Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

Hotel Atlántico

Viajero (1742)
Habitaciones y suites (901)
Comedor (105)
Certificado de excelencia

Información

Ubicación
Limpieza
Servicio
Relación calidad-precio
Certificado de excelencia
Wifi Gratuito en todo el hotel, habitaciones insonorizadas y traslado gratuito al hotel desde el Aeropuerto Madrid Barajas. Disfrute de un delicioso Desayuno Bufé con vistas panorámicas a la Gran Vía y de sus maravillosas vistas desde la Terraza de nuestro hotel.
Leer más
Servicios de la propiedad
Bar/Salón
Internet de alta velocidad gratuito (wifi)
Acceso para discapacitados
Centro de negocios con acceso a Internet
Conserje
Desayuno disponible
Hotel para no fumadores
Limpieza en seco
Personal multilingüe
Salas de conferencias
Salas de reuniones
Servicio de lavandería
Mostrar más
Servicios de habitación
Aire acondicionado
Frigorífico en la habitación
Habitaciones adaptadas
Habitaciones para no fumadores
Minibar
Información relevante
ESTILO DEL HOTEL
Relación calidad/precio
Hotel histórico
CATEGORÍA DEL HOTEL

Ubicación

Vista completa
100Fantástico para moverse a pie
Clasificación: 100 de 100
763Restaurantesen un radio de 0,5 km
214Atraccionesen un radio de 0,5 km
3.686opiniones
2.195fotos
83PyR
48consejos sobre habitaciones
Puntuación de viajeros
  • 2.459
  • 974
  • 178
  • 47
  • 29
Época del año
Tipo de viajero
Idioma
  • Más idiomas
  • Filtro
  • Español
Precioso Hotel! ,de una arquitectura, bellísima ! muy bien hubicado en la Gran Via, muy cerca a la Plaza del Callao, de una limpieza y pulcritud excelente!amplios y distinguidos salones, sala de Tv, Sala de estar, amplia terraza ubicada en el 9 piso, toda rodeando el
Leer más
Respuesta de evavgarcia, Assistant Director en Hotel Atlántico
Respondido el 11 ene. 2019
Estimada mariadelcarmen2016. Agradecemos sinceramente sus excelentes comentarios acerca de nuestras instalaciones y servicios, que son el mejor premio e incentivo para continuar haciendo que la estancia nuestros huéspedes sea una experiencia inolvidable. Informaré acerca de su opinión a Rocio y Bernardo, quienes trabajan diligentemente para ofrecer una agradable estancia y el mejor servicio a cada huésped. Es gratificante saber cuando esto ocurre. Por otra parte le pido disculpas si el personal de recepción no estuvo a la altura de sus expectativas. Aunque no es lo habitual, siento lo ocurrido y le informo que el front desk ya ha sido advertido a este respecto. Su opinión es muy importante para nosotros y puede estar seguro que utilizaremos cada uno de sus comentarios para mejorar nuestros servicios. Esperamos pronto su regreso. Un saludo, Eva Garcia Assistant Director
Leer más
Hemos estado este fin de semana en el Hotel Atlantico, es la segunda visita que hacemos en menos de un mes ..... la primera vez que estuvimos nos quedamos tan satisfechos que esta vez uno de los motivos principales por los que volvíamos a Madrid era simplemente por pasar unos
Leer más
Respuesta de evavgarcia, Assistant Director en Hotel Atlántico
Respondido el 11 ene. 2019
Estimado Mains1977. En nombre de todo el personal del hotel le damos las gracias por su comentario detallado en Tripadvisor, por su máxima puntuación y por compartir su opinión con otros clientes. Nos esforzamos para garantizar que cada una de las experiencias del cliente sean satisfechas y cumplidas al cien por cien, por lo que nos agrada saber cuando ésto ocurre. Que un cliente vuelva a alojarse en el Hotel Atlántico después de su primera estancia, es nuestra mejor valoración. Esperamos que nos elija de nuevo la próxima vez que visite Madrid! De nuevo gracias por su tiempo. Un cordial saludo. Eva García
Leer más
Pésimo hotel con pésima atención. Nos abrieron la puerta en la madrugada y nos tuvieron que cambiar 3 veces de cuarto. Cero recomendable porque además el aire acondicionado no servía. Pésimo el personal de seguridad.
Leer más
Respuesta de evavgarcia, Assistant Director en Hotel Atlántico
Respondido el 21 dic. 2018
