Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de Tripadvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

Royal Suite Santander

Guardar
Compartir
Paseo Menéndez Pelayo, 63, 39006 Santander España
Los precios más bajos para tu estancia
Expedia.com
Travelocity
Hotels.com
101 US$
Ver oferta
Snaptravel
Orbitz.com
FindHotel
Ver las 9 ofertas
Los precios los proporcionan nuestros socios y en ellos se refleja la tarifa por habitación y noche, incluidos todos los impuestos y tasas puestos en su conocimiento. Dirígete a nuestros socios para conocer más detalles.
De qué forma los pagos que recibimos afectan al orden en que se muestran los precios. Los tipos de habitación pueden variar.
Viajero (18)
Habitaciones y suites (5)
Comedor (1)
De qué forma los pagos que recibimos afectan al orden en que se muestran los precios. Los tipos de habitación pueden variar.

Información

22 de 34 hoteles en Santander
Ubicación
Limpieza
Servicio
Relación calidad-precio
Santander Royal se adapta a su estilo de vida. Son suites de obra nueva creadas especialmente para el disfrute de los sentidos. Hemos cuidado hasta el último detalle y hemos inspirado cada uno de los apartamentos en un continente para hacerle viajar. Todos los apartamentos cuentan con una cocina completa con todos los electrodomésticos: frigorífico, lavadora-secadora, lavavajillas, vitrocerámica,
Leer más
Vista completa
Servicios de la propiedad
Internet de alta velocidad gratuito (wifi)
Wifi
Actividades para niños (acondicionado para familias / niños)
Servicios de habitación
Aire acondicionado
Cocina americana
31opiniones2PyR4consejos sobre habitaciones
Puntuación de viajeros
  • 13
  • 9
  • 3
  • 2
  • 4
Época del año
Tipo de viajero
Idioma
Filtros seleccionados
  • Filtro
  • Español
Rafa G escribió una opinión (oct. de 2020)
Vitoria-gasteiz, España33 contribuciones8 votos útiles
Estuvimos en este hotel hace dos años y como nos gustó repetimos pero en esta ocasión las cosas han sido muy diferentes, ya que tuvimos la mala fortuna de reservar la habitación telefónicamente a través de la recepcionista de éste establecimiento, nosotros queríamos la habitación 500 que es la que figuraba en su página al precio que indicamos a la recepcionista y así se lo hicimos saber, pero oh sorpresa, cuando llegamos al hotel nos adjudican la habitación 103 y al entrar en ella observamos que no es ni mucho menos como la que habíamos reservado, ésta es una habitación pequeña, el baño diminuto y por no haber no había ni mesita ni sillas porque no había espacio para ello, vamos, como para llamar a esta habitación "suite", eso sí, el televisor de muchas pulgadas, ahora bien, la lástima era que estaba anclado a una de las paredes laterales y la cama tan próxima a la misma que era todo un reto poder llegar a verla en condiciones aceptables, en fin de risa si no fuera porque se nos cayó el alma al suelo al ver lo que nos habían vendido. Bajamos a la recepción a quejarnos sobre éste hecho y la recepcionista nos dijo que no tenían otras habitaciones libres, que lo sentían, que habría sido una confusión, llegó la otra recepcionista y vuelta a empezar, con excusas, etc, total que nos tuvimos que quedar en esa habitación y para colmo tampoco nos funcionaba la calefacción y tuvimos que solicitar un calefactor, en resumen, no repetiremos en este establecimiento por su mala gestión.
Leer más
Fecha de la estancia: octubre de 2020
Útil
Compartir
Solana F escribió una opinión (sept. de 2020)
Buenos Aires, Argentina233 contribuciones107 votos útiles
