Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
¡Nuevo! Encuentra y reserva el hotel ideal en TripAdvisor y consigue los mejores precios

Hotel Grums Barcelona

Mostrar precios
N.º 210 de 523 hoteles en Barcelona
Certificado de excelencia
Reserva en TripAdvisor
Socio de confianza. Trabajamos con para que la tramitación de la reserva sea lo más fácil posible.
Pagos seguros. Seguimos prácticas líderes en el sector para proteger tu información.
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
ofrecido por BuscaPrecios
1 habitación
Llegada Salida
Introduce las fechas del viaje para continuar
Comprobar disponibilidad
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 7 sitios más
Fotos profesionales
Hotel Grums Barcelona
Ver mapa
{"widget":{"name":"ibex_photo_carousel","template":"ibex_photo_carousel__widget","dust":{"nav_controls":"ibex_photo_carousel__nav_controls"},"js":{"handlers":"(ta.prwidgets.getjs(this,'handlers'))","shims":"(ta.prwidgets.getjs(this,'shims'))"},"moduleList":["handlers","shims"],"divClasses":"prw_rup prw_ibex_photo_carousel"},"containerClass":null}
Agrega una foto Escribe una opinión

1.050 opiniones de nuestra comunidad de TripAdvisor

Puntuación de viajeros
Tipo de viajero
Época del año
Idioma
  • Más
Filtrado según: Español
Las Palmas de Gran Canaria, España
1 opinión
3 de 5 estrellas

En general todo correcto, pero para pagar 180€ por noches esperas tener una habitación de tamaño normal con un baño completo. El lavabo está fuera del pequeño baño con lo que le quita espacio a la estancia. Armario muy pequeño. El personal muy correcto, amables, educados y serviciales.

Opinión obtenida en colaboración con este hotel

¿Útil?
Gracias, almudena512
Pilar L, Front Office Manager en Hotel Grums Barcelona, respondió a esta opinión

Estimado Huésped, Gracias por tomarse el tiempo en compartir su comentario con nosotros. Esperamos poder pronto tener el placer de tenerlo de vuelta en nuestro hotel. Atentamente, Pilar Lamuedra - Front Desk Manager Más 

León, España
Colaborador de nivel
17 opiniones
15 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 17 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita hace 4 semanas

Este hotel se encuentra excelentemente situado, a un paso de las Ramblas, del barrio gótico y de la plaza de Colón, pero a la vez en un entorno tranquilo y apacible. La atención en recepción es muy buena ya que te informan de todas las posibilidades que ofrece la ciudad en cuanto a transporte, lugares de interés, visitas a monumentos,... Más 

¿Útil?
Gracias, Rosa G
Pilar L, Front Office Manager en Hotel Grums Barcelona, respondió a esta opinión

Apreciada Rosa, Muchas Gracias por su comentario positivo acerca de nuestro hotel! Nos alegra que Ud. haya disfrutado su estancia con nosotros y esperamos poder pronto verla de vuelta. Reciba un cariñoso saludo de parte de todo el equipo del Hotel Grums. Atentamente, Pilar Lamuedra - Jefe de Recepción Más 

Canarias
Colaborador de nivel
4 opiniones
common_n_hotel_reviews_1bd8 1 voto útil
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 agosto 2016

Creo que con lo que vale una noche, podrían cambiar la tapa del retrete...por lo demás el hotel es bastante aceptable. Bien situado, personal amable.Pero bastante caro. El desayuno tipo buffet bastante bueno.

¿Útil?
Gracias, gavilanpollero
Pilar L, Front Office Manager en Hotel Grums Barcelona, respondió a esta opinión

Estimado Huésped, Gracias por tomarse el tiempo en compartir su comentario con nosotros. Esperamos poder pronto tener el placer de tenerlo de vuelta en nuestro hotel. Atentamente, Pilar Lamuedra - Front Desk Manager Más 

Pamplona, España
1 opinión
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 agosto 2016

Buen hotel y espaciosas habitaciones, al menos la familiar. Muy cerca del puerto, las playas y zonas turísticas. El personal amable y atento y las instalaciones bien cuidadas y mantenidas. Ninguna opinión negativa. Lo único, el restaurante, con carta bastante limitada.

Opinión obtenida en colaboración con este hotel

¿Útil?
Gracias, pedrorubio1973
Pilar L, Front Office Manager en Hotel Grums Barcelona, respondió a esta opinión

Estimado Huésped, Muchas Gracias por su comentario positivo acerca de nuestro hotel! Nos alegra que Ud. haya disfrutado su estancia con nosotros y esperamos poder pronto verlo de vuelta. Tomamos buena nota de su comentario acerca de nuestra carta del Restaurante. Reciba un cariñoso saludo de parte de todo el personal del hotel. Atentamente, Pilar Lamuedra - Jefe de Recepción Más 

Colaborador de nivel
5 opiniones
3 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 1 voto útil
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 agosto 2016

