Me encanta la cadena hotelera de Marriot. He estado en muchos hoteles de ésta cadena y me parece espectacular. Creo que el Marriot de Madrid es uno de los mejores en los que me he alojado. Trato increíble, menú delicioso y a pesar de estar en pandemia tienen un buen servicio de atención al cliente y cumplen con las medidas adecuadas de limpieza.
He estado en varios hoteles durante la duración de la pandemia que nos azota pero sin duda es el MARRIOT AUDITORIUM el que cumple por mucho con los protocolos de seguridad, dispensadores de gel junto a ascensores, recepción, desayuno...La habitación te recibe precintada literalmente lo que te da una idea de la escrupolosidad con la que aplican los protocolos. Si va a ser una estancia corta debes decir que quieres que te hagan la habitación a diario ya que intentan no hacerla para evitar entradas en tu habitación por parte de personal del hotel. El Lounge ejecutivo ha reducido muchisimo la oferta y todo te lo sirven envasado para evitar contaminaciones al igual que la bebida. El horario se ha reducido tambien de 19 a 23 horas. El desayuno solamente en el bufet de la planta baja que ha reducido tambien mucho el surtido pero sigue siendo bueno. La oferta de restauración se limita a la comida y cena en Champions Bar y el servicio de habitaciones con la misma carta. La amabilidad no la pierden y aunque esta desangelado es sin duda una grandisima opcion para alojarse en Madrid, con seguridad máxima y la atención de siempre. El descanso, como siempre, insuperable A ver si terminamos con el dichoso virus y volvemos a escuchar a media tarde el piano con una copa de vino en la mano.…
Se merece sin duda las 5 estrellas. Las habitaciones son grandes, con camas cómodas y todo lo necesario en el baño. El desayuno buffet es muy amplio y tiene de todo! Sin duda no te vas a quedar con hambre. El servicio en general está genial y todos los empleados son muy agradables.
Estuve hace cuatro días en el hotel. Y aunque el trato del personal fue excelente, si que note que los que trabajaban en el establecimiento no iban equipados con el material correspondiente ( geles, guantes, mascarillas) para protegerse del coronavrius.
Con solo ver la fachada ya te haces la idea de lo que te espera... Sin duda un hotel 5 no hay pega que conseguirle... Aunque si buscamos bien tenemos tres segun mi punto de vista: 1) La distancia de Madrid , pero cerca del aeropuerto una por otra y tiene conexión gratuita. 2) El wifi no camina muy bien y es un complique conectarse (Yo no pude, quizás es que me faltó un dato o mi apellido estaba mal escrito) 3) El precio pero esto es si tú presupuesto es justo, es caro todo... Pero bueno sino te importa el precio aquí está un muy buen hotel . Observacion aunque es caro siempre se consigue promociones si caes el día justo
¿Es propietario o gestiona este establecimiento? Reclame su perfil de forma gratuita para responder a las opiniones, actualizar su perfil y mucho más.
Hacerse con el control de su perfil