Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

Golden Tulip Beach Hotel Westduin Vlissingen

Información
Ubicación
Limpieza
Servicio
Relación calidad-precio
Servicios de la propiedad
Piscina
Parking gratis
Restaurante
Servicio de habitaciones
Centro de negocios con acceso a Internet
Gimnasio / Sala de entrenamiento
Acceso para discapacitados
Internet de alta velocidad gratuito (wifi)
Actividades para niños (acondicionado para familias / niños)
Bar/Salón
Spa
Desayuno incluido
Limpieza en seco
Salas de reuniones
Servicio de lavandería
Conserje
Sala de banquetes
Personal multilingüe
Salas de conferencias
Hotel para no fumadores
Piscina climatizada
Piscina cubierta
Desayuno disponible
Mostrar más
Servicios de habitación
Suites
Habitaciones para no fumadores
Habitaciones familiares
Habitaciones adaptadas
Información relevante
ESTILO DEL HOTEL
De gama media
Con encanto
CATEGORÍA DEL HOTEL
Ubicación
Vista completa
Contacto
Westduin 1, 4371 PE Vlissingen Países Bajos
Cómo llegar
Ostend Airport55 km
Aeropuerto de Amberes-Deurne72 km
Ver todos los hoteles cercanos
Opiniones (569)
Filtrar opiniones
51 resultados
Puntuación de viajeros
5
28
13
2
3
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaEspañol
Más idiomas
5
28
13
2
3
Lee lo que dicen los viajeros:
Filtroespañol
Actualizando lista...
1 - 5 de 51 opiniones
Opinión escrita el 26 de diciembre de 2016

un buen hotel, junto al mar y muy cerca de la playa. Es un sitio razonable para descansar y cenar en el hotel o para pasar unos días de descanso. Las habitaciones son amplias y confortables. El bar está bien y el restaurante, también.

Fecha de la estancia: junio de 2016
Gracias, marcopolo5000
Opinión escrita el 14 de octubre de 2015

Este hotel esta justo al otro lado de las dunas que te separan del mar. O sea situacion perfecta. Esta moderno y la mayoria de las habitaciones estan renovadas. Las camas son comodas, el baño y la ducha esta genial y el WC esta en...Más

Fecha de la estancia: agosto de 2015
Gracias, PattiSmiles
Opinión escrita el 11 de abril de 2015

Excelente atención. Personal dedicado y esmerado en prestar el mejor servicio posible. Su restaurante ofrece una amplia y llamativa variedad de platos, recomendando especialmente cenar en las tardes...y su bar.!!!

Fecha de la estancia: abril de 2015
Gracias, ErichSaumeth
Estas opiniones son traducciones automáticas del inglés. ¿Mostrar traducciones automáticas?
Opinión escrita el 17 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Teniendo en cuenta el precio bastante empinada, uno esperaría de un hotel de lujo. Mientras no es malo Westduin, hay algo sobre lo que recuerda de un hotel económico. Lo que hace un total de sentido, porque eso es exactamente lo que era inicialmente. Las...habitaciones han sido renovadas y bastante bien, pero son casi de lujo. Un poco decepcionante, la verdad. La ubicación es estupenda, por supuesto, que debe contar para algo.Más

