Apartamentos San Francisco
De qué forma los pagos que recibimos afectan al orden en que se muestran los precios. Los tipos de habitación pueden variar.
A la hora de mostrar las ofertas de reserva de cada alojamiento, se tiene en cuenta la compensación que nos pagan nuestros socios. Los precios que aparecen pueden variar según el tipo de habitación. Se muestran los precios más bajos disponibles, que corresponden al tipo de habitación más barato que haya, según nos los faciliten nuestros socios en el momento en que el usuario realiza la búsqueda.
Apartamentos San Francisco
Avenida Europa, 23 Fincas Arena, Esquina con C/ Esperanto, 03503 Benidorm España
Vista completa
Ver todas las fotos(66)66
Habitaciones y suites (14)
Comedor (10)
Consulte los precios para las fechas de su viaje
Ponte en contacto con el alojamiento para consultar la disponibilidad.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todos¿Ya has reservado este hotel?
Cuéntanos para que podamos ayudarte a planificar.
Media de 280 €/noche, 12/10 - 12/11
697 €
por noche
487 €
por noche
277 €
por noche
dic
ene
10 dic
Hoy
12 dic
14 dic
16 dic
18 dic
20 dic
22 dic
24 dic
26 dic
28 dic
30 dic
1 ene
3 ene
5 ene
7 ene
9 ene
Refleja los precios medios por noche recientes según nos informan nuestros socios y puede que no incluya impuestos o tasas estimados. El precio al realizar el pago puede variar.
Más barato
Medio
Más alto
Información
3,0
166 de 174 hoteles en BenidormUbicación
Habitaciones
Calidad/precio
Limpieza
Servicio
Calidad del sueño
Apartamentos en edificio residencial privado situado cerca del centro y de la playa de Levante en Benidorm. Nuestra oficina de alquiler está en los bajos del edificio Apartamentos con capacidad para 4 y 6 personas. Alojamiento de 48 m² y 60 m² confortables. Se encuentra a 600 m "Playa Levante", 80 m del supermercado, 30 m de la estación de autobuses "urbano", 50 km del aeropuerto "Alicante - El Altet", 5 km del campo de Golf, 8 km "El Albir" y está ubicado en una zona animada y en el casco urbano. Dispone de ascensor, jardin, terraza, plancha, caja fuerte (en alquiler), calefacción radiadores eléctricos, piscina comunitaria, parking cubierto en mismo edificio (sujeto a disponibilidad), Tv (en alquiler), satelite (Idiomas: Inglés), wifi (en alquiler), caja de seguridad (en alquiler). La cocina americana, eléctrica, está equipada con nevera, microondas, horno, congelador, lavadora, vajilla/cuberteria, utensilios/cocina, cafetera, tostadora. Dispone de zona de juegos infantiles y pista de tenis, piscina y césped alrededor de la piscina. Para entrega de llaves fuera de horario normal de oficina contactar con nosotros antes y acordamos con el cliente
Leer más
Sugiere modificaciones para mejorar lo que mostramos.Mejorar este perfil
Servicios de la propiedad
Punto de recarga de vehículos eléctricos
Wifi
Piscina
Alquiler de bicicletas
Mini golf
Guardería
Zona infantil
Alquiler de coches
Garaje
Wifi de pago
Piscina exterior
Piscina de poca profundidad
Bolera fuera del recinto
Parque acuático fuera del recinto
Piscina infantil
Equipamiento infantil para jugar al aire libre
Solario
Hotel de no fumadores
Terraza-solario
Recepción 24 horas
Autoservicio de lavandería
Servicios de habitación
Servicio de limpieza
Caja fuerte
Cocina americana
Microondas
Frigorífico
Tipos de habitación
Habitaciones de no fumadores
Habitaciones para fumadores disponibles
Información relevante
CATEGORÍA DEL HOTEL
Las puntuaciones de estrellas sirven para indicar el nivel general de las características, las instalaciones y los servicios que se pueden esperar. Este alojamiento está clasificado conforme a Giata.
