Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

La Margna Swiss Quality Hotel

Guardar
Viajero (34)
Habitaciones y suites (17)
Comedor (3)
Resumen
  • Excelente62 %
  • Muy bueno30 %
  • Normal3 %
  • Malo2 %
  • Pésimo3 %
Wifi gratuito
Parking gratis
Desayuno incluido
Habitaciones para no fumadores
Restaurante
Servicio de habitaciones
Habitaciones familiares
Hotel de 4 estrellas
Todos los detalles del hotel
{"containerAttributes":null,"scriptFlags":null,"containerClass":null,"widget":{"name":"ibex_photo_carousel","moduleList":["handlers"],"divClasses":"prw_rup prw_ibex_photo_carousel","js":{"handlers":"(ta.prwidgets.getjs(this,'handlers'))"},"dust":{"nav_controls":"ibex_photo_carousel__nav_controls"},"template":"ibex_photo_carousel__widget"}}
Opiniones (113)
Filtrar opiniones
47 resultados
Puntuación de viajeros
33
12
1
2
0
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaEspañol
Más idiomas
33
12
1
2
0
Lee lo que dicen los viajeros:
Filtroespañol
Actualizando lista...
1 - 5 de 47 opiniones
Esta opinión se ha traducido del Inglés. Ver el original
Opinión escrita 22 abril 2007

La ubicación es estupenda. El hotel es hermoso y pequeño. La comida es estupenda, y queda cerca de todo. El hotel es encantador. Tiene un jacuzzi y una sauna. Hay vista al lago y a la colina desde la estación de tren. Nos hospedamos una...Más

1  Gracias, cbmbama
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿Qué es esto?
¿Mostrar traducciones automáticas?
Opinión escrita 22 noviembre 2016

Más

Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿Qué es esto?
¿Mostrar traducciones automáticas?
Opinión escrita 18 octubre 2016

Más

Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿Qué es esto?
¿Mostrar traducciones automáticas?
Opinión escrita 17 mayo 2015 mediante dispositivo móvil

Más

Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿Qué es esto?
¿Mostrar traducciones automáticas?
Opinión escrita 14 marzo 2015 mediante dispositivo móvil

Más

Ver más opiniones
Información del hotel
Servicios
Los mejores servicios
Restaurante
Internet de alta velocidad gratuito (wifi)
Servicio de habitaciones
Parking gratis
Bar/Salón
Desayuno incluido
Servicios del hotel
Servicio de traslado en autobús
Servicio de habitaciones
Parking gratis
Desayuno incluido
Limpieza en seco
Salas de reuniones
Centro de negocios con acceso a Internet
Servicio de lavandería
Personal multilingüe
Autoservicio de lavandería
Cosas que hacer
Restaurante
Bar/Salón
Detalles
Rango de precios
208 US$ - 802 US$ (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel
Tipo de hotel
N.°9 de hoteles para familias en St. Moritz
N.°14 de hoteles de lujo en St. Moritz
Tipos de habitación
Habitaciones para no fumadores, Habitaciones familiares
Detalles
Rango de precios
208 US$ - 802 US$ (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel
Tipo de hotel
N.°9 de hoteles para familias en St. Moritz
N.°14 de hoteles de lujo en St. Moritz
Tipos de habitación
Habitaciones para no fumadores, Habitaciones familiares
Viajero (34)
Habitaciones y suites (17)
Comedor (3)
Preguntas y respuestas
Recibe rápidamente respuestas del personal del La Margna Swiss Quality Hotel y de clientes anteriores.
Nota: Tu pregunta se publicará a la vista de otros usuarios en la página de preguntas y respuestas.
Enviar
Directrices de publicación
¿Es este su perfil de TripAdvisor?
¿Es propietario o gestiona este establecimiento? Reclame su perfil de forma gratuita para responder a las opiniones, actualizar su perfil y mucho más. Hacerse con el control de su perfil