Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de Tripadvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Guardar
Compartir
Av. de Sant Francesc, 6, 17001 Girona España
Expedia.com
Hotels.com
Traveluro
Booking.com
Orbitz.com
Travelocity
Ver las 11 ofertas
De qué forma los pagos que recibimos afectan al orden en que se muestran los precios. Los tipos de habitación pueden variar.
Los precios los proporcionan nuestros socios y en ellos se refleja la tarifa por habitación y noche, incluidos todos los impuestos y tasas puestos en su conocimiento. Dirígete a nuestros socios para conocer más detalles.
Viajero (158)
Habitaciones y suites (41)
Comedor (13)
De qué forma los pagos que recibimos afectan al orden en que se muestran los precios. Los tipos de habitación pueden variar.

Información

14 de 20 en Girona
Ubicación
Limpieza
Servicio
Relación calidad-precio

Bienvenido a Hotel Peninsular, tu segundo hogar en Girona. Hotel Peninsular tiene como objetivo conseguir que tu visita sea lo más relajante y agradable posible, razón por la que tantos huéspedes siguen volviendo año tras año.

Para aquellos que estén interesados en visitar puntos de referencia conocidos durante su viaje a Girona, Hotel Peninsular se encuentra cerca de Rambla de la Libertad (0,2 km) y Puente de Hierro (Pont de Ferro) (0,3 km).

Las habitaciones de Hotel Peninsular ofrecen televisor de pantalla plana y aire acondicionado, y los huéspedes pueden estar conectados con wifi gratuito.

Además, durante la estancia en Peninsular Hotel los huéspedes tienen acceso a recepción abierta 24 horas, conserje y espacio para guardar el equipaje. También puedes disfrutar de desayuno. ¿Necesitas un sitio donde aparcar? Hay aparcamiento público de pago cerca disponible en Hotel Peninsular.

Mientras estés en Girona, quizás quieras probar algunos de los restaurantes que hay cerca de Hotel Peninsular, como El Celler de Can Roca (1,7 km), Divinum (0,2 km) y Bionbo Café Gastrobar (0,6 km).

Durante tu viaje, no te olvides de ir a ver edificios de interés arquitectónico populares, como Museu d'Arqueologia de Catalunya y Biblioteca Publica de Girona Carles Rahola.

Hotel Peninsular te acerca a lo mejor de Girona, tratando de que disfrutes de una estancia relajante y agradable.

