Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Opiniones (312)
Filtrar opiniones
155 resultados
Puntuación de viajeros
25
74
34
11
11
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaEspañol
Más idiomas
25
74
34
11
11
Lee lo que dicen los viajeros:
Filtroespañol
Actualizando lista...
1 - 5 de 155 opiniones
Opinión escrita el 4 de noviembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Reservamos este hotel por seis noches en el mes de mayo. Llegamos a Madrid el 1/11/18 y nos encontramos con el hotel cerrado, con todo apagado y candados en las puertas. Nadie se comunicó con nosotros para cancelar la reserva. Conseguimos de milagro una habitación...Más

Fecha de la estancia: noviembre de 2018
1  Gracias, 637patriciay
Opinión escrita el 8 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

Me siguen mandando correo del hotel y cuando quiero agendar me dicen no hay fechas disponibles,este año estuve en madrid y el hotel estaba cerrado me gustaría saber si ya estará funcionando sino Creeo no es conveniente mandar mail sobre este establecimiento gracias rosa

Fecha de la estancia: octubre de 2018
Gracias, rosa g
Opinión escrita el 16 de abril de 2018

Cancelaron mi reserva en forma abrupta, a 15 días de viajar, y estaba totalmente pago desde enero, no me dieron explicaciones, y NO me devolvieron el dinero. Pagué 320 dólares, por una estadía del 27.05 al 30.05 y nadie me devuelve el dinero o me...Más

Fecha de la estancia: abril de 2018
Gracias, Gabriel D
Opinión escrita el 11 de abril de 2018

Estuve 6 días, a pasos de la gran vía. Excelente atención por parte del personal. Buena limpieza, bueno el desayuno ( tienen fruta fresca) . Habitación correcta, baño correcto. Volvería indudablemente

Fecha de la estancia: marzo de 2018
1  Gracias, 200LAURA
Opinión escrita el 20 de marzo de 2018

Hotel cercano en la zona de Gran Vía que ofrece servicios básicos. Parece más un hostal que un hotel, pero lo pille con un bono a través de Renfe y no salía mal de precio. Tiene wifi pero se caía bastante.

Fecha de la estancia: febrero de 2018
Gracias, sece43
Ver más opiniones
Preguntas y respuestas
Haz una pregunta
kaiser3114
10 de julio de 2017|
Responder
Respuesta de AquariaHotels | Representante del establecimiento |
Estimada Maria, Si, Parking Plaza del Carmen que se encuentra a pocos metros del hotel. Le aplican un descuento de 20% si deja su coche como min. 11 horas. Puede consultar las tarifas en su página web. Un saludo!
0
votos
Nivel U
1 de julio de 2017|
ResponderMostrar 2 respuestas
Respuesta de Nivel U | Ha opinado sobre este establecimiento |
Estimados Según lo aconsejado por ustedes estare en Madrid a la brevedad y realizaré dicha denuncia ya que me fue imposible realizarla dada la demanda de denuncias que existía en la sección policial que corresponde al hotel... Más
0
votos
Monica M
16 de marzo de 2017|
ResponderMostrar 2 respuestas
Respuesta de AquariaHotels | Representante del establecimiento |
Buenos días, Nuestras tarifas son por habitación y varian dependiendo de la temporada. Puede consultar los precios, disponibilidad y ofertas en nuestra web o llamando directamente al hotel. Un saludo!
0
votos
¿Es este su perfil de TripAdvisor?
¿Es propietario o gestiona este establecimiento? Reclame su perfil de forma gratuita para responder a las opiniones, actualizar su perfil y mucho más. Hacerse con el control de su perfil