Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

Tritone Hotel

658 opiniones
N.º 332 de 1.272 hoteles en Roma
Guardar
Viajero (194)
Habitaciones y suites (163)
Comedor (52)
Resumen
  • Excelente24 %
  • Muy bueno50 %
  • Normal17 %
  • Malo6 %
  • Pésimo3 %
Wifi gratuito
Desayuno incluido
Aire acondicionado
Conserje
Limpieza en seco
Parking gratis
Hotel de 3,0 estrellas
Todos los detalles del hotel
{"containerClass":null,"containerAttributes":null,"widget":{"name":"ibex_photo_carousel","template":"ibex_photo_carousel__widget","divClasses":"prw_rup prw_ibex_photo_carousel","js":{"handlers":"(ta.prwidgets.getjs(this,'handlers'))"},"dust":{"nav_controls":"ibex_photo_carousel__nav_controls"},"moduleList":["handlers"]},"scriptFlags":null}
Opiniones (658)Escribe una opinión
Hay nuevas opiniones acerca del Tritone Hotel
Ver las opiniones más recientes
Filtrar opiniones
335 resultados
Puntuación de viajeros
83
166
57
21
11
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaEspañol
Más idiomas
83
166
57
21
11
Lee lo que dicen los viajeros:
Filtroespañol
Actualizando lista...
261 - 265 de 335 opiniones
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿Qué es esto?
¿Mostrar traducciones automáticas?
Opinión escrita 2 diciembre 2014 mediante dispositivo móvil

Más

Respuesta de travelroma_htl4, Responsabile relazioni con la clientela en Tritone HotelRespondido: 8 diciembre 2014
Traducir con Google

Más

Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿Qué es esto?
¿Mostrar traducciones automáticas?
Opinión escrita 25 octubre 2014

Más

Respuesta de travelroma_htl4, Responsabile relazioni con la clientela en Tritone HotelRespondido: 7 noviembre 2014
Traducir con Google

Más

Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿Qué es esto?
¿Mostrar traducciones automáticas?
Opinión escrita 23 octubre 2014

Más

Respuesta de travelroma_htl4, Responsabile relazioni con la clientela en Tritone HotelRespondido: 30 octubre 2014
Traducir con Google

Más

Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿Qué es esto?
¿Mostrar traducciones automáticas?
Opinión escrita 10 octubre 2014

Más

Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿Qué es esto?
¿Mostrar traducciones automáticas?
Opinión escrita 2 octubre 2014

Más

Ver más opiniones
AnteriorSiguiente
1515253545567
Información del hotel
Servicios
Los mejores servicios
Internet de alta velocidad gratuito (wifi)
Desayuno incluido
Servicios del hotel
Desayuno incluido
Personal multilingüe
Limpieza en seco
Conserje
Servicio de lavandería
Servicios de la habitación
Aire acondicionado
Minibar
Detalles
Rango de precios
101 US$ - 283 US$ (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel
Detalles
Rango de precios
101 US$ - 283 US$ (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel
Viajero (194)
Habitaciones y suites (163)
Comedor (52)
Cerca
Trevi
Trevi es un lugar lleno de actividad donde el clic de
las cámaras de fotos es constante, pues todo el mundo
quiere llevarse un recuerdo. Desde primeras horas de
la mañana hasta la madrugada, en la plaza donde se
encuentra la Fontana de Trevi hay un trasiego continuo
de turistas que vienen a pedir un deseo o a hacerse un
selfie. El entorno está jalonado de restaurantes
ingeniosos, espléndidas heladerías, bares
...Más
Preguntas y respuestas
Haz una pregunta
ANUCIA
6 enero 2018|
ResponderMostrar 4 respuestas
Respuesta de Perla_1234viajes | Ha opinado sobre este establecimiento |
tomamos un taxi sin problema hasta el hotel.
1
voto
micaelabed0ya
12 diciembre 2017|
ResponderMostrar 3 respuestas
Respuesta de TRAVELROMAHOTELS | Representante del establecimiento |
Hola Micaelabe.Buenos Dias, La quadrupla estandar es con cama matrimonial y un sofa cama. La cuadruple superior es con cama matrimonial y dos camas individuales. Saludos cordiales. Elena Albanese
0
votos
Traducir con Google
Vanina K
24 julio 2017|
ResponderMostrar 2 respuestas
Respuesta de TRAVELROMAHOTELS | Representante del establecimiento |
Dear Vanina K, We do have gluten free products for breakfast. Be so kind to inform us your arrival date and reservation number by mail. Looking forward to hearing from you, Best regards. Elena Albanese
0
votos
Traducir con Google
AnteriorSiguiente
12345611
Consejos sobre habitaciones
"Muy buenas. Amplias, confoetables."
Leer opinión
"es preferible que no de a la calle"
Leer opinión
"que de a via del tritone con balcón"
Leer opinión
"Cerca de todo, totalmente recomendable"
Leer opinión
¿Es este su perfil de TripAdvisor?
¿Es propietario o gestiona este establecimiento? Reclame su perfil de forma gratuita para responder a las opiniones, actualizar su perfil y mucho más. Hacerse con el control de su perfil