Leer más
Servicios de la propiedad
Aparcamiento público de pago cerca
Internet de alta velocidad gratuito (wifi)
Bar/salón
Alquiler de bicicletas
Espacio para guardar el equipaje
Conserje
Recepción 24 horas
Servicio de planchado
Wifi
Cafetería
Restaurante
Desayuno disponible
Desayuno bufé
Bar de tapas
Vino/champán
Prensa
Hotel de no fumadores
Mostrar más
Servicios de habitación
Habitaciones insonorizadas
Aire acondicionado
Caja fuerte
Teléfono
Agua embotellada
Televisor de pantalla plana
Tipos de habitación
Habitaciones de no fumadores
Suites
Información relevante
CATEGORÍA DEL HOTEL
ESTILO DEL HOTEL
De gama media
Céntrico
Idiomas que se hablan
Español, Inglés, Francés, Catalán
512opiniones7PyR10consejos sobre habitaciones
Puntuación de viajeros
  • 101
  • 250
  • 111
  • 33
  • 17
Época del año
Tipo de viajero
Idioma
  • Más
Filtros seleccionados
  • Filtro
  • Español
Carlos O. escribió una opinión (abr 2022)
Madrid, España47 contribuciones54 votos útiles
+1
Directamente horroroso y nada recomendable. Debería estar prohibida la comercialización de las habitaciones en las que nos alojamos o rebajar directamente la categoría del hotel ya que eran propias de un hostal de muy bajo nivel, nos quedamos con la duda que sea legal comercializar habitaciones con esas dimensiones, directamente insultantes. Datos: - Viaje de trabajo. 2 habitaciones. - Fuera de temporada, un martes: 90€/habitación. Las habitaciones son las peores que hemos visto en 50 años en España, mejor dicho, en toda Europa,. Solo comparable a algún hotel en Marruecos o India. Comentando el tema en la cena nos ha recordado a los hoteles en Egipto en donde las recepciones son espectaculares y cuando subes a las habitaciones son cuartos denostados y mal conservados. Las dimensiones de la habitación sin tan pequeñas que un lateral de la cama está pegado a la pared! Cuarto de baño con elementos de hacer unos 50 años, sanitarios sin escobillas, bañera con cortina de tela enegrecida por humedad u hongos, etc, etc.... Directamente son habitaciones que no deberían estar en alquiler o que la categoría del hotel fuese un hostal. Al entrar nos extrañó que al darnos la bienvenida se nos facturase y cobrara ell 100% de la estancia, luego lo entendimos, de no haberlo pagado nos hubiésemos marchado del hotel directamente. Es nuestra primera visita de muchas otras que haremos durante los dos próximos años ya que venimos a firmar un proyecto con una empresa de la zona, pero de por seguro que no enviaremos a ningún empleado a este hotel. Lo dicho y como resumen, un hotel con unas habitaciones horrorosas y nada recomendables que se aprovechan con los precios son duda del turismo extranjero... Una pena para la imagen del turismo de Catalunya y España.
Leer más
Fecha de la estancia: abril de 2022Tipo de viaje: Viaje
1 voto útil
Útil
Compartir
Respuesta de Hotel Peninsular, Atención al cliente/recepción en Hotel Peninsular
Respondido el 10 may 2022
Apreciado Sr. / Apreciada Sra., Primeramente, queremos agradecer el tiempo que ha dedicado a valorar su reciente estancia en el Hotel Peninsular. En general, las aportaciones y comentarios de los clientes tienen un valor muy positivo para nosotros, ya que nos ayudan en la mejora continua de nuestros servicios. No obstante, quisiéramos aportar las siguientes observaciones a su crítica: Respecto a la alusión de su parte indicando que la comercialización de las habitaciones en nuestro Hotel debería ser ilegal, no creemos necesario justificar que nuestra actividad y servicios cumplen con las leyes, regulaciones, usos y costumbres que les son aplicables. A raíz de su comentario, hemos revisado el detallado de nuestros servicios y debemos concluir que las habitaciones que le fueron asignadas cumplían con la descripción de esa tipología en nuestra página web y al resto de canales de venta, que tuvo a su alcance en el momento de hacer la reserva. Seguidamente transcribimos la descripción para que pueda reparar en que no faltó ninguno de los detalles reseñados en sus habitaciones: "Habitación con cama individual, aire acondicionado y calefacción, TV de pantalla plana, escritorio, baño completo con secador de pelo y amenities, caja fuerte y conexión Wifi gratis." Las fotografías por usted aportadas acreditan de igual forma la concordancia entre el servicio descrito y el que se obtuvo. Asimismo, en la página web se muestran el resto de tipologías de habitación: Doble, Doble Superior y Junior Suite, las cuales son todas más amplias que la individual, y dos de ellas de mayor categoría. Con la diferenciación de habitaciones por tipologías, buscamos ajustar los servicios a las necesidades de todo cliente. Por ello, entendemos que al realizar la reserva debió ser consciente que escogía, de los tipos de habitación disponibles, las de tipología "estándar" y capacidad individual. En cuanto a los datos de su reserva, ya que los menciona, queremos matizar ciertos detalles, pues según nuestro sistema, se trató de 2 habitaciones de tipología individual, para unas fechas que para nosotros equivalen a una temporada media-alta, a 88 € la habitación con el desayuno bufete incluido. Seguidamente, hemos de comunicarle que las comparaciones con otros hoteles de Marruecos, India o Egipto nos las tomamos en sentido positivo, ya que se trata de destinaciones excelentes como lo es cualquier otra y desconocemos los establecimientos concretos que tiene usted en mente. El Hotel Peninsular tiene casi 170 años de historia. Desde que se abrieron sus puertas, se han hecho constantes esfuerzos para, de generación a generación, remodelar, renovar, actualizar y adecuar todas las zonas del edificio. Para nosotros es un lujo trabajar entre las paredes del antiguo Convento de Sant Francesc, del siglo XIII, que se mantienen intactas en varias zonas del Hotel, o haber sido el primer hotel de la ciudad en incorporar un ascensor, por ejemplo. Por lo que parece, su intención era encontrar una habitación de alto standing al precio de lo que es, en definitiva, una habitación como la que reservó. Lamentamos no haber cumplido con esas expectativas. Por último, queremos transmitirle que nos apena que emplee esta herramienta que podría ser tan útil para lo que parece ser un ejercicio gratuito de daños a la imagen de negocios, simulando haber recibido un trato vergonzoso, que en ningún caso admitimos, pues obtuvo el libremente contratado por su parte. De nuevo, explicamos que habitualmente agradecemos toda crítica que nos permite mejorar. Sin embargo, consideramos la suya infundada, y nos complacería que tomase conciencia del perjuicio que puede ocasionar un comentario como el suyo a cualquier establecimiento que tiene como primer y último propósito ofrecer un servicio a la altura. Agradeciéndole de nuevo su colaboración, esperamos que sus próximas estancias en otros Hoteles de la ciudad sean mucho más positivas, ya que Girona no merece menos. Atentamente, Sònia Nicolazzi - Dirección
