Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de Tripadvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

Emperador Hotel Madrid

Guardar
Compartir
Calle Gran Vía 53, 28013 Madrid España
Los precios más bajos para tu estancia
Hotels.com
Travelocity
ZenHotels.com
131 US$
111 US$
Ver oferta
AHORRA 20 US$
eDreams
Orbitz.com
Expedia.com131 US$
Ver las 16 ofertas
Los precios los proporcionan nuestros socios y en ellos se refleja la tarifa por habitación y noche, incluidos todos los impuestos y tasas puestos en su conocimiento. Dirígete a nuestros socios para conocer más detalles.
De qué forma los pagos que recibimos afectan al orden en que se muestran los precios. Los tipos de habitación pueden variar.
Viajero (1343)
Habitaciones y suites (556)
Comedor (82)
De qué forma los pagos que recibimos afectan al orden en que se muestran los precios. Los tipos de habitación pueden variar.

Información

181 de 474 hoteles en Madrid
Ubicación
Limpieza
Servicio
Relación calidad-precio
Travellers' Choice
Hotel Emperador Madrid se encuentra perfectamente localizado en la céntrica Gran Vía de Madrid, a pocos minutos de las principales atracciones turísticas de la capital. Ofrece 232 habitaciones, salones de reunión y una excelente azotea con terraza y piscina de verano. Otros servicios del hotel: gimnasio, tienda de souvenirs, peluquería, sauna y servicio de aparcacoches, entre otros.
Leer más
Vista completa
Servicios de la propiedad
Servicio de aparcacoches
Internet gratuito
Piscina
Gimnasio / Sala de entrenamiento
Bar/salón
Centro de negocios con acceso a Internet
Instalaciones para conferencias
Masaje
Wifi
Wifi de pago
Toallas para la piscina y la playa
Piscina en la azotea
Piscina con vistas
Piscina exterior
Clases de fitness
Sauna
Desayuno bufé
Bar junto a la piscina
Bar en la azotea
Sala de banquetes
Salas de reuniones
Terraza en el ático
Espacio para guardar el equipaje
Conserje
Hotel de no fumadores
Registro de entrada 24 horas
Recepción 24 horas
Lavado en seco
Servicio de lavandería
Servicio de planchado
Mostrar más
Servicios de habitación
Habitaciones insonorizadas
Aire acondicionado
Balcón privado
Servicio de habitaciones
Caja fuerte
Equipamiento para sala VIP
Minibar
Televisor de pantalla plana
Tipos de habitación
Suite nupcial
Habitaciones de no fumadores
Suites
Habitaciones para familias
Información relevante
CATEGORÍA DEL HOTEL
ESTILO DEL HOTEL
Clásico
Céntrico
Idiomas que se hablan
Español, Inglés
2.836opiniones88PyR100consejos sobre habitaciones
Puntuación de viajeros
  • 981
  • 1.135
  • 467
  • 157
  • 96
Época del año
Tipo de viajero
Idioma
  • Más
Filtros seleccionados
  • Filtro
  • Español
Jorge Luis D escribió una opinión (abr. de 2020)
Castelar, Argentina2 contribuciones4 votos útiles
compré una estadía de 3 noches del 15 al 18/03. Llegamos con la pandemia. Nos quedamos 4 días. Era la segunda vez que nos alojabamos. El hotel es clásico, hermoso, muy buen puesto. Éramos en total 6 pasajeros en un hotel de 280 habitaciones. Nos atendieron como reyes. El personal, 10 puntos, atentos, solidarios. Para volver otra vez más, sin dudar.
Leer más
Fecha de la estancia: marzo de 2020Tipo de viaje: Viajé con pareja
2 votos útiles
Útil
Compartir
Jorge escribió una opinión (mar. de 2020)
Belen de Escobar, Argentina4 contribuciones8 votos útiles
Treinta días antes de la fecha de entrado pedimos el reembolso del pago que habíamos realizado debido a la situación sanitaria del Coronavirus, ya que somos dos personas de 70 años y con problemas de salud (adjuntamos todos los certificados y la prohibición de los médicos de viajar). La respuesta fue "Fuera de plazo" y que sólo podrían cambiar la fecha, cuando la aerolínea, demás hoteles y tours reembolsaron el dinero por tratarse de una causa de fuerza mayor. Vergonzoso accionar, poca calidad moral. Ni loco voy, aunque pierda el monto del cambio.
Leer más
Fecha de la estancia: marzo de 2020
2 votos útiles
Útil
Compartir
Respuesta de EmperadorHotel, Front Office Manager en Emperador Hotel Madrid
Respondido el 14 mar. 2020
Estimado cliente, Nos ponemos en contacto con usted en relación a su solicitud de cancelación de su reserva y consiguiente reintegro del importe de la misma. Le puedo asegurar que el Hotel Emperador está siendo muy flexible en cuanto a modificaciones o cancelaciones debido a las circunstancias tan extremas que estamos viviendo por lo que nos sorprende su comentario en relación a que sólo ofrecimos un cambio de fechas ( efectivamente inicialmente siempre se ofrece un cambio de fechas por si el cliente desea viajar más adelante Para poder darle una respuesta más clara sobre el reembolso , necesitaríamos que nos enviara a través de email: p.lopez@emperadorhotel.com, los datos de la reserva : fecha de llegada , nombre, a través de qué canal hizo esta reserva etc. Estamos seguros que es un malentendido que se podrá resolver a la mayor brevedad Un cordial saludo, Pilar Lopez
Leer más
Ana B escribió una opinión (mar. de 2020)
1 contribución2 votos útiles
Estuvimos mi pareja y yo un fin de semana. La terraza de la azotea estaba cerrada por evento privado (creo que era una boda) por tanto no pudimos disfrutar de uno de los servicios diferenciales del hotel, pagando una cantidad por noche que no valió la pena. Y por si fuera poco nos encontramos gotas de sangre en las sábanas. Llamamos a recepción y solo nos atendió un botones del hotel. Al día siguiente, antes de marcharnos, comentamos lo ocurrido en recepción y el hombre nos miró con cara de incrédulo incluso jactancioso. Lamentable trato. No sé si es porque nos vió jóvenes y le importó bien poco ya que ni siquiera se disculpó por el error. No volveremos.
