La búsqueda del hotel económico ideal en Barcelona no tiene por qué ser difícil. Bienvenido a Hotel Ronda Lesseps, una fantástica opción para viajeros como tú.
Las habitaciones de los huéspedes ofrecen servicios como aire acondicionado y mesa de escritorio, y los huéspedes pueden permanecer conectados con wifi gratuito que ofrece el hotel.
Hotel Ronda Lesseps tiene recepción abierta 24 horas, cafetería y registro de entrada y salida exprés para que la estancia sea más agradable. El establecimiento también cuenta con desayuno. Si vas a en coche a Hotel Ronda Lesseps, hay aparcamiento disponible.
Al contar con muchos conocidos puntos de referencia en las inmediaciones, como Basílica de la Sagrada Familia (2,3 km) y Casa Batlló (2,4 km), los huéspedes de Hotel Ronda Lesseps tienen la oportunidad de visitar con facilidad algunas de las atracciones más populares de Barcelona.
En Barcelona hay un gran número de restaurantes de comida asiática. Así que cuando estés aquí, no te pierdas sitios como Koy Shunka, Ramen-ya Hiro y Shunka, que sirven fantásticos platos.
Si tienes tiempo, Parc Güell, Casa Milà y L'Eixample son atracciones conocidas a las que puedes llegar andando.
Hotel Ronda Lesseps te acerca lo mejor de Barcelona, haciendo que tu estancia sea agradable y relajante.
Mala experiencia en este hotel, vengo mucho a barcelona y conozco muchos hoteles y de momento el peor de todos la verdad, sólo llegar nos encontramos a la recepcionista sin mascarilla, con mampara de metacrilato pero de 40 cms max y con abertura abajo con lo cual sus aerosoles se repartían a libre albedrío, al comentarle lo de la mascarilla dijo que no era necesario por la mampara pero oh sorpresa más tarde me la cruce al entrar al ascensor (ella salía y yo entraba) y también iba sin mascarilla, socorro!!! Las habitaciones (ocúpamos dos) con un olor los dos dias a cañerías que era muy desagradable y que salía incluso al pasillo de la planta (una de las habitaciones era suite ... y ni con esas) En la tele en teoría se veían los canales de Movistar + pero oh casualidad ? en ninguna de las dos habitaciones se veían más de 20 canales, entre ellos ni antena 3, ni la sexta Por ejemplo, al comentarlo en recepción resulta que si “en alguna habitación no se ven algunos canales”. Por cierto, en estos tiempos de COVID, nos estamos encontrando que los hoteles cubren los mandos tv con plástico por aquello de la higiene, pero claro aquí en este hotel si la recepcionista no lleva mascarilla para que van a cubrir el mando :-( Sobre el cuarto de baño comentar que tuvimos que dejar las toallas limpias en el suelo porque el lavabo no tiene barra para toalla pero es que tampoco había ni una estantería (como en otros hoteles) donde se pudieran dejar. Solo al lado de la ducha había en la pared un colgador único para una toalla de ducha pero no de lavabo. Y por último el personal muy amable tampoco, normal, por cierto que llegamos a las 10:30 de la mañana y por la tarde las 19 todavía estaba la misma recepcionista, no se cuantas horas seguidas trabajan cada día ... No volveremos.…
Hotel pequeño y coqueto, muy céntrico en la ciudad de Barcelona. Hay que destacar la Limpieza y la atención del personal, Maria, Ana, Iñaki, Anabel y todos. Excelentes instalaciones, habitaciones y baños muy limpios y muy bien conservados. Gracias a todo el personal!
Para empezar, este hotel no es de 4 estrellas ni de cachondeo. Las únicas cosas buenas que tiene son la cama (y por decir algo, porque son dos colchones juntos, pero bastante cómodos) y la cercanía al Metro. El personal, en general, es bastante seco. El bar (por lo visto es independiente al hotel aunque esté situado en él), cierra a las 23:00, cosa que no he visto en mi vida, que en un hotel cierre tan pronto el bar, pero bueno... Una noche llegamos a las 23:15, por motivos confusos de metro, y necesitaba calentar el biberón de mi hija, a lo que la camarera me dijo que no, que ella se tenía que ir (que lo entiendo, pero estaba dentro y era 1 minuto de microondas, y que es para una bebé, un poquito de empatía), total que como en recepción no nos dieron solución, nos tuvimos que ir a un bar que hay por la zona que, por cierto, fueron muy amables. La habitación olía a tubería que echaba para atrás. Nuestra hija duerme con nosotros en la cama, por lo que el sofá que había en nuestra habitación lo quise arrimar a la cama por si acaso. Mi sorpresa fue que estaba sucia la parte del suelo que tapa el sofá con un bicho pequeño muerto, pero muerto de estrujado vaya... Sin olvidar el ruido, que se escucha de los pasillos y de la calle...una barbaridad. En fin, menos mal que Barcelona nos gustó y disfrutamos de ella, sino... menuda experiencia! …
Buenas tardes, No soy de escribir esta clase de comentarios, pero la falta de humanidad de este hotel me ha forzado a hacerlo. Les explico, realicé una reserva ayer noche para el próximo Jueves 24 de Octubre para una noche para darle una sorpresa a mi pareja. Esta mañana (no habían pasado ni 12 horas) desgraciadamente el padre de mi novio ha fallecido y después de llamar al hotel explicando la situación para que me la cancelaran me han dicho que en ningún caso era posible. Me he ofrecido incluso a presentar el certificado de defunción. La reserva está hecha directamente con el hotel y es para 8 días vista, y repito, a 12 h. de haberla realizado. Perfectamente pueden volver a vender la habitación. Entiendo que si hubiera pasado el día de llegada o a dos o tres días vista, por el miedo de perder la habitación no fuera posible. Trabajo de Supervisora de Recepción en un hotel en la C/Tallers de Barcelona y precisamente por eso entiendo que esto es pura falta de humanidad. Han sido 75 € pero para mi es un esfuerzo económico. De lo contrario, no me hubiera molestado después del calvario que llevamos en el día de hoy. El trato por teléfono ha sido pésimo, alegando que no era su problema. …
Personal incompetente, a la hora del check out no nos dejaban salir porque según la recepcionista no habíamos pagado el parking (25€), lo cual era incierto. No supo darnos otra solución que hacernos pagar de nuevo los 25€, no había ningún responsable para atendernos porque según la recepcionista era sábado y no trabajaban, tampoco se pudo poner en contacto con la compañera a la cual le habíamos pagado. Decepcionante atención, estamos a la espera del reembolso. Por lo demás, hotel limpio aceptable. El desayuno podría ser más completo, insuficiente para los 12€ que cuesta. No repetiríamos.
¿Es propietario o gestiona este establecimiento? Reclame su perfil de forma gratuita para responder a las opiniones, actualizar su perfil y mucho más.
Hacerse con el control de su perfil