Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de Tripadvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

Hotel Pago del Vicario

Guardar
Compartir
Ctra. CM-412 Ciudad Real-Porzuna Km. 16 A 1 Km pasando la pedanía de Las casas indicado a la derecha, 13196 Ciudad Real España
Cerrado temporalmente
Expedia.com
Hotels.com
Travelocity
Orbitz.com
Booking.com
Trip.com
Ver las 9 ofertas
Los precios los proporcionan nuestros socios y en ellos se refleja la tarifa por habitación y noche, incluidos todos los impuestos y tasas puestos en su conocimiento. Dirígete a nuestros socios para conocer más detalles.
De qué forma los pagos que recibimos afectan al orden en que se muestran los precios. Los tipos de habitación pueden variar.
Viajero (141)
Habitaciones y suites (12)
Piscina y playa (11)
De qué forma los pagos que recibimos afectan al orden en que se muestran los precios. Los tipos de habitación pueden variar.

Información

9 de 12 hoteles en Ciudad Real
Ubicación
Limpieza
Servicio
Relación calidad-precio
Bienvenido al Complejo Turístico Enológico Pago del Vicario. Un espacio único compuesto de hotel, restaurante, bodega y viñedo propio donde se combina un diseño vanguardista con la tradición de varias generaciones de viticultores. Estamos situados 9 km de Ciudad Real, en la ribera del río Guadiana entre los Parques Nacional de Cabañeros y las Tablas de Daimiel y muy cerca del Parque Arqueológico de Alarcos. Contamos con una extensión de 130 hectáreas donde disfrutar de las diferentes actividades de ocio que se realizan alrededor del mundo del vino. Nuestra moderna bodega, en forma de catalejo, se funde sobre el paisaje de los montes de Toledo y la orografía ondulada del viñedo, repartido en las variedades de vid Tempranillo, Garnacha tintorera, Merlot, Syrah, Cabernet sauvignon, Petit Verdot Graciano para vinos tintos; Chardannay y Suavignon blanc para vinos blancos. Nuestro hotel de cuatro estrellas con piscina y nuestro restaurante, complementan una experiencia única.
Leer más
Servicios de la propiedad
Aparcamiento gratuito
Internet de alta velocidad gratuito (wifi)
Piscina
Bar/salón
Sala de juegos
Senderismo
Actividades para niños (acondicionado para familias / niños)
Centro de negocios con acceso a Internet
Aparcamiento en la calle
Wifi
Jacuzzi
Piscina con vistas
Piscina exterior
Cafetería
Restaurante
Desayuno disponible
Bar de tapas
Billares
Instalaciones para conferencias
Sala de banquetes
Salas de reuniones
Servicio de fax/fotocopias
Espacio para guardar el equipaje
Conserje
Prensa
Hotel de no fumadores
Salón compartido/sala de televisión
Tiendas
Recepción 24 horas
Mostrar más
Servicios de habitación
Aire acondicionado
Mesa de escritorio
Caja fuerte
Teléfono
Servicio despertador/reloj con alarma
Televisor de pantalla plana
Bañera/ducha
Artículos de aseo gratuitos de cortesía
Tipos de habitación
Habitaciones de no fumadores
Suites
Información relevante
CATEGORÍA DEL HOTEL
Idiomas que se hablan
Español,Inglés
138opiniones2PyR22consejos sobre habitaciones
Puntuación de viajeros
  • 43
  • 51
  • 20
  • 14
  • 10
Época del año
Tipo de viajero
Idioma
  • Más
Filtros seleccionados
  • Filtro
  • Español
Ana escribió una opinión (feb. de 2020)
5 contribuciones
Nos alojamos en el hotel, con el pack gastronómico, que incluye visita a la bodega, comida, hotel y desayuno. La visita a la bodega guiada por Raúl, ha sido excelente. La comida muy buena, cada plato marinado con su vino y con las explicaciones de Raúl lo hacen de 10. La tarta de queso es insuperable. Eso sí con las 4 copitas de vino es imprescindible tener la cama al lado para una buena siesta. La habitación muy amplia y una decoración muy acorde a la bodega, aunque la televisión esta conectada a un TDT externo y es más bien pequeña resta un poco la puntuación de la habitación.la cama muy grande y cómoda. Con la ducha hay que tener cuidado ya que si la abres al máximo el baño se inunda de agua. Entre diario el restaurante por la noche está cerrado y el hotel solo dispone de un pequeño bar, solo con bebidas. Echamos en falta algo para poder comer, aunque fuera una máquina con sándwiches y patatas. Aunque el personal es magnífico y nos hicieron el favor de darnos un poco de embutido y pan. El desayuno, muy correcto con bollería, embutidos,pan, fruta.. Sin duda lo mejor del hotel es el personal que se esfuerzan en que la estancia sea de 10.
Leer más
Fecha de la estancia: febrero de 2020Tipo de viaje: Viajé con pareja
Útil
Compartir
Francisco Javie... M escribió una opinión (ene. de 2020)
Ibiza, España17 contribuciones5 votos útiles