ESTILO DEL HOTEL
Económico
Vistas fantásticas
Idiomas que se hablan
Español, Inglés, Francés
Ubicación
Avenida Europa, 23 Fincas Arena, Esquina con C/ Esperanto, 03503 Benidorm España
Nombre y dirección en el idioma local
Cómo llegar
Fantástico para moverse a pie
Los sitios donde alojarse se clasifican en una escala del 0 al 100. Cuanto mayor sea el valor, más fácil les será a los viajeros encontrar restaurantes y cosas que hacer que estén a poca distancia a pie.
Clasificación: 99 de 100
99
Alicante Airport
48.4 km•
Ver todos los vuelos
Coches de alquiler
114 restaurantes
en un radio de 0,5 kilómetros
94opiniones14P y R0consejos sobre las habitaciones
OpinionesRealizamos verificaciones de las opiniones.El enfoque de Tripadvisor respecto a las opinionesAntes de publicarse, todas las opiniones de Tripadvisor pasan por un sistema automático de seguimiento, el cual recopila información que responde a las siguientes cuestiones: cómo, qué, dónde y cuándo. Si el sistema detecta que algo no cumple nuestras directrices de la comunidad, la opinión no se publicará.
Cuando el sistema detecta un problema en una opinión, esta podrá rechazarse automáticamente, enviarse a la persona que la escribió para que la valide o pasar un proceso de revisión por parte de nuestro equipo de expertos en contenido, que trabaja ininterrumpidamente para mantener la calidad de las opiniones de nuestro sitio web.
Nuestro equipo comprueba todas las opiniones denunciadas por no cumplir nuestras directrices de la comunidad que se hayan publicado en nuestro sitio web.
Obtén más información sobre el proceso de moderación de nuestras opiniones.
Realizamos verificaciones de las opiniones.
El enfoque de Tripadvisor respecto a las opiniones
Antes de publicarse, todas las opiniones de Tripadvisor pasan por un sistema automático de seguimiento, el cual recopila información que responde a las siguientes cuestiones: cómo, qué, dónde y cuándo. Si el sistema detecta que algo no cumple nuestras directrices de la comunidad, la opinión no se publicará.
Cuando el sistema detecta un problema en una opinión, esta podrá rechazarse automáticamente, enviarse a la persona que la escribió para que la valide o pasar un proceso de revisión por parte de nuestro equipo de expertos en contenido, que trabaja ininterrumpidamente para mantener la calidad de las opiniones de nuestro sitio web.
Nuestro equipo comprueba todas las opiniones denunciadas por no cumplir nuestras directrices de la comunidad que se hayan publicado en nuestro sitio web.
Obtén más información sobre el proceso de moderación de nuestras opiniones.
Puntuación de viajeros
- 11
- 23
- 26
- 8
- 26
Época del año
Tipo de viajero
Idioma
Filtros seleccionados
- Filtro
- Español
Fui con mis amigas por noche vieja, y claramente en noche vieja la gente sale de fiesta total que los vecinos se quejaron por escándalo y los cambiaron d habitación y la limpieza d la habitación nos la descontaron de la fianza que fueron 40€ y a nosotras nadie nos avisó y ni si quiera los vecinos nos dijeron que nos calláramos, luego éramos 6 y el apartamento súper pequeño y bastante cosas rotas,la tostadora no iba, cuando enchufabas el radiador se disparaba la luz y la puerta y algunos muebles en mal estado. No lo recomiendo para nada
Leer más
Fecha de la estancia: enero de 2018Tipo de viaje: Viaje con amigos
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor realiza comprobaciones de las opiniones.