La estancia fue encantadora, tienen café, agua fresca y tés en la habitación, al igual que máquina de bebidas calientes de libre uso en el bar. Un lujo la verdad. El spa es una maravilla, muy relajante. La única pega es que el suelo es demasiado resbaladizo y a veces da un poco de miedo pisar mal y resbalarse. Aunque... Más 

¿Útil?
Gracias, Jessica L
Tunja, Colombia
Colaborador de nivel
8 opiniones
6 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 2 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 junio 2016 mediante dispositivo móvil

Muy buen hotel, en recepción nos recibió Verónica, quien no ahorró esfuerzo para explicarnos sobre el mapa las cosas de la ciudad. El hotel está muy bien ubicado, cerca a una estación de metro la cual tiene conexión a Mont Jüic por funicular y luego al teleférico. También cerca a restaurantes, centro comercial Maremagnum y Marina del puerto. Habitación confortable... Más 

¿Útil?
Gracias, javimendoza
Pilar L, Front Office Manager en Hotel Grums Barcelona, respondió a esta opinión

Estimado Huésped, Muchas Gracias por su comentario positivo acerca de nuestro hotel! Nos alegra que Ud. haya disfrutado su estancia con nosotros y esperamos poder pronto verlo de vuelta. Reciba un cariñoso saludo de parte del personal del Hotel. Atentamente, Pilar Lamuedra - Front Desk Manager Más 

La Cañada, España
1 opinión
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 junio 2016

Nos alojamos la noche previa a la salida de nuestro crucero. Tras retraso en el tren, llegamos y nos atendieron genial. Habitación impecable, y todo genial. Punto negativo fue el desayuno para celiacos, mi mujer es celiaca y solo le sacaron un trocito de pan, eso fue todo, a pesar de haberlo avisado con anterioridad.

Opinión obtenida en colaboración con este hotel

¿Útil?
Gracias, pablovidalnavarro
Pilar L, Front Office Manager en Hotel Grums Barcelona, respondió a esta opinión

Estimado Huésped, Gracias por tomarse el tiempo en compartir su comentario con nosotros. Lamentamos no poder atender mejor su petición sobre productos para celíacos, hemos tomado nota para que esto no vuelva a suceder. Esperamos poder pronto tener el placer de tenerlo de vuelta en nuestro hotel. Atentamente, Pilar Lamuedra - Jefe de Recepción Más 

Colaborador de nivel
37 opiniones
7 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 9 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 junio 2016

Estuvimos en una habitación cuádruple y sin duda repetiríamos. Lo más destable del hotel es el trato del personal, un 10 y la buena situación del hotel.. El descanso está garantizado, con buenos colchones y almohadas. La decoración muy agradable. A pesar de estar 4 personas en la misma habitación, resultó confortable. El desayuno bueno, aunque un poco caro al... Más 

¿Útil?
Gracias, MaryAire67
Pilar L, Front Office Manager en Hotel Grums Barcelona, respondió a esta opinión

Estimado Huésped, Muchas Gracias por su comentario positivo acerca de nuestro hotel! Le enviamos un caluroso saludo de parte de todo el personal. Nos alegra que Ud. haya disfrutado su estancia con nosotros y esperamos poder pronto verlo de vuelta. Atentamente, Pilar Lamuedra - Jefe de Recepción Más 

Un miembro de TripAdvisor
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 mayo 2016 mediante dispositivo móvil

Esperaba mucho mas para un hotel de esta categoria. A parte de nos ser barato, no incluyen desayuno, el mini bar es tan simple como 2 botellas de 33cl de agua y encima te cobran una tasa de "turista". En conclusion, muy descontento

¿Útil?
Gracias, Un miembro de TripAdvisor
Pilar L, Front Office Manager en Hotel Grums Barcelona, respondió a esta opinión

Estimado Huésped, Muchas gracias por dedicar el tiempo a compartir su opinión con nosotros. Nos hubiera gustado que tuviera una mejor experiencia en nuestro hotel y es por ello que tomamos nota para mejorar los puntos que no fueron de su agrado. Día a día nos esforzamos en ofrecer una experiencia excepcional a nuestros clientes y es evidente que esta... Más 

Provincia de Guadalajara, España
Colaborador de nivel
60 opiniones
6 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 13 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 mayo 2016

Hotel confortable en una zona muy tranquila y está bien situado. Las habitaciones son muy cómodas, baño amplio y en las habitaciones de la planta 6ª una amplia terraza. El desayuno es aceptable, podría mejorar con más variedad. Muy buena atención del personal.

