Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de Tripadvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Guardar
Compartir
Avenida de la Hispanidad 2-4, 28042 Madrid España
Información relativa a la COVID-19: consulta las medidas sanitarias y de seguridad que está implementando este establecimiento.Leer más
Los precios más bajos para tu estancia
Hotels.com
Agoda.com
171 US$
Ver oferta
Cancelación gratuita hasta el 19/04/21
ZenHotels.com
171 US$
119 US$
Ver oferta
AHORRA 52 US$
Booking.com171 US$
eDreams171 US$
Expedia.com171 US$
Ver las 14 ofertas
Los precios los proporcionan nuestros socios y en ellos se refleja la tarifa por habitación y noche, incluidos todos los impuestos y tasas puestos en su conocimiento. Dirígete a nuestros socios para conocer más detalles.
De qué forma los pagos que recibimos afectan al orden en que se muestran los precios. Los tipos de habitación pueden variar.
Viajero (1544)
Habitaciones y suites (534)
Comedor (166)
De qué forma los pagos que recibimos afectan al orden en que se muestran los precios. Los tipos de habitación pueden variar.
Viaja de forma segura durante la crisis de la COVID-19
Qué esperar durante tu estancia
  • Es obligatorio que los huéspedes usen mascarilla en zonas públicas
  • Gel de manos desinfectante disponible para los huéspedes y el personal
  • Las zonas más concurridas se desinfectan con frecuencia
  • Es obligatorio que el personal se lave las manos con frecuencia
Actualizado el 21/07/20 Estas son las medidas de seguridad implementadas según el establecimiento, aunque Tripadvisor no ha comprobado su veracidad.
Una nota de Hilton Madrid Airport
Actualizado el 21/07/20 Estas son las medidas de seguridad implementadas según el establecimiento, aunque Tripadvisor no ha comprobado su veracidad.

Información

140 de 473 hoteles en Madrid
Ubicación
Limpieza
Servicio
Relación calidad-precio
Travellers' Choice

Si buscas un hotel para familias en Madrid, no te pierdas Hilton Madrid Airport.

Durante su estancia en Hilton International Madrid, los huéspedes pueden visitar Sculpture of Fingers (1,2 km) y cines odeon (3,9 km), que son algunas de las principales atracciones de Madrid.

Las habitaciones de los huéspedes ofrecen servicios como televisor de pantalla plana, aire acondicionado y minibar, y los huéspedes pueden permanecer conectados con wifi gratuito que ofrece el hotel.

Madrid Hilton tiene recepción abierta 24 horas, servicio de habitaciones y conserje para que la estancia sea más agradable. El establecimiento también cuenta con piscina y bar. Si vas a en coche a Hilton Madrid Airport, hay aparcamiento disponible.

Mientras estés en Madrid, quizás quieras probar algunos de los restaurantes que hay cerca de Madrid Hilton, como El Brasero de Don Pedro (1,3 km), Bahía Taberna (1,4 km) y Derzu Bar (1,2 km).

Lo mejor de todo es que Hilton Madrid Airport Hotel es una fantástica base desde la que conocer numerosas atracciones de Madrid, como La Real Armería de Madrid y Museo del Ejército, que son museos militares populares.

El personal de Hilton Madrid Airport está deseando atenderte durante tu visita.

