Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de Tripadvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

Ibis Madrid Aeropuerto Barajas

Guardar
Compartir
Avenida General 49, 28042 Madrid España
Información relativa a la COVID-19: consulta las medidas sanitarias y de seguridad que está implementando este establecimiento.Leer más
Los precios más bajos para tu estancia
Travelocity
Hotels.com
Snaptravel
77 US$
74 US$
Ver oferta
AHORRA 3 US$
eDreams
Orbitz.com
Expedia.com77 US$
Ver las 13 ofertas
Los precios los proporcionan nuestros socios y en ellos se refleja la tarifa por habitación y noche, incluidos todos los impuestos y tasas puestos en su conocimiento. Dirígete a nuestros socios para conocer más detalles.
De qué forma los pagos que recibimos afectan al orden en que se muestran los precios. Los tipos de habitación pueden variar.
Viajero (652)
Habitaciones y suites (266)
Comedor (96)
De qué forma los pagos que recibimos afectan al orden en que se muestran los precios. Los tipos de habitación pueden variar.
Viaja de forma segura durante la crisis de la COVID-19
Qué esperar durante tu estancia
  • Todas las sábanas se han desinfectado en un lavado a alta temperatura
  • Es obligatorio que los huéspedes usen mascarilla en zonas públicas
  • Es obligatorio que el personal use mascarilla en zonas públicas
  • El suelo del hotel está marcado para indicar el distanciamiento social
  • Gel de manos desinfectante disponible para los huéspedes y el personal
  • Política de quedarse en casa con sueldo para el personal que presenta síntomas
Leer más
Actualizado el 17/09/20 Estas son las medidas de seguridad implementadas según el establecimiento, aunque Tripadvisor no ha comprobado su veracidad.
Una nota de Ibis Madrid Aeropuerto Barajas
Actualizado el 17/09/20 Estas son las medidas de seguridad implementadas según el establecimiento, aunque Tripadvisor no ha comprobado su veracidad.

Información

190 de 473 hoteles en Madrid
Ubicación
Limpieza
Servicio
Relación calidad-precio
Travellers' Choice
EcoLíderes EcoSocio

Ibis Madrid Aeropuerto Barajas es una magnífica elección para los viajeros que visiten Madrid, ya que ofrece un ambiente tranquilo, además de numerosos servicios diseñados para mejorar tu estancia.

Para que te sientas como en casa, las habitaciones en el hotel incluyen televisor de pantalla plana y aire acondicionado, y mantenerte conectado es fácil, ya que hay wifi gratuito disponible.

Los huéspedes tienen acceso a recepción abierta 24 horas y servicio de habitaciones durante su estancia en Ibis Madrid Aeropuerto Hotel. Además, Ibis Madrid ofrece bar, lo que hará tu viaje a Madrid incluso más gratificante. Y otra ventaja es que hay aparcamiento disponible para los huéspedes.

Mientras estás aquí, asegúrate de ir a restaurantes de comida tailandesa como Derzu Bar y Tuk Tuk Asian Street Food Barajas, que se encuentran cerca de Ibis Madrid Aeropuerto Barajas.

Si te interesa explorar Madrid, visita edificios de interés arquitectónico como Palacio Real de Madrid, Parque del Retiro y Plaza Mayor.

¡Disfruta de tu estancia en Madrid!

