Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

Melia Barcelona Sarrià

2.491 opiniones
N.º 158 de 520 hoteles en Barcelona
Guardar
Viajero (527)
Habitaciones y suites (400)
Comedor (131)
Resumen
  • Excelente50 %
  • Muy bueno34 %
  • Normal10 %
  • Malo4 %
  • Pésimo2 %
Wifi gratuito
Desayuno buffet
Aire acondicionado
Piscina cubierta
Hotel para no fumadores
Restaurante
Servicio de habitaciones
Hotel de 5,0 estrellas
Todos los detalles del hotel
Ofertas en Melia Barcelona Sarrià
Ofertas y Avisos: Hasta un -30% descuento
Ofertas de hotel
{"containerClass":null,"containerAttributes":null,"widget":{"name":"ibex_photo_carousel","template":"ibex_photo_carousel__widget","moduleList":["handlers"],"divClasses":"prw_rup prw_ibex_photo_carousel","js":{"handlers":"(ta.prwidgets.getjs(this,'handlers'))"},"dust":{"nav_controls":"ibex_photo_carousel__nav_controls"}},"scriptFlags":null}
Opiniones (2.491)Escribe una opinión
Hay nuevas opiniones acerca del Melia Barcelona Sarrià
Ver las opiniones más recientes
Filtrar opiniones
1.694 resultados
Puntuación de viajeros
873
551
155
77
38
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaEspañol
Más idiomas
873
551
155
77
38
Lee lo que dicen los viajeros:
Filtroespañol
Actualizando lista...
21 - 25 de 1.694 opiniones
Opinión escrita 11 enero 2018

El personal de recepción encantador. Nos hospedamos el 30 y 31 de diciembre. Nos dieron la habitación 1112, nos dijeron que estaba recién reformada. La habitación con mucho ruido, y eso que nos encontrábamos en un piso alto, increíble !!!. La cama cómoda.Más

Gracias, Aida26
Respuesta de HOTEL_MELIABARCELONA, Guest Experience Team en Melia Barcelona SarriàRespondido: 14 enero 2018

Estimada Aida26, Le agradecemos ante todo haber dedicado su tiempo en compartir con los demás usuarios su experiencia en Meliá Barcelona Sarrià. Nos entristece de corazón no haber superado parte de sus expectativas, y le damos las gracias por comunicarnos aquellos aspectos que estima que...Más

Opinión escrita 5 enero 2018

Habitacion en el tercer piso sobre la avenida de Sarria. Muy mala insonorización. Dificultad para conciliar el sueño por el ruido de la calle. Parecia como si la ventana estuviera abierta. El resto de consideraciones sobre el hotel correctasMás

Opinión obtenida en colaboración con Meliá Hotels International
Gracias, alfredojoseg2017
Respuesta de HOTEL_MELIABARCELONA, Guest Experience Executive en Melia Barcelona SarriàRespondido: 9 enero 2018

Apreciado alfredojoseg2017, Muchas gracias por compartir sus comentarios con el resto de miembros de la comunidad Trip Advisor y también por habernos elegido para su estancia en la maravillosa ciudad de Barcelona. Lamentamos enormemente su percepción acerca de la insonorización de nuestras habitaciones y su...Más

Opinión escrita 4 enero 2018

El hotel está bien situado. El principal inconveniente, por ponerle alguno, el aparcamiento... en la zona hay pocas plazas de parking gratuito, y tienes que morir o en los parkings privados o en la zona de pago en la calle.Más

Opinión obtenida en colaboración con Meliá Hotels International
Gracias, eugeniomgq
Respuesta de HOTEL_MELIABARCELONA, Guest Experience Executive en Melia Barcelona SarriàRespondido: 5 enero 2018

Estimado Sr. eugeniomgq, Antes de nada nos gustaría agradecerle el habernos elegido para su estancia en Barcelona y por haber compartido sus comentarios con nosotros y el resto de viajeros de Trip Advisor. Nos alegra d e todo corazón recibir comentarios como el suyo acerca...Más

Opinión escrita 21 diciembre 2017 mediante dispositivo móvil

Es un buen hotel,habitaciones recientemente reformadas,muy buen desayuno buffet,dispone de spa y servicios de level(si se contratan).las habitaciones están limpias y equipadas pero las ventas son malas ya que aún estando en piso 17 se oye la calle,coches,etc y parece que se encuentran las ventanas...Más

Gracias, manutoci
Respuesta de HOTEL_MELIABARCELONA, Guest Experience Manager en Melia Barcelona SarriàRespondido: 23 diciembre 2017

Agradecemos el tiempo dedicado en enviarnos sus comentarios y valoramos mucho los aspectos positivo que destaca lo cual nos motiva a seguir ofreciendo lo mejor de nosotros. Tomamos en cuenta lo que nos comenta sobre las ventanas para trabajar en ello y mejorar, esperamos que...Más

