Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de Tripadvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Guardar
Compartir
Carrer de Marina 19-21, 08005 Barcelona España
Información relativa a la COVID-19: consulta las medidas sanitarias y de seguridad que está implementando este establecimiento.Leer más
Los precios más bajos para tu estancia
Oferta directa del hotelOferta de paquete
RitzCarlton.com
473 US$
461 US$
Ver oferta
AHORRA 12 US$
Cancelación gratuita hasta el 04/10/21
Priceline
473 US$
464 US$
Ver oferta
AHORRA 9 US$
Cancelación gratuita hasta el 03/10/21
Booking.com
473 US$
464 US$
Ver oferta
AHORRA 9 US$
Cancelación gratuita hasta el 03/10/21
Hotels.com461 US$
Expedia.com461 US$
Prestigia.com473 US$
Ver las 18 ofertas
Los precios los proporcionan nuestros socios y en ellos se refleja la tarifa por habitación y noche, incluidos todos los impuestos y tasas puestos en su conocimiento. Dirígete a nuestros socios para conocer más detalles.
De qué forma los pagos que recibimos afectan al orden en que se muestran los precios. Los tipos de habitación pueden variar.
Viajero (3315)
Habitaciones y suites (1337)
Piscina y playa (308)
¿Qué son los Travellers' Choice?
Tripadvisor concede el premio Travellers' Choice a aquellos alojamientos, atracciones y restaurantes que reciben constantemente opiniones excelentes de los viajeros y se encuentran entre el 10 % de los mejores establecimientos de Tripadvisor.
De qué forma los pagos que recibimos afectan al orden en que se muestran los precios. Los tipos de habitación pueden variar.
Viaja de forma segura durante la crisis de la COVID-19
Visita nuestra página de Viaja seguro para descubrir los recursos que te ofrecemos para que puedas tomar decisiones de viaje informadas durante la pandemia de la COVID-19.
Qué esperar durante tu estancia
  • Gel de manos desinfectante disponible para los huéspedes y el personal
  • Las zonas más concurridas se desinfectan con frecuencia
Actualizado el 29/06/20 Estas son las medidas de seguridad implementadas según el establecimiento, aunque Tripadvisor no ha comprobado su veracidad.
Una nota de Hotel Arts Barcelona
Actualizado el 29/06/20 Estas son las medidas de seguridad implementadas según el establecimiento, aunque Tripadvisor no ha comprobado su veracidad.

Información

152 de 538 hoteles en Barcelona
Ubicación
Limpieza
Servicio
Relación calidad-precio
Travellers' Choice
EcoLíderes Nivel bronce

Descubre por qué tantos viajeros ven Hotel Arts Barcelona como el hotel ideal cuando visitan Barcelona. Además de aportar la combinación ideal de calidad, comodidad y ubicación, ofrece un ambiente romántico con una amplia variedad de servicios diseñados para viajeros como tú.

Los puntos de referencia que hay por los alrededores, como Las Ramblas (2,1 km) y Palau Güell (2,1 km) hacen de Hotel Arts un magnífico sitio donde alojarse en Barcelona.

Best Hotel Barcelona es un hotel romántico con televisor de pantalla plana, aire acondicionado y frigorífico en las habitaciones, y es fácil permanecer conectado durante la estancia, ya que ofrece internet gratuito para los huéspedes.

El hotel tiene conserje y servicio de habitaciones. Además, los huéspedes pueden disfrutar de piscina y desayuno, lo que lo ha convertido en una opción popular entre los viajeros que visitan Barcelona. Para los huéspedes que tengan coche, hay aparcamiento disponible.

Mientras estás aquí, asegúrate de ir a restaurantes de comida francesa como Ginette, L'Escale Bistrot y Patachou, que se encuentran cerca de Arts Barcelona Hotel.

Si buscas algo que hacer, Barrio Gótico (1,7 km), Palau de la Música Catalana (1,8 km) y Parc de la Ciutadella (1,0 km) son buenas maneras de pasar el tiempo y puedes llegar andando desde Arts Hotel Barcelona.

Para Hotel Arts Barcelona tu comodidad y satisfacción son lo primero, y están deseando darte la bienvenida a Barcelona.

