Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Las opiniones más recientes. Los precios más bajos. El lugar ideal para buscar y reservar hotel.

Hampshire Hotel - The Manor Amsterdam

Mostrar precios
N.º 59 de 364 hoteles en Ámsterdam
Certificado de excelencia
EcoLíderesNivel oro
Introduce fechas para obtener los precios más bajos
ofrecido por BuscaPrecios
Llegada Salida
1 habitación 2 adultos 0 niños
Buscamos en más de 200 sitios web para encontrar los precios más bajos del momento.
Fotos profesionales
Hampshire Hotel - The Manor Amsterdam
Ver mapa
{"widget":{"name":"ibex_photo_carousel","template":"ibex_photo_carousel__widget","dust":{"nav_controls":"ibex_photo_carousel__nav_controls"},"moduleList":["handlers"],"divClasses":"prw_rup prw_ibex_photo_carousel","js":{"handlers":"(ta.prwidgets.getjs(this,'handlers'))"}},"containerClass":null,"scriptFlags":null}
Agrega una foto Escribe una opinión

1.693 opiniones de nuestra comunidad de TripAdvisor

Puntuación de viajeros
Tipo de viajero
Época del año
Idioma
  • Más
Hay nuevas opiniones acerca del Hampshire Hotel - The Manor Amsterdam
Ver las opiniones más recientes
Filtrado según: Español
Milton Keynes, Reino Unido
Opinión escrita 9 febrero 2016
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿Qué es esto?
Mostrar traducciones automáticas

 Denunciar
ManorHotel_Amsterdam, General Manager en Hampshire Hotel - The Manor Amsterdam, respondió a esta opinión
Google Traductor

Wolverhampton, Reino Unido
Opinión escrita 9 febrero 2016
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿Qué es esto?
Mostrar traducciones automáticas

Opinión obtenida en colaboración con este hotel
 Denunciar
ManorHotel_Amsterdam, General Manager en Hampshire Hotel - The Manor Amsterdam, respondió a esta opinión
Google Traductor

Bélgica
Opinión escrita 9 febrero 2016
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿Qué es esto?
Mostrar traducciones automáticas

 Denunciar
ManorHotel_Amsterdam, General Manager en Hampshire Hotel - The Manor Amsterdam, respondió a esta opinión
Google Traductor

Opinión escrita 9 febrero 2016 mediante dispositivo móvil
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿Qué es esto?
Mostrar traducciones automáticas

 Denunciar
ManorHotel_Amsterdam, General Manager en Hampshire Hotel - The Manor Amsterdam, respondió a esta opinión
Google Traductor

Londres, Reino Unido
Opinión escrita 6 febrero 2016
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿Qué es esto?
Mostrar traducciones automáticas

 Denunciar
ManorHotel_Amsterdam, General Manager en Hampshire Hotel - The Manor Amsterdam, respondió a esta opinión
Google Traductor

Opinión escrita 5 febrero 2016
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿Qué es esto?
Mostrar traducciones automáticas

 Denunciar
ManorHotel_Amsterdam, General Manager en Hampshire Hotel - The Manor Amsterdam, respondió a esta opinión
Google Traductor

Leeds, Reino Unido
Opinión escrita 3 febrero 2016
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿Qué es esto?
Mostrar traducciones automáticas

 Denunciar
ManorHotel_Amsterdam, General Manager en Hampshire Hotel - The Manor Amsterdam, respondió a esta opinión
Google Traductor

Exmouth, Reino Unido
Opinión escrita 2 febrero 2016
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿Qué es esto?
Mostrar traducciones automáticas

 Denunciar
ManorHotel_Amsterdam, General Manager en Hampshire Hotel - The Manor Amsterdam, respondió a esta opinión
Google Traductor

Nueva York, Estado de Nueva York
Opinión escrita 2 febrero 2016
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿Qué es esto?
Mostrar traducciones automáticas

Opinión obtenida en colaboración con este hotel
 Denunciar
ManorHotel_Amsterdam, General Manager en Hampshire Hotel - The Manor Amsterdam, respondió a esta opinión
Google Traductor

Epsom, Reino Unido
Opinión escrita 1 febrero 2016
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿Qué es esto?
Mostrar traducciones automáticas

 Denunciar
ManorHotel_Amsterdam, General Manager en Hampshire Hotel - The Manor Amsterdam, respondió a esta opinión
Google Traductor

