Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de Tripadvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

C-Hotels Burlington

Guardar
Compartir
Kapellestraat 90, Ostende 8400 Bélgica
Los precios más bajos para tu estancia
eDreams
183 US$
122 US$
Ver oferta
AHORRA 61 US$
Cancelación gratuita hasta el 28/03/21
Hotels.com
182 US$
Ver oferta
Cancelación gratuita hasta el 28/03/21
Expedia.com
183 US$
Ver oferta
Cancelación gratuita hasta el 28/03/21
Agoda.com122 US$
Travelocity182 US$
CheapTickets182 US$
Ver las 11 ofertas
Los precios los proporcionan nuestros socios y en ellos se refleja la tarifa por habitación y noche, incluidos todos los impuestos y tasas puestos en su conocimiento. Dirígete a nuestros socios para conocer más detalles.
De qué forma los pagos que recibimos afectan al orden en que se muestran los precios. Los tipos de habitación pueden variar.
Viajero (152)
360
Panorámicas (18)
Habitaciones y suites (223)
De qué forma los pagos que recibimos afectan al orden en que se muestran los precios. Los tipos de habitación pueden variar.

Información

4 de 46 hoteles en Ostende
Ubicación
Limpieza
Servicio
Relación calidad-precio
Travellers' Choice

Todo el mundo necesita un sitio donde reposar cuando está cansado. Para aquellos que visiten Ostende, C-Hotels Burlington es una magnífica elección para descansar. Conocido por su ambiente para familias y su proximidad a fantásticos restaurantes y atracciones, C-Hotels Burlington te ayuda a disfrutar de lo mejor de Ostende.

Hotel Burlington ofrece terraza en la azotea. Además, como huésped de Hotel Burlington puedes disfrutar de desayuno incluido disponible allí mismo.

Durante su estancia en Hotel Burlington, los huéspedes pueden visitar Church of Capuchins (0,6 km) y James Ensor House (James Ensorhuis) (0,7 km), algunas de las principales atracciones de Ostende.

Cuando estés en Ostende, es posible que te apetezca probar costillas en algún restaurante cercano, como Den Artiest o 'T Rebbetje.

No faltan cosas que hacer por la zona: explora populares museos militares como Atlantic Wall Museum.

Ya viajes por negocios, placer o ambos al mismo tiempo, C-Hotels Burlington hará inolvidable tu visita a Ostende.

