San Lorenzo Hotel Boutique es una magnífica elección para los viajeros que visiten Valencia, ya que ofrece un ambiente para familias, además de numerosos servicios diseñados para mejorar tu estancia.
Los puntos de referencia que hay por los alrededores, como Catedral de Valencia (0,3 km) y Parroquia de San Nicolás de Bari y San Pedro Mártir (0,4 km) hacen de San Lorenzo Hotel Boutique un magnífico sitio donde alojarse en Valencia.
Las habitaciones de San Lorenzo Hotel Boutique incluyen televisor de pantalla plana, aire acondicionado y frigorífico para una comodidad mucho mayor, y los huéspedes pueden permanecer conectados con wifi gratuito.
Recepción abierta 24 horas, conserje y espacio para guardar el equipaje son algunos de los servicios que ofrece el hotel.
Mientras estés en Valencia no dejes de probar demandados platos de fish & chips en Finnegans of Dublin.
Si buscas cosas que hacer, considera Mercat Central de Valencia (0,6 km), Barrio del Carmen (0,5 km) o Palacio del Marqués de Dos Aguas (0,6 km), que son atracciones populares entre los turistas a las que puedes llegar andando.
¡Disfruta de tu estancia en Valencia!
Un hotel ubicado en el centro de Valencia, con fácil acceso a la zona antigua y rodeado de bares y restaurantes. La habitación es muy amplia, la cama cómoda y el baño espacioso. Tienes detalles como una cafetera tipo Nespresso, por lo que puedes tomarte un cafe nada mas levantarte o en el momento que te apetezca. Por cierto, tiene muy buen sabor. En mi caso, además de la ducha del baño, la habitación tenia una bañera a los pies de la cama. Aunque para mi era mas decorativa que otra cosa. El personal amable pero sin grandes alabanzas, correcto. Buen hotel si vas a Valencia y no quieres hacer turismo de playa. Yo repetiré.
Hola, el trato de las personas de la recepción tanto de Inma como de Alex, espectacular, tuve un problema con la reserva ya que me tenía que ir un día antes de lo previsto y aunque se había acabado el plazo de anulaciones lo hicieron encantados, previa consulta al director que aun estando de vacaciones entendió el problema y dio el visto bueno. Por otra parte la habitación era muy amplia y las camas comodísimas, tienen un detalle que aunque no disponga de minibar (mejor para los precios que suelen tener) si que tienen una nevera a tu disposición que se agradece. La ubicación excelente, en el centro a 1 minuto de la catedral y de todo lo necesario para hacer la estancia agradable y cercano a todo. Gracias por todo y saludos
Estuve hospedada en el hotel solamente una noche con amigas, pero si vuelvo por Valencia sin duda me volveré a hospedar en él. El hotel está muy bien ubicado en El Centro de Valencia. Las habitaciones son amplias con camas muy cómodas. La limpieza excelente y el personal muy agradable. La relación calidad precio es más que aceptable
Hoy en día cualquier empresa y sobretodo un hotel, para diferenciarse del resto de su competencia, debe diferenciarse por el servicio que ofrece y por el trato al cliente, cosa q en este hotel lo q ha sufrido mi mujer, es impensable. Llegó mi mujer al hotel el día 13 de marzo a las 11.30 y yo ya avisé el día de antes q llegaría a esa hora. El chico q estaba a esa hora en recepción, le indico q le ofrecería la habitación en cuanto pudiera, pero q no sería antes de las 13.00, pero le ofreció la posibilidad de tener de manera inmediata una habitación de categoría inferior de manera inmediata. Mi mujer le indico q la tratará de usted, cosa q este señor contestó que lo haría cuando ella lo hiciese...independiente de que mi mujer no le hubiera tratado de usted, cosa q no fue así, no le da a este señor la capacidad de tratar a un cliente así. Al indicarle q quería hablar con un responsable, es inconcebible que le indicase, "lo que quieras, porque va a dar igual y no vas a tener la habitación antes", cosa q ya nos daba igual, ya que lo único que queríamos era mostrar nuestro malestar por el trato recibido. Le atendió el director cuyo nombre es Francisco y se disculpó de una manera "especial" ya que indico q este señor de recepción llevaría una mala mañana y también le indico a mi mujer q quizás ella estaba un poco cansada. Es la primera vez que en un hotel han valorado a la hora de recibir a un cliente, si está cansado o no, ya que creo q ese asunto es indiferente a la hora de tratar bien a todos los clientes, cansados o no. Por mi trabajo, nos alojamos en Valencia de 2 a 3 días por semana y siempre en hoteles del Centro, en este hotel era la primera y por supuesto última vez...y me he alojado en multitud de hoteles de más y menos categorías q este, pero la categoría se demuestra con el trato al cliente y la valía del personal q está atendiendo al cliente y por supuesto q este hotel deja mucho que desear en ese aspecto…
Alojamos en Hotel San Lorenzo una noche porque todas las semanas viajamos a Valencia por el trabajo de mi pareja. Lo que ha sorprendido es que en recepción te hablan de tú, y cuando solicitas que hablan de usted la contestación del personal de recepción, en esta ocasión un hombre, cuando me hablas tú de usted hablaré yo también de usted! Creo que es intolerable cuando a un cliente tratan de esta manera,la persona que trabaja al público nunca debe hablar así a un cliente!!! También comentar que cuando solicitas hablar con su responsable la contestación es que esto no va a cambiar nada y si quieres poner una reclamación te la puedes poner, lo que hemos hecho poner una reclamación porque no se puede permitir que tratan de esta manera a los clientes! Destacaría también que hemos reservado una suite superior con un jacuzzi, para nuestra sorpresa las paredes estaban con pintura levantada y el jacuzzi es pésimo. Está claro que nunca volveremos a este hotel y esto que vamos una vez a la semana por el trabajo. Se adjuntan fotos.…
¿Es propietario o gestiona este establecimiento? Reclame su perfil de forma gratuita para responder a las opiniones, actualizar su perfil y mucho más.
Hacerse con el control de su perfil