Leer más
Vista completa
Servicios de la propiedad
Aparcamiento
Internet de alta velocidad gratuito (wifi)
Piscina
Gimnasio / Sala de entrenamiento
Bar/salón
Consola de videojuegos
Transporte gratuito desde/al aeropuerto
Centro de negocios con acceso a Internet
Wifi
Internet de pago
Jacuzzi
Piscina cubierta
Piscina exterior
Piscina climatizada
Sauna
Restaurante
Desayuno bufé
Servicio de desayuno en la habitación
Servicios gratuitos de traslado en autobús o taxi
Transporte desde/al aeropuerto
Servicio de traslado en autobús
Alquiler de coches
Instalaciones para conferencias
Sala de banquetes
Salas de reuniones
Servicio de fax/fotocopias
Balneario
Masaje
Solario
Espacio para guardar el equipaje
Conserje
Cambio de divisas
Hotel de no fumadores
Tiendas
Recepción 24 horas
Registro de entrada y salida exprés
Lavado en seco
Servicio de lavandería
Servicio de planchado
Mostrar más
Servicios de habitación
Aire acondicionado
Mesa de escritorio
Servicio de habitaciones
Caja fuerte
Cafetera/tetera
Minibar
Televisor de pantalla plana
Bañera/ducha
Plancha
Secador de pelo
Mostrar más
Tipos de habitación
Habitaciones de no fumadores
Suites
Habitaciones para familias
Información relevante
CATEGORÍA DEL HOTEL
ESTILO DEL HOTEL
Negocios
Ecológico
Idiomas que se hablan
Español, Inglés, Francés, Danés y 2 más
3.846opiniones87PyR62consejos sobre habitaciones
Puntuación de viajeros
  • 1.950
  • 1.249
  • 415
  • 145
  • 87
Época del año
Tipo de viajero
Idioma
  • Más
Filtros seleccionados
  • Filtro
  • Español
ARR escribió una opinión (oct. de 2020)
4 contribuciones4 votos útiles
Nos alojamos mi pareja y yo en la habitación con jacuzzi y pasamos un día genial, es más, pensábamos repetir. El día que llegamos pague con mi tarjeta debito el precio de la habitación 128 € + 50€ de fianza, los cuales no sabíamos que había que pagar, pero dijeron que a la salida se devolverían, en total 178€, hasta ahí bueno, bien. Al día siguiente, al rato de irnos vi que me pasaron otros 128€ de la habitación a la tarjeta (supongo que cogerían el numero de la reserva, ya que lo tuve que poner). Llame al hotel para comunicarles lo ocurrido y me dijeron que los 178€ que me cobraron al entrar, se devolverían en unos días. Ha pasado casi dos semanas y siguen sin devolvérmelo, entiendo que es tema de bancos, pero es una faena ya que si me hubieran retenido 50€ no me trastoca mucho, pero el que me falten esos 178€ me esta suponiendo un problema. Por lo demás muy bien, hubiéramos repetido otro finde sin dudarlo si no fuera por esta política de cobro.
Leer más
Fecha de la estancia: octubre de 2020
Relación calidad-precio
Servicio
Calidad del sueño
1 voto útil
Útil
Compartir
Respuesta de Pablo Fresnillo, General Manager en Hilton Madrid Airport
Respondido: hace 4 semanas
Estimado huesped, Gracias por hacernos llegar sus amables comentarios sobre su reciente estancia en Hilton Madrid Airport. Siento que la preautorizacion tomada en su tarjeta de credito no fuera liberada, puesto que por nuestra parte la liberamos en cuanto nos contacto. pongase en contacto con nosotros a traves del e-mail: info.madridairport@hilton.com y le enviaremos el archivo del desbloqueo. Quedamos a su disposicion si precisa cualquier ayuda. Atentamente, Pablo Fresnillo Rooms Division Manager
Leer más
Gemmaroco escribió una opinión (ene. de 2020)
Elche, España133 contribuciones37 votos útiles
+1
Favorita del hotel
Hotel excelente con un gran servicio. Habitaciones amplias con todas las comodidades y detalles que puedas pedir a un hotel de esas características. Atención increíble y muy buen servicio de restauración. El desayuno muy bueno aunque está saturado en algunas horas por equipos de vuelo de muchas compañías. Amplia terraza cubierta con gym con muy buena atención. Servicio gratuito de transfer para el aeropuerto muy continuo. Repetiremos seguro en caso de necesitar un hotel cerca del aeropuerto.
Leer más
Fecha de la estancia: agosto de 2019Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Útil
Compartir
Respuesta de HiltonMadridAirport, General Manager en Hilton Madrid Airport
Respondido el 22 ene. 2020
Estimada Huésped, Muchas gracias por hacernos llegar estos comentarios tan positivos sobre su reciente estancia con nosotros. Estamos encantados de leer que hemos cumplido con nuestro objetivo de ofrecerle una calidad de servicio excelente y que ha disfrutado de la experiencia, tanto por la habitación como por nuestros servicios de restauracion, y por nuestro servicio de transporte gratuito al aeropuerto. Agradeciendo de nuevo sus comentarios, esperamos tener la oportunidad de recibirle de nuevo en Hilton Madrid Airport en un futuro próximo. Atentamente, Beatriz del Rio General Manager
Leer más
