compré una estadía de 3 noches del 15 al 18/03. Llegamos con la pandemia. Nos quedamos 4 días. Era la segunda vez que nos alojabamos. El hotel es clásico, hermoso, muy buen puesto. Éramos en total 6 pasajeros en un hotel de 280 habitaciones. Nos atendieron como reyes. El personal, 10 puntos, atentos, solidarios. Para volver otra vez más, sin dudar.
Treinta días antes de la fecha de entrado pedimos el reembolso del pago que habíamos realizado debido a la situación sanitaria del Coronavirus, ya que somos dos personas de 70 años y con problemas de salud (adjuntamos todos los certificados y la prohibición de los médicos de viajar). La respuesta fue "Fuera de plazo" y que sólo podrían cambiar la fecha, cuando la aerolínea, demás hoteles y tours reembolsaron el dinero por tratarse de una causa de fuerza mayor. Vergonzoso accionar, poca calidad moral. Ni loco voy, aunque pierda el monto del cambio.
Estuvimos mi pareja y yo un fin de semana. La terraza de la azotea estaba cerrada por evento privado (creo que era una boda) por tanto no pudimos disfrutar de uno de los servicios diferenciales del hotel, pagando una cantidad por noche que no valió la pena. Y por si fuera poco nos encontramos gotas de sangre en las sábanas. Llamamos a recepción y solo nos atendió un botones del hotel. Al día siguiente, antes de marcharnos, comentamos lo ocurrido en recepción y el hombre nos miró con cara de incrédulo incluso jactancioso. Lamentable trato. No sé si es porque nos vió jóvenes y le importó bien poco ya que ni siquiera se disculpó por el error. No volveremos.
Agradecer a TODOS los trabajadores ( recepción, botones, camareros, cocineros, servicio de limpieza y habitaciones) su amabilidad y trato excelente y gran profesionalidad. Y especial a Natalia (camarera) ya que en el cóctel de la boda a la que fuimos ayer 22-02-2020,estuvo atenta de mí al enterarse,de que tengo alergia al aguacate, indicándome lo que si podía comer y que no, y ofreciéndome lo que si podía. Poca gente se interesa tanto cuando tenemos este tipo de problemas con la comida. Vuelvo a darle las gracias porque pude comer en el cóctel sin ningún peligro jejeje. Volvería a ir a un evento y alojarme en el hotel sin dudarlo. También daros las gracias por la magnífica boda que organizasteis a mi amiga, fue todo maravilloso. Solo puedo tener palabras de agradecimiento. Muchas gracias por todo…
Fuimos a Madrid por quinta vez y escogimos esta vez un hotel centrico. Fantastisca habitacion, desayuno muy variado, atencion excelente. Impresionente terraza. El salon de la tele, tranquilo para tomar una copa de vino
¿Es propietario o gestiona este establecimiento? Reclame su perfil de forma gratuita para responder a las opiniones, actualizar su perfil y mucho más.
Hacerse con el control de su perfil