Hacía mucho tiempo que teníamos ganas de conocer este hotel, y la decepción ha sido bastante grande. La habitación pequeña, con un cuarto de baño minúsculo. El desayuno es el peor que hemos disfrutado, con poco surtido, cuatro cosas que para decir que tiene cuatro estrellas es demasiado. La máquina de café estuvo estropeada dos días. Tiene una piscina chillout muy agradable en la terraza. Realmente para no volver.
El hotel esta renovado y decorado con mucho gusto, la situacion es muy buena a pocos metros de la playa. Me encanto el trato del personal, muy agradable y atento. Las habitaciones son amplias, limpias y agradables para descansar. Dispone de un desayuno Buffet completo y variado, así como el servicio del restaurante que probamos en la cena. Cabe destacar la piscina en el atico se esta de lujo a eso de final de la tarde. Muy recomendable !!!! :)
El hotel por fuera y la planta baja con el bar parece otra cosa. Han hecho un decorado , al parecer recientemente, que a primera vista engaña pero luego ves bien no es bonito ... no es un hotel 4 estrellas pero para nada . No está mal para pasar un par de días y está cerca de la playa que es un plus y alrededor tienes de todo para comer y comprar . Pero repito el baño y habitación no , en las fotos parece otra cosa. Si buscas algo de 4 estrellas porque tienes experiencia este no es el sitio !! La habitación la limpian cada día y todo bien por ese lado . Nuestra decepción fue no encontrarnos con algo mejor !!el ares de la piscina es bonita y el desayuno está bien .
Antes de hacer la reserva, llamamos para confirmar que se había restaurado por completo el hotel este año, nos dijeron que sí. Es cierto que le han hecho un buen lavado de cara pero nada que ver con una reforma: llegamos a nuestra habitación y estaba llena de hormigas. Avisamos y nos dijeron que lo solucionarían. Al regresar al hotel nos encontramos el suelo lleno de hormigas muertas y otras vivas caminando por la habitación junto con un charco que provenía del aire acondicionado y que había puesto pingando nuestras maletas. Bajamos y exigimos un cambio de habitación, y nos cambian para una de calidad inferior. Entramos y la pared llena de humedades, el techo del baño cayéndose, la bañera oxidada... Tuvimos que volver para q nos cambiasen de nuevo de habitación (2 de la mañana), esta vez, viendo lo que habíamos visto, bastante aceptable. Con respecto a las maletas mojadas, nos dijeron que el responsable del hotel se pondría en contacto con nosotros y, después de un mes, seguimos esperando a que lo haga. El lado positivo es que las instalaciones comunes están muy bien, el hotel está muy bien ubicado y todos los trabajadores han sido muy agradables con nosotros.…
Después de un tiempo, he vuelto al hotel Agir de Benidorm. Lamentablemente he percibido cambios para mal. La habitación correcta. El aire acondicionado con funcionamiento defectuoso. El baño precisa reforma inmediata. La limpieza deja mucho que desear. Las rejillas del aire acondicionado y las del respiradero del baño hace tiempo que no se han limpiado y en la era del COVID no debería suceder. Capítulo aparte corresponde al desayuno. Falta de género. No se repone. No te ofrecen si quieres que te hagan unas tortitas o una tortilla. Lo descubrimos porque a la mesa de al lado se lo trajeron. Al día siguiente se lo solicitamos al camarero. Nos dijo que no nos la podía llevar porque no sabía en qué mesa estábamos. Le dijimos que al final del comedor. Todavía estamos esperando la tortilla. La máquina de café o la de los zumos con muchas interrupciones. No disponen de leches diferentes a las que salen por la única máquina que hay para todos los comensales. Es una pena que un hotel histórico tan bien ubicado haya caído tan bajo.…
¿Es propietario o gestiona este establecimiento? Reclame su perfil de forma gratuita para responder a las opiniones, actualizar su perfil y mucho más.
Hacerse con el control de su perfil