La verdad es que no se por donde empezar. Al hotel le sobran varias estrellas,la fachada esta estupenda pero luego te encuentras la verdad,fuimos 3 parejas el fin de semana del 10/1 al 12/01,hacemos el cheek-in y nos dan las habitaciones,a un compañero le dan una habitacion que perdia agua,baja a recepcion para avisar y le ofrecen cambiarla a lo cual mi compañero dice que no por no sacar todoas sus cosas y lo arreglan poniendo toallas en el suelo toda la estancia ya que alli el mantenimiento libra los fines de semana y el del bar parece que tambien ya que el que te da la habitacion te da las copas tambien y te hace de mantenimiento,o sea personal limitado.Nos vamos de excursion a las 10 am cuando volvemos al hotel a las 18.30 aprox me encuentro que han entrado en mi habitacion y han miccionado y defecado en mi water sin usar papel y dejandolo todo alli.Mi mujer baja a recepcion y sube una mujer por llamarla de alguna manera y se lo enseñamos y nos dice que alli no entra nadie que habiamos sido nosotros antes de irnos,al ver mi cabreo nos dice que ha sido un retroceso del dia anterior que a veces pasa,yo ya no se que decirle a tantas imbecilidades y le pido que haga una lectura de llaves,me dice que ella no sabe y le pido el aparato que ya lo hago yo,me lo sube hago la lectura y le digo de ir al ordenador para verlo y me dice que eso es cosa del informatico pero que el no viene hasta el lunes,mi cabreo es fuerte ya que el lunes eso esta borrado,en fin,al dia siguiente nos vamos del hotel y hacemos el cheek-out y dicha mujer me vuelve a insistir en que alli no ha entrado nadie a lo cual ya pido la hoja de reclamaciones y me suelta que si yo queria pelea la muy-----,en fin la pongo y me dice que que copia me da le digo que averigue o pregunte a alguien,todo esto delante de gente.Un detalle que se me olvidaba y le dije,justamente el dia anterior habia dado una llave doble delante nuestra a un cliente de una habitacion que no era la suya diciendo que eran del mismo grupo ya que lo vimos extraño.En definitiva ahi no nos hospedamos mas,hotel muy normal personal muy limitado y una mujer impresentable y muy maleducada que no sirve para estar cara al publico en recepcion,espero la llamada de algun miembro directivo del hotel para saber realmente la verdad aunque se que esa llamada no va a existir.Mi recomendacion es que no merece la pena alojarse en ese sitio sobre todo los fin de semana que hay una persona multiusos y al hacer tantas cosas pocas salen bien,las demas libran.Una verguenza de servicio,tenian que hacerselo bien viendo a quien contratan dicho hotel.
Leer más
Fecha de la estancia: enero de 2020
Relación calidad-precio
Limpieza
Servicio
Útil
Compartir
Biomann escribió una opinión (nov. de 2019)
4 contribuciones1 voto útil
Visite el hotel y la bodega con mi mujer. En primer lugar, una recepcionista de un hotel de esta categoría no puede realizar varias labores (recibir a los clientes, atender el teléfono, servir copas de vino y montar el desayuno) La visita a la bodega fue muy acogedora pero muy superficial. La habitación era bonita, pero con defectos que no son propios de unas 4 estrellas: el baño tenía cadáveres de insectos detrás de las paredes de cristal. Además, las paredes tenían en algunas zonas desconchones y restos de humedad. La comida fue deliciosa, felicidades al cocinero, que también realizaba las labores de guía. El desayuno y su entorno no se corresponden con un hotel de 4 estrellas. Animaría a la dirección de la empresa a realizar una inversión y una mejor planificación del hotel. Por último, dar las gracias a las trabajadoras que realizaron su trabajo durante el día 1 de noviembre, lo realizaron de una manera adecuada y ejemplar, pese a la falta de personal, en una fecha tan señalada.
Leer más
Fecha de la estancia: noviembre de 2019
Limpieza
Servicio
Calidad del sueño
Consejo sobre las habitaciones: Concertar la visita a la bodega con personal especializado
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
Útil
Compartir
Ana Belen G escribió una opinión (oct. de 2019)
3 contribuciones
Es un sitio para visitar, pero no sólo por sus vinos y espectaculares vistas,también por los trabajadores, que son unas personas muy llanas y amables, además la comida está buenísima y si la acompañas con el vino que te aconseja Raul, que es un crack contándote la vida del vino, es un espectáculo!!! Gracias chicos, nos vemos pronto!
Leer más
Fecha de la estancia: octubre de 2019Tipo de viaje: Viajé con pareja
Útil
Compartir
Ramon A escribió una opinión (oct. de 2019)
Sueca, España405 contribuciones102 votos útiles
El hotel en si por fuera se ve bastante bien pero en cuanto entras en la habitación te das cuenta que hace mucho que un equipo de mantenimiento no ha pasado por allí,pinturas de paredes desconchadas,mosquiteras que no funcionan bien,televisor bastante antiguo,cuarto de baño en buen estado pero antiguo,las camas si están bien y son cómodas y el descanso sin ruidos se agradece, las zonas comunes bien,el personal agradable pero insuficiente no dan a basto,el desayuno un poco desastre,entras nadie por allí,la gente se sirve(faltan muchas cosas platos vacíos por la falta de personal)y te vas sin ningun control,en fin que de 4 estrellas yo lo dejaría en tres y si hubiera dos y media pues casi también,con un buen cambio podría ser lo que algún día fue.
Leer más
Fecha de la estancia: octubre de 2019Tipo de viaje: Viajé con pareja
1 voto útil
Útil
Compartir
Anterior
RANGO DE PRECIOS
80 US$ - 536 US$ (basado en tarifas medias de habitación estándar)
OTROS NOMBRES
hotel pago del vicario ciudad real, el pago del vicario, bodega pago de vicario, pago de vicario ciudad real, restaurante pago del vicario ciudad real, laboratorio sanchez de la nieta
UBICACIÓN
EspañaCastilla-La ManchaProvincia de Ciudad RealCiudad Real
NÚMERO DE HABITACIONES
22
¿Es este su perfil de Tripadvisor?