Estimado Rodolfo L. Le pido disculpas por no cumplir con sus expectativas ya que nos esforzamos para garantizar que cada una de las experiencias del cliente sean satisfechas y cumplidas al cien por cien. Quiero comentarle que estamos considerando su opinión para enfocarnos en mejorar los fallos que nos incluye en su cuestionario. Nuestro hotel se encuentra abierto 24hrs/día, por lo que no entendemos que le tuvieran que abrir la puerta. Tampoco tenemos constancia que ningún cliente se haya cambiado tres veces de habitación. Le rogaríamos que contactara directamente con el hotel a través de nuestro correo electrónico para que nos especificara un poco más los problemas que tuvo y poder darle una respuesta más concreta. Esperamos que nos de otra oportunidad para servirle. De nuevo, le pido disculpas por todos los inconvenientes ocasionados durante su estancia en nuestro hotel y esperamos tenerlo pronto de regreso. Para cualquier consulta, no dude en contactarme directamente. Cordiales saludos. Eva Garcia Assistant Director
Leer más
Un Hotel excelentemente ubicado, instalaciones muy buenas, habitaciones amplias y el servicio del personal excelente.- Es mi hotel en más cada vez que toque Madrid.- Está ubicado sobre la Gran Vía, cruzando la misma ambas peatonales que desembocan en la Plaza del Sol
Leer más
Respuesta de evavgarcia, Assistant Director en Hotel Atlántico
Respondido el 21 dic. 2018
Estimado juanbo1947. Le agradecemos sus comentarios acerca de la ubicación y los servicios del hotel. Es importante para nosotros conocer la opinión de nuestros clientes, en especial, cuando nos informan que el hotel cumplió o superó las expectativas del cliente. Esperamos de nuevo su visita la próxima vez que viaje a Madrid. Un cordial saludo. Eva García-Assistant Director
Leer más
Es un excelente hotel. La ubicación es inmejorable. Valoro la limpieza y el buen gusto en la decoración, tanto de las habitaciones como de los lugares comunes. El desayuno es un poco pobre en función del precio. No hay reposición de croissant. Es la tercera vez que nos alojamos
Leer más
Respuesta de evavgarcia, Assistant Director en Hotel Atlántico
Respondido el 14 dic. 2018
Estimada Celia Edith B. Gracias por su comentario y puntuación. Estamos encantados que disfrutara del hotel tanto por la ubicación como por la limpieza y la decoración. Sentimos su problema en el desayuno, pero por supuesto que reponemos los croissants cuando se acaban durante el servicio del desayuno. Le esperamos para su cuarta estancia con nosotros. Hasta pronto! Un saludo, Eva Garcia Assistant Director
Leer más
Anterior
Categorías de álbumes
Todas las fotosViajeroHabitaciones y suitesComedorPiscina y playaÁreas recreativas y para la familiaCentros de negocios y salas de eventos
大通り側と反対側と両方が見れる部屋でした。
お湯も排水もばっちりでした。
明るくてかわいい部屋です。
Foto profesional encargada exclusivamente por TripAdvisorHotel Atlántico
The Superior Classic Room at the Hotel Atlantico
AnteriorSiguiente
123456181
Si podes comprar el alojamiento on línea ya sea por Agencia o directamente al hotel
0 votos
Mostrar todas las respuestas
Hola reciben paquetes ??
Muchas gracias !! Voy a estar la primera semana de marzo.. a partir de qué fecha me lo reciben ?
0 votos
Mostrar todas las respuestas
Hola, hay alguna estación de metro cerca?
Ja, ca 100 m Haltestelle Metro callo
0 votos
Mostrar todas las respuestas
Buenas tardes. Le informamos que el hotel no dispone de servicio de recogida del aeropuerto ni tampoco del hotel al aeropuerto. Rogamos disculpe por las molestias que pueda ocasionar. El precio de un taxi desde/al aeropuerto es de 30€. También dispone de linea de metro. Agradecemos su interés en el Hotel Atlántico. Si tiene cualquier otra consulta, no dude en contactarnos. Cordiales saludos. Eva Garcia-Assistant Director
1 voto
Mostrar todas las respuestas
Este hotel tiene piscina?
Buenos dias mamasusi3. No, el hotel no dispone de piscina. Saludos, Eva Garcia-Assistant Director
1 voto
Mostrar todas las respuestas
AnteriorSiguiente
12345617
"piso7 ,vista parcial a la Gran Via, no muy placentera esta pero si silenciosa."
"Si llegan temprano a desayunar, tengan en cuenta que el salón cuenta con mesas ubicadas con una linda vista a la Gran Vía."
"Conseguir habitación con vista a la Gran Vía"
"Intenten pedir habitaciones con vista a la gran vía, seguramente deben ser mas interesantes.!"
"Las habitaciones con vistas a la Gran Vía son magníficas, y al estar bien insonorizadas el ruido nocturno no es un problema."
AnteriorSiguiente
12345610
RANGO DE PRECIOS
143 US$ - 282 US$ (basado en tarifas medias de habitación estándar)
OTROS NOMBRES
hotel atlantico gran via madridhotel atlantico madrid centroatlantico hotel
UBICACIÓN
EspañaComunidad de MadridMadridMalasañaGran VíaCentroUniversidad
NÚMERO DE HABITACIONES
109
¿Es este su perfil de TripAdvisor?
¿Es propietario o gestiona este establecimiento? Reclame su perfil de forma gratuita para responder a las opiniones, actualizar su perfil y mucho más. Hacerse con el control de su perfil