¿Buscas donde alojarte en Ostende? Entonces no te pierdas Hotel & Wellness Royal Astrid, un hotel para familias que te acerca a lo mejor de Ostende.
Las habitaciones incluyen televisor de pantalla plana y mesa de escritorio, y es posible permanecer conectado, ya que hay wifi gratuito disponible, para que disfrutes de tu descanso con comodidad.
Hotel & Wellness Royal Astrid ofrece recepción abierta 24 horas, conserje y espacio para guardar el equipaje. Además, como huésped de Hotel & Wellness Royal Astrid, puedes disfrutar de piscina y restaurante disponibles allí mismo. Los huéspedes que lleguen en coche tienen acceso a aparcamiento privado de pago allí mismo.
Al estar cerca de los puntos de referencia más conocidos de Ostende, como Zeemeermin (0,4 km) y Exposure Value (0,4 km), Hotel & Wellness Royal Astrid es un magnífico destino para turistas.
Si te gustan los restaurantes de comida italiana, Hotel & Wellness Royal Astrid se encuentra cerca de Bajatzu, Moretti Ristorante & pizzeria y Pizzeria Picobello.
Si tienes tiempo, Zeilschip Mercator, Albert I Promenade y Maria Hendrikapark son atracciones conocidas a las que puedes llegar andando.
Estamos seguros de que disfrutarás de tu estancia en Hotel & Wellness Royal Astrid mientras descubres todo lo que Ostende ofrece.
La gente de la recepción, quizás no fue grosera en palabras, pero sus imitadores estaban por debajo de todo. Al preguntar algo sus ojos se volvieron en las cuencas de sus ojos, que mostraban la palabra "Idiota". También en el restaurante había que buscar una sonrisa o una palabra amable.
Todo el trato era mentira: el balcón no era un balcón, la "piscina" era inaccesible (sólo 10 personas como máximo y no se fueron en toda la tarde, la "piscina" está cerrada por la mañana). El desayuno era horrible, el servicio era TERRIBLE y la "cantina" estaba muy sucia (nadie limpiaba las bandejas). Cuando nos quejamos de pagar una mejora por NADA (sin piscina, sin balcón), el gerente dijo "bueno, no hay nada que pueda hacer". La "vista" del "jardín japonés" es de hecho una vista de la línea del tranvía, un tranvía ruidoso que comienza a las 6 am (y las ventanas estaban abiertas porque no hay aire acondicionado).
Normalmente nunca escribo un resumen en TripAdvisor, pero esto fue tan malo y quiero evitar que otras personas tengan una mala experiencia; ) Comenzaré con las cosas más positivas de este hotel. - El estacionamiento estaba bien - la ubicación era decente. - suficientes toallas en la habitación Dicho esto, lo que nos molestó: - La habitación estaba sucia cuando llegamos. Ventanas ni piso limpiado - La habitación no tiene aire acondicionado y cuando llegamos ni siquiera las cortinas estaban cerradas. Hacía un calor increíble en esas habitaciones. - la nevera estaba generando calor, desafortunadamente no enfrió nuestras bebidas adentro. - Nunca he tenido un desayuno tan débil. Sándwiches malos, sin jugos frescos. . . - No parecía que les importaran las medidas covid. Nos dijeron al hacer el check-in que la entrada del desayuno está "repartida", por lo que tuvimos que ir a una hora específica, sin embargo, nadie verificó esto y las mesas estaban a menos de 1,5 m, lo que se recomienda. - 2ª vez que limpiaron la habitación, solo cambiaron las toallas. Toda la arena todavía estaba allí, imagínese con niños en una habitación que vienen de la playa. Lo mínimo que pueden hacer es asegurarse de que todo esté limpio. En general, este hotel no se preocupa por hacer que su estadía sea lo más cómoda posible: no es amigable en la recepción, no es amigable en el desayuno. . . lo mínimo que podían hacer era tratar de que todos se mantuvieran lo mejor posible. Pagamos por encima de 300 euros por 2 noches. No esperaba o no esperaba una calidad de 5 *, pero si no hay aire acondicionado, el refrigerador no funciona, no hay habitaciones limpias, etc. Es demasiado para lo que obtienes. Nunca más, estaré feliz de pagar 80 euros más por noche por un hotel decente de 4 o 5 estrellas.…
Estuve haciendo esta reserva a través de Booking, com sobre bases no reembolsables, cuando el brote de la CORNA y la implementación de Viajes no esenciales, aún se negaron a cancelar gratis y reembolsar, incluso no pudieron servir el desayuno en el restaurante, así que tienes que recogerlo tú mismo y comértelo en tu habitación. Mala administración si quieren ganar dinero de esta manera
Durante la noche de camino a casa después de un largo día tan deleitado en una habitación tranquila con todo funcionando. La cena es buena pero podría haber usado algo ligero como el pollo. Servicio rápido y amable. Desayuno con una selección infinita apreciada. Un comedor muy grande para acomodar a los visitantes y fiestas de verano podría haber usado divisores con una fiesta más pequeña. Habitación básica pero todo excepto ganchos en el baño. . . . Un error habitual en los hoteles comerciales. Sobre el camino de la estación de tranvía a la ciudad. Un corto paseo a la playa y largo paseo marítimo. Poco siniestro en la oscuridad pero perfectamente seguro. Frente del hotel en la "parte de atrás". Recepción cada joven servicial. Una nueva área de Ostende para nosotros, pero no lejos de otras tiendas y cafeterías. Agradable gran hotel junto al mar. No tuve tiempo de usar el spa como se llama playa.…
¿Es propietario o gestiona este establecimiento? Reclame su perfil de forma gratuita para responder a las opiniones, actualizar su perfil y mucho más.
Hacerse con el control de su perfil