Respuesta de fincasarena, Gerente en Apartamentos San Francisco
Respondido el 21 ene 2018
Hola: Muchas gracias por sus amables comentarios. Efectivamente ustedes vinieron para pasar el fin de año en Benidorm, llegaron el 29/12/2017, eran 6 personas y reservaron a nombre de la Sra. Martí, el apartamento como indica en la descripción enviada a Hotelbeds, que es la mayorista a través de la que reservaron, indica claramenete el tamaño y distribución del apartamento. A la llegada les indicamos información del apartamento, edificio y su estancia y les recordamos que es un edificio residencial y que hay que respetar el descanso de los vecinos, ya que tambien hay residentes que trabajan y que tienen que descansar u otros turistas que por la noche tienen derecho al descanso. La primera noche los apartamentos 16A y 16C fueron muy ruidosos durante la noche y a la mañana siguiente los ocupantes del 16B bajaron a quejarse que no habian descansado nada y que querían que ustedes fueran desalojados, conforme a lo indicado en su contrato de alojamiento o los cambiaramos de apartamento. Queremos resaltar que la primera noche es del 29 al 30 de Diciembre, es decir, que no es ni fin de año ni nada, simplemente una noche normal del año en la que ustedes han decidido no cumplir las normas de comportamiento y respeto al descanso del resto de ocupantes. nadie les ha dicho nada ni nadie se ha quejado de la noche del 31/142/2017, lo cual entra dentro de lo normal. Contactamos con ustedes para ver que habia pasado realmente y reconocieron haber estado de fiesta, cuando al entrar les avisamos que mas tarde de la medianoche respetaran el descanso de los demás vecinos y ocupantes. Para no tener que desalojarles les dijimos que por favor se comportaran y cambiamos a los clientes se apartamento. nosotros lo que hemos hecho es cargar los gasto ocasionados por ustedes al tener que hacer nosotros una limpieza extra en un apartamento en fin de semana por su mal comportamiento en vez de desalojarles de su apartamento. Respecto a los problemas que indica haber encontrado en el apartamento, hemos revisado todos los avisos y notas de reparación de esos días y, a pesar de que nuestra oficina está en los bajos del mismo edificio, no tenemos de ningún aviso por su parte acerca de problemas en el apartamento, ni con la tostadora, ni con la luz ni con als estufas. Tambien queremos resaltar que se les indicó un teléfono de guardia 24 horas para cualquier urgencia que pudiera ocurrir en el apartamento durante su estancia mientras nuestra oficina de atención al público permanece cerrada y ustedes tampoco llamaron a dicho teléfono. El día de salida el apartamento su apartamento estaba correcto y tampoco nos indicaron nada acerca de problemas durante su estancia, se les informó que se les iba a descontar la mitad del coste de limpieza a ustedes y la otra mitad al otro apartamento de la planta 16 que hizo molestias el día 29 y que nos obligó a cambiar a unos clientes para evitar males mayores. les descontamos y se fueron. El mismo día de la salida , en cuanto llegaron ustedes a su casa nos llamó la madre de una de ustedes para quejarse acerca del descuento efectuado y les explicamos lo mismo que estamos escribiendo aqui. Ustedes simplemente están aprovechando la oportunidad que les da Tripadviasor de manera gratuíta y sin comprobar la veracidad de lo que dicen que ha sucedido para poner una mala nota a nuestro alojamiento, como medida coercitiva hacia nosotros por que no les hemos devuelto el dinero descontado, ya que ustedes nos causaron un gasto extra con su mal comportamiento. Agradecemos a sus comentarios la oportunidad de explicar que ha pasado realmente. Un cordial saludo y Feliz 2018
Leer más
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de Tripadvisor LLC.
Visitamos estos apartamentos en julio, y debo de decir que el trato recibido no fue el mejor. Cuando llegamos la habitación estaba sin limpiar y ademas de eso no esperábamos para nada tener que pagar para ver la televisión. El suelo se movía ya que las baldosas estaban rotas. Lo mejor, la ubicación.
Leer más
Fecha de la estancia: julio de 2016Tipo de viaje: Viaje con amigos
Ubicación
Servicio
Calidad del sueño
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor realiza comprobaciones de las opiniones.
Buenos días, volvimos hace un par de días de allí y quería compartir mi opinión después de lo vivido. Éramos 6 chicos que alquilaron un piso con 3 meses de antelación aproximadamente (con órdenes expresas de que fuera el 11D o 11E, un piso con una terraza enorme porque hace años ya estuvimos en él).
