dormí fatal.
Y mi ejemplo es que hermanos de misma madre y padre, criados y educados igual no son iguales. Los colchones tampoco. Yo quería el que había reservado y pagado.
Pésima gestión porque tampoco me avisaron de ello.
Ah, la cisterna se sale y bastante ( pérdida de agua constante). Cuando lo comuniqué creo que ni me prestaron atención. De hecho ni me preguntaron por mi estancia ni me dijeron la típica frase "esperamos su regreso. O hasta la próxima",
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Fecha de la estancia: junio de 2024
5,0 de 5 burbujasCalidad/precio
4,0 de 5 burbujasHabitaciones
5,0 de 5 burbujasUbicación
4,0 de 5 burbujasLimpieza
4,0 de 5 burbujasServicio
3,0 de 5 burbujasCalidad del sueño
Tipo de viaje: Viaje en pareja
Consejo sobre las habitaciones: No tiene aire acondicionado y la piscina es pequeña. Es un hotel antiguo, céntrico y emblemático
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor realiza comprobaciones de las opiniones.
Respuesta de Alfonso J Sanchez Muñoz, Director General en Marquesa Hotel
Respondido el 12 jun 2024
Buenos días: Primero, muchísimas gracias por dedicarnos su tiempo y sus críticas que nos ayudan muchísimo a mejorar. Lamento profundamente que no le asignaran la misma habitación, POR FAVOR, cuando eso ocurra, si nos vuelve a dar una oportunidad, diríjase a dirección que investigaremos a ver qué es lo que pasa. Es cierto, que muchas veces NO podemos asignar la mísma habitación a clientes, ya que por lo general estamos con bastante ocupación y qué más quisiéramos nosotros ir asignando a los clientes las habitaciones que quieren. Es cierto que los colchones son diferentes en muchas habitaciones, los proveedores cambian, los colchones no siempre están en la misma buena condición, porque no siempre soportan ni los mismos pesos ni los mismos usos, y nos gustaría tener colchones a gusto de todo el mundo.. pero no siempre es posible. DE VERDAD que lo lamentamos de todo corazón porque usted viene aquí a descansar y esta vez, según nos cuenta, no ha sido posible. En cuanto a las cisternas, están muy castigadas porque al tener cisternas en España diferentes a las de Alemania e Inglaterra, muchísimos clientes nos las tratan con el cariño que debieran. GRACIAS DE CORAZÓN por valorar muy positivamente la relación calidad-precio, la ubicación, la limpieza y el servicio.... lamento de verdad y nos disculpamos por la última mala experiencia y por favor, póngase en contacto con el Director quew es quien escribe, para que si nos da una nueva oportunidad, asignarle la habitación... y a ver si es posible, porque cuando enviamos los colchones a la tintorería NO siempre los ubicamos en las mismas habitaciones.... dicho sea de paso.
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Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de Tripadvisor LLC.
Rafaelgdiego escribió una opinión jun 2024
Santander, España
1,0 de 5 burbujas
Lo único bueno de este hotel es la ubicación, por lo demás pueden pasar días sin que recojan la papelera del baño, estiren las sábanas de abajo en la cama y en cuanto al buffet te puedes encontrar que no hay mesa libre porque están recoger de los clientes anteriores, un día falta el pan, otro no hay platos al siguiente faltan cubiertos, los asados los sirven fríos pues después de partirlos los dejan en una bandeja que no mantiene temperatura y para colmo les pides algo de beber a los camareros y puedes llegar al segundo plato antes de que te lo traigan y si preguntas te contestan que no saben y que les preocupa, total un verdadero desastre me he prometido no volver jamás.
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Fecha de la estancia: junio de 2024
1,0 de 5 burbujasCalidad/precio
1,0 de 5 burbujasHabitaciones
5,0 de 5 burbujasUbicación
1,0 de 5 burbujasLimpieza
1,0 de 5 burbujasServicio
2,0 de 5 burbujasCalidad del sueño
Tipo de viaje: Viaje en pareja
Consejo sobre las habitaciones: Piscina muy pequeña con poca capacidad
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor realiza comprobaciones de las opiniones.
