Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

Hyatt Regency Amsterdam

Viajero (405)
Habitaciones y suites (146)
Vídeos (2)
Certificado de excelencia

Información

41 de 395 hoteles en Ámsterdam
Ubicación
Limpieza
Servicio
Relación calidad-precio
Certificado de excelencia
¿Buscas donde alojarte en Ámsterdam? Entonces no te pierdas Hyatt Regency Amsterdam, un hotel con encanto que te acerca a lo mejor de Ámsterdam. Las habitaciones de los huéspedes incluyen televisor de pantalla plana, aire acondicionado y minibar, y Hyatt Regency Amsterdam te ayuda a que estés conectado, ya que dispone de wifi gratuito. También puedes aprovechar algunos de los servicios que ofrece el hotel, como recepción abierta 24 horas, conserje y servicio de habitaciones. Además, los huéspedes pueden disfrutar de gimnasio y desayuno durante su visita. Otra ventaja añadida es que hay aparcamiento disponible para los huéspedes. Para aquellos interesados en visitar puntos de referencia conocidos durante su viaje a Ámsterdam, Hyatt Regency Amsterdam se encuentra cerca de Museo Casa de Rembrandt (1,1 km) y La Plaza Dam (1,7 km). Si te gustan los restaurantes de comida italiana, Hyatt Regency Amsterdam se encuentra cerca de Foodhallen, Pasta e Basta y Eatmosfera Ristorante. ¿Tienes ganas de ver cosas? Entonces no te pierdas Barrio Rojo (1,5 km), Rijksmuseum (Museo Nacional de Ámsterdam) (1,8 km) y Body Worlds (1,8 km), atracciones populares de Ámsterdam a las que puedes llegar fácilmente andando desde el hotel. Estamos seguros de que disfrutarás de tu estancia en Hyatt Regency Amsterdam mientras descubres todo lo que Ámsterdam ofrece.
Leer más
Servicios de la propiedad
Restaurante
Bar/Salón
Spa
Internet de alta velocidad gratuito (wifi)
Gimnasio / Sala de entrenamiento
Servicio de habitaciones
Acceso para discapacitados
Centro de negocios con acceso a Internet
Conserje
Desayuno disponible
Guardería
Hotel de no fumadores
Limpieza en seco
Personal multilingüe
Sala de banquetes
Salas de conferencias
Salas de reuniones
Se admiten mascotas
Servicio de lavandería
Wifi pública
Mostrar más
Servicios de habitación
Aire acondicionado
Minibar
Habitaciones adaptadas
Habitaciones de no fumadores
Habitaciones familiares
Suites
Información relevante
CATEGORÍA DEL HOTEL
ESTILO DEL HOTEL
Negocios
Familiar
Enlaces del hotel
Visitar sitio web del hotel
Ofertas de hotel