¿Es propietario o gestiona este establecimiento? Reclame su perfil de forma gratuita para responder a las opiniones, actualizar su perfil y mucho más.

Hacerse con el control de su perfil
Preguntas frecuentes sobre Hotel Pago del Vicario
¿Cuáles son algunos de los servicios del alojamiento Hotel Pago del Vicario?
Algunos de los servicios más populares que se ofrecen son wifi gratuito, piscina y restaurante.
¿Qué servicios de habitaciones hay disponibles en Hotel Pago del Vicario?
Algunos de los servicios de habitaciones son aire acondicionado, televisor de pantalla plana y mesa de escritorio.
¿Qué opciones de comida y bebida hay disponibles en Hotel Pago del Vicario?
Los huéspedes pueden disfrutar de restaurante, bar y desayuno durante su estancia.
¿Hay zona de aparcamiento disponible en Hotel Pago del Vicario?
Sí, dispone de parking gratis y aparcamiento en la calle para los huéspedes.
¿Qué restaurantes hay cerca de Hotel Pago del Vicario?
Algunos de los restaurantes bien ubicados son Pago del Vicario, La Arroceria de Picón y E Leclerc Cafeteria.
¿Hay opciones para hacer ejercicio en Hotel Pago del Vicario?
Sí, los huéspedes tienen acceso a piscina durante su estancia.
¿Hotel Pago del Vicario ofrece servicios para empresas?
Sí, ofrece con centro de negocios, salas de reuniones y sala de banquetes.
¿Qué idiomas habla el personal de Hotel Pago del Vicario?
El personal habla varios idiomas, como Inglés y Español.
¿Hay lugares históricos cerca de Hotel Pago del Vicario?
Muchos viajeros disfrutan la visita a Puerta de Toledo (9,5 km), Casa del Arco (10,1 km) y Gran Casino (10,0 km).