Un hotel en la linea de los Melia, lo reservamos para ir al Festival de las Arts pero es verdad que quedaba lejos del centro y del propio festival. Pero el trato y la habitación no defraudan con la calidad que te da la marca Melia. Un hotel a tomar muy en cuenta si visitas Valencia.
En la línea de otros Meliá: magnífica atención, habitaciones espléndidas, buen desayuno, limpieza máxima, observancia medidas covid. El recibidor es de una esbeltez y luminosidad que invita a pasar un buen rato en él. Nos alojamos en la planta 22 con vistas al centro de la ciudad. Una pasada. Subir en el ascensor es de por sí una atracción para cualquiera que no esté acostumbrado a estos edificios tan altos. Estuvimos varios días y aparcamos por las inmediaciones sin problemas. Justo enfrente está el Palacio de Congresos. Repetiré.
Ayer 30 de julio acudí a un concierto de Nena Daconte que iba a celebrarse en su terraza. Tenía las entradas compradas desde hacía varias semanas. Esa misma tarde llamé al hotel para asegurarme que el concierto se celebraba allí, ya que teníamos que desplazarnos desde 25 kilómetros. Me confirmaron que se celebraba allí. Cuando llegamos preguntamos en recepción dónde era el concierto de Nena Daconte y nos indicaron el camino hacia la terraza. Nuestra sorpresa fue que al llegar a la terraza un empleado nos dice que el concierto se había suspendido hacía 4 o 5 días Entiendo que la empresa organizadora del concierto es responsable de comunicarnos la anulación, cosa que no hizo, pero también me parece mal que en el propio hotel no supieran que un concierto de esas características no se iba a celebrar y nos dijesen esa misma tarde que era allí…
El hotel está limpio y bien, la comida buena, las habitaciones y la alberca todo bien peeeero cuando llegamos nos dieron una junior suite, íbamos con dos niños. Era una habitación con una recámara y una sala donde supuestamente estaría la cama de los niños. Nos fuimos a pasear y nos dijeron que nos harían la cama. Llegamos a las 11 de la noche y no estaba hecha. Dijimos en la recepción que la hicieran y la persona subió a las 12:30 de la noche a hacerla y resultó que no era sofá cama así que a la 1 de la mañana nos cambiaron a otra habitación que si tenía sofá cama peeeero la persona que nos llevo a la habitación no hizo la cama! La tuvimos que hacer y mover todo nosotros que moríamos de sueño! Después al día siguiente queríamos ir a la alberca y tienes que pedir las toallas en la recepción y se tardaron 45 min en darnos las toallas! Tienen un desastre, hay poca gente atendiendo y está fatal el servicio para un hotel de esa categoría…
Decepcionante en relación precio vs calidad. Una habitación familiar o" suite" para tres personas,850€.(2 noches) Con desayuno, muy completo, eso sí. Por esos casi mil euros, tienes una habitación grande, con ningún amenities, si quieres algo, tienes que pedir en recepción. Y cuidado con el metal que tienen en la ducha que puedes cortarte todos los dedos del pie(adjunto foto). Agua de cortesía, dos, ni una por persona. Albornoz 1, zapatillas 1 par, ni uno para cada uno. El aire acondicionado funcionando fatal ó nulo. Mucha estrella, recepción rápida y bonita pero lo que es importante...muy flojo. Uno de nosotros en silla de ruedas..y ni tienen montada la silla de la piscina , ni nadie por la zona que te pueda ayudar. Por eso precio, recomiendo buscar otro hotel. Una decepción.…
¿Es propietario o gestiona este establecimiento? Reclame su perfil de forma gratuita para responder a las opiniones, actualizar su perfil y mucho más.
Hacerse con el control de su perfil