Ubicación

Vista completa
99Fantástico para moverse a pie
Clasificación: 99 de 100
42Restaurantesen un radio de 0,5 km
23Atraccionesen un radio de 0,5 km
Contacto
Sarphatistraat 104, 1018 GV Ámsterdam Países Bajos
Cómo llegar
Aeropuerto de Ámsterdam-Schiphol12 km
Aeropuerto de Róterdam55 km
Weesperplein4 min
Wibautstraat11 min
Barrio
Centrum
El bullicioso eje central de Ámsterdam, con su creciente red de tranvías y constante trasiego de turistas y personas que vienen a trabajar a la ciudad, proporciona fácil acceso a algunas de las mejores atracciones, tiendas y vida callejera de Europa. Muy cerca encontrarás el Palacio Real, las peculiares tiendas de Haalremmerdijk y las áreas peatonales de Kalverstraat y la plaza Dam, con zonas populares como el barrio rojo o el cinturón de canales, a tiro de piedra. Teniendo como base la Centraal Station, excelentemente comunicada, es muy sencillo hacer uso de uno de los icónicos tranvías de la ciudad para realizar trayectos más largos.
Leer más
Ver todos los hoteles cercanos
763opiniones
20PyR
0consejos sobre habitaciones
Puntuación de viajeros
  • 535
  • 151
  • 44
  • 19
  • 14
Época del año
Tipo de viajero
Idioma
  • Más idiomas
Filtros seleccionados
  • Filtro
  • Español
Gran hotel bien ubicado. Cuartos grandes limpios y cómodos. En una zona tranquila y agradable. Se puede caminar a todos lados. Muy buena comida en el restaurante y el servicio es de primera. Muchas gracias
Leer más
Opinión obtenida en colaboración con Hyatt Hotels
Se encuentra muy bien ubicado, por fuera cuenta con la misma arquitectura de la ciudad pero por dentro es un hotel nuevo, es lindo y el servicio en general de todo el hotel es muy bueno, todos están dispuestos a ayudarte, las habitaciones son espaciosas y cómodas, el black out es increíble, el mejor que he visto, no entra ni un rayo de sol, por lo que puedes dormir perfectamente, el restaurante que tiene el hotel es Thai y es muy bueno y concurrido aunque seas huésped tienes que reservar si quieres cenar ahí.
Leer más
Respuesta de Martina L, Manager en Hyatt Regency Amsterdam
Respondido el 13 ago. 2018
Dear Lizeth G, I have translated your review and I hope you don't mind that I will reply in English. Thank you for your amazing review. We appreciate that you mention that our staff is willing to help you and I think this has been one of the biggest strength indeed. I am also happy to read your great experience in our restaurant Mama Makan and other compliments regarding the hotel and its rooms. Please know you are always welcome to stay with us the next time you visit Amsterdam. Warm regards, Martina Lenkenhoff Director of Operations Hyatt Regency Amsterdam
Leer más
El hotel es hermoso. Me encantó el diseño, la atención es excelente y súper personalizada, los baños de las habitaciones y las camas son comodísimos, la comida es rica, el desayuno es completísimo, las bicicletas que alquilan son muy buenas también. Lo unico negativo que tiene es que está un poco alejado del centro. Muy limpio. Me encantó realmente
Leer más
Maravilloso hotel, aunque es caro, pero es que es genial. Personal servicial, atento, muy amables, la habitación muy agradable y no le falta de nada. Si vuelvo a Amsterdam repito seguro. Además está bien comunicado y es mucho mejor de lo que parece por fuera. Estancia ideal.
Leer más
Respuesta de HyattRegencyAms, Front Office Manager en Hyatt Regency Amsterdam
Respondido el 11 ene. 2018
Querida Maria B, Muchísimas gracias por sus comentarios, nos alegramos mucho que hayan disfrutado su estancia y el servicio proporcionado. Esperamos darle la bienvenida a nuestro hotel nuevamente en el futuro! Saludos cordiales, Roselyn Garcia - Guest Relations
Leer más
El hotel por fuera se ve un poco antiguo, por dentro es lindo y tiene una decoración muy moderna y relajada. El chico del bar muy agradable. No queda tan cerca de los museos ni de las atracciones principales, tienes que pedir un taxi. La habitación es bastante amplia y cómoda. Lo malo muy malo de hecho fue que deje mi gotas para dormir en mi mesa de noche como siempre hago en casa para tenerlas a la mano y nos fuimos de tour y al regresar en la noche no estaban, llame inmediatamente al ama de llaves y prometió averiguar que había pasado, no llamo. En la mañana hablamos con la recepcionista y nos dijo que al regresar nos tendría respuesta y no pasó nada, insistí varias veces y hubo cero respuesta o alguna iniciativa. Su solución fue reembolsarme el costo del medicamento, fuimos al médico y nos dijeron a mi esposo y a mi que no era imposible de obtener. Todos los días que estuve que fueron unos 5 días no pude dormir hasta las 3-4 am y ya saben cuando vamos de vacaciones nos levantamos relativamente temprano para aprovechar el día y conocer la ciudad. Al hacer el check out mi esposo pidió hablar con la manager una mujer joven que fue súper grosera quien tuvo la osadía de decir que ninguna de sus trabajadoras lo había tomado que seguro fue un mal entendido. Nos pregunto dos veces directamente que queríamos a cambio cómo si quisiéramos sacar provecho de la situación, le expliqué varias veces que el costo del medicamento no era lo importante sino que estaba de vacaciones por 15 días en varios países de Europa e iba a pasarla mal sin poder dormir lo suficiente. Fue muy grosera y definitivamente no regresaría a ese hotel jamás. Con una mejor actitud hubiese solucionado todo porque sé que son muchas empleadas y estas cosas pueden pasar, siento que le hace falta más entrenamiento y disposición al huésped. Por cierto este medicamento en altas dosis mezclado con alcohol tiene un efecto secundario, así que si les parece absurdo tomar un medicamento de un huésped allí tienen su repuesta. También tomo este medicamento “Clonazepam” para relajarme en los vuelos ya que me da un poco de estrés volar, fue un vuelo de 12 horas terrible... Gracias Hyatt Ámsterdam!
Leer más
Respuesta de HyattRegencyAms, Guest Relations Manager en Hyatt Regency Amsterdam
Respondido el 26 nov. 2017
Buenos Dias, En primer lugar nos gustaría agradecerle mucho su tiempo en compartir su experiencia acerca de su reciente estancia. Sus observaciones relacionadas con los miembros de nuestro equipo son apreciadas y se llevarán a cabo más discusiones en nuestra reunión semanal, lamentamos sinceramente que haya tenido inconvenientes por una secuencia de eventos que tuvieron lugar durante su estadía. Como hoteleros, siempre nos esforzamos por brindar a cada huésped una experiencia 100% perfecta. Está claro que en su caso nos hemos quedado cortos en muchas áreas. Sus observaciones han sido ampliamente comunicadas a los departamentos involucrados para su revisión y acción ya que los comentarios de nuestros huéspedes son increíblemente importantes para nosotros. Agradecemos sinceramente el tiempo que ha dedicado a explicar sus hallazgos y comentarios. Una vez más extiendo nuestras disculpas renovadas por lo sucedido y agradezco el hecho que haya compartido su experiencia con nosotros, realmente esperamos pueda darnos una nueva oportunidad para poder brindarle una mejor experiencia. Saludos cordiales, Roselyn Garcia del Cid - Assistant Front Office Manager
Leer más
Anterior
RANGO DE PRECIOS
205 US$ - 831 US$ (basado en tarifas medias de habitación estándar)
UBICACIÓN
Países BajosHolanda del NorteÁmsterdamWeesperbuurt En Plantage / Plantage y Este / Centrum
NÚMERO DE HABITACIONES
211
¿Es este su perfil de TripAdvisor?

¿Es propietario o gestiona este establecimiento? Reclame su perfil de forma gratuita para responder a las opiniones, actualizar su perfil y mucho más.

Hacerse con el control de su perfil