Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de Tripadvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

Hotel Ronda Lesseps

Guardar
Compartir
C/Ballester, 77-81 Plaza Lesseps, 08023 Barcelona España
Los precios más bajos para tu estancia
Booking.com
113 US$
Ver oferta
Hotels.com
111 US$
Ver oferta
Agoda.com
142 US$
104 US$
Ver oferta
AHORRA 38 US$
eDreams113 US$
Expedia.com111 US$
getaroom.com142 US$
Ver las 14 ofertas
Los precios los proporcionan nuestros socios y en ellos se refleja la tarifa por habitación y noche, incluidos todos los impuestos y tasas puestos en su conocimiento. Dirígete a nuestros socios para conocer más detalles.
De qué forma los pagos que recibimos afectan al orden en que se muestran los precios. Los tipos de habitación pueden variar.
Viajero (181)
Habitaciones y suites (66)
Comedor (18)
De qué forma los pagos que recibimos afectan al orden en que se muestran los precios. Los tipos de habitación pueden variar.

Información

435 de 533 hoteles en Barcelona
Ubicación
Limpieza
Servicio
Relación calidad-precio

La búsqueda del hotel económico ideal en Barcelona no tiene por qué ser difícil. Bienvenido a Hotel Ronda Lesseps, una fantástica opción para viajeros como tú.

Las habitaciones de los huéspedes ofrecen servicios como aire acondicionado y mesa de escritorio, y los huéspedes pueden permanecer conectados con wifi gratuito que ofrece el hotel.

Hotel Ronda Lesseps tiene recepción abierta 24 horas, cafetería y registro de entrada y salida exprés para que la estancia sea más agradable. El establecimiento también cuenta con desayuno. Si vas a en coche a Hotel Ronda Lesseps, hay aparcamiento disponible.

Al contar con muchos conocidos puntos de referencia en las inmediaciones, como Basílica de la Sagrada Familia (2,3 km) y Casa Batlló (2,4 km), los huéspedes de Hotel Ronda Lesseps tienen la oportunidad de visitar con facilidad algunas de las atracciones más populares de Barcelona.

En Barcelona hay un gran número de restaurantes de comida asiática. Así que cuando estés aquí, no te pierdas sitios como Koy Shunka, Ramen-ya Hiro y Shunka, que sirven fantásticos platos.

Si tienes tiempo, Parc Güell, Casa Milà y L'Eixample son atracciones conocidas a las que puedes llegar andando.

Hotel Ronda Lesseps te acerca lo mejor de Barcelona, haciendo que tu estancia sea agradable y relajante.