Opinión escrita 17 diciembre 2017

Muy bien recebidos nos instalamos en el hotel por 1 noche , todo fue perfecto desde el servicio a la higiene de las habitaciones , sin desapontes .Personal atencioso , las habitaciones estaban impecables , nada a desear ... ademas bonita decoración de navidad en...Más

Opinión obtenida en colaboración con Meliá Hotels International
Gracias, Sandra G
Respuesta de HOTEL_MELIABARCELONA, Guest Experience Manager en Melia Barcelona SarriàRespondido: 19 diciembre 2017

Gracias por recomendarnos!!, es una gran satisfacción saber que estuvimos a la altura de sus expectativas y que disfrutaron de una experiencia memorable. Esperamos volver a recibirles muy pronto para darle lo mejor de nosotros y seguir ocupando un lugar en vuestros gratos recuerdos. Un...Más

Ver más opiniones
AnteriorSiguiente
134567339
Información del hotel
Premios y reconocimientos
EcoLíderes Nivel oro
Certificado de excelencia
Servicios
Los mejores servicios
Restaurante
Gimnasio / Sala de entrenamiento
Servicio de habitaciones
Bar/Salón
Internet de alta velocidad gratuito (wifi)
Spa
Servicios del hotel
Servicio de habitaciones
Centro de negocios con acceso a Internet
Limpieza en seco
Salas de reuniones
Servicio de lavandería
Conserje
Sala de banquetes
Personal multilingüe
Salas de conferencias
Desayuno disponible
Servicios de la habitación
Aire acondicionado
Frigorífico en la habitación
Minibar
Cosas que hacer
Restaurante
Gimnasio / Sala de entrenamiento
Bar/Salón
Spa
Jacuzzi
Piscina cubierta
Detalles
Rango de precios
69 US$ - 488 US$ (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel
Tipo de hotel
N.°10 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Barcelona
N.°25 de hoteles spa en Barcelona
N.°48 de hoteles para familias en Barcelona
N.°50 de hoteles de negocios en Barcelona
N.°63 de hoteles románticos en Barcelona
N.°116 de hoteles de lujo en Barcelona
Tipos de habitación
Suites, Habitaciones para no fumadores, Habitaciones familiares, Habitaciones adaptadas
Detalles
Rango de precios
69 US$ - 488 US$ (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel
Tipo de hotel
N.°10 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Barcelona
N.°25 de hoteles spa en Barcelona
N.°48 de hoteles para familias en Barcelona
N.°50 de hoteles de negocios en Barcelona
N.°63 de hoteles románticos en Barcelona
N.°116 de hoteles de lujo en Barcelona
Tipos de habitación
Suites, Habitaciones para no fumadores, Habitaciones familiares, Habitaciones adaptadas
Viajero (527)
Habitaciones y suites (400)
Comedor (131)
Piscina y playa (1)
Servicios (38)
Centros de negocios y salas de eventos (6)
Preguntas y respuestas
Haz una pregunta
dariorucker
10 diciembre 2017|
ResponderMostrar 2 respuestas
Respuesta de HOTEL_MELIABARCELONA | Representante del establecimiento |
Gracias por su interés, disponemos de habitaciones comunicadas y familiares, por favor contáctenos para más información. Saludos Guest Experience Team
0
votos
Elisamd5
15 septiembre 2017|
ResponderMostrar 3 respuestas
Respuesta de HOTEL_MELIABARCELONA | Representante del establecimiento |
El precio del Spa sin tener reserva en The Level es de 15 euros por día. Un cordial saludo.
1
voto
BarbaraMc2014
17 julio 2017|
ResponderMostrar 7 respuestas
Respuesta de HOTEL_MELIABARCELONA | Representante del establecimiento |
Gracias por su interés , tenemos muchas opciones gastronómicas cerca de nuestro hotel y la comunicación por transporte público es excelente. Saludos GEX TEAM
1
voto
AnteriorSiguiente
12345623
Consejos sobre habitaciones
"Tienen que mejorar mucho para poder competir con otros de la zona, el gimnasio es de mentira, las..."
Leer opinión
"Pedir cotizacion y hacer Upgrade a pisos de habitaciones, experiencia que vale la pena"
Leer opinión
"Es preferible una habitación de las plantas superiores por las magníficas vistas de la ciudad."
Leer opinión
"Que no te den una habitación del último piso en día de viento."
Leer opinión
¿Es este su perfil de TripAdvisor?
¿Es propietario o gestiona este establecimiento? Reclame su perfil de forma gratuita para responder a las opiniones, actualizar su perfil y mucho más. Hacerse con el control de su perfil