C-Hotels Burlington
Consulte los precios para las fechas de su viaje
Información
Todo el mundo necesita un sitio donde reposar cuando está cansado. Para aquellos que visiten Ostende, C-Hotels Burlington es una magnífica elección para descansar. Conocido por su ambiente para familias y su proximidad a fantásticos restaurantes y atracciones, C-Hotels Burlington te ayuda a disfrutar de lo mejor de Ostende.
Hotel Burlington ofrece terraza en la azotea. Además, como huésped de Hotel Burlington puedes disfrutar de desayuno incluido disponible allí mismo.
Durante su estancia en Hotel Burlington, los huéspedes pueden visitar Church of Capuchins (0,6 km) y James Ensor House (James Ensorhuis) (0,7 km), algunas de las principales atracciones de Ostende.
Cuando estés en Ostende, es posible que te apetezca probar costillas en algún restaurante cercano, como Den Artiest o 'T Rebbetje.
No faltan cosas que hacer por la zona: explora populares museos militares como Atlantic Wall Museum.
Ya viajes por negocios, placer o ambos al mismo tiempo, C-Hotels Burlington hará inolvidable tu visita a Ostende.
Ubicación
OpinionesRealizamos verificaciones de las opiniones.El enfoque de Tripadvisor respecto a las opinionesAntes de publicarse, todas las opiniones de Tripadvisor pasan por un sistema automático de seguimiento, el cual recopila información que responde a las siguientes cuestiones: cómo, qué, dónde y cuándo. Si el sistema detecta que algo no cumple nuestras directrices de la comunidad, la opinión no se publicará.
Cuando el sistema detecta un problema en una opinión, esta podrá rechazarse automáticamente, enviarse a la persona que la escribió para que la valide o pasar un proceso de revisión por parte de nuestro equipo de expertos en contenido, que trabaja ininterrumpidamente para mantener la calidad de las opiniones de nuestro sitio web.
Nuestro equipo comprueba todas las opiniones denunciadas por no cumplir nuestras directrices de la comunidad que se hayan publicado en nuestro sitio web.
Obtén más información sobre el proceso de moderación de nuestras opiniones.
- 182
- 183
- 48
- 18
- 22
- Filtro
- Español
El punto negro para este hotel es la falta de aire acondicionado y las camas. En una habitación superior teníamos 2 camas de 80cm con un colchón de muelles. Era tan pequeña que como te muevas, te caes.
La habitación tiene un enchufe. Al lado de la mesa? No! En la esquina inferior de una pared (lejos de la mesa) Siempre puedes desenchufar la tele para cargar el móvil.
El servicio de desayuno lo lleva el de recepción, con lo cual si necesitas algo caminas hasta la recepción o te buscas la vida.
Que quieres enfriar un huevo cocido? No pases a meterlo debajo del grifo, o el de recepción vendrá a preguntarte que haces...
En ningún momento me he sentido bien tratado y si preguntas por la hoja de reclamaciones te dicen que no hay o te dan un papel y boli...
En su web he encontrado lo siguiente:
"The top location, the friendly welcome, the renovated rooms and our copious breakfast buffet are our key strengths"
Me quedo con la sensación de poca profesionalidad del personal y el mal trato hacia el cliente.(me quedan 8 noches mas en este "hotel")
Por este motivo, la última semana solicité que me pusieran en otra distinta y me asignaron la número 92, en el noveno piso. Esta habitación era mucho más pequeña, pensada para uso individual en lugar de doble. Las camas eran dos, que para mi gusto eran muy pequeñas, 80-90 cm. Y el cuarto de baño también vio reducidos sus metros considerablemente. ¡Pero estaba mucho más calentita! Y eso era de lo que se trataba.
El hotel, por su parte, está muy céntrico, al lado de la estación de tren y en pleno casco antiguo. La misma calle donde hace esquina es una calle peatonal llena de tiendas y muy cerca de un supermercado Delhaize. ¡Genial para comprar y aparcar!
Mi recomendación al director del hotel: instalar servicio de habitaciones y/o restaurante con cocina abierta 24h, o por lo menos cocina abierta de continuo. El mayor problema para un turista español son los horarios. Y es que en Bélgica las ciudades se paran a las 18.00h hora a la que cierran los comercios. Además, los restaurantes sólo sirven hasta las 21.00h. Por eso sugiero, que un buen hotel debería tener un horario un poco más adaptado a los turistas.
Las habitaciones son acogedoras y limpias.
Desayunamos todas las mañanas: una variada selección de platos fríos y calientes para elegir. Muy buen café. Prepáranos para el día.
Pero fue el personal el que hizo que la estancia fuera más agradable.
Un agradecimiento especial a Ellen, extraordinaria recepcionista, una presencia cálida y sonriente disponible para ayudar y siempre supervisar.
Recomendamos este hotel de todo corazón.
"El consejo es elegir la habitación que se encuentra fuera de este hotel, es decir, ninguna en el Burlington Hotel en Ostende"Leer la opinión entera
¿Es propietario o gestiona este establecimiento? Reclame su perfil de forma gratuita para responder a las opiniones, actualizar su perfil y mucho más.
Hacerse con el control de su perfil