La primera sorpresa fue que al llegar nos dieran el piso 10º, es decir, eso de la terraza grande ya no era posible; fuimos a hablar con los de la agencia y nos dijeron que la habían alquilado el día anterior unos chavales, que eso iba por cuadrante de fechas, ¿dónde quedaba nuestra petición expresa al reservar 3 meses atrás?
Luego pedimos que nos cambiaran a otro con terraza exterior y querían mandarnos al rincon de Loix pagando un suplemento (tócate las narices).
La chica que nos atendió nos recalcó que era cierto que en el pedido del piso pedíamos el piso 11 de la TERRAZA ENORME pero que ya no podían hacer nada.
Quitando todo ésto, voy ahora con el interior del piso y las camas; el interior del piso era pequeño para 6 personas, pero tenía sus 4 camas y el sofá cama, la terraza en comparación con lo que pedimos ya he dicho que fue una auténtica basura. Había alguna baldosa que al pisarla se movía que daba gusto verla bailar break dance. Pero lo peor de todo fueron las camas, 3 de las 6 camas estaban verdaderamente destrozadas, sin tablones, era como dormir en hamacas. Tras el primer día no fuimos a quejarnos y al echarle un ojo al contrato nos dimos cuenta de que "si en 24h el usuario no se ha quedado es porque está totalmente conforme con lo recibido". (Eso es algo que me da absolutamente igual y me hace mucha gracia, si el piso es una mierda, lo será desde el día 1 hasta el 7, que como clientes somos los que decidimos cuando estamos conformes con algo y cuando no, eso por contrato tiene la misma validez que firmar con la mano llena de mierda)
Por disfrutar de las vacaciones y no tocar las narices pasamos olímpicamente de incluso decirles que limpiaran las cristaleras llenas de mierda (y esto no es de coña, había en una de ellas un trozo de cagada que parecía ser de hace 3 años)
Una basura donde no pienso volver.
NO RECOMENDABLE y muchísimo menos para familias con niños.
Viaje realizado del 28 de Junio al 5 de Julio
La primera sorpresa fue que al llegar nos dieran el piso 10º, es decir, eso de la terraza grande ya no era posible; fuimos a hablar con los de la agencia y nos dijeron que la habían alquilado el día anterior unos chavales, que eso iba por cuadrante de fechas, ¿dónde quedaba nuestra petición expresa al reservar 3 meses atrás?
Luego pedimos que nos cambiaran a otro con terraza exterior y querían mandarnos al rincon de Loix pagando un suplemento (tócate las narices).
La chica que nos atendió nos recalcó que era cierto que en el pedido del piso pedíamos el piso 11 de la TERRAZA ENORME pero que ya no podían hacer nada.
Quitando todo ésto, voy ahora con el interior del piso y las camas; el interior del piso era pequeño para 6 personas, pero tenía sus 4 camas y el sofá cama, la terraza en comparación con lo que pedimos ya he dicho que fue una auténtica basura. Había alguna baldosa que al pisarla se movía que daba gusto verla bailar break dance. Pero lo peor de todo fueron las camas, 3 de las 6 camas estaban verdaderamente destrozadas, sin tablones, era como dormir en hamacas. Tras el primer día no fuimos a quejarnos y al echarle un ojo al contrato nos dimos cuenta de que "si en 24h el usuario no se ha quedado es porque está totalmente conforme con lo recibido". (Eso es algo que me da absolutamente igual y me hace mucha gracia, si el piso es una mierda, lo será desde el día 1 hasta el 7, que como clientes somos los que decidimos cuando estamos conformes con algo y cuando no, eso por contrato tiene la misma validez que firmar con la mano llena de mierda)
Por disfrutar de las vacaciones y no tocar las narices pasamos olímpicamente de incluso decirles que limpiaran las cristaleras llenas de mierda (y esto no es de coña, había en una de ellas un trozo de cagada que parecía ser de hace 3 años)
Una basura donde no pienso volver.
NO RECOMENDABLE y muchísimo menos para familias con niños.
Viaje realizado del 28 de Junio al 5 de Julio
Leer más
Fecha de la estancia: junio de 2016Tipo de viaje: Viaje con amigos
Ubicación
Servicio
Calidad del sueño
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor realiza comprobaciones de las opiniones.
