De qué forma los pagos que recibimos afectan al orden en que se muestran los precios. Los tipos de habitación pueden variar.
A la hora de mostrar las ofertas de reserva de cada alojamiento, se tiene en cuenta la compensación que nos pagan nuestros socios. Los precios que aparecen pueden variar según el tipo de habitación. Se muestran los precios más bajos disponibles, que corresponden al tipo de habitación más barato que haya, según nos los faciliten nuestros socios en el momento en que el usuario realiza la búsqueda.
NH Barcelona Eixample
Calle València, 105-107, 08011 Barcelona España
Vista completa
Ver todas las fotos(639)639
360
Panorámicas (43) Habitaciones y suites (360)
Consulte los precios para las fechas de su viaje
Ponte en contacto con el alojamiento para consultar la disponibilidad.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todos¿Ya has reservado este hotel?
Cuéntanos para que podamos ayudarte a planificar.
Media de 131 €/noche, 12/14 - 12/15
280 €
por noche
179 €
por noche
78 €
por noche
dic
ene
14 dic
Hoy
16 dic
18 dic
20 dic
22 dic
24 dic
26 dic
28 dic
30 dic
1 ene
3 ene
5 ene
7 ene
9 ene
11 ene
13 ene
Refleja los precios medios por noche recientes según nos informan nuestros socios y puede que no incluya impuestos o tasas estimados. El precio al realizar el pago puede variar.
Más barato
Medio
Más alto
Información
275 de 514 hoteles en Barcelona
Ubicación
Habitaciones
Calidad/precio
Limpieza
Servicio
Calidad del sueño
El NH Barcelona Eixample ofrece una ubicación ideal a 15 minutos a pie del concurrido centro de la ciudad de Barcelona, a dos paradas del metro. La estación Sants de la línea principal y el renombrado centro de exposiciones Fira de Barcelona se encuentran a solo 15 minutos del hotel; Plaça Catalunya, con sus tentadoras tiendas y acogedores restaurantes y bares, se encuentra a 20 minutos a pie.
Leer más
Sugiere modificaciones para mejorar lo que mostramos.Mejorar este perfil
Servicios de la propiedad
Aparcamiento privado de pago dentro del recinto
Internet de alta velocidad gratuito (wifi)
Bar/salón
Se admiten mascotas
Alquiler de coches
Centro de negocios con acceso a Internet
Instalaciones para conferencias
Espacio para guardar el equipaje
Garaje
Wifi
Cafetería
Desayuno disponible
Desayuno bufé
Servicio de desayuno en la habitación
Bar de tapas
Máquina expendedora
Salas de reuniones
Conserje
Prensa
Recepción 24 horas
Lavado en seco
Servicio de planchado
Servicios de habitación
Cortinas opacas
Mesa de escritorio
Servicio de limpieza
Servicio de habitaciones
Caja fuerte
Televisor de pantalla plana
Bañera/ducha
Artículos de aseo gratuitos de cortesía
Teléfono
Equipamiento para sala VIP
Secador de pelo
Tipos de habitación
Habitaciones de no fumadores
Suites
Información relevante
CATEGORÍA DEL HOTEL
Las puntuaciones de estrellas sirven para indicar el nivel general de las características, las instalaciones y los servicios que se pueden esperar. Este alojamiento está clasificado conforme a Giata.
ESTILO DEL HOTEL
Barrio residencial
Idiomas que se hablan
Español, Inglés, Francés, Catalán
Ubicación
Calle València, 105-107, 08011 Barcelona España
Nombre y dirección en el idioma local
Cómo llegar
Fantástico para moverse a pie
Los sitios donde alojarse se clasifican en una escala del 0 al 100. Cuanto mayor sea el valor, más fácil les será a los viajeros encontrar restaurantes y cosas que hacer que estén a poca distancia a pie.
Clasificación: 100 de 100
100
Aeropuerto de Barcelona-El Prat
11.5 km•
Ver todos los vuelos
Costa Brava Airport
77.2 km•
Ver todos los vuelos
Hospital Clínic
5 min
Coches de alquiler
397 restaurantes
en un radio de 0,5 kilómetros
OpinionesRealizamos verificaciones de las opiniones.El enfoque de Tripadvisor respecto a las opinionesAntes de publicarse, todas las opiniones de Tripadvisor pasan por un sistema automático de seguimiento, el cual recopila información que responde a las siguientes cuestiones: cómo, qué, dónde y cuándo. Si el sistema detecta que algo no cumple nuestras directrices de la comunidad, la opinión no se publicará.