Reservé solo una noche para pasar con mi hija. Una vez que hice la reserva se comunicaron telefónicamente para consultar a qué hora llegaría, indique que entre las 15 y las 16, una hora más tarde vuelven a llamarme para saber si era más cerca de las 16 así podían disponer del tiempo. Le indiqué que llegaría cerca de las 16, lo hice a las 15:50. Tuve que tocar dos veces y me atendió, supongo, un cuidador, en la recepción no había nadie. Muy amablemente el hombre me dió la llave de la habitación y me acompano, al entrar había un olor horrible y al corroborar que la división entre una y otra habitación era básicamente de cartón supe que la insonorización iba a ser nula (y a mi me gusta dormir sin ruidos). Bajé (ya había llegado la recepcionesta) y le consulté si tenía una habitación distinta y que no importaba si tenía que pagar más. Me dijo que solo le quedaba una mas chica o oscura, le dije que prefería esa a tener el ruido de la habitación de al lado. La habitación que nos dió era literalmente la mitad de la otra que había reservado y cobró exactamente el mismo precio, lo dejé pasar porque en definitva el cambio la había solicitado yo por una inconformidad mía. Pero tristemente todo fue de mal en peor. El estado de la habitación era mediocre, no tenía mantenimiento, la televisión en un lateral lo que hacía imposible mirarla desde la cama, para eso tuve que moverla un poco en ángulo y ahí, oh sorpresa, descubrí la suciedad debajo de la cama! Es una vergÜenza, más aún teniendo en cuenta la situación actual, que no cuiden la limpieza! La puerta del bano esta toda mala debajo. Para poner un "broche de oro"a mi experiencia hoy, a las 09 am alguien decidió entrar a la habitación con una llave, por lo que doy por sentado que era personal del hotel, no parecía alguien de limpieza, era una chica de unos 30 con pelo por debajo de los hombros y de pelo oscuro, no pidió ni disculpas!!!!! Supuse que al hacer el check out habría alguien pidiendome disculpas por el grave error, pero no, en el hotel uno hace su auto check out. Al salir de la habitación me cruce con una mujer que trabaja en el área de limpieza sin mascarilla!!!!!!! Por favor! estamos en una época muy susceptible es importante que al menos cuiden la imagen. Si bien las dos personas que me atendieron fueron amables, es un lugar que carece de atención al público y falta alguien que supervise todo. Es una pena, porque el sitio es muy lindo y bien cuidado sería un buen lugar para ir. Me hubiera encantado poder decir esto personalmente, pero si es la elección del lugar no tener personal para atender a sus clientes, no tengo otra opción. Obviamente no volveré.
Leer más
Fecha de la estancia: septiembre de 2020
Limpieza
Servicio
Calidad del sueño
1 voto útil
Útil
Compartir
Patricia I escribió una opinión (ago. de 2020)
Madrid, España16 contribuciones24 votos útiles
Insisten mucho con la hora de la llegada que no tienen recepción 24h. Me llamaron varias veces para conocer la hora de llegada, estábamos de ruta y es difícil concretar. Al final la llame cuando nos quedaban 30minu. Y cuando llegamos no estaban, estuve esperando
Leer más
Fecha de la estancia: agosto de 2020Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Útil
Compartir
Miguel Angel B escribió una opinión (jul. de 2020)
2 contribuciones1 voto útil
Reservo una noche en el hotel . Llamo al único teléfono móvil que hay en la web del mismo y la señora que me atiende me dice que en ese momento no tiene delante el ordenador y que hasta las 4 de la tarde no podría gestionarme la reserve telefonicamente pero que lo puedo hacer yo vía web. Asi lo hago. Al día siguiente me dispongo a llamar al mismo móvil y contesta nada más y nada menos que una niña!! Si , si.. Una menor que al parecer era hija de la que me atendió el día anterior la cual me dice que su madre no está y que llame más tarde. ( Imaginaos cómo se me queda la cara ). A todo esto estoy con el coche en la calle porque necisito con urgencia que me indiquen dónde esta el lo parking del hotel ( ya q èste está en otro edificio) y en la calle es imposible dejar el coche al existir poco aparcamiento y mucho garaje. De ahí mi insistencia y urgencia de llamar de nuevo al único móvil existente . Vuelve a cogerlo la misma niña y de malas maneras me dice que me ponga en contacto con la dueña del hotel para lo del tema del parking y me cuelga . ( Imagino que con la connivencia de la madre que se me oye por detrás) . Ante mí estupor y ya cabreado pues jamás me ha pasado algo así , dejo el coche en doble