Fecha de la estancia: junio de 2017
Opinión escrita el 12 de julio de 2017

El Golden Tulip Westduin defectuoso! John Cleese pero no y no gracioso. Este es posiblemente uno de los peores hoteles en los que he estado. . Y he estado en muchos hoteles de gran y horrible en Holanda y en todo el mundo. No sólo...es terrible en su propio derecho, que cobra precios factura que son totalmente innecesarios. ¿Por dónde empezar? La primera noche de la calefacción no funciona, pasar horas en el teléfono, y finalmente conseguir un radiador pequeño para compensar. La cubierta del conector en la salida de agua en el baño está roto, así que te encuentras sentado en una cuadrícula graty doloroso. (Ah, y por cierto. . . Esta es una habitación. que va entre 179 a 259 euros por noche dependiendo de la temporada). Me pase casi cada visita tratando con problemas de recepción y personal. Me pide que la arreglaran, dicen que será, me llega y de nuevo estoy sentado en una bañera sin cubrir. . . Se olvidaron. Luego de la comida! Cena: es horrible, para aquellos de ustedes que ver en la televisión Gorden Ramsey, él cerraba el restaurante inmediatamente! A veces traen a servicio de habitación sin cubrir. Así que la comida está fría. A veces sin sal y pimienta. . El servicio básico y esencial de la habitación. La comida es verdaderamente asqueroso, trabaja duro y que desean relajarse después de un largo día he probado cosas diferentes esperando Quizás el cocinero''''' tiene aversión por ciertos alimentos, pero lo que pides es consecuencia terrible. Ahora bien comer o llevar la comida desde una cafetería. . . El desayuno! Muchas personas en los comentarios dicen que es genial! Lo que es estupendo! ? Es terrible. Lo único bueno es el muesli orgánico. No cocinero haciendo huevos frescos. Huevos revueltos, que son aguados y miserable cata tirarte en una sartén durante horas y horas. La variedad de carnes es losas tipo industrial de carne que saben. /. Sí, horrible. El camarero. . . Carácter antiguo y desagradable que no tiene ni idea de la palabra y el servicio al cliente es un claro impedimento para beber. Un hervidor de agua oxidada, un peligro para la salud en la habitación, me llaman y se quejan y te traen uno nuevo, la próxima semana estoy de vuelta y quiero té, tuvieron que poner la misma pava oxidada de vuelta a la habitación! Se continúa. Actúan de amable, pero evidentemente no les importa. Es error después de error, mala comida después de una mala comida plato. Me gusta salir de "negativo"; críticas pero es todo cierto. Y cuando un hotel tiene muchas cosas malas, no le importa a sus clientes, esto es lo que obtienes. No sólo dan este hotel 1 estrellas, seriamente no aconsejo alojarse allí! De las camas. . . hay un cartel de la tienda (no es broma) matras diciendo lo genial que son y donde se puede comprar de ellos. . . Son duras y horrible. . . Las almohadas son las. llena de espuma tipo de bultos (sí, el 10 del tipo de dólar moteles baratos). Este hotel es una ofensiva vaca de efectivo. Fuera en la terraza (desayuno) en todos hay ceniceros mesas, es una pesadilla no fumadores con gente fumando por todas partes. La habitación que tenía era la habitación estilo años 90, su mejor suite. . Con un cd/. Instalación del reproductor de radio desde el 90 (no es broma), y. . Su pretensión de fama.. . . Una máquina de Nespresso. . Verdaderamente el único agradable. parte del hotel. . Me alojé en sus suites junior, así, las ventanas y los balcones están por encima de la esquina de fumadores justo debajo que humo inhalar en vez de a la brisa del mar todo el tiempo. . . . La única parte buena es una adorable chica de la limpieza asiáticos que brilla el día con la sonrisa más hermosa y sincera recepcionista asiática. Todo el personal de la recepción son amables pero que no remediar la larga lista de agravios en este hotel. . . .Más

Fecha de la estancia: abril de 2017
Ver más opiniones
Preguntas y respuestas
Recibe rápidamente respuestas del personal y anteriores clientes de Golden Tulip Beach Hotel Westduin Vlissingen.
Nota: Tu pregunta se publicará a la vista de otros usuarios en la página de preguntas y respuestas.
Enviar
Directrices de publicación
Consejos sobre habitaciones
"Las habitaciones con vista a las dunas no valen la pena cojerlas"
PattiSmiles
14 oct. 2015
Leer opinión
RANGO DE PRECIOS
95 US$ - 167 US$ (basado en tarifas medias de habitación estándar)
OTROS NOMBRES
hotel golden tulip westduin vlissingengolden tulip vlissingenvlissingen golden tulip
UBICACIÓN
Países BajosProvincia de ZelandaVlissingen
NÚMERO DE HABITACIONES
116
¿Es este su perfil de TripAdvisor?
¿Es propietario o gestiona este establecimiento? Reclame su perfil de forma gratuita para responder a las opiniones, actualizar su perfil y mucho más. Hacerse con el control de su perfil