Cuando el sistema detecta un problema en una opinión, esta podrá rechazarse automáticamente, enviarse a la persona que la escribió para que la valide o pasar un proceso de revisión por parte de nuestro equipo de expertos en contenido, que trabaja ininterrumpidamente para mantener la calidad de las opiniones de nuestro sitio web.
Nuestro equipo comprueba todas las opiniones denunciadas por no cumplir nuestras directrices de la comunidad que se hayan publicado en nuestro sitio web.
Obtén más información sobre el proceso de moderación de nuestras opiniones.
Realizamos verificaciones de las opiniones.
El enfoque de Tripadvisor respecto a las opiniones
Antes de publicarse, todas las opiniones de Tripadvisor pasan por un sistema automático de seguimiento, el cual recopila información que responde a las siguientes cuestiones: cómo, qué, dónde y cuándo. Si el sistema detecta que algo no cumple nuestras directrices de la comunidad, la opinión no se publicará.
Cuando el sistema detecta un problema en una opinión, esta podrá rechazarse automáticamente, enviarse a la persona que la escribió para que la valide o pasar un proceso de revisión por parte de nuestro equipo de expertos en contenido, que trabaja ininterrumpidamente para mantener la calidad de las opiniones de nuestro sitio web.
Nuestro equipo comprueba todas las opiniones denunciadas por no cumplir nuestras directrices de la comunidad que se hayan publicado en nuestro sitio web.
Obtén más información sobre el proceso de moderación de nuestras opiniones.
Puntuación de viajeros
- 435
- 583
- 233
- 68
- 41
Época del año
Tipo de viajero
Idioma
Filtros seleccionados
- Filtro
- Español
La ubicación es estupenda. Tienes el autobús en la puerta y puedes ir andando al centro en 20 minutos. El personal muy amable. Nos dejaron usar la habitación el último día hasta el final de la mañana para que pudiéramos teletrabajar tranquilos.Todo limpio y cuidado. Muy buena relación calidad/precio Volveremos
Leer más
Fecha de la estancia: diciembre de 2024Tipo de viaje: Viaje en pareja
Calidad/precio
Habitaciones
Ubicación
Limpieza
Servicio
Calidad del sueño
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor realiza comprobaciones de las opiniones.
Volvimos a alojarnos aquí luego de 8 años, porque teníamos un grato recuerdo del hotel. El desayuno, la ducha y la cama, muy buenos: estilo NH. La señal de WiFi un desastre y moviliario/decoración de la habitación necesitan actualización.
Leer más
Fecha de la estancia: octubre de 2024Tipo de viaje: Viaje en pareja
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor realiza comprobaciones de las opiniones.
Buen hotel , céntrico , el desayuno bastante agradable, buena limpieza, buen servicio , regresaría nuevamente
Leer más
Opinión obtenida en colaboración con NH Hotels
Fecha de la estancia: mayo de 2024Tipo de viaje: Viaje con la familia
Calidad/precio
Habitaciones
Ubicación
Limpieza
Servicio
Calidad del sueño
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor realiza comprobaciones de las opiniones.
Respuesta de Marina G, Guest Services / Front Office en NH Barcelona Eixample
Respondido el 31 may 2024
Estimado cliente. Gracias por elegir NH Barcelona Eixample en su reciente visita a Barcelona y por hacernos llegar sus comentarios. Nos alegra saber que disfrutó de su estancia y esperamos poder recibirle de nuevo muy pronto. Reciba un cordial saludo, Adrià
Leer más
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de Tripadvisor LLC.
Desde la entrada al hotel. Durante la estancia. La amabilidad de todos sus empleados. El bienestar que tuvimos en esos tres días. Me ha encantado el hotel. Un hotel muy tranquilo para descansar y desconectar de todo.
Leer más
Opinión obtenida en colaboración con NH Hotels
Fecha de la estancia: marzo de 2024Tipo de viaje: Viaje con amigos
Calidad/precio
Habitaciones
Ubicación
Limpieza
Servicio
Calidad del sueño
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor realiza comprobaciones de las opiniones.