Leer más
Vista completa
Servicios de la propiedad
Aparcamiento privado de pago cerca
Internet de alta velocidad gratuito (wifi)
Sauna
Desayuno gratuito
Salas de reuniones
Espacio para guardar el equipaje
Hotel de no fumadores
Registro de entrada 24 horas
Wifi
Bar/salón
Desayuno bufé
Mobiliario exterior
Paraguas
Recepción 24 horas
Registro privado de entrada y salida
Mostrar más
Servicios de habitación
Caja fuerte
Teléfono
Televisor de pantalla plana
Bañera/ducha
Secador de pelo
Tipos de habitación
Vistas a la ciudad
Vistas a sitios de interés turístico
Habitaciones de no fumadores
Suites
Habitaciones para familias
Ver más detalles de la habitación
Información relevante
CATEGORÍA DEL HOTEL
ESTILO DEL HOTEL
Vistas al puerto
De gama media
Idiomas que se hablan
Inglés, Francés, Neerlandés, Alemán
409opiniones4PyR1consejo sobre habitaciones
Puntuación de viajeros
  • 168
  • 167
  • 40
  • 17
  • 17
Época del año
Tipo de viajero
Idioma
  • Más
Filtros seleccionados
  • Filtro
  • Español
Francisco D escribió una opinión (jul. de 2020)
Lille, Francia95 contribuciones8 votos útiles
Hotel muy bien situado pero dificultad para aparcar si se llega en fin de semana. Desayuno bueno. Deberían de indicar lo que comida hay caliente porque con las medidas contra el Covid no se puede ver y te sirve la camarera. El punto negro para este hotel es la falta de aire acondicionado y las camas. En una habitación superior teníamos 2 camas de 80cm con un colchón de muelles. Era tan pequeña que como te muevas, te caes.
Leer más
Fecha de la estancia: julio de 2020Tipo de viaje: Viajé con pareja
Útil
Compartir
nicomartinparedes escribió una opinión (feb. de 2015)
Oviedo, España1 contribución1 voto útil
Desafortunadamente llegué al hotel a la 1 de la madrugada después de un largo viaje y me reciben con la puerta cerrada(normal a esa hora) y un timbre al que llamar. A la segunda vez que toco el timbre aparece un señor de muy mal humor diciendo que con una vez basta, que no hace falta llamar dos veces. La habitación tiene un enchufe. Al lado de la mesa? No! En la esquina inferior de una pared (lejos de la mesa) Siempre puedes desenchufar la tele para cargar el móvil. El servicio de desayuno lo lleva el de recepción, con lo cual si necesitas algo caminas hasta la recepción o te buscas la vida. Que quieres enfriar un huevo cocido? No pases a meterlo debajo del grifo, o el de recepción vendrá a preguntarte que haces... En ningún momento me he sentido bien tratado y si preguntas por la hoja de reclamaciones te dicen que no hay o te dan un papel y boli... En su web he encontrado lo siguiente: "The top location, the friendly welcome, the renovated rooms and our copious breakfast buffet are our key strengths" Me quedo con la sensación de poca profesionalidad del personal y el mal trato hacia el cliente.(me quedan 8 noches mas en este "hotel")
Leer más
Fecha de la estancia: febrero de 2015
Relación calidad-precio
Limpieza
Servicio
Tipo de viaje: Viajé por negocios
Consejo sobre las habitaciones: El consejo es elegir la habitación que se encuentra fuera de este hotel, es decir, ninguna en el...
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
1 voto útil
Útil
Compartir
dinamicline escribió una opinión (feb. de 2014)
bilbao699 contribuciones60 votos útiles
+1
Para alojarnos nos eligieron el Hotel Burlington (www.hotelburlington.be). A fecha de hoy, febrero 2014, el hotel está en plena renovación. Las estancias que hasta el momento están terminadas, como son las habitaciones y el comedor de desayuno, están genial. Las habitaciones que me asignaron fueron: la número 26, una habitación muy amplia y luminosa, con una enorme cristalera, cama doble y baño para dos personas. Le fallaba que las ventanas no estaban bien selladas, por lo que entraba viento y se iba el calor, especialmente por las del baño. Para una ciudad como Ostende, donde en pleno invierno el viento azota con fuerza, y además estando el hotel recién reformado, deberían haber puesto más atención en este tema. Ya que hizo que la estancia en la habitación no fuera del todo agradable. Por este motivo, la última semana solicité que me pusieran en otra distinta y me asignaron la número 92, en el noveno piso. Esta habitación era mucho más pequeña, pensada para uso individual en lugar de doble. Las camas eran dos, que para mi gusto eran muy pequeñas, 80-90 cm. Y el cuarto de baño también vio reducidos sus metros considerablemente. ¡Pero estaba mucho más calentita! Y eso era de lo que se trataba. El hotel, por su parte, está muy céntrico, al lado de la estación de tren y en pleno casco antiguo. La misma calle donde hace esquina es una calle peatonal llena de tiendas y muy cerca de un supermercado Delhaize. ¡Genial para comprar y aparcar! Mi recomendación al director del hotel: instalar servicio de habitaciones y/o restaurante con cocina abierta 24h, o por lo menos cocina abierta de continuo. El mayor problema para un turista español son los horarios. Y es que en Bélgica las ciudades se paran a las 18.00h hora a la que cierran los comercios. Además, los restaurantes sólo sirven hasta las 21.00h. Por eso sugiero, que un buen hotel debería tener un horario un poco más adaptado a los turistas.