Leer más
Oscar21MS escribió una opinión (dic 2021)
Barcelona, España549 contribuciones210 votos útiles
Hotel céntrico. La situación es el fuerte del hotel. Habitaciones limpias y cómodas, con buen baño, televisión... El personal del hotel muy correcto y encantador en todo momento. Lo más negativo es el precio, algo elevado y el ruido de la calle.
Leer más
Fecha de la estancia: diciembre de 2021Tipo de viaje: Viaje
Útil
Compartir
Respuesta de Hotel Peninsular, Atención al cliente/recepción en Hotel Peninsular
Respondido el 18 ene 2022
Apreciado Sr. Oscar21MS, Gracias por su tiempo y por compartir su opinión con nosotros. Sus comentarios son vitales, para así poder mejorar nuestro servicio diario. Nos complace enormemente que el Hotel estuviera a la altura de sus expectativas, por otra parte, tomamos nota de sus comentarios referente al precio y al ruido de la calle. Fué un placer poder ofrecerle nuestros servicios y estaremos encantados de poderlo volver a hacer en un futuro. Esperamos poder darle la bienvenida de vuelta al hotel. ¡Muchísimas gracias!. Muy atentamente, Eduard H. Jefe de Recepción Hotel Peninsular 3***
Leer más
Jordi Abelló escribió una opinión (nov 2021)
Barcelona, España14 contribuciones14 votos útiles
Se presenta como un hotel renovado y se nota en las zonas comunes pero el esmero renovador no es el mismo en las habitaciones, como un grifo que gotea, cortina de ducha en lugar de cristal, aislamiento de ventanas deficiente. Una sola persona atendiendo el desayuno para más de 30 clientes no es ideal. Todo ello no se refleja en el precio, que destaca la centralidad del hotel, muy bien conectado.
Leer más
Fecha de la estancia: noviembre de 2021Tipo de viaje: Viaje
Útil
Compartir
Respuesta de Hotel Peninsular, Atención al cliente/recepción en Hotel Peninsular
Respondido el 18 ene 2022
Apreciado Sr. Meridiano3, Gracias por su tiempo y por compartir su opinión con nosotros. Sus comentarios son vitales, para así poder mejorar nuestro servicio diario. Primeramente queremos agradecerle que nos haya escogido para su estancia en el centro de Girona. Nos satisface enormemente que la ubicación del Hotel fuera de su agrado. Por otra parte, tomamos nota de sus comentarios con respecto a la habitación. Queremos recordarle amablemente que dispone de una persona en recepción las 24h para poder solventar cualquier tipo de consulta o incidencia. Fué un placer poder ofrecerle nuestros servicios y estaremos encantados de poderlo volver a hacer en un futuro. Esperamos poder darle la bienvenida de vuelta al hotel. ¡Muchísimas gracias!. Muy atentamente, Eduard H. Jefe de Recepción Hotel Peninsular 3***
Leer más
Marimar C escribió una opinión (oct 2021)
12 contribuciones3 votos útiles
Hotel con muy buena ubicación cerca del casco y con bares y restaurantes cerca. Limpieza y atención correcta. Sin embargo la insonorización de la habitación insuficiente porque se oyen todos los ruidos de la calle y también de otras habitaciones.
Leer más
Fecha de la estancia: octubre de 2021Tipo de viaje: Viaje
Útil
Compartir
Respuesta de Hotel Peninsular, Atención al cliente/recepción en Hotel Peninsular
Respondido el 18 ene 2022
Apreciada Sta. Marimar C, Gracias por su tiempo y por compartir su opinión con nosotros. Sus comentarios son vitales, para así poder mejorar nuestro servicio diario. Nos complace enormemente que el Hotel estuviera a la altura de sus expectativas, por otra parte, tomamos nota de sus comentarios referente a la insonorización. Fué un placer poder ofrecerle nuestros servicios y estaremos encantados de poderlo volver a hacer en un futuro. Esperamos poder darle la bienvenida de vuelta al hotel. ¡Muchísimas gracias!. Muy atentamente, Eduard H. Jefe de Recepción Hotel Peninsular 3***
Leer más
Cristina M escribió una opinión (oct 2021)
El Vendrell, España1 contribución
Un hotel super céntrico, todo muy bonito y sobretodo la amabilidad de la recepción (Una chica rubia muy agradable y el Señor Toni) Comentar que fuimos una pareja y un bebé, el aire en aquel momento salía frío y se lo comentamos a Toni el señor de recepción y nos dijo que no nos preocuparamos q lo arreglarian... Pues al llegar x la noche fue una alegría xq hacia frío en la calle y estaba nuestra habitación super calentita. Mil gracias Toni, ha sido un detalle que se tiene que agradecer xq mi niña durmió super calentita y nosotros también. Si volvemos a Girona volveremos otra vez y lo recomendaré a familia y amigos.. Gracias a todo el personal de cafetería xq son muy agradables también. Toni mil gracias de nuevo 🙏 Un 10, hemos estado de maravilla. Gracias 🙏
Leer más
Fecha de la estancia: octubre de 2021Tipo de viaje: Viaje
Útil
Compartir
Respuesta de Hotel Peninsular, Atención al cliente/recepción en Hotel Peninsular
Respondido el 18 ene 2022
Apreciada Sta. U1349LZcristinam, Gracias por su tiempo y por compartir su opinión con nosotros. Sus comentarios son vitales, para así poder mejorar nuestro servicio diario. Primeramente queremos agradecerle que nos haya escogido para su estancia en el centro de Girona. Nos satisface enormemente que nuestro Hotel estuviera a la altura de sus expectativas. Por otra parte, hemos transmitido sus comentarios a Tatyana y Toni de recepción, y a los compañeros del Café Restaurante Savoy, y solo recordar que fué un placer poder ayudarles i solventar su incidencia con el aire en la habitación y que tanto ustedes como su niña pudieran descansar bien. Por último, agradecer su recomendación de nuestros servicios. Fué un placer poder ofrecerle nuestros servicios y estaremos encantados de poderlo volver a hacer en un futuro. Esperamos poder darle la bienvenida de vuelta al hotel. ¡Muchísimas gracias!. Muy atentamente, Eduard H. Jefe de Recepción Hotel Peninsular 3***
Leer más
Anterior
123456
RANGO DE PRECIOS
88 US$ - 126 US$ (basado en tarifas medias de habitación estándar)
OTROS NOMBRES
hotel peninsular girona, hotel peninsular cartagena, peninsular girona, peninsular porto, hotel la peninsula punto fijo, hotel peninsular en gerona, hotel peninsular en girona, peninsular hotel new york, peninsular hotel girona, hotel peninsular
UBICACIÓN
EspañaCataluñaProvincia de GironaGirona
NÚMERO DE HABITACIONES
45
¿Es este su perfil de Tripadvisor?

