Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

Golf-Hotel Rene Capt

Guardar
Viajero (451)
Habitaciones y suites (148)
Comedor (10)
Membership_Interstitial_for_Hotel_Review_Returners
¡Podemos supervisar los precios por ti!
Regístrate para recibir alertas.
Regístrate
Hoteles cercanos
Ver todasVer todo
Resumen
  • Excelente30 %
  • Muy bueno41 %
  • Normal17 %
  • Malo6 %
  • Pésimo6 %
Wifi gratuito
Desayuno incluido
Hotel para no fumadores
Restaurante
Servicio de habitaciones
Suites
Bar/Salón
Hotel de 4 estrellas
Todos los detalles del hotel
Hoteles cercanos
Ver todasVer todo
{"containerClass":null,"containerAttributes":null,"widget":{"name":"ibex_photo_carousel","template":"ibex_photo_carousel__widget","moduleList":["handlers"],"divClasses":"prw_rup prw_ibex_photo_carousel","js":{"handlers":"(ta.prwidgets.getjs(this,'handlers'))"},"dust":{"nav_controls":"ibex_photo_carousel__nav_controls"}},"scriptFlags":null}
Opiniones (630)
Hay nuevas opiniones acerca del Golf-Hotel Rene Capt
Ver las opiniones más recientes
Filtrar opiniones
287 resultados
Puntuación de viajeros
103
107
51
12
14
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaEspañol
Más idiomas
103
107
51
12
14
Lee lo que dicen los viajeros:
Filtroespañol
Actualizando lista...
201 - 205 de 287 opiniones
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿Qué es esto?
¿Mostrar traducciones automáticas?
Opinión escrita 31 mayo 2014

Más

Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿Qué es esto?
¿Mostrar traducciones automáticas?
Opinión escrita 26 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Más

Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿Qué es esto?
¿Mostrar traducciones automáticas?
Opinión escrita 22 mayo 2014

Más

Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿Qué es esto?
¿Mostrar traducciones automáticas?
Opinión escrita 12 mayo 2014

Más

Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿Qué es esto?
¿Mostrar traducciones automáticas?
Opinión escrita 13 abril 2014

Más

Ver más opiniones
Alojamientos en Montreux, Suiza con la mejor relación calidad-precio
Ver todasVer todo
Información del hotel
Servicios
Los mejores servicios
Restaurante
Internet de alta velocidad gratuito (wifi)
Servicio de habitaciones
Bar/Salón
Desayuno incluido
Servicios del hotel
Servicio de habitaciones
Desayuno incluido
Limpieza en seco
Salas de reuniones
Centro de negocios con acceso a Internet
Servicio de lavandería
Conserje
Sala de banquetes
Servicios de la habitación
Minibar
Cosas que hacer
Restaurante
Bar/Salón
Detalles
Rango de precios
165 US$ - 339 US$ (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel
Tipo de hotel
N.°5 de hoteles de lujo en Montreux
Tipos de habitación
Suites, Habitaciones para no fumadores, Habitaciones familiares
Detalles
Rango de precios
165 US$ - 339 US$ (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel
Tipo de hotel
N.°5 de hoteles de lujo en Montreux
Tipos de habitación
Suites, Habitaciones para no fumadores, Habitaciones familiares
Viajero (451)
Habitaciones y suites (148)
Comedor (10)
Piscina y playa (3)
Áreas recreativas y para la familia (1)
Preguntas y respuestas
Recibe rápidamente respuestas del personal del Golf-Hotel Rene Capt y de clientes anteriores.
Nota: Tu pregunta se publicará a la vista de otros usuarios en la página de preguntas y respuestas.
Enviar
Directrices de publicación
Consejos sobre habitaciones
"con vista al lago"
Leer opinión
"las habitaciones que dan hacia el lago."
Leer opinión
"Mi habitacion era en un segundo que daba a la calle y no tuve inconveniente."
Leer opinión
¿Es este su perfil de TripAdvisor?
¿Es propietario o gestiona este establecimiento? Reclame su perfil de forma gratuita para responder a las opiniones, actualizar su perfil y mucho más. Hacerse con el control de su perfil