Leer más
Fecha de la estancia: febrero de 2014
Relación calidad-precio
Habitaciones
Ubicación
Limpieza
Servicio
Calidad del sueño
Tipo de viaje: Viajé por negocios
Útil
Compartir
Estas opiniones son traducciones automáticas del inglés. ¿Mostrar traducciones automáticas?
Dominique J escribió una opinión (sept. de 2020)
1 contribución
He estado en este hotel con frecuencia durante los últimos años. He tenido varias salas para probar. 42 fue mi mejor número, seguido por 85 y la habitación 92 en el nivel 9 Cuanto más alto subes en el edificio, más problemas tienes con la temperatura, en verano hace bastante calor allí arriba, y en el período de invierno el agua de las tuberías de calefacción parece tener problemas para subir por completo. Las habitaciones están bastante bien, con acabados agradables en el mismo estilo del hotel y ofrecen una vista general limpia de la habitación. Los servicios de limpieza están haciendo su trabajo de manera excelente. Todo está impecable y ahora, en tiempos de covidumbre, aún más. Alcogeles en todos los niveles desde la entrada hasta su propia habitación. Sin embargo, algunas cosas técnicas podrían ser mejores, por ejemplo, en dos ocasiones tuve la manija en el baño donde puedes agarrarte al salir o salir del baño un poco suelto. Al pasar la limpieza deben advertirlo e informar al personal técnico para que pueda ser atendido. En mi última habitación, la alcachofa de la ducha estaba mal montada en su accesorio de descanso (al revés). En otra habitación siempre se caía bien duchándose. Así que quienquiera que haga o hizo la instalación de fontanería no es bueno. Pero eso es algo menor. Otro en mi última habitación 85 fue el pequeño dryrack que colgaba del radiador que estaba dañado, así como el borde de la puerta del refrigerador dentro de la puerta, que debería mantener las botellas en la puerta, estaba roto. Una revisión minuciosa de la habitación debería ayudar a solucionar estos problemas menores a tiempo e incluso cobrarlos por si se rompieron. También las puertas de la ducha cuelgan sobre la bañera o el suelo de la ducha, con el resultado de que a menudo se moja todo el suelo. Un simple borde para evitar que la puerta avance más de lo necesario evitaría eso y haría las cosas más higiénicas. Burlington siempre te ofrece toallas de jabón para el baño y siempre hay suficientes. En cuanto al diseño del edificio, supongo que solo las habitaciones que terminan en los números 5 o 6 le darán una vista del puerto deportivo. Todos los demás están girados hacia Kappellestraat o hacia el interior sin vistas. Si desea una vista, sabe cuáles pedir, si desea paz y tranquilidad, no tome los lados de la vista. Porque, como en mi caso, estaba feliz de tener la vista, pero como hacía tanto calor, incluso ahora en septiembre, me vi obligado a dejar la ventana abierta toda la noche, y así me despertaron las sirenas de los servicios de emergencia, los camiones de recolección de residuos y Autobuses muy temprano en la mañana. Además de que todo es muy bueno y tiene una buena relación calidad-precio, no entiendo cuál es el punto de crear una cama que sea A demasiado alta para que la mayoría de la gente se meta en ella ... mis pies no llegaban al suelo al colgarme sobre ella y estoy 1. 85 m de altura, ni veo la sensación de tener una cama aunque sea para una persona, con un pie en un cuadrado al final, que de esa manera desordena totalmente la hermosa vista que puedes tener directamente desde tu cama. Incluso es molesto cuando miras el televisor. Además, la tablita que hubiera sido útil al lado de la cama está ubicada al pie de la cama y ahí es donde se encuentra el teléfono del hotel, en una línea muy corta, por lo que ni siquiera puedes ponerlo cerca de ti ... Estos son sencillos consejos ergonómicos que la dirección del hotel debería valorar más. La gerencia de Burlington es muy honesta en sus acciones y pensamientos. Cuando tenga, por ejemplo, algún problema con alguna habitación, le darán un vale para un próximo viaje. Creo que deberían ofrecerle una reducción del precio de inmediato si tiene algún problema con ellos. No es divertido dormir en una habitación donde las tuberías del radiador siguen haciendo un ruido tremendo por un lado y, por otro lado, tienes frío para sentarte en él ... así que haz que funcione de inmediato o devuélvele a tu cliente parcialmente es un método comercialmente preferido de lidiar con eso. Ahora que está hecho, los hoteles Burlington están utilizando una situación desordenada para obligar a un cliente a regresar si desea una compensación por una mala situación. Esto demuestra que el interés no radica en hacer lo mejor para el cliente, sino en asegurarse de obtener dinero de cada cliente más de una vez. Si te aseguras de que tu hotel sea realmente perfecto, cualquier cliente hará reseñas distintas a esta, publicitará tu reputación con gusto y libertad, y también generará negocios adicionales. Eso