¿Es propietario o gestiona este establecimiento? Reclame su perfil de forma gratuita para responder a las opiniones, actualizar su perfil y mucho más.

Hacerse con el control de su perfil
Preguntas frecuentes sobre Hotel Peninsular
¿Qué atracciones populares hay cerca de Hotel Peninsular?
Algunas atracciones cercanas son Patronat Call de Girona (0,5 km), Museu del Cinema (0,1 km) y Pujada de Sant Domenec (0,4 km).
¿Cuáles son algunos de los servicios del alojamiento Hotel Peninsular?
Algunos de los servicios más populares que se ofrecen son wifi gratuito, restaurante y bar.
¿Qué opciones de comida y bebida hay disponibles en Hotel Peninsular?
Los huéspedes pueden disfrutar de restaurante, bar y desayuno durante su estancia.
¿Hay zona de aparcamiento disponible en Hotel Peninsular?
Sí, dispone de aparcamiento público de pago cerca para los huéspedes.
¿Qué restaurantes hay cerca de Hotel Peninsular?
Algunos de los restaurantes bien ubicados son La Bombonera, Massana y Divinum.
¿Hotel Peninsular se encuentra cerca del centro de la ciudad?
Sí, está a 0,3 km de distancia del centro de Girona.
¿Qué idiomas habla el personal de Hotel Peninsular?
El personal habla varios idiomas, como Inglés, Español, Francés y Catalán.
¿Hay lugares históricos cerca de Hotel Peninsular?
Muchos viajeros disfrutan la visita a Catedral de Girona (0,6 km), Pujada de Sant Domenec (0,4 km) y Banys Àrabs (0,7 km).
¿Hotel Peninsular es accesible?
Sí, ofrece acceso para discapacitados. Para consultas específicas, recomendamos llamar con antelación para confirmar.