Hotel Catalonia Barcelona 505
Consulte los precios para las fechas de su viaje
Información
Descubre por qué tantos viajeros ven Hotel Catalonia Barcelona 505 como el hotel ideal cuando visitan Barcelona. Además de aportar la combinación ideal de calidad, comodidad y ubicación, ofrece un ambiente para familias con una amplia variedad de servicios diseñados para viajeros como tú.
Las habitaciones incluyen televisor de pantalla plana, aire acondicionado y minibar, y es posible permanecer conectado, ya que hay wifi gratuito disponible, para que disfrutes de tu descanso con comodidad.
Catalonia Suite ofrece recepción abierta 24 horas, conserje y servicio de habitaciones. Además, como huésped de Catalonia Suite, puedes disfrutar de piscina en la azotea y desayuno disponibles allí mismo. Los huéspedes que lleguen en coche tienen acceso a aparcamiento.
Durante su estancia en Catalonia Suite, los huéspedes pueden visitar Casa Milà (2,2 km) y Casa Batlló (2,6 km), algunas de las principales atracciones de Barcelona.
Si buscas unos restaurantes de comida tailandesa, considera probar PETIT BANGKOK, Bangkok Cafe o Hawker 45, que se encuentran muy cerca de Catalonia Suite.
Si te interesa explorar Barcelona, visita jardines como Jardins de Mossèn Costa i Llobera, Jardin Botanico de Barcelona y Jardins Palau Reial Pedralbes.
Estamos seguros de que disfrutarás de tu estancia en Hotel Catalonia Barcelona 505 mientras descubres todo lo que Barcelona tiene para ofrecer.
Ubicación
OpinionesRealizamos verificaciones de las opiniones.El enfoque de Tripadvisor respecto a las opinionesAntes de publicarse, todas las opiniones de Tripadvisor pasan por un sistema automático de seguimiento, el cual recopila información que responde a las siguientes cuestiones: cómo, qué, dónde y cuándo. Si el sistema detecta que algo no cumple nuestras directrices de la comunidad, la opinión no se publicará.
Cuando el sistema detecta un problema en una opinión, esta podrá rechazarse automáticamente, enviarse a la persona que la escribió para que la valide o pasar un proceso de revisión por parte de nuestro equipo de expertos en contenido, que trabaja ininterrumpidamente para mantener la calidad de las opiniones de nuestro sitio web.
Nuestro equipo comprueba todas las opiniones denunciadas por no cumplir nuestras directrices de la comunidad que se hayan publicado en nuestro sitio web.
Obtén más información sobre el proceso de moderación de nuestras opiniones.
- 247
- 278
- 140
- 64
- 67
- Filtro
- Español
Pero tengo que decir a su favor, que el lunes por la mañana, todo fue solucionado y no sólo eso, sino que una persona de recepción, se encargó de buscar un taburete para que mi hijo se pudiera duchar sentado. Les agradezco el buen trabajo del personal del hotel, para solucionarlo todo.
Sin embargo, tengo que decir el mal hacer de la camarera de piso de la segunda planta.
Nos marchamos el lunes sobre las 10 de la mañana, pusimos el cartel para que hicieran la habitación y cuando regresamos sobre las 2:30 pm, aún no estaba hecha. Como tenía que volver a la consulta a las 3:15 pm para resultados, mi hijo le dijo a la camarera de piso que ahora podría hacer la habitación a lo que le respondió que tenía 17 habitaciones por hacer y que mañana sería la primera en hacer (sólo pasamos dos noches) Nos puso unas toallas de manos que estaban humedas y la sacarlas del toallero vi que ¡¡¡estaban manchadas!!!
Ya lo comenté en recepción, ha sido la primera vez que he estado tan incómoda y con tal mal servicio de habitaciones. Eso lo espero de un sitio de menor categoría, pero no de un Catalonia.
Tenemos que volver a Barcelona en otoño y ese hotel nos pilla muy cerca del médico ¡un dilema!
Lo peor de todo, la telefonista que me llama para comunicarme la cancelación , y después de explicar la situación en la que me encontraria, se pone a reírse por la explicación dada a lo que yo le pido explicaciones y ella dice que si quiero puedo cancelarlo que ella más no puede hacer después de preguntar (supongo) a algún superior, una falta de respeto por su parte con esas risas y prepotencia .
No soy de quejarme nunca, pero deberían primero buscar a personal que fueran más profesionales, tanto telefonistas como los encargados de darles instrucciones a estas personas.
Lo dicho, si esta cadena actúa así en todos sus hoteles, espero que no, no les auguro nada bueno.
"Pida una habitación sin escalón. Que no de a la Calle Montaner que es muy ruidosa. "Leer la opinión entera
¿Es propietario o gestiona este establecimiento? Reclame su perfil de forma gratuita para responder a las opiniones, actualizar su perfil y mucho más.
Hacerse con el control de su perfil