Respuesta de General Manager, General Manager en NH Barcelona Eixample
Respondido el 22 mar 2024
Estimada cliente, Muchas gracias por elegir NH Barcelona Eixample en su reciente visita a Barcelona y por compartir sus comentarios sobre su estancia. Nos alegra saber que pudo percibir la atención y la vocación al servicio que comparte todo nuestro personal. Compartiremos su comentario con nuestro equipo. Esperamos poder recibirle de nuevo muy pronto. Reciba un cordial saludo,
Leer más
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de Tripadvisor LLC.
Por motivos laborales. Reserve una habitación individual. Me asignaron una habitación interior que era un horno.
Al llegar sobre las 18h la ventana estaba abierta completamente y en la habitación hacía muchísimo calor. El aire acondicionado e frío no funcionaba, porque la climatización del hotel está en modo invierno y solo aporta más calor.
A la mañana siguiente, me quejé en recepción, el muchacho me reconoce que las habitaciones interiores hace mucho calor y me indica que subirían un pingüino para refrigerarla antes de que vuelva.
Al volver por la noche me encuentro nuevamente la venta abierta, con el mismo calor y la solución que me habían dejado eran un ventilador. Teniendo que dormir con la ventana abierta siendo super molesto.
A la salida de hotel, vuelvo a quejarme al mismo muchacho de lo incómodo que ha sido la estancia y mi descontento. La respuesta fue que lo sentía pero que no me vio de entrar para ofrecerme cambiar de habitación porque no estaba de tarde
Me parece una actuación muy desafortunada por parte del hotel. Si tienes habitación que no son confortables, lo primero que deben hacer es no ofrecerla. Segundo, para hacer un cambio de habitación no es necesario verme entrar, me llamas por teléfono y lo hablamos. Y ya ofrecer un ventilador para refrigerar me párese de chiste.
Me quedan 8 meses de estancias semanales por la zona y a esté hotel posiblemente no vuelva
Al llegar sobre las 18h la ventana estaba abierta completamente y en la habitación hacía muchísimo calor. El aire acondicionado e frío no funcionaba, porque la climatización del hotel está en modo invierno y solo aporta más calor.
A la mañana siguiente, me quejé en recepción, el muchacho me reconoce que las habitaciones interiores hace mucho calor y me indica que subirían un pingüino para refrigerarla antes de que vuelva.
Al volver por la noche me encuentro nuevamente la venta abierta, con el mismo calor y la solución que me habían dejado eran un ventilador. Teniendo que dormir con la ventana abierta siendo super molesto.
A la salida de hotel, vuelvo a quejarme al mismo muchacho de lo incómodo que ha sido la estancia y mi descontento. La respuesta fue que lo sentía pero que no me vio de entrar para ofrecerme cambiar de habitación porque no estaba de tarde
Me parece una actuación muy desafortunada por parte del hotel. Si tienes habitación que no son confortables, lo primero que deben hacer es no ofrecerla. Segundo, para hacer un cambio de habitación no es necesario verme entrar, me llamas por teléfono y lo hablamos. Y ya ofrecer un ventilador para refrigerar me párese de chiste.
Me quedan 8 meses de estancias semanales por la zona y a esté hotel posiblemente no vuelva
Leer más
Fecha de la estancia: enero de 2024Tipo de viaje: Viaje de negocios
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor realiza comprobaciones de las opiniones.
Respuesta de General Manager, General Manager en NH Barcelona Eixample
Respondido el 28 feb 2024
Estimado Sr. David, Gracias por tomarse el tiempo de evaluar su reciente estancia en NH Barcelona Eixample. Quisiera disculparme porla mala experiencia con nosotros y por no cumplir con sus expectativas en varias áreas. Definitivamente, esto no es ejemplar de una estancia en el NH Eixample. Lamento profundamente leer que no pudimos cumplir con el alto estándar que nos hemos fijado para hacer de las estancias de nuestros huéspedes una experiencia memorable. También sentimos mucho que en algunas ocasiones durante su estancia haya experimentado un servicio por debajo de nuestros estándares, especialmente con el problema relacionado con la climatización. Puede estar seguro de que aplicamos continuamente medidas correctivas y preventivas a través de nuestros programas de capacitación basados en los comentarios de nuestros huéspedes. Utilizaremos sus comentarios como herramienta de capacitación, así como los incidentes que ha destacado para garantizar la mejora continua de las experiencias de nuestros huéspedes. Con el apoyo adecuado, estoy seguro de que las deficiencias que experimentó en esta ocasión no se repetirán en el futuro. Si en un futuro cercano, decide volver a visitarnos, ruego por favor, me lo comunique con anterioridad (s.garciasiches@nh-hotels.co)m) con el fin de encargarme personalmente de que su estancia sea un éxito. Sinceramente, Sandra Garcia Jefa de Recepción NH Barcelona Eixample
Leer más
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de Tripadvisor LLC.