Respuesta de fincasarena, Gerente en Apartamentos San Francisco
Respondido el 14 jul 2016
Estimado cliente: Usted reservó el 28/3/2016 a través de una web de reservas, la agencia solicitó un apartamento en concreto, en el mismo momento que lo solicitó, se le informó que no se podía garantizar ese apartamento en concreto. Siempre que sea posible intentamos atender las peticiones que nos solicitan los clientes, pero si nos es posible, en las fechas de su reserva estaba todo el edificio lleno. Si ustedes quieren una terraza abierta y la hay disponible en otro edificio se lo ofrecemos pero si hay diferencia de precio, lo normal es pagarla. Cosa diferente es que nosotros les tengamos que cambiar por uin problema en el apartamento, entoces les cambiamos sin cargo, como indica la Normativa, pero este no es el caso. Hemos revisado las notas de reparación del apartamento que ustedes han ocupado y no tenemos aviso ni de los clientes anteriores ni de los posteriores. de fecha 4/7/2016 teneos un aviso de que la cerradura del apartamento no funciona bien notificada a las 11.30 hrs y a las 12:00 hrs la nota ya estaba terminada y habiamos cambiado el bombillo de la puerta de entrada de este. De todas maneras vamos a revisar lo que comenta de las baldosas, las camas y las cristaleras. Lo que indica el contrato es que los clientes pueden notificar las primeras 24 horas problemas que encuentren en el apartamento y despues lo que encontremos roto el dia de salida entenderemos que no estaba roto, pero si ustedes avisan como hicieron con la cerradura de entrada se atiende la incidencia sin problema. Ademas nuestra oficina de recepción está en los bajos del edificio en el que se han alojado, por lo que pasaban por la puerta de nuestra oficina todas las veces que salian del edificio, no entendemos por que no han notificado esos problemas que si escriben en tripadvisor. Desde el principio se les indicó que no podiamos garantizar la reserva en el a`partamento que ustedes pedian. Un cordial saludo
Leer más
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de Tripadvisor LLC.
No se lo recomiendo a nadie, la peor experiencia que he tenido hasta ahora en un apartamento. Se movían las baldosas sin entrar por la puerta, los cristales eran opacos de la mierda que tenían, un cuchitril no recomendable para seis personas como eramos nosotros. Tuvimos una incidencia (esto va directamente a la dirección de los apartamentos, o a la oficina que está justo debajo) con una gotera en el mini baño, lo cuál si dimos parte la misma noche que llegamos. La mañana del viernes se presentó un operario de mantenimiento a solucionarlo y no fue posible, nos dio la opción de cambiar de piso, pero nos advirtió que en el que estábamos era el más grande. El sábado por la mañana se presentó otro operario, a las nueve de la mañana, chillando como un energúmeno, qué aquello era un taxímetro (lo cuál no es de mi incumbencia) y para colmo no lo soluciona tampoco porque se equivoca en las medidas de los tubos. Al final, uno de mis amigos tuvo que echarlo, porque no dejaba de chillar y nosotros ya habíamos pagado un apartamento, que no tenemos porqué compartir con los operarios de sus apartamentos. Les voy a dar un pequeño consejo, las cosas se revisan antes de que un cliente alquile un apartamento, para asegurar una buena estancia.
Para cobrar sois muy rápidos, para devolver las fianzas no tanto, porque nosotros llegamos el jueves santo pero nos fuimos el domingo, su obligación es devolverme la fianza el día que me voy, pero claro es domingo y su oficina está cerrada, me tuve que estar preocupando de cuando me la iban a devolver, y tuve que esperar más de una semana para esa devolución. No es mi problema si a ustedes les entran a robar, me tengo que poner en su lugar cuando ustedes no sé ponen en el mío. Me quieren cobrar 15€ por el mando de la tele, y tienen la suficiente jeta de decirme que mi agencia no me ha informado de ese cobro....!!!!!ladrones, qué no sé les puede llamar de otra manera, pagando una pasta por una mierda de apartamento y encima me quieren cobrar por el mando!!!!
