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Residenza Kastrum

Viajero (83)
Habitaciones y suites (27)
Comedor (4)

Información

Ubicación
Limpieza
Servicio
Relación calidad-precio
EcoLíderes EcoSocio
Servicios de la propiedad
Internet de alta velocidad gratuito (wifi)
Desayuno incluido
Hotel para no fumadores
Wifi pública
Servicios de habitación
Aire acondicionado
Habitaciones familiares
Habitaciones para no fumadores
Suites
Información relevante
ESTILO DEL HOTEL
Pintoresco
Vistas fantásticas

Ubicación

Vista completa
100Fantástico para moverse a pie
Clasificación: 100 de 100
196Restaurantesen un radio de 0,5 km
61Atraccionesen un radio de 0,5 km
154opiniones
91fotos
1PyR
1consejo sobre habitaciones
Puntuación de viajeros
  • 109
  • 37
  • 6
  • 1
  • 1
Época del año
Tipo de viajero
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  • Español
El B&B esta en el centro de todo el meollo...situacion inmejorable..aunque por la zona no se puede aparcar Michel nos echo una mano en ello y muy cerquita estuvimos perfectas. Es muy agradable y Michel muy disponible para dudas y preguntas. Un gran acierto!!!
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Estuvimos dos noches en la que llaman suite panorámica con buenas vistas y mucha luz. La habitación enorme, preciosa. Teníamos además una sala con la televisión y un baño con dos lavabos, bañera ovalada... Desde nuestra habitación podíamos acceder directamente a la terraza
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La peor experiencia que hemos tenido en un alojamiento en el extranjero. Hicimos una reserva por Internet, que nos cobraron en el acto, 10 días antes del viaje. Las condiciones de entrada son abusivas, el horario de entrada es exclusivamente de 14 a 18.30. Tuvimos un problema
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Respuesta de kastrum, Proprietario en Residenza Kastrum
Respondido el 8 nov. 2014
Senores Trato de responder en su propio idioma, para ser justos, estoy usando un traductor. Responder de forma integral a sus quejas Es cierto, su reserva se realiza en línea y el costo de la habitación por dos noches se cobrará 10 días antes de su llegada. Esto se debe a que usted ha elegido una tasa de descuento no es reembolsable. Usted paga menos pero se paga ahora y por desgracia, no importa lo que pase, si cancela la reserva no puede ser reembolsado. Eso lo dispuesto en el portal de reservas hoteleras más grandes del mundo que usted elige utilizar, si eligen esta tiene que aceptar las condiciones a la última. Las condiciones del registro de entrada, en que definen injusto. Si pensabas que eras demasiado restrictivo el registro de entrada de 14 a 18:30, teniendo en cuenta que tendría que reportar un coche, con todos los problemas y retrasos que podrían ser, ¿por qué elegiste nuestro negocio? Creo que el registro de entrada, no se tuvo en cuenta en el momento de efectuar la reserva, pero sólo después de lo que pasó. De lo contrario, habría escrito un mensaje de correo electrónico o llamado por teléfono antes de su llegada, no después de llegar tarde. Este es el problema más común y desagradable, y hablo en nombre de muchos servicios como la mía, ya que está muy, muy rara vez se comunica la hora de llegada de invitados. Usted reserva una estructura que no es un hotel, pero se afirma que al igual que en un hotel hay una persona 24 horas 24 disponibles. Eso es sólo porque sé que apenas reciben un mensaje de la escritura invitado inmediatamente después de la recepción de la reserva, cuando rtengo que el cliente todavía puede acceder a Internet y revisar el correo electrónico, explicando que no vivimos aquí (no es una cama y desayuno pero una casa de huéspedes), no somos una recepción del hotel, etc. También proporciono toda la información sobre qué camino tomar, dónde aparcar, cómo caminar, etc. He enviado muchos mensajes de correo electrónico antes de su llegada. Nunca nos dieron una respuesta. En el día de la supuesta llegada me volví a Booking.com nos pide ponerse en contacto con usted. Llamaron al número de teléfono y mensajes escritos en español a su e-mail. No hay respuesta de usted Llegada 18:30 Tuve que seguir adelante. Ese día yo no podía esperar debido a mis compromisos privados. Nunca he creado ningún problema con el invitado de check-in. Si estoy obligado a ser capaz de llegar después de horas, también se puede obtener en el medio de la noche, y si sé que puedo hacerlo, voy a esperar. Pero es importante saber la hora de llegada, se trata de una cuestión de justicia y la educación. Puede pasar un día entero sabiendo que alguien podría llegar en cualquier momento. No es correcto. Si elige una instalación que no es un hotel, ya que tal vez usted quiere encontrar una más familiar, más cálido, entonces usted debe tener respeto por estas personas. De lo contrario, la alternativa es un hotel de frío, común donde hay una persona pagada a entregar las llaves. Usted dice que sólo nos importa el dinero, tal vez el error de los que, sólo porque usted ha reservado y (como en su caso) de prepago pensamos que usted puede pasar por alto estas simples reglas de equidad. Por último, la medianoche llegó su reserva ha sido reportado a nosotros como un "no show". Automáticamente el sistema cancela la reserva y poner a disposición de nuevo la habitación. La habitación estaba en la venta en línea y fue reservado por otra persona. Es por eso que usted tiene persona las dos noches. A continuación, le recomiendo que para evitar este tipo de situaciones, para informarle de lo que usted está reservando, donde está situado el inmueble, cómo llegar allí, el check-in y check-out, condiciones, etc. También recomiendo ponerse en contacto con el hotel antes de su llegada, tendrá un argumento con el fin de hacer que sus quejas si tiene problemas al registrarnos. Y, finalmente, el consejo a tener en cuenta la ayuda que la gente va a ir a darle la bienvenida a uno, dos o más noches quiere darte. Esa ayuda que siempre me encontré a todos mis invitados y voy a seguir para dar, como se reconoce por sus comentarios. Un saludo cordial Michele Ruda
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El Kastrum está situado en el peculiar barrio (amurallado, adoquinado, calles estrechas) de Castelo, pero muy cerca del barrio de Marina y la Piazza Yenne, centro neurálgico de la ciudad. Michelle es muy amable y servicial, te recibe como si fueras amigo suyo y te explica todo
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La residenza está en una planta de un edificio antiguo y restaurado en el mismo casco antiguo de Cagliari. Al lado está la Catedral y el Palacio. Michele es un encanto y muy servicial. Nos dió mucha información de la ciudad y fue a recogernos, pues pese a que estavamos al lado
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Suite panoramica
view from roof top
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Salve. Sono disponibili parcheggi su strada gratuiti lungo il Viale Buon Cammino, zona sicura nei pressi della Polizia di Stato, meno di 10 minuti a piedi sino alla struttura.
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"Ni se te ocurra alojarte si dependes de un tren, coche o avión que pueda hacer que llegues tarde, pierdes la totalidad de los días que hayas pagado"
RANGO DE PRECIOS
56 US$ - 105 US$ (basado en tarifas medias de habitación estándar)
UBICACIÓN
ItaliaCerdeñaProvince of CagliariCagliari
NÚMERO DE HABITACIONES
5
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