Leer más
Fecha de la estancia: marzo de 2020Tipo de viaje: Viajé con pareja
2 votos útiles
Útil
Compartir
Respuesta de EmperadorHotel, Front Office Manager en Emperador Hotel Madrid
Respondido el 14 mar. 2020
Estimada Ana, En primer lugar agradecerle su estancia en nuestro Hotel y el habernos enviado su opinión que nos ayudará a mejorar nuestros niveles de calidad. Lamentamos que no disfrutara totalmente de su estancia y le pedimos disculpas por ello. Sentimos que no pudiera poder visitar la terraza por la celebración de un evento. Efectivamente en ocasiones la contratación de este espacio nos obliga a modificar los horarios de la terraza que es verdaderamente un elemento diferenciador Para el hotel Emperador, la satisfacción de todos nuestros clientes es prioritaria y le podemos asegurar en su larga historia son muchos los clientes que nos visitan año tras año. En su caso puedo garantizarle que pusimos todos los medios para que tuvieran una estancia muy agradable Por ejemplo asignándole una habitación superior en lugar de la habitación estándar reservada. En relación a su comentario sobre las manchas en las sábanas, en este caso, nos gustaría informarle que el lavado de la ropa del Hotel se hace en una lavandería industrial y que la camarera, como medida de higiene, limpia la habitación con guantes y así evita que cualquier herida pueda manchar la ropa del cliente accidentalmente. Finalmente, una vez que se ha realizado la limpieza, y antes de que se entregue la habitación al cliente, una supervisora se encarga de revisar que todo esté perfecto y según los estándares de calidad del Hotel. Por supuesto que entendemos su malestar y le pedimos disculpas por ello pero si bien nos hubiera gustado saber de la incidencia en algún momento durante las 3 ocasiones en las que entraron en su habitación durante el día y así poder solucionar el problema y hacer de su estancia ,una experiencia agradable Nos alegra saber que el turno de noche le ofreció un cambio de habitación pero no aceptaron. Esperamos que en un futuro nos de otra oportunidad para mostrarle la mejor imagen de nuestro Hotel De nuevo muchas gracias por su opinión
Leer más
Monica escribió una opinión (feb. de 2020)
1 contribución1 voto útil
Agradecer a TODOS los trabajadores ( recepción, botones, camareros, cocineros, servicio de limpieza y habitaciones) su amabilidad y trato excelente y gran profesionalidad. Y especial a Natalia (camarera) ya que en el cóctel de la boda a la que fuimos ayer 22-02-2020,estuvo atenta de mí al enterarse,de que tengo alergia al aguacate, indicándome lo que si podía comer y que no, y ofreciéndome lo que si podía. Poca gente se interesa tanto cuando tenemos este tipo de problemas con la comida. Vuelvo a darle las gracias porque pude comer en el cóctel sin ningún peligro jejeje. Volvería a ir a un evento y alojarme en el hotel sin dudarlo. También daros las gracias por la magnífica boda que organizasteis a mi amiga, fue todo maravilloso. Solo puedo tener palabras de agradecimiento. Muchas gracias por todo
Leer más
Fecha de la estancia: febrero de 2020Tipo de viaje: Viajé con amigos
1 voto útil
Útil
Compartir
Respuesta de EmperadorHotel, Guest Relations Manager en Emperador Hotel Madrid
Respondido el 25 feb. 2020
Estimado @momartinez86 Desde el Departamento de Calidad del Hotel Emperador deseamos agradecer su colaboración al hacernos llegar sus comentarios sobre su estancia. Es para nosotros un motivo de satisfacción saber que el trabajo y dedicación diarios por parte de todo el personal del hotel se ve recompensado por la satisfacción de nuestros clientes. Por nuestra parte, esperamos verle de nuevo en el Hotel Emperador y quedamos a su entera disposición. Reciba un cordial saludo de todo el equipo, en especial de Natalia. Pilar Lanchas Directora Comercial
Leer más
isi p escribió una opinión (feb. de 2020)
Andorra, España48 contribuciones26 votos útiles
Fuimos a Madrid por quinta vez y escogimos esta vez un hotel centrico. Fantastisca habitacion, desayuno muy variado, atencion excelente. Impresionente terraza. El salon de la tele, tranquilo para tomar una copa de vino
Leer más
Fecha de la estancia: febrero de 2020Tipo de viaje: Viajé con mi familia
1 voto útil
Útil
Compartir
Respuesta de EmperadorHotel, Guest Relations Manager en Emperador Hotel Madrid
Respondido el 18 feb. 2020
Estimada/o @350isip Desde el Departamento de Calidad del Hotel Emperador deseamos agradecer su colaboración al hacernos llegar sus comentarios sobre su estancia. Es para nosotros un motivo de satisfacción saber que el trabajo y dedicación diarios por parte de todo el personal del hotel se ve recompensado por la satisfacción de nuestros clientes. Por nuestra parte, esperamos verle de nuevo en el Hotel Emperador y quedamos a su entera disposición. Atentamente, Pilar Lanchas Directora Comercial
Leer más
Anterior
RANGO DE PRECIOS
104 US$ - 199 US$ (basado en tarifas medias de habitación estándar)
OTROS NOMBRES
hotel spa madrid, hotel en madrid centro, hotel emperador en madrid, emperador madrid, hotel emperador de madrid, madrid hotel emperador madrid, hotel emperador madrid booking, emperador hotel madrid en madrid, madrid emperador hotel, emperador hotel madrid, emperador madrid, hotel emperador
UBICACIÓN
EspañaComunidad de MadridMadridGran Vía / Palacio / Centro
NÚMERO DE HABITACIONES
232
¿Es este su perfil de Tripadvisor?

