El pasado miércoles día 28 de diciembre 2022, después de varios contactos telefónicos para reservar mesa para desayunar por una celebración familiar, se pudo confirmar una reserva. Cuando nos presentamos inicialmente no tenían constancia de ninguna reserva y al final después de informar de la dificultad en concertar la reserva, localizaron un papel donde constaba la mencionada reserva. No tenían mesa preparada y la sorpresa fue constatar la baja calidad de los alimentos (el jamón York era del cuadrado-prensado, el jamón salado se hacía chicle en la boca y las salchichas, pésimas). Los camareros se hablaban en voz alta de mesa a mesa y sus atuendos parecían ser prestados. Aparentaban casi nula profesionalidad. Una total decepción. No lo recomendaríamos en absoluto.
Solo puedo hablar bien, llegue con una reserva en bocking pagada, pero por error no enviaron confirmación al hotel, a las 20.00 horas en bocking solo atienden en inglés por teléfono y la jefa de recepción me ayudo a intentar localizar la reserva, finalmente dijeron que lo sentían porque se había cobrado y no confirmado y que me devolverian el importe en una semana, tuve que volver a pagar la reserva y todo el trámite llevo una hora, delante del problema ocurrido, me subió la categoría de la habitación y otro detalle de valor, por otro lado, la habitación con cama comodisima, insonorizada y muy bien ubicado. Todo excelente, los detalles marcan la diferencia.
Muy contenta con mi estadía en el hotel, estuve allí 5 noches. La ubicación es excelente muy accesible en bus, tren y tranvia. Es una zona con importantes comercios, muy tranquila, muchos restaurantes en zona para destacar. Nos sentimos muy bien atendidos.
Hace años me hospedé varias veces en este hotel y tenía muy buenos recuerdos tanto de la atención como de las habitaciones. Me he encontrado con una reforma importante, no muy espectacular pero necesaria. Como punto positivo tanto las camas como las toallas eran agradables, tal y como corresponde a un hotel de esta cadena y categoría. En mi caso la habitación la encontré limpia y ventilada, algo pequeña pero suficiente para una noche en un viaje de trabajo. Me llamó la atención que tuviera tazas para té en la habitación pero no había hervidor de agua. Lo pedí y me lo dejaron en la habitación cuando salí. Me extrañó que lo dejaran en el cuarto de baño eso sí. He leído alguna opinión en relación al trato que se recibe por parte de los empleados. En recepción no tuve una percepción negativa pero en el desayuno sí, así que estoy de acuerdo con otros comentarios al respecto. El desayuno comienza a las 7am (un poco tarde para una estancia de trabajo). A las 6:57 hrs me dirigí al buffet, la puerta estaba abierta y la zona vacía. Como iba tarde y el desayuno estaba ya disponible, comencé a servirme fruta en un plato. Es habitual en este tipo de buffets, que si el empleado/a que atiende en la entrada se ausenta, después se acerca a preguntar el número de habitación. Para mi sorpresa, apareció una empleada que comenzó a gritar que el buffet no estaba abierto y "¿qué estaba haciendo?", con muy malos modos. Esto lo hizo a varios metros de distancia. Le sugerí que quizás podían tener algo de flexibilidad, ya que de hecho quedaban dos minutos. Aún así, continuó gritando en la distancia hasta que le dije que por mi parte la conversación ya había terminado. Evidentemente sus gritos no permitían tener una conversación, además habían llegado otros huéspedes y era una situación innecesariamente embarazosa. Como resumen, una experiencia muy desagradable para empezar el día. El desayuno en sí tampoco es gran cosa para un hotel de esta categoría. Los productos sin glutén hay que pedirlos y son envasados y de mala calidad. Lo demás aceptable pero normalito. En la zona donde te sirves café había hormigas, avisé a un camarero para que lo viera. Cuando terminé de desayunar me acerqué a recepción y pedí hablar con el manager on duty. Me dijeron que no estaba pero podía hablar con el supervisor. Le expliqué el incidente. Me quedé con la sensación de que ni era algo nuevo, ni les importaba demasiado. Leyendo otros comentarios me da la sensación que estos episodios y este trato forma parte de su cultura empresarial. Así que me aseguraré de comunicar este incidente a la agencia de viajes de la multinacional para la que trabajo, y así evitar que otros compañeros/as vivan una experiencia desagradable.…
Buena atención, buen desayuno, limpieza muy buena, el cuarto con buena iluminación, bien ubicado, cerca a centros comerciales, malls y buenos restaurantes, asimismo cerca a las principales instituciones de la ciudad
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