Pensaba que la inteligencia daba para más, pero veo que con ustedes se han equivocado, ahora díganme a mi también si quieren que no hubo ninguna incidencia tramitada, que yo a sus apartamentos no pienso volver ni aunque fueran los únicos apartamentos que quedarían en pie en todo Benidorm, ni nadie que me pida una opinión de sus asquerosos apartamentos.
Para cobrar sois muy rápidos, para devolver las fianzas no tanto, porque nosotros llegamos el jueves santo pero nos fuimos el domingo, su obligación es devolverme la fianza el día que me voy, pero claro es domingo y su oficina está cerrada, me tuve que estar preocupando de cuando me la iban a devolver, y tuve que esperar más de una semana para esa devolución. No es mi problema si a ustedes les entran a robar, me tengo que poner en su lugar cuando ustedes no sé ponen en el mío. Me quieren cobrar 15€ por el mando de la tele, y tienen la suficiente jeta de decirme que mi agencia no me ha informado de ese cobro....!!!!!ladrones, qué no sé les puede llamar de otra manera, pagando una pasta por una mierda de apartamento y encima me quieren cobrar por el mando!!!!
Pensaba que la inteligencia daba para más, pero veo que con ustedes se han equivocado, ahora díganme a mi también si quieren que no hubo ninguna incidencia tramitada, que yo a sus apartamentos no pienso volver ni aunque fueran los únicos apartamentos que quedarían en pie en todo Benidorm, ni nadie que me pida una opinión de sus asquerosos apartamentos.
Leer más
Fecha de la estancia: abril de 2016Tipo de viaje: Viaje con amigos
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor realiza comprobaciones de las opiniones.
Respuesta de fincasarena, Director de Recepción en Apartamentos San Francisco
Respondido el 18 may 2016
Hola de nuevo: Ustedes son los mismos clientes que escribieron su opinión el pasado 17/4/2016 y a la cual nosotros contestamos. Lo primero decirles que si tendrían prisa en que les atendieramos por que llamaron al teléfono de guardia 24 horas y en menos de 1 hora estaba una persona de nuestro servicio técnico en el apartamento. esa misma noche avisamos al propietario de arriba cuyo piso les hacia la gotera y es él quien fue por la mañana a primera hora a para intentar solucionarlo lo antes posible. Sentimos que les haya despertado pero todo fue ante la urgencia de resolver el problema en el apartamento. Hemos contactado con su agencia de viajes, la cual nos reservó el apartamento a su nombre y nos ha confirmado que en la descripción que ellos hacen del apartamento efectivamente indican que las cajas de seguridad la televisión y el wifi son servicios de pago, con lo cual le reiteramos que,, si está indicado en la información antes de reservar, con lo cual sus insultos llamándonos ladrones se los puede guardar para usted Estos apartamentos tienen orientación norte-sur y tienen buena ventilación, `pero indudablemente hará más calor que en Semana Santa. Opcionalmente se pueden alquilar aparatos portátiles de aire acondicionado (mientras la propiedad estudia la instalación de aire acondicionado en los apartamentos). Gracias por sus comentarios Fincas Arena - apartamentos San Francisco en Benidorm
Leer más
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de Tripadvisor LLC.
Lo peor en lo que me alojado nunca, asqueroso y malo.las cristaleras tintadas de mierda, una autentica pena y para colmo nos querian cobrar 15e por el mando de la tele el cual no nos hizo falta para poder verla,no vuelvo ni gratis. goteras en el baño,fui en semana santa pero seguro que en verano te achicharras sin aire y sin nada
Leer más
Fecha de la estancia: marzo de 2016Tipo de viaje: Viaje con amigos
Calidad/precio
Limpieza
Servicio
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor realiza comprobaciones de las opiniones.