¿Es propietario o gestiona este establecimiento? Reclame su perfil de forma gratuita para responder a las opiniones, actualizar su perfil y mucho más.

Hacerse con el control de su perfil
Preguntas frecuentes sobre Emperador Hotel Madrid
¿Qué atracciones populares hay cerca de Emperador Hotel Madrid?
Algunas atracciones cercanas son Gran Vía (0,04 km), Linked Minds Escape Room (0,3 km) y Iglesia de San Antonio de Los Alemanes (0,4 km).
¿Cuáles son algunos de los servicios del alojamiento Emperador Hotel Madrid?
Algunos de los servicios más populares que se ofrecen son bar en la azotea, piscina y bar.
¿Qué servicios de habitaciones hay disponibles en Emperador Hotel Madrid?
Algunos de los servicios de habitaciones son minibar, aire acondicionado y televisor de pantalla plana.
¿Qué opciones de comida y bebida hay disponibles en Emperador Hotel Madrid?
Los huéspedes pueden disfrutar de bar en la azotea, bar y bar junto a la piscina durante su estancia.
¿Hay zona de aparcamiento disponible en Emperador Hotel Madrid?
Sí, dispone de servicio de aparcacoches para los huéspedes.
¿Qué restaurantes hay cerca de Emperador Hotel Madrid?
Algunos de los restaurantes bien ubicados son Steakburger 55, Oven Mozzarella y Steakburger Arenal.
¿Hay opciones para hacer ejercicio en Emperador Hotel Madrid?
Sí, los huéspedes tienen acceso a piscina, gimnasio y sauna durante su estancia.
¿Emperador Hotel Madrid se encuentra cerca del centro de la ciudad?
Sí, está a 1,0 km de distancia del centro de Madrid.
¿Hay servicios de limpieza en Emperador Hotel Madrid?
Sí, se ofrece limpieza en seco y servicio de lavandería a los huéspedes.
¿Emperador Hotel Madrid ofrece servicios para empresas?
Sí, ofrece con centro de negocios, salas de reuniones y sala de banquetes.
¿Qué idiomas habla el personal de Emperador Hotel Madrid?
El personal habla varios idiomas, como Inglés y Español.