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Gran Hotel Nagari Boutique & Spa

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Praza Compostela 21, 36201 Vigo España
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De qué forma los pagos que recibimos afectan al orden en que se muestran los precios. Los tipos de habitación pueden variar.
Viajero (809)
Habitaciones y suites (446)
Comedor (148)
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Información

7 de 45 hoteles en Vigo
Ubicación
Limpieza
Servicio
Relación calidad-precio
Travellers' Choice

Gran Hotel Nagari Boutique & Spa es una magnífica elección para viajeros que vayan a Vigo, ya que ofrece un ambiente tranquilo además de numerosos servicios diseñados para mejorar su estancia.

Disfrutarás de agradables habitaciones que incluyen televisor de pantalla plana, aire acondicionado y minibar, y podrás estar conectado durante tu estancia, ya que Gran Hotel Nagari Boutique & Spa ofrece wifi gratuito a los huéspedes.

El hotel tiene servicio de habitaciones, terraza en la azotea y conserje. Además, Gran Hotel Nagari Boutique Spa ofrece piscina y bar en la azotea para poder relajarte tras un ajetreado día.

Como está cerca de la mayoría de los puntos de referencia de Vigo, como Dinoseto (0,4 km) y Iglesia de Santa María (0,4 km), Gran Hotel Nagari Boutique es un fantástico destino para turistas.

Cuando te entre hambre, no dudes en dirigirte a Casa Nisio, Rias Baixas 1 y El Puerto, que son restaurantes de marisco conocidos por residentes y viajeros.

No faltan cosas que hacer por la zona: explora populares ruinas antiguas como Villa Romana de Toralla.

¡Disfruta de tu estancia en Vigo!

