LaNave
Consulte los precios para las fechas de su viaje
Información
Descubre por qué tantos viajeros ven LaNave como el hotel ideal cuando visitan Madrid. Además de aportar la combinación ideal de calidad, comodidad y ubicación, ofrece una amplia variedad de servicios diseñados para viajeros como tú.
Disfrutarás de agradables habitaciones que incluyen aire acondicionado, cocinita y mesa de escritorio, y podrás estar conectado durante tu estancia, ya que LaNave ofrece wifi gratuito a los huéspedes.
El hotel tiene recepción abierta 24 horas y espacio para guardar el equipaje. Además, LaNave ofrece desayuno incluido para poder relajarte tras un ajetreado día. Hay aparcamiento privado de pago cerca disponible para huéspedes con coche.
Los puntos de referencia de los alrededores, como Sobrino de Botín (1,0 km) y Malasaña (1,2 km) hacen de LaNave un magnífico sitio donde alojarse durante un viaje a Madrid.
Si buscas unos restaurantes de comida mediterránea, considera probar Restaurante Amazonico, Botín o Restaurante MasterChef, que se encuentran muy cerca de LaNave.
No faltan cosas que hacer por la zona: explora populares museos de arte como Palacio Real de Madrid, Museo Nacional Centro de Arte Reina Sofía y Museo Sorolla.
Estamos seguros de que disfrutarás de tu estancia en LaNave mientras descubres todo lo que Madrid tiene para ofrecer.
Ubicación
OpinionesRealizamos verificaciones de las opiniones.El enfoque de Tripadvisor respecto a las opinionesAntes de publicarse, todas las opiniones de Tripadvisor pasan por un sistema automático de seguimiento, el cual recopila información que responde a las siguientes cuestiones: cómo, qué, dónde y cuándo. Si el sistema detecta que algo no cumple nuestras directrices de la comunidad, la opinión no se publicará.
Cuando el sistema detecta un problema en una opinión, esta podrá rechazarse automáticamente, enviarse a la persona que la escribió para que la valide o pasar un proceso de revisión por parte de nuestro equipo de expertos en contenido, que trabaja ininterrumpidamente para mantener la calidad de las opiniones de nuestro sitio web.
Nuestro equipo comprueba todas las opiniones denunciadas por no cumplir nuestras directrices de la comunidad que se hayan publicado en nuestro sitio web.
Obtén más información sobre el proceso de moderación de nuestras opiniones.
- 7
- 16
- 2
- 3
- 5
- Filtro
- Español
El WC integrado en la habitación es extremadamente estrecho y no tiene una separación adecuada, por lo que no hay intimidad. Además, si abres la ventana para ventilar la habitación, que huele fuertemente a desagües, no puedes acceder al WC.
El desayuno es mediocre. El café es horroroso, no hay zumos y el agua es del grifo con sabor a cloro. Además, hay poca variedad: en el apartado de salados, sólo tienen jamón cocido y queso en lonchas. Aunque no puedan cocinar, por la licencia de hostel, sí podrían poner más variedad de quesos y embutidos.
En cuanto al parking, que anuncian tanto en su web como en otras de reservas como servicio propio, no pertenece al hotel y no deberían recomendarlo. El personal es muy antipático (como desde LaNave reconocen ellos mismos). Pero además, en mi caso, me hicieron aparcar a la intemperie. Y te obligan a dejar las llaves, aunque el coche esté correctamente aparcado. Y lo mueven a su antojo, y al hacerlo lo golpean con las paredes. En mi caso, el coche tiene sensor de aparcamiento y cámara trasera. Aún así, lo empotraron contra la pared. Imagino que no les preocupa maniobrar correctamente, porque ya tienen puestos neumáticos apoyados en la pared para minimizar los daños. Y he leído alguna reseña anterior mencionando el mismo asunto.
Cuando compartes tu reseña, la propietaria no acepta una crítica objetiva, se enoja y replica de forma infantil que ellos tampoco recomiendan al cliente y que esperan que otros hoteles lo tengan en cuenta. Sinceramente, de chiste.
La única solución que dan es dar un alojamiento a la otra pareja a 1 hora del centro de Madrid que es donde estabamos alojados.
Para más inri, pedimos hoja de reclamaciones y me la niegan ya que dicen que yo con mi habitación no tengo ningún problema. Ningún establecimiento puede negarse a dar hoja de reclamacion al cliente.
En definitva, no volveré ni recomendaré este alojamiento a nadie.
¿Es propietario o gestiona este establecimiento? Reclame su perfil de forma gratuita para responder a las opiniones, actualizar su perfil y mucho más.
Hacerse con el control de su perfil