Respuesta de Alfonso J Sanchez Muñoz, Director General en Marquesa Hotel
Respondido el 12 jun 2024
Buenos días señor: Primero, gracias por sus críticas porque nos ayudan a mejorar. Lamentamos profundamente discrepar de que faltaran, platos, pan y mesas libre. ES CIERTO, que nos es muy difícil ofrecer desayunos a todo el mundo a la misma hora y en muy contadas ocasiones y en pocas veces al año, hay que esperar (nunca más de cinco minutos) a que le asignen mesa, lamentamos muchísimo que le pueda haber ocurrido. El pan lo estamos reponiendo casi constantemente y los platos y cubiertos no apreciamos que hayan faltado. Pero si es su opinión nos disulpamos con todo respeto. Tratamos con respeto a nuestros clientes y atendemos las críticas sin molestar a nadie... si usted dice que nuestro hotel, de más de 200 años de historia y que es un bien de interés cultural en Canarias es un "hotel de mala muerte"... pues lo respetamos y nos reiteramos en darle las gracias por habernos dedicado su tiempo y le pedimos disculpas por su mala experiencia. Nosotros no somos perfectos, intentamos hacer nuestro trabajo lo mejor que podemos... y en ello estamos. Un cordial saludo y lamentamos que no nos comunicara estas cosas cuando estuvo aquí.
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Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de Tripadvisor LLC.
Nuria L escribió una opinión abr 2024
3,0 de 5 burbujas
Estuvimos alojados 5 días y vimos muchas cosas a mejorar.
La camarera morena del comedor al segundo día ya nos hablaba y nos miraba de manera borde, y nos pedía pagar las bebidas nada más traerlas sin apenas haber cogidos los platos del buffet. En cambio la chica del pelo de color y otro chico moreno fueron muy agradables.
El sitio es muy bonito porque parece que estás en una casa colonial antigua.
La habitación amplia pero no limpiaron durante la estancia, porque se nos cayó algo de arena negra de la playa en el baño y ahí se quedó por 3 días, al igual que las toallas, que a pesar de dejarlas en la bañera volvieron a ser dobladas y puestas en el baño.
Al día siguiente de llegar tuvimos que pedir champú y gel de todas las habitaciones, éramos varios, y a ninguno nos habían dejado. Además tuvimos la visita de una pequeña cucaracha.

Cosas buenas tanto el desayuno como la cena buffet buenas. Lázaro el camarero del bar súper agradable. Pedimos almohada porque la que teníamos era como papel de fumar y se no dio una enseguida.
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Fecha de la estancia: abril de 2024Tipo de viaje: Viaje con la familia
Consejo sobre las habitaciones: Muy céntrico, y en buen lugar para compras y copas
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor realiza comprobaciones de las opiniones.
Respuesta de Daniel González Masot, Director General en Marquesa Hotel
Respondido el 8 abr 2024
Buenos días: MUCHAS GRACIAS POR SUS OPINIONES, que para nosotros es la mejor manera de mejorar. Si bien es cierto que una norma de la empresa en el comedor es abonar las bebidas cuando se sirven DE NINGUNO DE LOS MODOS lo es el mirarles de manera borde ni tratarles de forma desagradable, por lo cual en calidad de director les pido mil disculpas y además les comunico que dicha persona ya no tr4abaja con nosotros. Les comunicaré a Lázaro y a las otras personas que les atendieron sus felicitaciones. También señalizaremos mejor el que haya que depositar las toallas en el suelo para que las cambien ya que nuestro personal, por lo visto, ha interpretado erróneamente que no hacía falta. Tendré que insistir más en la limpieza y ya me he reunido con la gobernanta para eso. Respecto al gel, se proporciona con la entrada y después "bajo demanda del cliente", somos un modesto hotel de tres estrellas y los costen han subido mucho e intentamos que eso no repercuta en los precios de las habitaciones. Muchas gracias de nuevo y como sé que ésto lo lee mucha gente, aprovecho para decirle a futuros clientes que como direcctor estoy a disposición de los clientes para solventar sobre la marcha este tipo de inconvenientes porque aunque no siempre el cliente tienen la razón... SÍ QUE ES LO MÁS IMPORTANTE PARA NOSOTROS: que se vayan contentos de aquí para que vuelvan. Se me olvidaba lo de la cucaracha, aquí en Tenerife es un insecto que vuela y aún teniendo los correspondientes controles sanitarios de ley, no podemos impedir que aparezca alguna. Mis disculpas. Un saludo Alfonso J Sánchez DIRECTOR
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Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de Tripadvisor LLC.
Caroline Sandford hizo una pregunta may 2024
1 contribución
Do the rooms have fridges or coolers?
Respuesta de Hotel Marquesa
Santa Cruz de Tenerife, España
Hello! Yes, under demand! Thank you very much for choosing us! Alfonso J. Sánchez MANAGER
Graham F hizo una pregunta abr 2024
Blackpool, Reino Unido27 contribuciones
Hi Do the sunbeds around the pool have mattresses? Thanks
Respuesta de Hotel Marquesa
Santa Cruz de Tenerife, España
Hello! Sure!, we have sunbeds, matress and towels. Kind regards
Jo A hizo una pregunta ene 2023
Penzance, Reino Unido9 contribuciones1 voto útil
Do the rooms have hair dryers? Thanks
Respuesta de P A - West Sussex
West Sussex, Reino Unido44 contribuciones35 votos útiles
Our bathroom had a fixed-to-the-wall type hair dryer and it worked fine.