Leer más
Habitaciones y suites (1337)1337
Vista completa
Servicios de la propiedad
Servicio de aparcacoches
Internet gratuito
Piscina
Gimnasio / Sala de entrenamiento
Bar/salón
Animación nocturna
Transporte desde/al aeropuerto
Instalaciones para conferencias
Wifi
Wifi de pago
Piscina para adultos
Piscina exterior
Vestuarios en gimnasio o balneario
Sauna
Restaurante
Desayuno disponible
Desayuno bufé
Servicio de desayuno en la habitación
Bar junto a la piscina
Alquiler de coches
Servicio de taxi
Sala de banquetes
Salas de reuniones
Balneario
Tratamientos faciales
Masaje de cabeza
Manicura
Masaje
Salón de belleza
Sauna
Vigilancia 24 horas
Espacio para guardar el equipaje
Conserje
Cambio de divisas
Hotel de no fumadores
Servicio de mayordomo
Portero
Recepción 24 horas
Lavado en seco
Servicio de lavandería
Servicio de planchado
Mostrar más
Servicios de habitación
Aire acondicionado
Baño adicional
Mesa de escritorio
Servicio de limpieza
Servicio de habitaciones
Minibar
Frigorífico
Televisor de pantalla plana
Caja fuerte
Equipamiento para sala VIP
Mostrar más
Tipos de habitación
Vistas al mar
Vistas a la ciudad
Vistas a la piscina
Habitaciones de no fumadores
Suites
Habitaciones para familias
Información relevante
CATEGORÍA DEL HOTEL
ESTILO DEL HOTEL
Vistas fantásticas
Vistas a la bahía
Idiomas que se hablan
Español, Inglés, Francés, Árabe y 4 más
Enlaces del hotel
Oferta especial:Oferta de paquete
5610opiniones89PyR75consejos sobre habitaciones
Puntuación de viajeros
  • 3639
  • 1207
  • 443
  • 174
  • 147
Época del año
Tipo de viajero
Idioma
  • Más
Filtros seleccionados
  • Filtro
  • Español
VictorArn escribió una opinión (abr. 2021)
L'Ametlla del Vallès, España886 contribuciones116 votos útiles
+1
Como siempre frases simples para facilitar la traducción. Somos clientes habituales del hotel. Muy importante, estamos en pandemia Covid con muchas restricciones. Acogida perfecta. Check-in lento, 15 minutos, solo 2 clientes delante y hotel 5*. Habitación bien, atentos Covid, sin carta, ni revistas y solo un tubo champú y uno gel. Si quieres disfrutar de la bañera y la fantástica ducha, te quedas sin gel de baño. No veo la relación entre covid y 1 solo champú?? Vistas al mar perfectas, suite ejecutiva planta 28. Cama Queen, que no King como previsto, no es lo mismo. Mino bar vacío por Covid pero servicio de habitaciones muy rápido, ok. Desayuno perfecto, muy bien organizado, buena variedad y excelente calidad, bravo. Bar P41, buen servicio, carta snacks breve pero de muy buena calidad y bien ejecutados. En todo el hotel carta de vinos muy muy reducida, demasiado corta. 3 o 4 tintos , 2 o 3 blancos y un cava y un champagne una sola opción de cerveza. Un poco más de variedad iría bien. Restaurante Marina, servicio bueno, carta la misma de siempre, está bien y es suficiente. Calidad del producto excelente y ejecución casi perfecta. Por ejemplo, calamares andaluza, solo 3 anillas de calamares y el resto patas y bocas, no es muy lógico. Primer plato en 5 minutos, luego entre primero y segundo una espera de 35 minutos. El plato Lomo solomillo saltado, este año eran 5 trozos de 2 cm sobre un montón de patatas fritas, otras veces había más de 50 gramos de filete (17€). No analizo los platos, sino la diferencia con otras veces. Como anécdota, para reír, todos los platos o tapas del hotel que pueden ser para compartir, son numeros impares! Calamares 7 trozos, langostinos ajillo 5 unidades, lomo saltado 5 trocitos, croquetas de jamón 5 unidades, langostinos crujientes 5 piezas, gyozas vegetales 5 unidades , etc... lo he encontrado gracioso. Piscinas perfectas. Check-out perfecto. VOLVEREMOS
Leer más
Fecha de la estancia: abril de 2021Tipo de viaje: Viajé con pareja
Útil
Compartir
blynam escribió una opinión (abr. 2021)
Barcelona, España405 contribuciones182 votos útiles
Recepcion super amable y eficaz. El edificio es espectacular, las areas publicas grandes y bien decoradas y las vistas maravillosas tambien. En la piscina - uno esta en medio de la playa pero en otro mundo tranquilo. Las habitaciones grandes con enormes ventanales dando a la ciudad, a la playa, o parcialmente a ambas cosas, limpias y bien ameubladas. El desayuno bien, recien hecho todo y abundante. El pero? Debido a la pandemia, el unico restaurante para cenar era al bar, con un menu un poco raro - cada plato bien individualmente, pero como 'menu' una mezcla dificil de entender.
Leer más
Fecha de la estancia: enero de 2021
Limpieza
Servicio
Calidad del sueño
Útil
Compartir
Hippo1957 escribió una opinión (abr. 2021)
San Sebastián - Donostia, España11 contribuciones6 votos útiles