Jordi P escribió una opinión (mar. de 2020)
Santa Cristina d'Aro, España15 contribuciones4 votos útiles
Muchas veces buscamos un hotel que nos de un buen servicio sin necesidad de ser "pesados" y creo que este hotel reune todas estas caracteristicas. Ubicacion, servicio y el propio establecimiento que estan a muy buen nivel
Leer más
Opinión obtenida en colaboración con Hilton Hotels & Resorts
Fecha de la estancia: marzo de 2020
Relación calidad-precio
Habitaciones
Ubicación
Limpieza
Servicio
Calidad del sueño
Tipo de viaje: Viajé por negocios
Útil
Compartir
Respuesta de HiltonMadridAirport, General Manager en Hilton Madrid Airport
Respondido el 5 mar. 2020
Estimado Huésped, Muchas gracias por hacernos llegar estos comentarios tan positivos sobre su reciente estancia con nosotros. Estamos encantados de leer que hemos cumplido con nuestro objetivo de ofrecerle una calidad de servicio excelente y que ha disfrutado de la experiencia y nuestro servicio. Agradeciendo de nuevo sus comentarios, esperamos tener la oportunidad de recibirle de nuevo en Hilton Madrid Airport en un futuro próximo. Atentamente, Beatriz del Rio General Manager
Leer más
tjimenezv escribió una opinión (feb. de 2020)
3 contribuciones
Llegue a Madrid a las 5am tuve que pagar 90 euros por entrar dos horas antes a la habitacion que estaba desocupada. Bueno digamos que hasta ahi normal. Descansamos unas horas y salimos a nuestro regreso la habitacion no estaba arreglada. Baje molesta a decirles que por que no la habian arreglado y el señor del counter muy molesto me dice que no tenemos derecho al arreglo por que no habia pasado tarifa plena.
Leer más
Fecha de la estancia: febrero de 2020
Limpieza
Servicio
Calidad del sueño
Consejo sobre las habitaciones: no lo aconsejo
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
Útil
Compartir
Respuesta de julioA2639, Front Office Supervisor en Hilton Madrid Airport
Respondido el 28 feb. 2020
Estimado huésped, Gracias por su reciente estancia en Hilton Madrid Airport, al igual que por compartir con nosotros sus comentarios. Nos gustaría informarle que la cantidad a la que hace referencia en sus comentarios, corresponde al pago por entrada temprana en el hotel, ya que la hora normal de entrada son las 14:00pm horas. En estos casos normalmente se cobraría la tarifa del día anterior para poder usar la habitación tan temprano y en su caso excepcionalmente se le cobro solo la mitad de la tarifa. La razón por la cual no recibió servicio de limpieza durante su estancia, se debe a que su reserva fue solo por un día cuando la limpieza corresponde en estancias de mas de una noche. Lamentamos las molestias causadas, le damos de nuevo las gracias por su opinión y esperemos darles nuevamente la bienvenida a nuestro hotel. Reciba un cordial saludo!
Leer más
Mercedes Vú escribió una opinión (feb. de 2020)
Lima, Perú16 contribuciones
Aunque el hotel está alejado de la ciudad, ofrece servicio de shuttle al centro. La atención de recepción es mejorable. El servicio del restaurante también es mejorable, nos cobraron algo de 5-6 euros por servicio de pan (que casi ni comí porque solo quería el plato que ordené) eso me sorprendió pues en otros Hilton no me han cobrado ese servicio, pues es cortesía. Por otro lado, el servicio del bar me agradó más, así como su carta. Aun así, considera que es muy internacional y debe incluirse más platos de cocina española. Fuera de eso, tiene buenos servicios como el sauna y la piscina temperada.
Leer más
Fecha de la estancia: febrero de 2020
Limpieza
Servicio
Calidad del sueño
Útil
Compartir
Respuesta de HiltonMadridAirport, General Manager en Hilton Madrid Airport
Respondido el 23 feb. 2020
Estimado Huésped, Muchas gracias por hacernos llegar sus comentarios sobre su reciente estancia con nosotros. Me complace saber que ha podido disfrutar de nuestro servicio de shuttle al centro y el centro de fitness. Todo el equipo de Hilton Madrid Airport trabajamos con el objetivo de ofrecer a nuestros huéspedes y clientes un servicio excelente para hacer sus estancias con nosotros lo más agradables posible. Sin duda sus comentarios nos ayudan a seguir mejorando cada día. Esperando tener la oportunidad de recibirle de nuevo en Hilton Madrid Airport en un futuro próximo, aprovecho para enviarle un cordial saludo. Atentamente, Beatriz del Rio General Manager
Leer más
Anterior
RANGO DE PRECIOS
114 US$ - 222 US$ (basado en tarifas medias de habitación estándar)
OTROS NOMBRES
hotel hilton madrid airport, hilton madrid airport hotel madrid, hilton international madrid airport, madrid hilton
UBICACIÓN
EspañaComunidad de MadridMadridBarajas (distrito) / Aeropuerto de Barajas
NÚMERO DE HABITACIONES
284
¿Es este su perfil de Tripadvisor?