Leer más
Vista completa
Servicios de la propiedad
Aparcamiento privado de pago dentro del recinto
Internet de alta velocidad gratuito (wifi)
Bar/salón
Tronas disponibles
Se admiten mascotas
Servicio de taxi
Servicio de fax/fotocopias
Espacio para guardar el equipaje
Garaje
Wifi
Restaurante
Bar de tapas
Hotel de no fumadores
Registro de entrada 24 horas
Recepción 24 horas
Registro de entrada y salida exprés
Lavado en seco
Servicio de lavandería
Mostrar más
Servicios de habitación
Habitaciones insonorizadas
Aire acondicionado
Servicio de limpieza
Servicio de habitaciones
Teléfono
Armario
Televisor de pantalla plana
Secador de pelo
Servicio despertador/reloj con alarma
Mostrar más
Tipos de habitación
Habitaciones de no fumadores
Información relevante
CATEGORÍA DEL HOTEL
ESTILO DEL HOTEL
Tranquilo
Moderno
Idiomas que se hablan
Español, Inglés, Francés, Árabe y 3 más
3.341opiniones121PyR100consejos sobre habitaciones
Puntuación de viajeros
  • 1.099
  • 1.552
  • 501
  • 100
  • 89
Época del año
Tipo de viajero
Idioma
  • Más
Filtros seleccionados
  • Filtro
  • Español
josemanuelj44 escribió una opinión (10 sept.)
Lucena, España61 contribuciones16 votos útiles
Hemos pasado una noche y ha sido desilusionante, la habitación sucia, el mando a distancia roto, todo lleno de polvo, la lámparita de noche fundida, las almohadas incómodas. La decoración obsoleta en las habitaciones, lo único que si está renovado es la recepción. Hay Ibis Budget en Madrid mucho mejores que este Ibis rojo. Tiene que mejorar mucho
Leer más
Fecha de la estancia: septiembre de 2020Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Útil
Compartir
Respuesta de DE LUCAS JAVIER, General Manager en Ibis Madrid Aeropuerto Barajas
Respondido: hace 2 semanas
Estimado José Manuel, Ante todo me gustaría darle las gracias por sus comentarios en relación a su estancia. Para nososotros es sumamente importante conocer la opinión de nuestros clientes ya que queremos asegurarnos de que sus estadías sean satisfactorias. Por ello lamentamos profundamente que en su caso haya encontrado tantos inconvenientes y le pedimos disculpas. Lo cierto es que contamos con unos rigurosos y estrictos estándares de limpieza y desinfección tanto en las habitaciones como en el hotel en general, máxime en el contexto actual de la covid-19. Por ello le agradecería si pudiera facilitarme el nº de habitación en la que se alojó así como fecha para averiguar lo qué ha podido suceder en su caso. En cuanto a la decoración de las habitaciones, somos conscientes de que necesitan una actualización. De hecho teníamos prevista una reforma para finales de este año aunque me temo que de momento tendrá que esperar. Una vez más le pido disculpas por los inconvenientes y espero que nos vuelva a dar otra oportunidad en el futuro, un saludo muy cordial, Verónica Subdirectora
Leer más
Haxo T escribió una opinión (ago. de 2020)
27 contribuciones
Una buena localización ya que está en el pueblo de barajas , se puede paseará y comer muy bien. La tv muy mala , ya que las tv son viejas y la señal es muy mala. Los desayunos son buenos tomando en cuenta lo del Covid-19 . Pero en general es un hotel que está bien.
Leer más
Fecha de la estancia: agosto de 2020Tipo de viaje: Viajé solo
Útil
Compartir
Respuesta de DE LUCAS JAVIER, General Manager en Ibis Madrid Aeropuerto Barajas
Respondido el 17 ago. 2020
Estimado Haxo T Soy Javier , director del hotel . Te agradezco mucho que hayas compartido tu opinión , gracias a vuestros comentarios consiguimos mejorar día a día. Tomo nota del funcionamiento de las televisiones, somos conscientes de ello y estamos trabajando para darle una solución. Espero que vuelvas pronto al hotel.
Leer más
Jon I escribió una opinión (jul. de 2020)
16 contribuciones4 votos útiles
Estuvimos una noche de paso a la espera de un vuelo al día siguiente y nuestra sorpresa y decepción llegó al enterarnos que el servicio de traslado al aeropuerto no estaba disponible, lo cual NO se indicaba en la aplicación en el momento de realizar la reserva. Al hotel le faltan unas reformas a nivel de habitación considerables. Al menos pudimos acercarnos y disfrutar la tarde de la bonita ciudad de Madrid, todo lo contrario a Barajas donde está ubicado el hotel.
Leer más
Fecha de la estancia: julio de 2020Tipo de viaje: Viajé con pareja
Útil
Compartir
Respuesta de DE LUCAS JAVIER, General Manager en Ibis Madrid Aeropuerto Barajas
Respondido el 12 ago. 2020