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Servicios de la propiedad
Aparcamiento
Internet de alta velocidad gratuito (wifi)
Piscina
Gimnasio / Sala de entrenamiento
Bar junto a la piscina
Centro de negocios con acceso a Internet
Instalaciones para conferencias
Balneario
Wifi
Jacuzzi
Piscina en la azotea
Piscina cubierta
Piscina exterior
Piscina climatizada
Sauna
Restaurante
Desayuno bufé
Bar en la azotea
Sala de banquetes
Salas de reuniones
Masaje en pareja
Tratamientos faciales
Masaje de pies
Masaje de cuerpo entero
Masaje
Terraza en el ático
Espacio para guardar el equipaje
Conserje
Hotel de no fumadores
Servicio de mayordomo
Lavado en seco
Servicio de lavandería
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Servicios de habitación
Aire acondicionado
Balcón privado
Servicio de habitaciones
Caja fuerte
Minibar
Frigorífico
Televisor de pantalla plana
Tipos de habitación
Vistas al mar
Habitaciones de no fumadores
Suites
Habitaciones para familias
Información relevante
CATEGORÍA DEL HOTEL
ESTILO DEL HOTEL
Vistas al parque
Ecológico
Idiomas que se hablan
Inglés
1304opiniones19PyR100consejos sobre habitaciones
Puntuación de viajeros
  • 868
  • 278
  • 87
  • 28
  • 43
Época del año
Tipo de viajero
Idioma
  • Más
Filtros seleccionados
  • Filtro
  • Español
Yo010481 escribió una opinión (20 jul.)
Gijón, España25 contribuciones10 votos útiles
Solo dos noches sin desayuno ni complementos , reserva ultima hora y habitación interior , avisados previamente ,habitación “rara” en distribución y baño “dentro” de la estancia , solo wc y ducha separados por una puerta metacrilato, no ha lugar a “intimidad”. Sobre gustos no hay nada escrito, pero no nos convenció. El edificio ,la decoración, la ubicación ….digno de *****, es un lujazo estar dentro de este hotel. Recomendable reserva de skyline, vale MUCHO la pena, gran atractivo hotel e inmejorables vistas. Detalle agua de cortesía en habitación. Calidad ropa de cama y baño de 10 En recepción el poco contacto con personal bien pero algo “despistado”, habiendo consumido spa en el check-out no me lo cobraban.
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Fecha de la estancia: julio de 2021Tipo de viaje: Viajé con pareja
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Cristina R escribió una opinión (4 jul.)
1 contribución
Cada vez que vamos a Vigo nos alojamos en él, nos sentimos como en casa con todas las comodidades y lujos. Es el hotel de cinco estrellas con la mejor relación calidad precio de los que he visitado en España. Personal encantador, habitaciones cómodas y decoradas con gusto. El circuito spa del skyline es una maravilla, desconectas 100% , vistas a la ría. Y para rematar la guinda del pastel su restaurante es de 10. Productos de calidad con una cocina tradicional en unos platos y toque moderno en otros , pero siempre potenciando el producto.
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Fecha de la estancia: junio de 2021Tipo de viaje: Viajé con pareja
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Ana María T escribió una opinión (4 jul.)
1 contribución
He tenido que viajar a Vigo para asistir a una boda. Los novios nos recomendaron este hotel y la verdad ha sido un acierto. Nos han tratado fenomenal, las habitaciones son amplias y cuentan con todo tipo de comodidades y, lo que no tienen, lo consiguen! No hemos podido utilizar el spa y restaurante en esta ocasión, pero sin duda volveré!
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Fecha de la estancia: julio de 2021Tipo de viaje: Viajé con mi familia
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Antonio D escribió una opinión (2 jul.)
Salamanca, España3 contribuciones
Vivo en Vigo y soy cliente habitual del restaurante. Se come muy muy bien. Tienen un producto de mucha calidad y la cocina es de 10. El servicio inmejorable, las encargadas se desviven por los clientes, siempre intentando agradar. La carta de vinos cambia constantemente y asesoran muy bien. Merece mucho la pena. Unos amigos me regalaron un bono de una noche con desayuno y spa y me alojé en el hotel. Tengo que decir que la habitaciones son preciosas. Me tocó una con vistas a la alameda, tenía muchísima luz y un diseño muy cuidado. Habitación moderna pero cómoda. El jefe de mantenimiento está muy pendiente de que todo esté en orden y eso se nota. El spa es una pasada, tiene unas vistas espectaculares. Qué decir del personal, siempre atentos y dispuestos a que te sientas como en casa. No sé si volveré pero lo que está claro es que lo recomendaré a todos mis amigos y familiares.
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Fecha de la estancia: mayo de 2021Tipo de viaje: Viajé con pareja
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MariaFernandaCandal escribió una opinión (2 jul.)
Provincia de A Coruña, España183 contribuciones42 votos útiles
Habíamos estado el año pasado en Vigo NH Collection y genial. Éste decidimos probar el Nagari y un cúmulo de pequeñas cosas tales como:error en la habitación, persiana sucia, mermelada caducada, bañera de hidromasaje sin asa para sujetarse, la indumentaria del personal como de tejido de Franciscanos y color horrendo, desvirtuaba el lujo de las lámparas del hall, la atención del personal sobresaliente. No volveremos. Hemos transmitido la queja a la empresa y ni disculpas.
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Fecha de la estancia: junio de 2021Tipo de viaje: Viajé con pareja
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Respuesta de Relaciones Públicas Gran Hotel Nagari, Ventas en Gran Hotel Nagari Boutique & Spa
Respondido: hace 3 semanas