Leer más
Vista completa
Servicios de la propiedad
Punto de recarga de vehículos eléctricos
Internet de alta velocidad gratuito (wifi)
Desayuno gratuito
Espacio para guardar el equipaje
Conserje
Recepción 24 horas
Registro de entrada y salida exprés
Servicio de lavandería
Aparcamiento público de pago dentro del recinto
Garaje
Wifi
Bar/salón
Cafetería
Restaurante
Desayuno disponible
Desayuno bufé
Máquina expendedora
Cambio de divisas
Hotel de no fumadores
Mobiliario exterior
Mostrar más
Servicios de habitación
Cortinas opacas
Aire acondicionado
Mesa de escritorio
Caja fuerte
Teléfono
Televisor de pantalla plana
Bañera/ducha
Secador de pelo
Servicio despertador/reloj con alarma
Mostrar más
Tipos de habitación
Habitaciones de no fumadores
Suites
Habitaciones para familias
Información relevante
CATEGORÍA DEL HOTEL
Idiomas que se hablan
Español, Inglés, Francés, Ruso y 3 más
492opiniones3PyR8consejos sobre habitaciones
Puntuación de viajeros
  • 62
  • 157
  • 117
  • 69
  • 87
Época del año
Tipo de viajero
Idioma
  • Más
Filtros seleccionados
  • Filtro
  • Español
Maria jose Z escribió una opinión (ene. de 2021)
Morella, España10 contribuciones4 votos útiles
Mala experiencia en este hotel, vengo mucho a barcelona y conozco muchos hoteles y de momento el peor de todos la verdad, sólo llegar nos encontramos a la recepcionista sin mascarilla, con mampara de metacrilato pero de 40 cms max y con abertura abajo con lo cual sus aerosoles se repartían a libre albedrío, al comentarle lo de la mascarilla dijo que no era necesario por la mampara pero oh sorpresa más tarde me la cruce al entrar al ascensor (ella salía y yo entraba) y también iba sin mascarilla, socorro!!! Las habitaciones (ocúpamos dos) con un olor los dos dias a cañerías que era muy desagradable y que salía incluso al pasillo de la planta (una de las habitaciones era suite ... y ni con esas) En la tele en teoría se veían los canales de Movistar + pero oh casualidad ? en ninguna de las dos habitaciones se veían más de 20 canales, entre ellos ni antena 3, ni la sexta Por ejemplo, al comentarlo en recepción resulta que si “en alguna habitación no se ven algunos canales”. Por cierto, en estos tiempos de COVID, nos estamos encontrando que los hoteles cubren los mandos tv con plástico por aquello de la higiene, pero claro aquí en este hotel si la recepcionista no lleva mascarilla para que van a cubrir el mando :-( Sobre el cuarto de baño comentar que tuvimos que dejar las toallas limpias en el suelo porque el lavabo no tiene barra para toalla pero es que tampoco había ni una estantería (como en otros hoteles) donde se pudieran dejar. Solo al lado de la ducha había en la pared un colgador único para una toalla de ducha pero no de lavabo. Y por último el personal muy amable tampoco, normal, por cierto que llegamos a las 10:30 de la mañana y por la tarde las 19 todavía estaba la misma recepcionista, no se cuantas horas seguidas trabajan cada día ... No volveremos.
Leer más
Fecha de la estancia: enero de 2021Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Útil
Compartir
Respuesta de Joan Ramon, Director General en Hotel Ronda Lesseps
Respondido: hace 3 semanas
Apreciado Señor Ripollés, agradecemos sus comentarios que sin duda nos aportan información para poder mejorar en el futuro. Desafortunadamente, debido a la situación difícil que la Covid-19 ha creado nos hemos visto obligados a cerrar nuestro restaurante y, por lo tanto, no disponemos de bebidas para vender. Dicho esto, no queremos justificar las molestias que le hemos podido causar y lamentamos lo ocurrido. Nos gustaría informarle que estamos trabajando en la mejora de nuestras instalaciones y servicio para que no se vuelvan a repetir los aspectos que nos transmite. Al mismo tiempo nos gustaría destacar que nuestra recepción está equipada con mamparas de plexiglás y cámara térmica para detección de fiebre, además añadir de que a menudo durante el día aireamos el espacio de nuestro lobby. Nuestro equipo de limpieza utiliza máquinas de ozono para desinfectar superficies y ambientes que podrían estar contaminados con coronavirus. Una vez más pedirle disculpas e informarle que seguiremos trabajando para que no se vuelvan a repetir hechos como los que comenta en su reseña y agradecerle su comentario ya que es fundamental para seguir mejorando. Atentamente, Giovanna
Leer más
Juan A escribió una opinión (may. de 2020)
Barcelona, España1 contribución
Hotel pequeño y coqueto, muy céntrico en la ciudad de Barcelona. Hay que destacar la Limpieza y la atención del personal, Maria, Ana, Iñaki, Anabel y todos. Excelentes instalaciones, habitaciones y baños muy limpios y muy bien conservados. Gracias a todo el personal!
Leer más
Fecha de la estancia: mayo de 2020Tipo de viaje: Viajé por negocios
Útil
Compartir
Lore escribió una opinión (feb. de 2020)
Don Benito, España3 contribuciones
Para empezar, este hotel no es de 4 estrellas ni de cachondeo. Las únicas cosas buenas que tiene son la cama (y por decir algo, porque son dos colchones juntos, pero bastante cómodos) y la cercanía al Metro. El personal, en general, es bastante seco. El bar (por lo visto es independiente al hotel aunque esté situado en él), cierra a las 23:00, cosa que no he visto en mi vida, que en un hotel cierre tan pronto el bar, pero bueno... Una noche llegamos a las 23:15, por motivos confusos de metro, y necesitaba calentar el biberón de mi hija, a lo que la camarera me dijo que no, que ella se tenía que ir (que lo entiendo, pero estaba dentro y era 1 minuto de microondas, y que es para una bebé, un poquito de empatía), total que como en recepción no nos dieron solución, nos tuvimos que ir a un bar que hay por la zona que, por cierto, fueron muy amables. La habitación olía a tubería que echaba para atrás. Nuestra hija duerme con nosotros en la cama, por lo que el sofá que había en nuestra habitación lo quise arrimar a la cama por si acaso. Mi sorpresa fue que estaba sucia la parte del suelo que tapa el sofá con un bicho pequeño muerto, pero muerto de estrujado vaya... Sin olvidar el ruido, que se escucha de los pasillos y de la calle...una barbaridad. En fin, menos mal que Barcelona nos gustó y disfrutamos de ella, sino... menuda experiencia!
Leer más
Fecha de la estancia: febrero de 2020Tipo de viaje: Viajé con mi familia
1 voto útil
Útil
Compartir
Sandra D escribió una opinión (oct. de 2019)
2 contribuciones5 votos útiles
Buenas tardes, No soy de escribir esta clase de comentarios, pero la falta de humanidad de este hotel me ha forzado a hacerlo. Les explico, realicé una reserva ayer noche para el próximo Jueves 24 de Octubre para una noche para darle una sorpresa a mi pareja. Esta mañana (no habían pasado ni 12 horas) desgraciadamente el padre de mi novio ha fallecido y después de llamar al hotel explicando la situación para que me la cancelaran me han dicho que en ningún caso era posible. Me he ofrecido incluso a presentar el certificado de defunción. La reserva está hecha directamente con el hotel y es para 8 días vista, y repito, a 12 h. de haberla realizado. Perfectamente pueden volver a vender la habitación. Entiendo que si hubiera pasado el día de llegada o a dos o tres días vista, por el miedo de perder la habitación no fuera posible. Trabajo de Supervisora de Recepción en un hotel en la C/Tallers de Barcelona y precisamente por eso entiendo que esto es pura falta de humanidad. Han sido 75 € pero para mi es un esfuerzo económico. De lo contrario, no me hubiera molestado después del calvario que llevamos en el día de hoy. El trato por teléfono ha sido pésimo, alegando que no era su problema.
Leer más
Fecha de la estancia: octubre de 2019
3 votos útiles
Útil
Compartir
Respuesta de Xavi R, Manager en Hotel Ronda Lesseps
Respondido el 25 oct. 2019
Buenos días, muchas gracias por escribir un comentario sobre nosotros. Lamentamos su situación, pero usted hizo la reserva en tarifa NO REEMBOLSABLE, que es una tarifa mucho mas económica pero con la particularidad que no se puede cancelar la reserva. Eso se explica antes de hacer la reserva y tenemos a la venta la tarifa REEMBOLSABLE, que permite el cambio de fechas o cancelación de esta. No podemos darle las condiciones de la tarifa REEMBOLSABLE al precio de la NO REEMBOLSABLE. En cuanto a la presentación del certificado de defunción, no tenemos constancia que nuestro equipo haya pedido esto en ningún momento ni tienes directrices de hacerlo. Lamentamos su perdida y esperamos que nos vuelva a dar una nueva oportunidad en el futuro. Le aseguramos que su opinión de nosotros cambiará radicalmente! Que tenga un buen día.
Leer más
carla m escribió una opinión (may. de 2019)
Barcelona, España1 contribución1 voto útil
Personal incompetente, a la hora del check out no nos dejaban salir porque según la recepcionista no habíamos pagado el parking (25€), lo cual era incierto. No supo darnos otra solución que hacernos pagar de nuevo los 25€, no había ningún responsable para atendernos porque según la recepcionista era sábado y no trabajaban, tampoco se pudo poner en contacto con la compañera a la cual le habíamos pagado. Decepcionante atención, estamos a la espera del reembolso. Por lo demás, hotel limpio aceptable. El desayuno podría ser más completo, insuficiente para los 12€ que cuesta. No repetiríamos.
Leer más
Fecha de la estancia: mayo de 2019Tipo de viaje: Viajé con pareja
2 votos útiles
Útil
Compartir
Anterior
RANGO DE PRECIOS
57 US$ - 121 US$ (basado en tarifas medias de habitación estándar)
OTROS NOMBRES
hotel ronda lesseps barcelona, hotel lesseps, ronda lesseps, hotel ronda lesseps, ronda lesseps barcelona
UBICACIÓN
EspañaCataluñaProvincia de BarcelonaBarcelonaVallcarca i els Penitents / Gracia
NÚMERO DE HABITACIONES
60
¿Es este su perfil de Tripadvisor?

