Nos hemos alojado en este hotel y lo cierto es que no volvería a repetir. La habitación estaba bien, en cuanto a amplitud, pero los colchones necesitan ser renovados. Son muy blandos y se hunden. Las sábanas si están bien. En cuánto al buffet desayuno, la fruta muy justa y no ha sido cuestión de un día.. era algo diario. Deberían tener mucho más cuidado con poner la fruta fresca y en condiciones, el tomate pasado también y el colmo fué ver 3 naranjas con moho, comentarlo a una trabajadora para que las retirase y después ver que no revisó a fondo todas y se siguió sirviendo zumo como si no pasase nada. Me pareció algo muy poco profesional y peligroso.. es jugar con la salud de las personas. Muy desagradable la verdad. Sensación de poco mimo y cuidado. Tema piscina, destacar que las fotos hacen que parezca otro espacio al real. Es una piscina ínfima pero ese no es el mayor problema. Las rejillas están llenas de moho, el agua se ve sucísima y hasta en las paredes internas se nota la suciedad. Sensación gelatinosa al tocar. Desagradable. Comentamos en recepción el tema del moho y han pasado los días y no se ha limpiado. Es algo muy serio. Ya no hablo de estética ( que también) sino de la salud de los huéspedes. Lo que si debo valorar, es que nos han permitido salir un poco más tarde de la hora del check-out sin poner ningún problema , aún habiéndonos dicho que tenían muchas entradas nuevas. También nos han permitido ducharnos y guardar las maletas, cosa que es de agradecer y valorar. El chico que nos hizo el check-in fué muy amable y servicial.…
La relación calidad precio me pareció desfavorable. Como usuario habitual del hotel no tuve buena experiencia. Comprendí que el hotel estuviese lleno pero la habitación que me dieron 114 era demasiado pequeña para haber pagado 130 euros
Es la segunda vez que nos sucede, nos dieron una habitación de pena, en lugar de mesitas de noche teníamos un frigorífico y una mesa grande, la parte inferior del marco del baño tercermundista, la cisterna estropeada saliendo agua y claro haciendo ruido por la noche, el armario no se podía abrir del deterioro que tenía y cómo digo al principio no es casualidad, es la segunda vez que nos sucede. Lo dicho de pena. Nos quejamos y el segundo día nos cambiaron fe habitación.
Tres estrellas???? Normalmente leo que tal hotel tiene estrellas de más, aquí sucede al contrario. Es un 4*. Por qué? Por el personal de recepción, atentos, amables, profesionales...todos, pero recuerdo el nombre de Aleix Por el desayuno, calidad, variedad, zumo natural, buen café, show cooking.... Las habitaciones limpias y colchones de calidad.... Por poner un pero, tienen que echar 3 en 1 en las bisagras de las puertas, por la noche se oyen demasiado. ;)
Destaco la profesionalidad del personal, atento, cordial y correcto, reaccionan al momento ante cualquier eventualidad. Limpio y solo si se tienen habitaciones a la calle principal puede haber ruido al abrir las ventanas. El desayuno es muy bueno, tanto en la calidad como en la diversidad de los productos. Habiamos cogido una habitacion Standar y nos ofrecieron una Premium por el mismo precio. Hemos pasado una semana estupenda en el Catalonia Sagrada Familia.
¿Es propietario o gestiona este establecimiento? Reclame su perfil de forma gratuita para responder a las opiniones, actualizar su perfil y mucho más.
Hacerse con el control de su perfil