Estimada MariaFernandaCandal: En primer lugar, le agradecemos que nos haya elegido como opción de alojamiento en Vigo. Tras la atenta lectura de su comentario, lamentamos su decepción y consideramos necesario aclarar un punto muy importante, al menos, para nosotros: la empresa somos las personas, los trabajadores. Nosotros. Del primero al último. Hacemos esta puntualización porque no entendemos cómo puede estar tan satisfecha con nuestra atención y tan decepcionada con “la empresa”. Queremos que los usuarios de TripAdvisor sepan que la empresa sí le ha pedido disculpas. A continuación, nos gustaría ofrecer las aclaraciones pertinentes: En primer lugar, no hemos cometido ningún error en la asignación de la habitación, otra cosa muy distinta es que no le haya gustado, extremo que respetamos y aceptamos. Ustedes reservaron una habitación Loft Room. Por las características y operativa del hotel, no se garantiza ni tipo de planta, ni orientación, ni cama de matrimonio… Así lo recogemos en nuestra página web, propuestas y confirmaciones de estancia. Siempre tomamos nota de las preferencias de los clientes y, en la medida de lo posible, intentamos satisfacerlas. Llegaron al hotel antes de la hora de entrada y, como teníamos disponibilidad, le asignamos una habitación de la categoría reservada (la que se muestra en la fotografía). Pasada una hora, tras deshacer las maletas y hacer uso de la habitación (incluyendo el baño), se dan cuenta de que la habitación no es de su agrado y bajan a comunicarlo a recepción. En ese momento, le ofrecemos otra habitación, aun teniendo que limpiar y desinfectar la habitación que ya habían ocupado. Por una única razón: no les gusta el diseño. Que no le quepa la menor duda de que esta decisión la toma la empresa y, para ser honestos, dudamos mucho que esto suceda en muchos hoteles del mundo. De todos modos, este cambio lo hacemos encantados ya que, en ese momento la disponibilidad nos lo permite y nuestra finalidad es la satisfacción del cliente. Nos disgusta mucho saber que no ha sido así. Le asignamos entonces una habitación con vistas a la Alameda (que no muestra en las fotografías), pensando que este gesto sería de su agrado. La limpieza de dicha habitación fue supervisada por nuestra Gobernanta previamente a su entrada. Durante su estancia, de una noche, hemos tratado de agradarles al máximo, como hacemos con todos los clientes. Llegando incluso, en su caso, a abrir nuestro recinto Skyline fuera de horario y sin ninguna obligación de hacerlo, para que pudiesen visitarlo. Con respecto a la mermelada, efectivamente, le hemos servido un tarro con la fecha de consumo preferente (recientemente) pasada. Le hemos pedido disculpas en el hotel y no dudamos en volver a hacerlo una vez más a través de este foro, por nuestro error. De todos modos, para su tranquilidad, sepa que las mermeladas poseen una fecha de consumo preferente, no una fecha de caducidad. Durante el confinamiento, retiramos absolutamente todos los productos de comida y bebida de nuestros almacenes. Todos. Y aprovechamos para reformar íntegramente la cocina y cámaras frigoríficas. Hemos recuperado los servicios de restauración hace exactamente un año. En el caso de las mermeladas que utilizamos en los desayunos, en tarros individuales de cristal, la fecha de consumo preferente que se indica en el envase ronda los 2-3 años. Estamos seguros de que lo habrá podido comprobar. Ya entrando en el caso de su mermelada (recientemente) “caducada”, se trataba de una mermelada de dieta que apenas nos demandan y que, precisamente, empezamos con usted. Esta mermelada fue pedida hace menos de 2 meses y por exceso de confianza o por un simple error humano, se la hemos llevado a la mesa sin leer la fecha de consumo preferente de un paquete que había llegado, repito, hace menos de 2 meses. No pretendemos con esto evadir nuestra responsabilidad, sino ofrecerle la explicación a lo sucedido y, por supuesto presentarle una vez más nuestras más sinceras disculpas. Tenga por seguro que esta incidencia, que ya hemos comunicado a nuestro proveedor, no caerá en saco roto y que estableceremos nuevos controles en los procedimientos de revisión de desayunos. Con respecto a nuestra uniformidad, nos hemos quedado perplejos con sus comentarios, puesto que no estamos acostumbrados a discriminar a nadie por su indumentaria, ni a que lo hagan con nosotros. En realidad, no sabemos muy bien qué comentar al respecto pero como intuimos, por esta crítica y por su mail, que le da una importancia vital al estilismo, estamos convencidos de que le tranquilizará saber que los uniformes son del atelier de la gran diseñadora Pilar Bande y el diseño es reciente. A nosotros nos encanta, pero el gusto es tan subjetivo como respetable. No obstante, si tiene cualquier sugerencia que hacer al respecto, ya que no somos profesionales en esa materia, le facilitamos su página web para que pueda enviar un formulario de contacto con sus valiosas sugerencias que, estamos seguros, la Sra. Bande apreciará https://pilarbande.com/ Muy atentamente,
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RANGO DE PRECIOS
126 US$ - 202 US$ (basado en tarifas medias de habitación estándar)
OTROS NOMBRES
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UBICACIÓN
EspañaGaliciaProvincia de PontevedraVigo
NÚMERO DE HABITACIONES
63
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Preguntas frecuentes sobre Gran Hotel Nagari Boutique & Spa
¿Qué atracciones populares hay cerca de Gran Hotel Nagari Boutique & Spa?
Algunas atracciones cercanas son Fortaleza de O Castro (0,3 km), Praza da Constitución (0,4 km) y 20th Century Rock (0,2 km).
¿Cuáles son algunos de los servicios del alojamiento Gran Hotel Nagari Boutique & Spa?
Algunos de los servicios más populares que se ofrecen son piscina cubierta, bar en la azotea y wifi gratuito.
¿Qué servicios de habitaciones hay disponibles en Gran Hotel Nagari Boutique & Spa?
Algunos de los servicios de habitaciones son minibar, aire acondicionado y televisor de pantalla plana.
¿Qué opciones de comida y bebida hay disponibles en Gran Hotel Nagari Boutique & Spa?
Los huéspedes pueden disfrutar de bar en la azotea, restaurante y bar junto a la piscina durante su estancia.
¿Hay zona de aparcamiento disponible en Gran Hotel Nagari Boutique & Spa?
Sí, dispone de aparcamiento para los huéspedes.
¿Qué restaurantes hay cerca de Gran Hotel Nagari Boutique & Spa?
Algunos de los restaurantes bien ubicados son Maruja Limón, Casa Vella y Zebu Centro.
¿Hay opciones para hacer ejercicio en Gran Hotel Nagari Boutique & Spa?
Sí, los huéspedes tienen acceso a piscina cubierta, gimnasio y sauna durante su estancia.
¿Gran Hotel Nagari Boutique & Spa se encuentra cerca del centro de la ciudad?
Sí, está a 0,1 km de distancia del centro de Vigo.
¿Hay servicios de limpieza en Gran Hotel Nagari Boutique & Spa?
Sí, se ofrece limpieza en seco y servicio de lavandería a los huéspedes.
¿Gran Hotel Nagari Boutique & Spa ofrece servicios para empresas?
Sí, ofrece con centro de negocios, salas de reuniones y sala de banquetes.
¿Hay lugares históricos cerca de Gran Hotel Nagari Boutique & Spa?
Muchos viajeros disfrutan la visita a Fortaleza de O Castro (0,3 km).