Buenos días Jon Soy Javier , director del hotel y quiero darte las gracias por hacernos llegar tu opinión . Abrimos el hotel el pasado 29 de junio y decidimos no recuperar el servicio de traslado hasta que las condiciones sanitarias mejoren. La cuestión es que la ley permite que los autobuses vayan ocupados al 100%, y de esta manera es imposible garantizar la distancia social en en espacio tan pequeño. Nos parece un contrasentido que en el bus todos los clientes vayan juntos ,y sus equipajes mezclados, y cuando el cliente llega al hotel ,deba guardar distancia de 1.5 metros , no pueda subir en el ascensor con otros clientes, aforo del restaurante restringido etc. Debemos garantizar la seguridad en todo momento y en el bus no es posible. El 23 de junio retiramos la información del traslado de nuestras webs y APPS e informamos a los principales distribuidores de la situación para que lo reflejaran en sus webs. Siento las molestias que esta situación os haya podido causar. Javier
Leer más
Juan Carlos D escribió una opinión (jul. de 2020)
Provincia de Cáceres, España55 contribuciones9 votos útiles
Me dejé un cepillo eléctrico, y aunque avisé el mismo día no lo he podido recuperar ¿?. Son 90 euros perdidos.Las cosas que se quedan olvidadas en la habitación y que tienen un cierto valor deberían guardarlas unos días por si se reclaman, y luego ..........que hagan lo que quieran.
Leer más
Opinión obtenida en colaboración con Accorhotels.com
Fecha de la estancia: julio de 2020
Relación calidad-precio
Limpieza
Servicio
Calidad del sueño
Tipo de viaje: Viajé con pareja
Útil
Compartir
Respuesta de DE LUCAS JAVIER, General Manager en Ibis Madrid Aeropuerto Barajas
Respondido el 15 jul. 2020
Estimado Juan Carlos Soy Javier de Lucas, director del hotel . Lamento mucho el extravio de su cepillo dental , normalmente guardamos los objetos olvidados por un periodo de tres meses ,salvo aquellos que puedan comprometer la salud y la seguridad de clientes y empleados del hotel. Creo que dada la situación actual un cepillo de dientes es un objeto que no debe guardarse ya que puede ser fuente de trasnsmisión del Covid. Le ruego acepte mis disculpas pero la seguridad es lo primero. Un cordial saludo Javier
Leer más
Miguel Angel Calvo Garcia escribió una opinión (mar. de 2020)
Hondarribia (Fuenterrabía), España3.226 contribuciones722 votos útiles
Solemos elegir este hotel de la cadena Ibis por ser una buena opción para pasar la noche anterior al día del vuelo y porque resulta económico para una sola noche. Su ubicación es perfecta, a tan solo un kilómetro del aeropuerto y tiene una buena relación calidad-precio. Las habitaciones que nos otorgaron estaban limpias, tenían el espacio suficiente para dos personas y su aislamiento era perfecto para poder dormir sin ruidos de los aviones. Además de su situación geográfica, muy cerca de Barajas, yo destacaría la atención y el buen trato que te brinda el personal de recepción y cafetería, y el hecho de que dicha cafetería tenga un horario de 24 horas, perfecto para entradas y salidas intempestivas. Nosotros llevábamos prisa a la hora del check-out y no necesitamos el transporte al aeropuerto (Que ofrece el hotel de forma gratuita), ya que nos trasladamos en taxi. Por cierto, el hecho de que esté cerca del aeropuerto, permite que el taxi al aeropuerto resulte económico. También dispone de garaje a un buen precio. Por todo lo dicho, creo que el Hotel Ibis Aeropuerto Barajas es muy recomendable para alojarse antes de emprender tu vuelo desde Madrid. Saludos a todos los viajeros.
Leer más
Fecha de la estancia: febrero de 2020
Ubicación
Servicio
Calidad del sueño
1 voto útil
Útil
Compartir
Respuesta de DE LUCAS JAVIER, General Manager en Ibis Madrid Aeropuerto Barajas
Respondido el 30 mar. 2020
Buenos dias Mikel Aprovecho este momento para darte las gracias por tu recomendación , es un placer saber que nuestros clientes disfrutan de sus estancias. Espero contar con vosotros en vuestros futuros viajes , que estoy seguro seran muchos ,en cuanto volvamos a la normalidad. Cuidaos
Leer más
Anterior
RANGO DE PRECIOS
67 US$ - 87 US$ (basado en tarifas medias de habitación estándar)
OTROS NOMBRES
hotel ibis madrid aeropuerto, ibis madrid aeropuerto hotel madrid, accor madrid aeropuerto
UBICACIÓN
EspañaComunidad de MadridMadridCasco Histórico de Barajas / Barajas (distrito)
NÚMERO DE HABITACIONES
168
¿Es este su perfil de Tripadvisor?

