Hotel perfecto en todos los sentidos,personal amable ,cama muy cómoda, habitación con amenidades, desayuno muy bueno y completo. Lo mejor de todo su personal , atención de 10. Esta situado cerca muchos restaurantes y de un centro comercial con todas las firmas más conocidas
Servicio deplorable para lo que se espera de un hotel de esta categoría. Cuando volvamos a BCN no repetiremos en este hotel ni locos y para rematar el servicio de CABIFY que ofrece el hotel hacia el aeropuerto fue un auténtico robo.
Es un hotel con una excelente ubicación en Barcelona. El ambiente es juvenil y agradable. Las habitaciones son muy cómodas. El desayuno se lleva todos los aplausos. El personal es atento y bien predispuesto.
El hotel cumple con las expectativas en función del precio que es bastante económico por ser Barcelona. Respecto a la ubicación algunas consideraciones: se encuentra alejado de la estación de metro. A unos 10 minutos la más cercana. Y si quieres llegar a los puntos turísticos más conocidos habrá que caminar de 20 minutos a 45. Sin embargo el barrio de Poblenou me pareció hermoso. Caminando por la calle del hotel Poblenou se llega hasta la playa en menos de 10 minutos un paseo hermoso. Por otra parte el Centro Comercial Glories se encuentra a dos minutos, por calle diagonal. En ese shopping hay de todo. Un carrefour enorme, las tiendas más conocidas de España, patio de comidas. La habitación contaba con cafetera y frigobar. Creo q las almohadas y colchones necesitarían un cambio. No hay sistema moderno ni efectivo para antoticiar al personal de limpieza que te encuentras dentro de la habitación y consecuentemente deben concurrir después a realizar el servicio de limpieza. El comedor para el desayuno es caotico. No se si se debió a que me toco alojarme durante un fin de semana festivo y había más gente de lo normal, pero luego del covid no he visto comedor tan concurrido. Sugerencia: podrían asignar turnos a los huéspedes como hacen otros hoteles para que no vayamos todos en el mismo horario. Me sucedió el último día que al ser una sola persona me pusieron en una mesa al lado de una especie de segundo comedor, en donde había un grupo grande. Abrían y cerraban la puerta constantemente y además de sentir la corriente de viento no era para nada agradable. Además increible que no tengan ningún tipo de leche vegetal. Por último, al ser un hotel de la cadena marriot esta dirigido al huesped americano. El personal en general fue myy servicial. Algunos han sido más amable que otros pero todos han cumplido más que bien con su función. Conclusión: en función del precio que se paga esta muy bien el hotel. …
Hemos pasado el fin de semana, ha sido todo perfecto.. La ubicación es muy buena, zona tranquila y bien comunicada. Linpieza estupenda. El desayuno es buenísimo, pero sobre todo a destacar la amabilidad y buen hacer del personal de recepción y la camarera que te atiende en desayunos. Sin duda si volvemos a Barcelona, repetiremos.
¿Es propietario o gestiona este establecimiento? Reclame su perfil de forma gratuita para responder a las opiniones, actualizar su perfil y mucho más.
Hacerse con el control de su perfil