es lo único que la administración es demasiado obstinada para ver. En cuanto al desayuno, siempre es abundante y bueno. Incluso ahora, en tiempos de covid, todo está muy bien, y la pequeña dama que se asegura de que te sientes, limpia las mesas por ti de la mejor manera desinfectante. Así que no hay problemas. Pero tengo un gran problema con cómo necesitas llevar tus cosas a tu mesa. No se proporcionan bandejas para servir, no, debe ir y venir como diez veces si desea un buen desayuno en su mesa, los platos son muy pequeños y apenas puede transportar dos piezas de pan en ellos, entonces necesita correr ida y vuelta para recoger tu mermelada, miel, mantequilla, queso o yogur, tu leche o té o café, tu jugo de naranja ... solo porque no tienes bandeja para servir ... Realmente es una molestia total de esa manera ... quiero hacer mi servicio corre en UNO ve y siéntate y come… y no hagas una gira deportiva con eso. Quiero despertarme lenta y suavemente y hacer deporte matutino no entra en eso. El resultado de que la gente tenga que hacer esto ahora por covid es que, en lugar de permanecer sentados, todos corren propagando el virus aún más, y también algunos tienen derrames en el piso de, por ejemplo, jugo de naranja. Entonces pisé tal derrame de otra persona y casi me caigo. No importaba que tuviera que informar al personal de ello ... dijeron que era más importante primero sentar a los nuevos invitados que limpiarlo ... ¡NO! ES MÁS IMPORTANTE LIMPIAR SU SUELO DESPUÉS antes de que alguien tropiece con él y se caiga… Si una persona mayor tropieza y se cae, podría significar el final de su estadía en su hotel… ¡LA SEGURIDAD ES SIEMPRE PRIMERO! ! ! ! Ya le dije a la recepción Clark y la gerencia de Burlington que una bandeja de servicio sería preferible a su sistema actual, ellos respondieron: no encaja "en su concepto" "... Bueno, correr con una docena de personas varias veces, durante la temporada de covid, tampoco encaja en el concepto de salud pública de las personas ... Espero que Burlington Management piense seriamente en sus caminos. Hasta donde yo sé, en todos los lugares donde he desayunado es el único hotel donde "el concepto" de recoger el desayuno está configurado de esta manera ... NO FUNCIONA y es muy MOLESTO. Además de que el hotel es una zona muy bien ubicada, cerca de la estación ... desventaja: si vienes en coche es casi imposible encontrar un lugar de estacionamiento cercano que no sea de pago, y empeorará con el nuevo sitio de construcción ocupado la construcción de enormes torres de la ciudad por venir. ¿Por qué Burlington al menos no hace arreglos con la ciudad de Ostende para tener un área de carga y descarga cerca del hotel, para que al menos pueda llevar sus cosas adentro y afuera de una manera fácil sin tener que recorrer la mitad del área con lo que sea que viaje? con ? La última vez tenía bastante material que no quiero dejar en el auto, por lo que tuve que hacer cuatro viajes de ida y vuelta trayendo todo. Les puedo asegurar que si tuvieron un día completo manejando 300 Km. Es decir. NO es lo que quiere hacer cuando quiere entrar a su habitación. Tampoco cuando tienes que irte después de una buena ducha, por ejemplo, y estar todo sudoroso de arrastrar todo hacia fuera… Mi tiempo es precioso. Así que, en general, le doy una calificación de 7/10 a este hotel. Tienen todas las posibilidades de convertirlo en un 10 perfecto, pero simplemente son demasiado tercos para hacerlo mejor. Y esta es una revisión que se extiende ahora durante muchos años.
Leer más
Fecha de la estancia: septiembre de 2020
Relación calidad-precio
Habitaciones
Servicio
Tipo de viaje: Viajé por negocios
Consejo sobre las habitaciones: choose a room that is inside the structure for peace and quiet, if you want a view ask for a room...
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
Google
Útil
Compartir
Travel Eagle escribió una opinión (ago. de 2020)
Ámsterdam, Países Bajos557 contribuciones317 votos útiles
+1
Nunca más este hotel por 1 persona, Ellen. Persona inútil y vanidosa. Amenazó con llamar a la policía por olvidar a mi maestro de boca para ir a desayunar. Después de lo cual exigí mi dinero y quise dejar este hotel. Desafortunadamente, eso no fue posible, después de lo cual tuvimos una discusión feroz. Todavía me contuve porque había otros agujeros. De todos modos nos sorprendió que el maestro de boca fuera obligatorio en Bélgica, en un momento ella lo dejó claro y me dio uno. Pero la segunda vez estaba aumentando. Es ridículo cómo lo tratan esos estúpidos belgas (no todos), especialmente a los turistas.
Leer más
Fecha de la estancia: julio de 2020
Ubicación
Limpieza
Servicio
Consejo sobre las habitaciones: ask for room with airco
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
Google
7 votos útiles
Útil
Compartir
Anterior
RANGO DE PRECIOS
89 US$ - 149 US$ (basado en tarifas medias de habitación estándar)
OTROS NOMBRES
burlington hotel ostende
UBICACIÓN
BélgicaFlandesFlandes OccidentalOstende
NÚMERO DE HABITACIONES
45
¿Es este su perfil de Tripadvisor?