¿Es propietario o gestiona este establecimiento? Reclame su perfil de forma gratuita para responder a las opiniones, actualizar su perfil y mucho más.

Hacerse con el control de su perfil
Preguntas frecuentes sobre Ibis Madrid Aeropuerto Barajas
¿Qué atracciones populares hay cerca de Ibis Madrid Aeropuerto Barajas?
Algunas atracciones cercanas son Shyk (0,5 km), Cervecería Al Tran Tran (0,3 km) y La Caña de Gonzalo (1,2 km).
¿Cuáles son algunos de los servicios del alojamiento Ibis Madrid Aeropuerto Barajas?
Algunos de los servicios más populares que se ofrecen son wifi gratuito, restaurante y bar.
¿Qué opciones de comida y bebida hay disponibles en Ibis Madrid Aeropuerto Barajas?
Los huéspedes pueden disfrutar de restaurante, bar y bar con aperitivos durante su estancia.
¿Hay zona de aparcamiento disponible en Ibis Madrid Aeropuerto Barajas?
Sí, dispone de garaje para aparcar, aparcamiento privado de pago allí mismo y aparcamiento privado de pago cerca para los huéspedes.
¿Qué restaurantes hay cerca de Ibis Madrid Aeropuerto Barajas?
Algunos de los restaurantes bien ubicados son Kathmandu Tandoori House Nepali & Indian Cuisine, Taberna El Callejón y Restaurante Campanillas.
¿Ibis Madrid Aeropuerto Barajas tiene servicio de traslado al aeropuerto?
Sí, Ibis Madrid Aeropuerto Barajas ofrece traslado al aeropuerto para los huéspedes. Recomendamos llamar con antelación para confirmar los detalles.
¿Hay servicios de limpieza en Ibis Madrid Aeropuerto Barajas?
Sí, se ofrece limpieza en seco y servicio de lavandería a los huéspedes.
¿Se admiten mascotas en Ibis Madrid Aeropuerto Barajas?
Sí, normalmente se permiten mascotas, pero siempre es mejor llamar antes para confirmar.
¿Qué idiomas habla el personal de Ibis Madrid Aeropuerto Barajas?
El personal habla varios idiomas, como Inglés, Español, Francés, Italiano, Portugués, Árabe y Indonesio.
¿Hay lugares históricos cerca de Ibis Madrid Aeropuerto Barajas?
Muchos viajeros disfrutan la visita a Palacio de Liria (6,5 km) y Bunker del Jardin Del Capricho (2,4 km).
¿Ibis Madrid Aeropuerto Barajas es accesible?
Sí, ofrece acceso para discapacitados, habitaciones adaptadas y instalaciones para huéspedes con problemas de movilidad. Para consultas específicas, recomendamos llamar con antelación para confirmar.