Hotel Botteltje
Consulte los precios para las fechas de su viaje
Información
Descubre por qué tantos viajeros ven Hotel Botteltje como el hotel ideal cuando visitan Ostende. Además de aportar la combinación ideal de calidad, comodidad y ubicación, ofrece un ambiente con encanto con una amplia variedad de servicios diseñados para viajeros como tú.
Durante su estancia en Hotel Botteltje, los huéspedes pueden visitar James Ensor House (James Ensorhuis) (0,1 km) y Church of Capuchins (0,1 km), que son algunas de las principales atracciones de Ostende.
Hotel Botteltje es un hotel con encanto con aire acondicionado y frigorífico en las habitaciones, y es fácil permanecer conectado durante la estancia, ya que ofrece wifi gratuito para los huéspedes.
Además, los huéspedes pueden disfrutar de desayuno, lo que lo ha convertido en una opción popular entre los viajeros que visitan Ostende.
Si te gustan los restaurantes de comida italiana, Hotel Botteltje se encuentra cerca de Bajatzu, Moretti Ristorante & pizzeria y Ristorante Marina.
¿Tienes ganas de ver cosas? Entonces no te pierdas Zeilschip Mercator (0,7 km), Fort Napoleon (1,3 km) y Albert I Promenade (0,5 km), atracciones populares de Ostende a las que puedes llegar fácilmente andando desde el hotel.
Para Hotel Botteltje tu comodidad y satisfacción son lo primero, y están deseando darte la bienvenida a Ostende.
Ubicación
OpinionesRealizamos verificaciones de las opiniones.El enfoque de Tripadvisor respecto a las opinionesAntes de publicarse, todas las opiniones de Tripadvisor pasan por un sistema automático de seguimiento, el cual recopila información que responde a las siguientes cuestiones: cómo, qué, dónde y cuándo. Si el sistema detecta que algo no cumple nuestras directrices de la comunidad, la opinión no se publicará.
Cuando el sistema detecta un problema en una opinión, esta podrá rechazarse automáticamente, enviarse a la persona que la escribió para que la valide o pasar un proceso de revisión por parte de nuestro equipo de expertos en contenido, que trabaja ininterrumpidamente para mantener la calidad de las opiniones de nuestro sitio web.
Nuestro equipo comprueba todas las opiniones denunciadas por no cumplir nuestras directrices de la comunidad que se hayan publicado en nuestro sitio web.
Obtén más información sobre el proceso de moderación de nuestras opiniones.
- 41
- 11
- 3
- 0
- 1
- Filtro
- Español
Estuvimos allí primero 4 días y las sábanas no se cambiaron, lo que nos pareció un poco extraño.
El personal me pareció muy poco servicial y a veces grosero.
A nuestro regreso mi esposa notó que había dejado una cartera que contenía algo de dinero en efectivo envié un correo electrónico al hotel inmediatamente preguntando si no se había encontrado respuesta, así que una semana después envié un correo electrónico de nuevo y en el momento de escribir esto todavía no hay respuesta muy pobre me siento desde el punto de vista de los clientes.
brxit.
Nos alojamos en el hotel botteltje en Louisasstraat Ostend Bélgica.
Este es un hotel de gestión familiar con un personal muy agradable habitaciones grandes y cómodas buena ducha
y aseos y un muy buen desayuno buffet frío y caliente también dispone de garaje y la mejor cervecería de la costa belga.
Definitivamente recomendaríamos este hotel a familiares y amigos.
Varias veces vine a este acogedor hotel, donde pensé tener un buen contacto incluso con los propietarios, cuando de repente, una mañana, cuando bajé a desayunar, me indicaron (!!) Una mesa (lo tomé amigablemente, pensando ( la madre) había preparado una mesa agradable para mí ... (sí, todavía tengo ingenio ... y tengo hambre de contactos y amistad, estar sola). Me llevó un tiempo darme cuenta de que PORQUE ERA EL ÚNICO SOLO ella me había puesto en la mesa al lado de la puerta abatible hacia la cocina, donde este sábado por la mañana no solo entró el personal que servía y preparó, sino también varios proveedores. Estaba realmente perturbada y no me sentí cómoda durante mi desayuno. Para mí está claro que las personas solas no son bienvenidos. Un poco extraño porque no me quedo horas solo en el desayuno en un hotel, prefiero salir. Así que solo pasé 15, tal vez 20 minutos y el lugar del desayuno no estaba demasiado lleno. Lo experimenté como algo muy doloroso y discriminante. No volverá. ¿Pero les importa? Por supuesto que no. Por cierto, mi habitación no estaba tan limpia. Pero entiendo que todos tienen diferentes estándares. Gracias por su atención. Las personas solas siempre son "castigadas".
¿Es propietario o gestiona este establecimiento? Reclame su perfil de forma gratuita para responder a las opiniones, actualizar su perfil y mucho más.
Hacerse con el control de su perfil