570 fotos de este hotel

Fotos de viajeros: Ve lo que viajeros como tú vieron

Visto
Todas las fotos de los viajeros (525)
Visto
Hotel y jardines (94)
Visto
Habitación/suite (138)
Visto
Comedor (13)
Visto
Baño (44)
Visto
Vista desde la habitación (19)
Visto
Zona de playa/piscina (1)
Visto
Otros (216)

Fotos de la dirección: Cortesía del gerente del establecimiento

Visto
Todas las fotos de la dirección (45)
Visto
Hotel y jardines (14)
Visto
Centros de negocios/salones para actos (4)
Visto
Comedor (21)
Visto
Habitación/suite (3)
Visto
Baño (3)
Llegada Salida
Hoteles que quizás también te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Ámsterdam
Hotel De Hallen
N.° 28 de 364 en Ámsterdam
785 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios
WestCord Art Hotel Amsterdam
N.° 44 de 364 en Ámsterdam
2.514 opiniones
Barrio de los museos (Museumkwartier)
Hotel Aalders
Hotel Aalders
N.° 51 de 364 en Ámsterdam
1.258 opiniones
WestCord Fashion Hotel Amsterdam
N.° 32 de 364 en Ámsterdam
3.740 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios

Servicios

Destacados
  • Restaurante
  • Bar/Salón
  • Servicio de habitaciones
  • Internet de alta velocidad gratuito (wifi)
EcoLíderesNivel oro
Acerca del establecimiento
  • Acceso para discapacitados
  • Hotel para no fumadores
Cosas que hacer
  • Restaurante
  • Bar/Salón
Tipos de habitación
  • Suites
  • Habitaciones para no fumadores
Internet
  • Internet gratuito
  • Internet de alta velocidad gratuito (wifi)
Servicios
  • Limpieza en seco
  • Salas de reuniones
  • Centro de negocios con acceso a Internet
  • Servicio de lavandería
  • Conserje
  • Sala de banquetes
  • Personal multilingüe
  • Salas de conferencias
  • Servicio de habitaciones

Información adicional sobre el Hampshire Hotel - The Manor Amsterdam

Dirección: Linneausstraat 89, 1093 EK Ámsterdam, Países Bajos
Ubicación: Países Bajos > Holanda del Norte > Ámsterdam
Rango de precios: 130 € - 268 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hampshire Hotel - The Manor Amsterdam 4*
Número de habitaciones: 125
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hotels.com, Orbitz, Hotwire, Travelocity, Priceline, TravelUp, Cancelon, HotelsClick, getaroom.com y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el Hampshire Hotel - The Manor Amsterdam con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Eden Amsterdam Manor
Hotel Eden Manor Amsterdam
Hampshire Hotel - The Manor Amsterdam Ámsterdam
Estilo del hotel:
N.°6 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Ámsterdam
N.°40 de hoteles de negocios en Ámsterdam
N.°42 de hoteles de lujo en Ámsterdam
N.°49 de hoteles para familias en Ámsterdam
N.°66 de hoteles románticos en Ámsterdam
¿Es este su perfil de TripAdvisor?
¿Es propietario o gestiona este establecimiento? Reclame su perfil de forma gratuita para responder a las opiniones, actualizar su perfil y mucho más.
Reclamar su perfil

Preguntas y respuestas

Esto es lo que los viajeros han preguntado y lo que han respondido el personal del Hampshire Hotel - The Manor Amsterdam y otros viajeros.
42 preguntas
Haz una pregunta

Ver todas las preguntas (42)

¿Preguntas? Recibe respuestas del personal del Hampshire Hotel - The Manor Amsterdam y de clientes anteriores.
Directrices de publicación
Preguntas que se suelen formular:
  • ¿Se pueden comprar entradas para las atracciones locales en la recepción?
  • ¿Hay que pagar más para disponer de una mininevera?
  • ¿A qué hora abre la piscina cada día?

Consulta qué habitaciones prefieren los viajeros

“Excelente habitaciones y espaciosas”
U5330IEmanuela, 14 mar 2017 | Leer opinión
“pregunte por una suite, busque las promociones”
carlosr174, 6 feb 2017 | Leer opinión
“Cuarto con instalaciones de primera, decorados muy contemporaneos”
198jesusz, 9 ene 2017 | Leer opinión
“Excelente habitacion; la recomiendo totalmente. Tuve la suerte de tener habitacion al frente en primer piso con terraza propia.”
miguels48, 21 sep 2016 | Leer opinión
“Amplia y cómoda ”
192claraisabelr, 4 jul 2016 | Leer opinión
5 de 5