Respuesta de fincasarena, Gerente en Apartamentos San Francisco
Respondido el 25 abr 2016
Estimado Sr. Raulyo: Nos sorprende leer su comentario, ya que nuestras oficina está en los bajos del edificio San Francisco y hemos abierto Jueves Santo y sábado por la mañana, y no hemos recibido ninguna noticia por parte de ningún cliente acerca de problemas de goteras o de cristalera sucia. A la entrada también sel es indicó que disponemos de un teléfono de atención de problemas urgentes que está disponible las 24 horas y no hemos recibido ningún aviso al respecto. Como bien indica en nuestra información de alquiler, las Tv, las cajas de seguridad y el wifi son de pago. las Tv son de una empresa ajena a nuestra empresa y por eso pedimos el importe que ellos cobran, si la Tv no estaba bloqueada pues ese servicio que han disfrutado sin abonar su importe. En verano, como en cualquier otro apartamento en Benidorm, hace mas calor, estos apartamentos tienen orientación norte-sur y tienen buena ventilación, `pero indudablemente hará más calor que en Semana Santa. Opcionalmente se pueden alquilar aparatos portátiles de aire acondicionado (mientras la propiedad estudia la instalación de aire acondicionado en los apartamentos). Gracias por sus comentarios Fincas Arena - apartamentos San Francisco en Benidorm
Leer más
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de Tripadvisor LLC.
Yes they do have a shower accessory within the bath
We arrived at 11pm and someone was waiting there with keys. Then you sort everything out in the morning when reception opens, hope this helps
Dear client:
we can provide luggage room in our office , but not on Sundays departure.
Also if there are no arrivals on your departure day we can arange a late check-out, sometimes free sometimes with a small fee
Dear Mr. Lewis:
you can e-mail to
reservas-@-fincasarena- com
at least for the apartments that we rent in that building
Yes they probably will, but beware of your room being robbed, by someone with a key. take all your money out with you if you don't want that taken. Read reviews on other guests that have been robbed staying there like we were. Type in "robbed" "stolen" and "broken into" you'll see people's reviews. You're a target if you're a group = more cash held in each room, and more likely to be out all night.
RANGO DE PRECIOS
51 € - 343 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
OTROS NOMBRES
san francisco apartments hotel benidorm, san francisco apartments benidorm
UBICACIÓN
EspañaComunidad ValencianaProvincia de AlicanteCosta BlancaBenidorm
NÚMERO DE HABITACIONES
10
Los precios los proporcionan nuestros socios y en ellos se refleja la tarifa por habitación y noche, incluidos todos los impuestos y tasas puestos en su conocimiento. Dirígete a nuestros socios para conocer más detalles.
¿Es este su perfil de Tripadvisor?
¿Es propietario o gestiona este establecimiento? Reclame su perfil de forma gratuita para responder a las opiniones, actualizar su perfil y mucho más.
Hacerse con el control de su perfilAPARTAMENTOS SAN FRANCISCO (Benidorm): opiniones, comparación de precios y fotos del hotel
Preguntas frecuentes sobre Apartamentos San Francisco
¿Qué atracciones populares hay cerca de Apartamentos San Francisco?
Algunas atracciones cercanas son The Paradox (0,4 km), El Castell (0,2 km) y Voices Benidorm (0,4 km).
¿Cuáles son algunos de los servicios del alojamiento Apartamentos San Francisco?
Algunos de los servicios más populares que se ofrecen son piscina, piscina infantil y wifi de pago.
¿Hay zona de aparcamiento disponible en Apartamentos San Francisco?
Sí, dispone de garaje para aparcar para los huéspedes.
¿Qué restaurantes hay cerca de Apartamentos San Francisco?
Algunos de los restaurantes bien ubicados son NoR Nordic Food & Steakhouse, Bar Titanic y Tepuy Burger.
¿Hay opciones para hacer ejercicio en Apartamentos San Francisco?
Sí, los huéspedes tienen acceso a piscina durante su estancia.
¿Qué idiomas habla el personal de Apartamentos San Francisco?
El personal habla varios idiomas, como Inglés, Español y Francés.
¿Hay lugares históricos cerca de Apartamentos San Francisco?
Muchos viajeros disfrutan la visita a Cementerio Literario de Polop (8,9 km), Castillo de Polop (9,0 km) y Gaia Altea (8,6 km).