Jo A hizo una pregunta ene 2023
Penzance, Reino Unido9 contribuciones1 voto útil
Can I have opinions of the food here please. We sre booked as half board but wondering whether to change to b and b instead?
Respuesta de P A - West Sussex
West Sussex, Reino Unido44 contribuciones35 votos útiles
The food is buffet-style and plentiful although not particularly interesting although breakfasts are pretty good.. We would not choose to return to The Marquesa but if we did we would go b and b.
lletty10 hizo una pregunta nov 2022
Troyes, Francia111 contribuciones35 votos útiles
Bonjour, comment sont les chambre standard avec balcon ? (Vue, propreté … ) Merci d’avance
nieves G escribió un consejo jun 2024
Santa Cruz de Tenerife, España149 contribuciones45 votos útiles
2,0 de 5 burbujas
"No tiene aire acondicionado y la piscina es pequeña. Es un hotel antiguo, céntrico y emblemático"
Leer la opinión entera
Rafaelgdiego escribió un consejo jun 2024
Santander, España4 contribuciones2 votos útiles
1,0 de 5 burbujas
"Piscina muy pequeña con poca capacidad "
Leer la opinión entera
Nuria L escribió un consejo abr 2024
54 contribuciones3 votos útiles
3,0 de 5 burbujas
"Muy céntrico, y en buen lugar para compras y copas"
Leer la opinión entera
Luis P escribió un consejo jun 2023
1 contribución2 votos útiles
2,0 de 5 burbujas
"Evitar meses de verano "
Leer la opinión entera
Julvez escribió un consejo may 2023
Zaragoza, España20 contribuciones4 votos útiles
3,0 de 5 burbujas
"Lo tomen como una crítica constructiva, lo que les hará bien a largo plazo. Un saludo "
Leer la opinión entera
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Hay más lugares entre los que puedes elegir en la zona de Puerto de la Cruz.
RANGO DE PRECIOS
56 € - 96 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
OTROS NOMBRES
hotel marquesa condesa tenerife, hotel marquesa tenerife, hotel marquesa puerto de la cruz, hotel condesa marquesa tenerife, marquesa condesa tenerife, marquesa puerto de la cruz, hotel marquesa condesa 3, marquesa hotel puerto de la cruz
UBICACIÓN
EspañaIslas CanariasTenerifePuerto de la Cruz
NÚMERO DE HABITACIONES
146
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MARQUESA HOTEL (Tenerife): opiniones, comparación de precios y fotos del hotel

Preguntas frecuentes sobre Marquesa Hotel
¿Qué atracciones populares hay cerca de Marquesa Hotel?
Algunas atracciones cercanas son Molly Malone (0,1 km), Puerto Street Art (0,3 km) y Iglesia de Nuestra Señora de la Peña de Francia (0,06 km).
¿Cuáles son algunos de los servicios del alojamiento Marquesa Hotel?
Algunos de los servicios más populares que se ofrecen son piscina, restaurante y bar.
¿Qué opciones de comida y bebida hay disponibles en Marquesa Hotel?
Los huéspedes pueden disfrutar de restaurante, bar y desayuno durante su estancia.
¿Hay zona de aparcamiento disponible en Marquesa Hotel?
Sí, dispone de aparcamiento público de pago cerca para los huéspedes.
¿Qué restaurantes hay cerca de Marquesa Hotel?
Algunos de los restaurantes bien ubicados son Ibéricos Gastro Bar, Hayaty Restaurante y Ristorante Cucci.
¿Hay opciones para hacer ejercicio en Marquesa Hotel?
Sí, los huéspedes tienen acceso a piscina durante su estancia.
¿Qué idiomas habla el personal de Marquesa Hotel?
El personal habla varios idiomas, como Inglés, Español y Alemán.
¿Hay lugares históricos cerca de Marquesa Hotel?
Muchos viajeros disfrutan la visita a Castillo de San Felipe (1,0 km), The English Library Tenerife (1,1 km) y Bateria de Santa Bárbara (0,1 km).
¿Marquesa Hotel tiene buenas vistas?
Sí, los huéspedes disfrutan a menudo de nuestras vistas a la montaña.
¿Marquesa Hotel es accesible?
Sí, ofrece acceso para discapacitados. Para consultas específicas, recomendamos llamar con antelación para confirmar.
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