Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

Hotel Melina

3 personas están mirando este hotel
Llegada— / — / —
Salida— / — / —
Huéspedes1 habitación, 2 adultos, 0 niños
Viajero (70)
Habitaciones y suites (24)
Piscina y playa (4)

Información

102 de 192 hoteles en Benidorm
Ubicación
Limpieza
Servicio
Relación calidad-precio
Descubre por qué tantos viajeros ven Hotel Melina como el hotel ideal cuando visitan Benidorm. Además de aportar la combinación ideal de calidad, comodidad y ubicación, ofrece un ambiente para familias con una amplia variedad de servicios diseñados para viajeros como tú. Se ofrece wifi gratuito a los huéspedes y las habitaciones de Hotel Melina Benidorm incluyen aire acondicionado. Los huéspedes de Hotel Melina también disponen de piscina y bar allí mismo. Para aquellos interesados en visitar puntos de referencia conocidos durante su viaje a Benidorm, Hotel Melina Benidorm se encuentra cerca de Iglesia de San Jaime y Santa Ana (0,6 km) y El Castell (1,0 km). Mientras estás aquí, asegúrate de ir a restaurantes de comida mediterránea como Restaurante Marisqueria El puerto, The Vagabond y Amigos Bistro by Nas & Dino, que se encuentran cerca de Hotel Melina. Durante tu viaje, no te olvides de ir a ver parques populares, como Parque de Elche y L'Aiguera Park. Estamos seguros de que disfrutarás de tu estancia en Hotel Melina mientras descubres todo lo que Benidorm tiene para ofrecer.
Leer más
Servicios de la propiedad
Piscina
Restaurante
Bar/Salón
Internet de alta velocidad gratuito (wifi)
Spa
Acceso para discapacitados
Hotel de no fumadores
Piscina exterior
Servicio de lavandería
Wifi pública
Mostrar más
Servicios de habitación
Aire acondicionado
Habitaciones adaptadas
Habitaciones de no fumadores
Habitaciones familiares
Información relevante
CATEGORÍA DEL HOTEL
ESTILO DEL HOTEL
Familiar
Modern

Ubicación

Vista completa
99Fantástico para moverse a pie
Clasificación: 99 de 100
217Restaurantesen un radio de 0,5 km
43Atraccionesen un radio de 0,5 km
266opiniones
13PyR
32consejos sobre habitaciones
Puntuación de viajeros
  • 64
  • 96
  • 66
  • 18
  • 22
Época del año
Tipo de viajero
Idioma
  • Más idiomas
Filtros seleccionados
  • Filtro
  • Español
Buenos dias: Quiero poner en su conocimiento mi queja y reclamación por la expulsión sufrida en la cafetería de su hotel el pasado lunes. Los hechos que ocurrieron fueron los siguientes : Tras entrar en la cafeteria solicitó una consumición y abonando el importe que se me indica sin que en ningún momento se me pregunté si estoy alojado o no en su hotel. Tras más de una hora en la cafeteria ,al abandonarla soy interpelado por una camarera (distinta de la que inicialmente me atendió ) preguntándome cuánto he pagado por mi consumición y al responder que lo que se me ha dicho más la propina un total de dos euros. Al oír mi respuesta la citada camarera me indica que al no estar alojado en el hotel debería haber abonado 4 euros y me indica que se me prohíbe la entrada a la cafeteria. Ante estos hechos me permito indicar que el derecho de admisión es un derecho regulado en la ley 14/2010 aprobada por el decreto 143/2015 donde se indican las condiciones sobre las que debe regir dicho derecho y la necesidad de publicitar las mismas debidamente a la entrada del establecimiento ( artículos 123 y 127) garantizando la objetividad e igualdad en su aplicación. En este sentido debo indicar que los mismos no se han cumplido,en cuanto a objetividad porque debería haberse me dicho el importe correcto al pedir mi consumición, no una hora después. Tengan en cuenta que el deber de control sobre qué clientes están alojados es suyo,no mío,y en cuanto a objetividad porque fui el único al que se prohibió el acceso a pesar de haber mas gente no alojada en la misma situación. Por otro lado, el personal de cafeteria que me Amonestó no se identificó en ningún momento como personal del servicio de admision como indica la citada ley que debe identificarse. Por todo ello, vuelvo a recalcar que no hay ningún cartel ni en la cafeteria ni en el hotel donde se indique la reserva en el derecho de admisión ni las condiciones particulares del mismo por lo que entiendo que se actuó fuera de ley con total arbitrariedad hacia mi persona y por ello mismo tengo intención de seguir visitando su cafeteria siempre que me plazca y me agradaría tener un debate con el director del hotel en caso de producirse nuevamente tan embarazosa situación. Sin otro particular,reciban un cordial saludo
Leer más
La habitacion estaba relativamente bien. Mucho alboroto en la zona de la piscina. Casi no pudimos bañarnos. Tuvimos problemas con el personal del comedor. Sin querer nos metimos detras de los mostradores de comida que era un pasillo amplio ya que estabamos eligiendo la comida y una camarera en vez de llamarnos la atencion vino con ligereza hacia nosotros con un carrito de recogida de platos y golpeo a mi mujer en el tobillo haciendole un corte. Al rato pudimos escuchar entre esta camarera y otra compañera que lo hizo aposta para que aprendieramos a la proxima. Por no armar jaleo nos fuimos y lo dejamos pasar. La ubicacion no es muy buena ya que en los alrededores hay zonas un poco problematicas de benidorm. Por este precio buscaria otros horeles.
Leer más
Ubicación excelente,muy céntrico pero zona tranquila.Habitaciones con terraza, reformadas y nuevas.La comida variada y abundante y las zonas comunes amplias y confortables.La piscina no muy grande pero ideal para hacer unos largos.Buena limpieza.El personal de habitaciones muy amable y profesional Lo mismo el del comedor,excepto una sola camarera. Solo un inconveniente,el comedor es un poco ruidoso.Lugar para repetir.
Leer más
Era la primera vez que me alojaba en Benidorm me habían hablado muy bien del Hotel Melina, muy céntrico y confortable cumpliendo en todos los parámetros que tiene que tener un hotel, Recepción correcta, Habitaciones standar manejables con buena limpieza,el comedor amplio cumpliendo en cuanto a variedad de menús, Animación para todos los gustos, los camareros del bar muy amables por lo que mi experiencia en el Melina ha sido muy grata.La zona es complicada para aparcar por lo que hay que buscar un Parking el mas cercano es el Colci.
Leer más
Hotel muy bueno , la atención del personal estupenda , tanto las trabajadoras de las habitaciones como las del comedor y bar , todo estupendo y agradable . El hotel está genial situado y calidad precio muy bien .
Leer más
Anterior
RANGO DE PRECIOS
82 US$ - 168 US$ (basado en tarifas medias de habitación estándar)
OTROS NOMBRES
hotel melina en benidorm, melina benidorm, hotel melina de benidorm, benidorm hotel melina, melina hotel benidorm, en benidorm hotel melina, hotel melina benidorm telefono, opiniones hotel melina benidorm
UBICACIÓN
EspañaComunidad ValencianaProvincia de AlicanteCosta BlancaBenidorm
NÚMERO DE HABITACIONES
133
¿Es este su perfil de TripAdvisor?

¿Es propietario o gestiona este establecimiento? Reclame su perfil de forma gratuita para responder a las opiniones, actualizar su perfil y mucho más.

Hacerse con el control de su perfil