¿Útil?
Gracias, Fernando P
Pilar L, Front Office Manager en Hotel Grums Barcelona, respondió a esta opinión

Estimado Huésped, Muchas Gracias por su comentario positivo acerca de nuestro hotel! Nos alegra que Ud. haya disfrutado su estancia con nosotros y esperamos poder pronto verlo de vuelta. Atentamente, Servicio de Atención al Cliente Más 

573 fotos de este hotel

Fotos de viajeros: Ve lo que viajeros como tú vieron

Visto
Todas las fotos de los viajeros (245)
Visto
Habitación/suite (53)
Visto
Hotel y jardines (40)
Visto
Baño (25)
Visto
Vista desde la habitación (5)
Visto
Comedor (22)
Visto
Zona de playa/piscina (2)
Visto
Otros (98)

Fotos de TripAdvisor: Fotos profesionales encargadas exclusivamente por TripAdvisor

Visto
Todas las fotos de TripAdvisor (319)
Visto
Servicios (35)
Visto
Terraza Atic (36)
Visto
Habitación de matrimonio (30)
Visto
Habitación Priviliage con terraza (38)
Visto
Habitación cuádruple (33)
Visto
Comedor (46)
Visto
El hotel (66)
Visto
Habitación triple (35)

Fotos de la dirección: Cortesía del gerente del establecimiento

Visto
Todas las fotos de la dirección (9)
Visto
Comedor (2)
Visto
Centros de negocios/salones para actos (1)
Visto
Habitación/suite (3)
Visto
Hotel y jardines (1)
Visto
Otros (2)
Llegada Salida
Hoteles que quizás también te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Barcelona
Gran Hotel Torre Catalunya
N.° 80 de 523 en Barcelona
4.5 de 5 estrellas 3.390 opiniones
Montjuic
Tryp Barcelona Apolo Hotel
Tryp Barcelona Apolo Hotel
N.° 248 de 523 en Barcelona
4.0 de 5 estrellas 2.929 opiniones
Barcelo Sants
N.° 91 de 523 en Barcelona
4.0 de 5 estrellas 2.522 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios
El Raval
Hotel SERHS Del Port
Hotel SERHS Del Port
N.° 213 de 523 en Barcelona
4.0 de 5 estrellas 479 opiniones
Hotel SB Diagonal Zero Barcelona
N.° 196 de 523 en Barcelona
4.0 de 5 estrellas 1.872 opiniones
Montjuic
Silken Concordia Hotel
Silken Concordia Hotel
N.° 217 de 523 en Barcelona
4.0 de 5 estrellas 698 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios

Alojarse en Montjuic

Perfil del barrio
Montjuic
Más allá de las cuatro columnas que flanquean la Plaza de España y de las extravagantes y coloridas fuentes que guían los pasos del transeúnte por el bulevar, se erige la impresionante y elevada estructura del Palau Nacional (Museo Nacional de Arte de Cataluña). Fue en este lugar, frente a las cascadas de la fuente central, donde Freddie Mercury y Montserrat Caballé interpretaron el memorable tema con el que se inauguraron los Juegos Olímpicos de 1992 en esta magnífica ciudad. Y como se anticipaba, los Juegos transformaron Barcelona reimaginando el Montjuic con la construcción de estadios y muchas otras instalaciones deportivas que están abiertas a los visitantes durante todo el año. A un lado de la plaza se encuentran hoteles sólidamente establecidos que alojan hombres y mujeres de negocios, y un centro comercial instalado sobre una plaza de toros histórica.
Descubrir este vecindario

Servicios

Destacados
  • Internet de alta velocidad gratuito (wifi)
  • Restaurante
  • Bar/Salón
  • Spa
  • Servicio de habitaciones
  • Gimnasio / Sala de entrenamiento
Acerca del establecimiento
  • Acceso para discapacitados
  • Hotel para no fumadores
Cosas que hacer
  • Restaurante
  • Bar/Salón
  • Spa
  • Gimnasio / Sala de entrenamiento
Tipos de habitación
  • Suites
  • Habitaciones para no fumadores
En tu habitación
  • Aire acondicionado
Internet
  • Internet gratuito
  • Internet de alta velocidad gratuito (wifi)
Servicios
  • Limpieza en seco
  • Salas de reuniones
  • Sala de banquetes
  • Personal multilingüe
  • Salas de conferencias
  • Servicio de habitaciones
  • Centro de negocios con acceso a Internet
  • Servicio de lavandería
  • Autoservicio de lavandería

Información adicional sobre el Hotel Grums Barcelona

Dirección: Carrer Palaudaries 26, 08004 Barcelona, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Barcelona > Barcelona > Montjuic
Rango de precios: 82 € - 292 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Grums Barcelona 4*
Número de habitaciones: 78
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hotels.com, Hotwire, Cancelon, Odigeo, Agoda, Travelocity, Priceline y Jetsetter por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Grums Barcelona con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Grums Barcelona
Grums Hotel Barcelona
Hotel Grums De Barcelona
Hotel Grums Booking
Hotel Grums Barcelona Opiniones
Hotel Grums Opiniones
Estilo del hotel:
N.°11 de hoteles en la playa en Barcelona
N.°25 de hoteles spa en Barcelona
N.°125 de hoteles para familias en Barcelona
N.°134 de hoteles románticos en Barcelona
N.°134 de hoteles de lujo en Barcelona
¿Es este su perfil de TripAdvisor?
¿Es propietario o gestiona este establecimiento? Reclame su perfil de forma gratuita para responder a las opiniones, actualizar su perfil y mucho más.
Reclamar su perfil
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada Salida
Precio de tu alojamiento