Nuestro viaje de luna de miel estaba planificado desde antes de la desastrosa situación que estamos viviendo por la crisis sanitaria, pero esta situación provocó que tuviésemos que hacer algunos cambios, entre ellos algunos de los hoteles. En el caso de Madrid, donde pasábamos la última noche antes de volver a casa, se nos informó de que nuestro hotel no estaría abierto para la fecha, por lo que en la agencia se nos ofrecieron otros. Escogimos el Vincci Vía 66 con más de quince días de antelación. El día que llegamos a Madrid en tren desde Santander, cogimos un cercanías hasta la Puerta del Sol y echamos a andar hasta el hotel. No hace falta que diga que la Gran Vía pequeña no es. Al llegar al hotel, este estaba cerrado con un teléfono en la puerta. Llamamos y apareció una trabajadora del mismo que no salía de su asombro cuando le comenté que teníamos reserva. Si su cara era de asombro, la mía no lo era menos al comprobar el cierre del hotel. Hasta dos días antes de la boda estuve con un cambio de hotel de otra ciudad, pero de este hotel madrileño no llegó ninguna información sobre la obligada cancelación que debíamos hacer ni a la agencia ni a mi persona. Creo que si lo hubiesen comunicado a la agencia, esta me lo habría transmitido como en los otros casos. Si bien es cierto, solucionaron bien el problema al adjudicarnos otro hotel de la cadena.…
1 - Me asignan una habitación ya ocupada (con todos los efectos personales de otro huesped dentro). 2 - Llego a las 2 de la mañana y mi llave no funciona. De muy malas maneras, me dicen que mi llave no funciona porque había reservado una noche (mi reserva era para 2 noches) y tendría que habe hecho el check - out ya. Con horror descubro que han empacado todas mis cosas y las han sacado de mi habitación. Ni siquiera intentaron ponerse en contacto conmigo (es esto siquiera legal???). El personal de la mañana profesional y amable. Todos los problemas los tuve con el personal nocturno. Una verdadera pena, porque el hotel es maravillosos, moderno, limpio y cómodo.
Excelente servicio y comida de muy buena calidad! Muy acogedor! Bonitas vistas a Gran Vía. Totalmente recomendable. Gracias a Nilson por su amabilidad y profesionalidad. Volveremos sin duda! Felicidades a todo el equipo.
Excelente ubicación en la misma gran Vía, parking a 10 metros, mucha tranquilidad en la habitación y buen desayuno. Repetiría si tengo la oportunidad de viajar de nuevo a Madrid. No pondría ningún punto negativo.
Me encanta este hotel en Navidad, hemos estado varias veces y el ambiente en gran Vía y en el hotel con su preciosa decoración navideña es fantástico para ir con niños, el restaurante es muy bueno y el desayuno abundante y variado. Siempre nos han atendido de lujo, tal vez la habitación familiar sea un poco pequeña perola decora ion es muy acogedora y el baño magnífico y muy limpio todo. Nos encanta subir a la azotea a ver Madrid, volveremos las próximas navidades
¿Es propietario o gestiona este establecimiento? Reclame su perfil de forma gratuita para responder a las opiniones, actualizar su perfil y mucho más.
Hacerse con el control de su perfil