faz y mi compañero sube al hotel para ver si "alguien" está allí en la recepción y le entrega aunque sea la llave del parking. Yo consigo mientras,encontrar milagrosamente un sitio en la calle, aparco y me dirijo al hotel. allí me recibí la chica del servicio de limpieza , que hace las veces de recepcionista y parece ser ,que tras explicarle lo sucedido y nuestra indignación, lo resta importancia y lo naturaliza.Ademaz añade que el apartamento aún no está preparado y no podemos entrar. Me cabreo va en aumento y le manifiesta muy poca seriedad en un hotel que se anuncia como un establecimiento de lujo. Pasada casi una hora consiguimos entrar dna hsbitscion/apartamento y oh sorpresa ! Que tampoco era lo que nos habían enseñado en la web el día anterior.dd hecho ni siquiera aparece entre las habitaciones del mismo . Es un estudio hecho posteriormente en la parte exterior del hotel ( antigua villa) tipo estudio. No está mal pero para nada se corresponde con lo que vende la web del hotel. De hecho el apartamento no tenía persianas , no estaba muy bien aislada y desprendia un olor bastante desagradable del vater( fosa séptica). A la mñn siguiente dejamos el hotel a su hora y esta vez sì que están en la recepcion dos mujeres que suponemos son las encargadas . Las mencionamos lo ocurrido y una de ellas reconoce tener desviado el móvil del trabajo a su domicilio y que ese día cuando llamamos no lo había desactivado ( y había dejado a su hija que contestará dos veces ) . Mostramos nuestra queja por una gestión nefasta de la que no asumen su parte de responsabilidad y que deja totalmente en entredicho la profesionalidad de este lugar,intentando vender una imagen que no se corresponde con la realidad y poniendo al frente que tiene muy poca idea del sector y trato hacia el turista. Fue lamentable y encima sin mostrar una actitud de humildad y responsabilidad ante lo sucedido ! Muy mala educación y modales Todo esto sucedió entre las 12:00 del día 29 de julio a las 12:00 del día siguiente, 30 de julio de 2020 en en el hotel Royal suite de la calle Menéndez Pelayo ,63 en Santander .
Leer más
Fecha de la estancia: julio de 2020Tipo de viaje: Viajé con pareja
1 voto útil
Útil
Compartir
kurro78 escribió una opinión (jul. de 2020)
Mendavía, España133 contribuciones13 votos útiles
Estube 2 dias en una suite en la tercera planta... la decoracion esta bien .muy limpio todo .. la habitacion es pequeña y la cama de matrimonio mas .. para gente grande como yo y mi pareja ... luego esta la tele detras de la puerta en un lado ,hay ke cerrarla para poder verla y tampoco esta enfrente de ti esta ala derecha de la cama... una noche de calor , kise dormir en el sofa cama ...poko recomendable ,el colchon es muy fino y te clavas los hierros yo solo , para 2 impensable. y tampoco encontre ropa de cama para el.por cierto las vistas aki no son nada buenas.. media ventana alante ke solo se abre una hoja de ella la otra es fija y no se ve nada . Y,atras 2 ventanas a unas escaleras....
Leer más
Fecha de la estancia: julio de 2020Tipo de viaje: Viajé con pareja
Útil
Compartir
Anterior
RANGO DE PRECIOS
57 US$ - 188 US$ (basado en tarifas medias de habitación estándar)
UBICACIÓN
EspañaCantabriaSantander
NÚMERO DE HABITACIONES
10
¿Es este su perfil de Tripadvisor?

¿Es propietario o gestiona este establecimiento? Reclame su perfil de forma gratuita para responder a las opiniones, actualizar su perfil y mucho más.

Hacerse con el control de su perfil
Preguntas frecuentes sobre Royal Suite Santander
¿Qué atracciones populares hay cerca de Royal Suite Santander?
Algunas atracciones cercanas son Lógicamente Santander (0,3 km), Little Bobby Speakeasy (0,4 km) y KINGS PUB SANTANDER (0,4 km).
¿Qué restaurantes hay cerca de Royal Suite Santander?
Algunos de los restaurantes bien ubicados son Nonna Pepa, La Vinoteca y La Mar.
¿Hay lugares históricos cerca de Royal Suite Santander?
Muchos viajeros disfrutan la visita a Refugio Antiaéreo (0,9 km), Catedral de Santander (1,1 km) y Muralla de Santander (1,0 km).