OJO Una reserva de habitación con vista mar acaba siendo "vista parcial de mar", ellos distinguen entre vista mar (que es vista lateral, si quieres ves el mar) de "vista frontal de mar", que es lo que todos entendemos como vista mar, OJO Por lo demás acusa el paso de los años
Leer más
Fecha de la estancia: abril de 2021
Relación calidad-precio
Servicio
Calidad del sueño
Consejo sobre las habitaciones: OJO con la descripción, sin mentir estiran la realidad y puede ser decepcionante
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
Útil
Compartir
Respuesta de , Dueño en Hotel Arts Barcelona
Respondido el 20 abr. 2021
Estimado Hippo1957, En primer lugar les presento mis sinceras disculpas por la experiencia que nos describe. No es el nivel de servicio que queremos ofrecer y lamento mucho leer su comentario. Por favor, le invito a contactarnos a: tanja.rohrl@ritzcarlton.com para poder hablar más sobre su estancia. De nuevo le pedimos disculpas por la experiencia que ha vivido en Hotel Arts y al esperar un email suyo, le deseamos un feliz día. Atentamente, Raúl Salcido General Manager Hotel Arts Barcelona
Leer más
luis torrents escribió una opinión (abr. 2021)
tarragona, Spain3 contribuciones
Como casi siempre que vamos a Barcelona nos alojamos en este hotel, decir que, por ubicación, comodidad de sus camas, vistas y sobre todo amabilidad de todos sus empleados es el mejor hotel de la ciudad.
Leer más
Fecha de la estancia: abril de 2021
Relación calidad-precio
Servicio
Calidad del sueño
Útil
Compartir
RICARD R escribió una opinión (feb. 2021)
Barcelona, España20 contribuciones37 votos útiles
Estuve alojado la pasada noche del 19 de Febrero y cogí el pack gastronómico + habitación con vistas panorámicas a Barcelona. Mi habitación - situada en la planta 28, habitación numero 06 - no tenia vistas a Barcelona si no que daba justo a la torre Mapfre y por lo tanto, vistas hacia Badalona ( pagué un plus para que me dieran habitación con unas vistas características y no las tuve ). Por otro lado, no quise quejarme ya que he asistido a muchos Marriot ( de los cuales salgo siempre super contento ) y con todo el tema del Covid-19 no quería generar molestias. Estaba super expectante de la cena, ya que me comunicaron por teléfono que era de excelente calidad. Feedback de la cena: la peor en un mucho tiempo. No me informaron que las bebidas se tenían que pagar a parte y si querías según que plato también. Además el menú era muy pobre por estar dentro de un hotel de tanta categoría. Los entrantes fríos y los segundos de no muy buena calidad. Después del descontento con la cena, pregunté en recepción si me podrían traer el desayuno en la habitación, ya que anteriormente por teléfono me habían informado que no habría ningún problema y me dijeron que tenia que pagar un plus. Después de pagar 340€ por una noche + todos los gastos extra que se me iban añadiendo la verdad que no daba crédito. Entre las vistas de la habitación, las comidas y la falta de organización ( ya que me habían dicho que si seria posible lo del desayuno ... ) tengo claro que no volveré. La verdad que puedo llegar a entender que la situación sea difícil para todos... pero estos 400€ pagados por una noche me han parecido malgastados. Me decidí a venir al Hotel Arts, ya que influencers compartieron sus experiencias y me parecieron increíbles... pero claro la realidad nada parecido a esas imágenes...
Leer más
Fecha de la estancia: febrero de 2021
Relación calidad-precio
Limpieza
Servicio
Consejo sobre las habitaciones: No me sirvió de nada escoger habitación ya que me pusieron las que a ellos le iba bien... cogí...
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
2 votos útiles
Útil
Compartir
Respuesta de , Dueño en Hotel Arts Barcelona
Respondido el 21 feb. 2021
Estimado 845ricardrj, En primer lugar les presento mis sinceras disculpas por la experiencia que nos describe. No es el nivel de servicio que queremos ofrecer y lamento mucho leer su comentario. Por favor, le invito a contactarnos a: brunella.zinato@ritzcarlton.com para poder hablar más sobre su estancia. De nuevo le pedimos disculpas por la experiencia que ha vivido en Hotel Arts y al esperar un email suyo, le deseamos un feliz día. Atentamente, Brunella Zinato Hotel Manager Hotel Arts Barcelona
Leer más
Anterior
123456
RANGO DE PRECIOS
357 US$ - 753 US$ (basado en tarifas medias de habitación estándar)
OTROS NOMBRES
arts barcelona, arts hotel barcelona, hotel arts en barcelona, ars barcelona, barcelona hotel arts, hotel arts restaurante, hotel les arts, hotels arts, hotel arts barcelona, arts hotel barcelona, arts barcelona hotel, best hotel barcelona
UBICACIÓN
EspañaCataluñaProvincia de BarcelonaBarcelonaCiutat Vella / Port Olímpic / Barceloneta / Ciutadella / Vila Olimpica
NÚMERO DE HABITACIONES
483
¿Es este su perfil de Tripadvisor?