¿Es propietario o gestiona este establecimiento? Reclame su perfil de forma gratuita para responder a las opiniones, actualizar su perfil y mucho más.

Hacerse con el control de su perfil
Preguntas frecuentes sobre C-Hotels Burlington
¿Qué atracciones populares hay cerca de C-Hotels Burlington?
Algunas atracciones cercanas son Zeilschip Mercator (0,1 km), Museumschip Amandine (0,2 km) y Church of Saint Peter and Saint Paul (0,2 km).
¿Cuáles son algunos de los servicios del alojamiento C-Hotels Burlington?
Algunos de los servicios más populares que se ofrecen son wifi gratuito, desayuno incluido y bar.
¿Qué opciones de comida y bebida hay disponibles en C-Hotels Burlington?
Los huéspedes pueden disfrutar de desayuno incluido y bar durante su estancia.
¿Hay zona de aparcamiento disponible en C-Hotels Burlington?
Sí, dispone de aparcamiento privado de pago cerca y aparcamiento público de pago cerca para los huéspedes.
¿Qué restaurantes hay cerca de C-Hotels Burlington?
Algunos de los restaurantes bien ubicados son Bajatzu, Wijnbistro diVino y Aqua-Grill.
¿Hay opciones para hacer ejercicio en C-Hotels Burlington?
Sí, los huéspedes tienen acceso a sauna durante su estancia.
¿C-Hotels Burlington se encuentra cerca del centro de la ciudad?
Sí, está a 0,9 km de distancia del centro de Ostende.
¿Qué idiomas habla el personal de C-Hotels Burlington?
El personal habla varios idiomas, como Inglés, Francés, Alemán y Holandés.
¿Hay lugares históricos cerca de C-Hotels Burlington?
Muchos viajeros disfrutan la visita a Fort Napoleon (1,5 km), James Ensor House (James Ensorhuis) (0,7 km) y De Plate Folklore Museum (Heemkundig Museum De Plate) (0,6 km).
¿C-Hotels Burlington tiene buenas vistas?
Sí, los huéspedes disfrutan a menudo de nuestras vistas al puerto.
¿C-Hotels Burlington es accesible?
Sí, ofrece acceso para discapacitados. Para consultas específicas, recomendamos llamar con antelación para confirmar.