¿Es propietario o gestiona este establecimiento? Reclame su perfil de forma gratuita para responder a las opiniones, actualizar su perfil y mucho más.

Hacerse con el control de su perfil
Preguntas frecuentes sobre Hotel Ronda Lesseps
¿Qué atracciones populares hay cerca de Hotel Ronda Lesseps?
Algunas atracciones cercanas son Gran de Gràcia (0,4 km), Jardines del Turo del Putxet (0,4 km) y Figura Femenina (0,3 km).
¿Cuáles son algunos de los servicios del alojamiento Hotel Ronda Lesseps?
Algunos de los servicios más populares que se ofrecen son wifi gratuito, desayuno incluido y restaurante.
¿Qué servicios de habitaciones hay disponibles en Hotel Ronda Lesseps?
Algunos de los servicios de habitaciones son aire acondicionado, televisor de pantalla plana y cortinas opacas.
¿Qué opciones de comida y bebida hay disponibles en Hotel Ronda Lesseps?
Los huéspedes pueden disfrutar de desayuno incluido, restaurante y bar durante su estancia.
¿Hay zona de aparcamiento disponible en Hotel Ronda Lesseps?
Sí, dispone de garaje para aparcar, aparcamiento público de pago allí mismo y aparcamiento vigilado para los huéspedes.
¿Qué restaurantes hay cerca de Hotel Ronda Lesseps?
Algunos de los restaurantes bien ubicados son Toma Ya Street Food, Spoonik Club Plaza Lesseps y Güelly sandwichpark.
¿Qué idiomas habla el personal de Hotel Ronda Lesseps?
El personal habla varios idiomas, como Inglés, Español, Francés, Alemán, Italiano, Ruso y Catalán.
¿Hay lugares históricos cerca de Hotel Ronda Lesseps?
Muchos viajeros disfrutan la visita a Basilica de Santa Maria del Mar (4,0 km), Reial Monestir de Santa María de Pedralbes (3,0 km) y Ciutat Vella (3,8 km).
¿Hotel Ronda Lesseps es accesible?
Sí, ofrece acceso para discapacitados, habitaciones adaptadas y instalaciones para huéspedes con problemas de movilidad. Para consultas específicas, recomendamos llamar con antelación para confirmar.