¿Es propietario o gestiona este establecimiento? Reclame su perfil de forma gratuita para responder a las opiniones, actualizar su perfil y mucho más.

Hacerse con el control de su perfil
Preguntas frecuentes sobre Hilton Madrid Airport
¿Qué atracciones populares hay cerca de Hilton Madrid Airport?
Algunas atracciones cercanas son Plenilunio (0,6 km), Transfer Madrid & World (0,5 km) y La Caña de Gonzalo (1,2 km).
¿Cuáles son algunos de los servicios del alojamiento Hilton Madrid Airport?
Algunos de los servicios más populares que se ofrecen son piscina cubierta, wifi gratuito y restaurante.
¿Qué servicios de habitaciones hay disponibles en Hilton Madrid Airport?
Algunos de los servicios de habitaciones son minibar, aire acondicionado y televisor de pantalla plana.
¿Qué opciones de comida y bebida hay disponibles en Hilton Madrid Airport?
Los huéspedes pueden disfrutar de restaurante y bar durante su estancia.
¿Hay zona de aparcamiento disponible en Hilton Madrid Airport?
Sí, dispone de aparcamiento para los huéspedes.
¿Qué restaurantes hay cerca de Hilton Madrid Airport?
Algunos de los restaurantes bien ubicados son Restaurante Raza 7, Brasayleña C.C. Plenilunio y Restaurante Castilla.
¿Hay opciones para hacer ejercicio en Hilton Madrid Airport?
Sí, los huéspedes tienen acceso a piscina cubierta, gimnasio y sauna durante su estancia.
¿Hilton Madrid Airport tiene servicio de traslado al aeropuerto?
Sí, Hilton Madrid Airport ofrece traslado al aeropuerto para los huéspedes. Recomendamos llamar con antelación para confirmar los detalles.
¿Hay servicios de limpieza en Hilton Madrid Airport?
Sí, se ofrece limpieza en seco y servicio de lavandería a los huéspedes.
¿Hilton Madrid Airport ofrece servicios para empresas?
Sí, ofrece con centro de negocios, salas de reuniones y sala de banquetes.
¿Qué idiomas habla el personal de Hilton Madrid Airport?
El personal habla varios idiomas, como Inglés, Español, Francés, Italiano, Holandés y Danés.