¿Es propietario o gestiona este establecimiento? Reclame su perfil de forma gratuita para responder a las opiniones, actualizar su perfil y mucho más.

Hacerse con el control de su perfil
Preguntas frecuentes sobre Hotel Arts Barcelona
¿Qué atracciones populares hay cerca de Hotel Arts Barcelona?
Algunas atracciones cercanas son Touch Music Karaoke (0,3 km), Room Of Riddles (0,5 km) y Port Olimpic (0,08 km).
¿Cuáles son algunos de los servicios del alojamiento Hotel Arts Barcelona?
Algunos de los servicios más populares que se ofrecen son piscina, restaurante y bar.
¿Qué servicios de habitaciones hay disponibles en Hotel Arts Barcelona?
Algunos de los servicios de habitaciones son minibar, aire acondicionado y televisor de pantalla plana.
¿Qué opciones de comida y bebida hay disponibles en Hotel Arts Barcelona?
Los huéspedes pueden disfrutar de restaurante, bar y bar junto a la piscina durante su estancia.
¿Hay zona de aparcamiento disponible en Hotel Arts Barcelona?
Sí, dispone de servicio de aparcacoches para los huéspedes.
¿Qué restaurantes hay cerca de Hotel Arts Barcelona?
Algunos de los restaurantes bien ubicados son Restaurant Ají, Tendiez y CDLC Barcelona.
¿Hay opciones para hacer ejercicio en Hotel Arts Barcelona?
Sí, los huéspedes tienen acceso a piscina, gimnasio y sauna durante su estancia.
¿Hotel Arts Barcelona tiene servicio de traslado al aeropuerto?
Sí, Hotel Arts Barcelona ofrece traslado al aeropuerto para los huéspedes. Recomendamos llamar con antelación para confirmar los detalles.
¿Hay servicios de limpieza en Hotel Arts Barcelona?
Sí, se ofrece limpieza en seco y servicio de lavandería a los huéspedes.
¿Hotel Arts Barcelona ofrece servicios para empresas?
Sí, ofrece salas de reuniones, sala de banquetes y salas de conferencias.
¿Qué idiomas habla el personal de Hotel Arts Barcelona?
El personal habla varios idiomas, como Inglés, Español, Francés, Alemán, Italiano, Portugués y Árabe.