Prezado Senhor Dardes,
Muito obrigado pela sua reserva no Hotel NH Eixample.
O horário normal do check-out é a meio dia (12 horas). É possivel prolongar a saída até 18 horas si você pagar 60 euros (10 euros cada hora extra) mais a posibilidade da saída tardia depende da disponibilidade do día e nªo pode ser garantizada.
Cordialmente,
Dear Carmel,
Yoiu will need an adaptor. We do have some for borrow at recepction up to availability.
Kind regards,
Good afternoon,
The hotel has 2 elevators and we do have storagge room for lugagge in case you need it.
Kind regards,
Dear Nisy19,
Iron and ironing board are available on request at front desk or contacting to our Housekeeping department.
Kidn regards,
Dear Wivik,
We do have kettles & coffee facilities only in Superior Rooms, and Jr Suite. For standard rooms we do have some kettles to borrow on request up to availability at c/in.
Kind regards,
"No te quedes en el primer piso y pide que te den una habitación recién mejorada, ya que muchas tienen 20 o más años sin actualizar."Leer la opinión entera
…
RANGO DE PRECIOS
81 € - 151 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
OTROS NOMBRES
hotel nh master barcelona, nh master barcelona, nh master hotel barcelona
ANTERIORMENTE SU NOMBRE ERA
NH Master
UBICACIÓN
EspañaCataluñaProvincia de BarcelonaBarcelonaEl Ensanche (Eixample) / L'Antiga Esquerra de l'Eixample
NÚMERO DE HABITACIONES
81
Los precios los proporcionan nuestros socios y en ellos se refleja la tarifa por habitación y noche, incluidos todos los impuestos y tasas puestos en su conocimiento. Dirígete a nuestros socios para conocer más detalles.
¿Es este su perfil de Tripadvisor?
¿Es propietario o gestiona este establecimiento? Reclame su perfil de forma gratuita para responder a las opiniones, actualizar su perfil y mucho más.
Hacerse con el control de su perfilNH BARCELONA EIXAMPLE - Ahora 65 € (antes 1̶0̶1̶ ̶€̶) - opiniones, comparación de precios y fotos del hotel
Preguntas frecuentes sobre NH Barcelona Eixample
¿Qué atracciones populares hay cerca de NH Barcelona Eixample?
Algunas atracciones cercanas son Orient Express Cocktail Bar (0,1 km), Orient Express El Vagón (0,1 km) y Alquimia Barcelona (0,5 km).
¿Cuáles son algunos de los servicios del alojamiento NH Barcelona Eixample?
Algunos de los servicios más populares que se ofrecen son wifi gratuito, bar y desayuno buffet.
¿Qué servicios de habitaciones hay disponibles en NH Barcelona Eixample?
Algunos de los servicios de habitaciones son televisor de pantalla plana, cortinas opacas y mesa de escritorio.
¿Qué opciones de comida y bebida hay disponibles en NH Barcelona Eixample?
Los huéspedes pueden disfrutar de bar, desayuno y bar con aperitivos durante su estancia.
¿Hay zona de aparcamiento disponible en NH Barcelona Eixample?
Sí, dispone de garaje para aparcar, aparcamiento privado de pago allí mismo y aparcamiento público de pago cerca para los huéspedes.
¿Qué restaurantes hay cerca de NH Barcelona Eixample?
Algunos de los restaurantes bien ubicados son La Patsa Lab Laboratorio Di Pasta, Le Romane y Pampa Grill.
¿Se admiten mascotas en NH Barcelona Eixample?
Sí, normalmente se permiten mascotas, pero siempre es mejor llamar antes para confirmar.
¿NH Barcelona Eixample ofrece servicios para empresas?
Sí, ofrece con centro de negocios, salas de reuniones y salas de conferencias.
¿Qué idiomas habla el personal de NH Barcelona Eixample?
El personal habla varios idiomas, como Inglés, Español, Francés y Catalán.
¿Hay lugares históricos cerca de NH Barcelona Eixample?
Muchos viajeros disfrutan la visita a Basílica de Santa María del Mar (2,3 km), Reial Monestir de Santa María de Pedralbes (3,5 km) y Ciutat Vella (1,8 km).